Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

yo os retaria encantado, pero a esa hora no puedo. Una pena, porque ultimamente estoy matando genial, aunque los findes con la wifi del vecino no creo que la cosa vaya muy alla... [+furioso]
Hola! me gustaria jugar entre españoles porque estoy ya aburrido de jugar con guiris, ademas muy pocos amigos mios tienen el BF3.
bueno me unire a vuestro server, soy gorry69 para que no me tacheis de forastero jajaj
hola cobox yo soy el representante del clan sEOL no eol , mira nuestro foro es este : http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos
hay si quieres hablamos y organizamos algo pero asalto patrulla no jugamos si quieres podemos jugar conquista , jugar hoy lo veo un poco precipitado mañana no podemos tenemos una war si quieres puedo organizar algo para el domingo te pongo todo lo relacionado de como solemos organizar las wars contra otros clanes en nuestro foro
fran75 escribió:hola cobox yo soy el representante del clan sEOL no eol , mira nuestro foro es este : http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos
hay si quieres hablamos y organizamos algo pero asalto patrulla no jugamos si quieres podemos jugar conquista , jugar hoy lo veo un poco precipitado mañana no podemos tenemos una war si quieres puedo organizar algo para el domingo te pongo todo lo relacionado de como solemos organizar las wars contra otros clanes en nuestro foro



menudo un representante .... ¬¬


jajajaja


EDIT: por cierto, juega en otros modos, acojonao!
no jugamos otros modos por que no tenemos practica en otros modos de juego
fran75 escribió:no jugamos otros modos por que no tenemos practica en otros modos de juego



Chanchis yo creo que podeis ganar, en asalto tmbn, jugamos poco alli, pero tenemos buenos pilotos y los que llevan tanques tambien juegan genial, y creo que infanteria tambien, no veo el problema, el 4vs4 si lo veo peor... pero con gente buena... se gana si o si.
si es una invitacion a un pachangueo, de verdad que estos de sEOL ven wars x todos los laos, si alguno mas de eol se anima yo juego hoy, que mas da lo que se juegue, es jugar, unas veces se gana y otras se pierde y se aprende
cobox escribió:wenas gente vengo a "invitaros" a un pekeño reto de asalto patruya 4vs4 y seria a poder ser esta noche de 10 a 11 o como mucho para mañana (me resulta raro retar al clan eol, pues cuando se abrio el servidor jugue un par de veces con vosotros e incluso tube el tag XD XD )

weno necesitaria la respuesta lo antes posible, tenemos el server listo para el reto asi que no abra problema :)

necesitaria que alguno fuese el "portavoz" para tener hablar con el que lidere el otro equipo por si ai algun problema y sea esa persona la que reuna al equipo y me lo haga saber.

serian 3 rondas en 3 mapas diferentes.

una partida limpia y que ganen el mejor.

un saludoooooo y animarse que va a ser divertido ante todo :) (me gustaria que el portavoz fuese alguien con experiencia del server :) pa tener recuerdos mas que nada) [sonrisa] [sonrisa]


Si 4 miembros EOL o sEOL, compenetrados y capacitados, se sienten capaces de luchar de tu a tu en retos 4vs4, no tenemos nigun problema en afrontarlos, ademas a esa hora suelen estar albertomamba, fadolf, txatxiquesi y otros mas, juegan mucho juntos y estan capacitados para jugar este tipo de retos o pachanqueos, eso si chicos, recordar que llevais el escudo de EOL bien alto eh jejejeje aunque haya respondido ya tarde, bueno para que lo sepais para otra ocasión :p
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....


No se pierden aunque te expulsen que yo sepa. Si no has incumplido normas seguro que ha sido un error. Alguna vez me han expulsado a mi también ( a que si Alberto? xD)
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....


yo no estaba , pero teniendo en cuenta que el servidor está en CQ...... C4???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rubentb escribió:
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....


yo no estaba , pero teniendo en cuenta que el servidor está en CQ...... C4???



No, creo que ni loa e desbloqueado xDD
Ya digo que acabo de empezar jej
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....


no pierdes nada, ya te echen, se te pete la play, el internet, etc .. es una de las cosas buenas de este juego
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....



fui yo y x error, se movio la lista, lo siento, aunque fue un kick y no un baneo, podias volver a entrar, repito lo siento echarte y x las bonificaciones, iba para otro guiri con c4
albertomamba escribió:
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....



fui yo y x error, se movio la lista, lo siento, aunque fue un kick y no un baneo, podias volver a entrar, repito lo siento echarte y x las bonificaciones, iba para otro guiri con c4


Si no vuelve a entrar, se guardan como una partida normal.
juanfran154 escribió:
albertomamba escribió:
corlinha10 escribió:Estabamos acabando una partida y casi al final alguien me a excluido, puedo saber el porque? E perdido todas las bonificaciones y para un novato como yo me hubieran venido muy bien.....



fui yo y x error, se movio la lista, lo siento, aunque fue un kick y no un baneo, podias volver a entrar, repito lo siento echarte y x las bonificaciones, iba para otro guiri con c4


Si no vuelve a entrar, se guardan como una partida normal.


Te expresas tan bien como Punset...
Imagen
Tunoblack escribió:Te expresas tan bien como Punset...
Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=WuV-1o5bGQs
Pero por qué se me cae siempre en Omán!!!!!! [snif] con la buena partida que me estaba saliendo
Yo he caido en senna 2 dias seguidos , pero en vista de como estan funcionando los parches mejor que no toquen nada, que sera peor ¬_¬
hectornaruto escribió:Pero por qué se me cae siempre en Omán!!!!!! [snif] con la buena partida que me estaba saliendo


Yo he cascado en Wake con un partidon de jet
hectornaruto escribió:Pero por qué se me cae siempre en Omán!!!!!! [snif] con la buena partida que me estaba saliendo


Yo últimamente casi que sólo juego en Oman, y casi no se me ha colgado.
rubentb escribió:
hectornaruto escribió:Pero por qué se me cae siempre en Omán!!!!!! [snif] con la buena partida que me estaba saliendo


Yo últimamente casi que sólo juego en Oman, y casi no se me ha colgado.


A mi solo me falla el router, pero por los mapas tengo pocos problemas.
yo ultimamente tengo unos teletransportes muy serios.
Buenos días.
Yo puse este post:
hilo_busco-gente-o-clan-para-unirme-en-bf3_1787120
y como podéis leer, me recomendaron este hilo.
Yo busco algo NO serio, para pasar un buen rato y divertirnos entre nosotros, si vosotros jugáis así, y queréis a otro en vuestro grumete, pues estaría encantado que me admitierais.
En buscador de server pones -server EOL- y aparece el nuestro y si , jugamos a dos bandas, pachangas y el q tiene mas tiempo y quiere jugar en serio esta sEOL, aunque jugamos mezclados la mayoría de las veces, x cierto ponte la chapa mas chula q tengas q te harán el "bautizo" antes de cargar el primer mapa, saludos y wellcome
albertomamba escribió:En buscador de server pones -server EOL- y aparece el nuestro y si , jugamos a dos bandas, pachangas y el q tiene mas tiempo y quiere jugar en serio esta sEOL, aunque jugamos mezclados la mayoría de las veces, x cierto ponte la chapa mas chula q tengas q te harán el "bautizo" antes de cargar el primer mapa, saludos y wellcome

Bautizo??
eso suena bien jajajaja
yo la chapa la primera pues según me pille y la segunda, la de la cruz de salvavidas jeje
en breve me pongo al tema.
gracias!
alejandropascua escribió:
albertomamba escribió:En buscador de server pones -server EOL- y aparece el nuestro y si , jugamos a dos bandas, pachangas y el q tiene mas tiempo y quiere jugar en serio esta sEOL, aunque jugamos mezclados la mayoría de las veces, x cierto ponte la chapa mas chula q tengas q te harán el "bautizo" antes de cargar el primer mapa, saludos y wellcome

Bautizo??
eso suena bien jajajaja
yo la chapa la primera pues según me pille y la segunda, la de la cruz de salvavidas jeje
en breve me pongo al tema.
gracias!


el bautizo no es con agua vendita precisamente.. [carcajad]
es con sangreeee..ja ja ja [poraki]
juny escribió:
alejandropascua escribió:
albertomamba escribió:En buscador de server pones -server EOL- y aparece el nuestro y si , jugamos a dos bandas, pachangas y el q tiene mas tiempo y quiere jugar en serio esta sEOL, aunque jugamos mezclados la mayoría de las veces, x cierto ponte la chapa mas chula q tengas q te harán el "bautizo" antes de cargar el primer mapa, saludos y wellcome

Bautizo??
eso suena bien jajajaja
yo la chapa la primera pues según me pille y la segunda, la de la cruz de salvavidas jeje
en breve me pongo al tema.
gracias!


el bautizo no es con agua vendita precisamente.. [carcajad]
es con sangreeee..ja ja ja [poraki]


Y no tiene que estar precisamente parado [sati]
miedo me dais...
yo ahora iré a la piscina un poco con los peques.
a la tarde nos vemos y me bautizáis..pero os pido que no me hagais mucho daño psicologico y fisico jejejejeje
Son rápidos e indoloros, si juegas a las noches ya nos vemos!
bienvenido chavalote,ya te rebautizare yo no te preocupes,te are el bautizo nocturno...jejeje
jeje, sobre que hora os poneis?
All day all night, hay eolianos 24h

Aunque el peligro viene a las noches
albertomamba escribió:All day all night, hay eolianos 24h

Aunque el peligro viene a las noches


http://www.youtube.com/watch?v=-d6b1yn-YhQ
Tunoblack escribió:
albertomamba escribió:All day all night, hay eolianos 24h

Aunque el peligro viene a las noches


http://www.youtube.com/watch?v=-d6b1yn-YhQ



joder tuno, no sabia que habias pillado capturadora, en ese video se ve perfectamente como es la estrategia de EOL a las noches
alejandropascua escribió:
albertomamba escribió:En buscador de server pones -server EOL- y aparece el nuestro y si , jugamos a dos bandas, pachangas y el q tiene mas tiempo y quiere jugar en serio esta sEOL, aunque jugamos mezclados la mayoría de las veces, x cierto ponte la chapa mas chula q tengas q te harán el "bautizo" antes de cargar el primer mapa, saludos y wellcome

Bautizo??
eso suena bien jajajaja
yo la chapa la primera pues según me pille y la segunda, la de la cruz de salvavidas jeje
en breve me pongo al tema.
gracias!

ves preparando las chapasq te vamos a dejar pelaooooo¡¡¡
Donde se cambia lo del tag del clan??
ViNsEDj escribió:Donde se cambia lo del tag del clan??



en el battlelog vete a editar perfil y alli a la derecha en una casilla te aparece el tag
Me encantan los balanceos que hacemos en el server chavales! (Mode ironic OFF) esta tarde en alguna partida hemos llegado a ser 9 de EOL contra 3 y en la partida 11 jugadores contra 6! Luego queda muy bonito decir que las partidas que se deciden por 1 o 2 tickets son las mejores aunque la realidad sea bien distinta... No me gusta venir a " llorar" pero quería comentarlo para ver si diciéndolo alguno se anima de vez en cuando a darle a cambiar de equipo que no pasa nada por perder de vez encuando si total ya puedes reiniciar las stats cuando quieras!! a partir de ahora me vais a ver en el lado minoritario junto con trigeitor y su acento alemán xDDD así que os vais a poner las botas con mis chapas xDD

Salu2!
Sp1y3rS escribió:Me encantan los balanceos que hacemos en el server chavales! (Mode ironic OFF) esta tarde en alguna partida hemos llegado a ser 9 de EOL contra 3 y en la partida 11 jugadores contra 6! Luego queda muy bonito decir que las partidas que se deciden por 1 o 2 tickets son las mejores aunque la realidad sea bien distinta... No me gusta venir a " llorar" pero quería comentarlo para ver si diciéndolo alguno se anima de vez en cuando a darle a cambiar de equipo que no pasa nada por perder de vez encuando si total ya puedes reiniciar las stats cuando quieras!! a partir de ahora me vais a ver en el lado minoritario junto con trigeitor y su acento alemán xDDD así que os vais a poner las botas con mis chapas xDD

Salu2!


En nuestro equipo no había médicos (bueno, yo), balanceo solucionado.
Me unire proximamente...
ViNsEDj escribió:Me unire proximamente...


Perderás la chapa proximamente.. [poraki]

Bienvenido!
Mph escribió:
ViNsEDj escribió:Me unire proximamente...


Perderás la chapa proximamente.. [poraki]

Bienvenido!


He visto el server, pero no tengo las expansiones... :( oye eso de las chapas me tiene intrigado, llevo tiempo jugando y no se como va, alguien me explica un poco? Os quitáis las chapas que vais consiguiendo o como va?
Te explico yo, tu chapa en si se la sopla, lo q quieren es rajarte para tener un eoliano mas es su larga lista, como si tienes la chapa en blanco
ViNsEDj escribió:Me unire proximamente...


Otro apoyo más y van...
ViNsEDj escribió:
Mph escribió:
ViNsEDj escribió:Me unire proximamente...


Perderás la chapa proximamente.. [poraki]

Bienvenido!


He visto el server, pero no tengo las expansiones... :( oye eso de las chapas me tiene intrigado, llevo tiempo jugando y no se como va, alguien me explica un poco? Os quitáis las chapas que vais consiguiendo o como va?


Simplemente es nuestra forma de dar la bienvenida :D
Mph escribió:Simplemente es nuestra forma de dar la bienvenida :D


Que sea médico y ya le voy protegiendo yo.
Sp1y3rS escribió:Me encantan los balanceos que hacemos en el server chavales! (Mode ironic OFF) esta tarde en alguna partida hemos llegado a ser 9 de EOL contra 3 y en la partida 11 jugadores contra 6! Luego queda muy bonito decir que las partidas que se deciden por 1 o 2 tickets son las mejores aunque la realidad sea bien distinta... No me gusta venir a " llorar" pero quería comentarlo para ver si diciéndolo alguno se anima de vez en cuando a darle a cambiar de equipo que no pasa nada por perder de vez encuando si total ya puedes reiniciar las stats cuando quieras!! a partir de ahora me vais a ver en el lado minoritario junto con trigeitor y su acento alemán xDDD así que os vais a poner las botas con mis chapas xDD

Salu2!


jajaja, si a ti te mola la marcha, para quitarnos las chapas :p yo personalmente pense en cambiarme pero te la queria quitar y luego cuando te la quite y pense en cambiarme para jugar contigo un rato te fuistes.
Hola! Hace me poco me he pillado el BF3 y me apetece aputarme, mi ID es jmguevara14
juanfran154 escribió:
Mph escribió:Simplemente es nuestra forma de dar la bienvenida :D


Que sea médico y ya le voy protegiendo yo.


Pero si tu eres un troll!! [poraki]
2387 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48