ericmval escribió:a mi me han echado de varios servidores por montar un solfam y quedarme en una posición segura con un tanque con proyectil guiado y auto marcarme los objetivos.
a la que les destrozo 4 o 5 veces me echan.
Yo no lo veo como juego sucio
¿que opinais?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

R1899fcbarcelona escribió:No se a vosotros pero en "isla de Kharg" a poner fanático tenía un lag de la ostia por eso abandone la partida..........
xDDDDD.ET_gasol escribió:R1899fcbarcelona escribió:No se a vosotros pero en "isla de Kharg" a poner fanático tenía un lag de la ostia por eso abandone la partida..........
Yo también, ha habido un momento que no es ya ese lag de aparecer 2 o 3 metros por detrás cuando vas corriendo, es que directamente me ha teletransportado a lo Goku desde la Gasolinera a AlmacenesxDDDDD.
Que malo soy en fanático madre mia, manco total.

wesley22 escribió:Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD

R1899fcbarcelona escribió:wesley22 escribió:Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD
HARÉ COMO SI NO TE HUBIERA LEIDO............

REYZIDANE escribió:R1899fcbarcelona escribió:wesley22 escribió:Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD
HARÉ COMO SI NO TE HUBIERA LEIDO............
LOL .........![]()

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
albertomamba escribió:txatxi, estos de DICE me han tocado la moral ya con tiradas de server, estos quieren mas pasta![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados