Grupo destiny para las noches (somos muy PKTs) de treintañeros. Grupo telegram +38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uno de 39
Id xematic_75 hechicero nivel 24
Buenas, si aun puedo me agrego con vosotros.

Me mola eso del grupo para quedar y tengo mis 31 tacos también.
Estoy en el clan de EOL pero cuando intento jugar con alguno o tienen demasiado nivel o tienen las escuadras llenas [triston] además que tampoco dispongo de todo el tiempo que quiero [mamaaaaa] .

Soy Hechicero a una puntita de nada del nivel 25.
PSN ID: Mapachu

ron_con_cola, te paso un MP con mi móvil.
Luego voy agregando gente desde el movil :) a ver si estos días podemos jugar algo. De momento estos días no he tenido tiempo y aún estoy con mi cazador de nivel 15 [+risas]
Titan 31 años level 27 listo para raid.
Agregarmesin falta :)
Psn: uberdeloxly
Por aquí un paquetillo de 32 veranos XD

Titan nivel 11

PSN ID: djperes82

Guiarme un poco que en esto del online soy un poco novatillo.

Actualizo: Level 13 XD
31 tacos level 15
borxx
yo tengo 34 con dos peques, asi que cumplo perfectamente con el perfil, jeje

mi nick es: Sarlex

titan lvl 24

mando un mp.

Saludos
Andaba buscando yo gente para jugar por las noches, sin clanes ni leches....

Soy nivel 23 Cazador (Cazadora, por que el pj es una piva xD) y ando en los 29 años desde hace un par de dias

NestBMX es mi ID

Eso si...llamarme gilipollas si quereis xD pero no tengo ni pajolera idea que es eso del Telegram....xD
Otro de 36. Rasaghi_Destiny

Os ire agregando ;)
ID: II Elfowne !!
32 Castañas pilongas
Cazador Nvl:25-26

Juego por las tardes-noches
Buenas noches:

Contad conmigo. He empezado hace nada y estoy en nivel 11 con un cazador, pero tengo buena muñeca. XD

ID: Borja_lnz
Uno más de 27 tacos os dejo mi id es bixashd saludos.
Buenas:

Otro veterano del 73

psn id : pazwatto

El horario y las condiciones me suenan... y luego descalzarse para no ir haciendo ruido por el pasillo y rapidito al sobre para que la jefa no mire el reloj :-P .

Tengo 3 "ñecos" los voy evolucionando según el día

Titan lvl 21
Hechicero lvl 22
Cazadora lvl 20

La historia la llevo un poco atrasada, todavía no he pisado marte... con ninguno de los 3

Si no estoy en una escuadra y me entero del aviso, me apunto a lo que me llamen historia, crisol, asaltos, sin importar nivel, que hay contratos como matar a 100 sin morir, 20 con las manos sin morir, 200 mochas de caídos ... que no me veo haciéndolos en misiones "heroicas".

Nos vemos rondando la Torre.
Salu2
Tengo que ir agragando a la gente "nueva". Yo de momento subiendo en los ratillos que puedo.... nivel 18, "casi" 19 [+risas] , eso si, ya me finiquité la historia, y como no encuentro gente de mas o menos el mismo nivel le estoy dando al crisol, que por cierto, las últimas partidas me han dado recopensas sustanciosas en armas y armaduras...
Hola, cumplo los requisitos de edad, horarios y demas XD bueno lo de PKT no tanto... [fumando]


Mi id es lontar
Buenas otro papa de 34 tacazos que juega de 21:30h a mas menos la 1H.
Mi personaje hunter 28,5 lvl.
Principalmente necesito ya raid!!!
Pero si hat que ayudar se ayuda.
Mi id:el_pesca
un saludo.
Buen hilo.
Buenasss,

Aqui otro de 34 con hechicero y nivel 24 con ganas de llegar a la raid, aunque queda mucho jejeje.

mi id es jorge80343
Es aquí dónde los viciosos puretas?

Mi ID: Maradona101010

Titán level 19
Si alguno me agrega, que me mande un mensaje o algo diciendome que es de aqui, (con que ponga EOL vale xD) que debe ser que mi cazadora levanta pasiones en La Torre, y recibo 2 o 3 solicitudes de amistad al dia [+furioso]

PD: Ya soy menos paquete, consegui ganar una ronda de Disputa, y lo peor es que me siento realizado jajajaj (puto manco xD)

https://www.youtube.com/watch?v=OSC1E5Z ... e=youtu.be
Hola corasones, si hay hueco me apunto! Tengo nivel viejuno 33 y tengo en mi poder un pirriqui de dos años, mi personaje es un hechizero nivel 23 y me gustaria hacer sobretodo, alguna mision de la reina para conseguir de una vez mi primer equipamiento morado, que con lo poco que juego, me esta costando horrores subir el nivel de vanguardia.

Horario de disponibilidad segun el turno de trabajo ( hago turnos rotativos) ahora me va bien por las noches.

Mi ID: charlichano

Apa abuelillos un saludo!
Hola gente
Aqui otro que tiene la mayoria de caracteristicas que todos vosotros :) , mi id: Nammlock, solo tengo un titan 22 y el horario pues el de la mayoria, de 22:30 a 1:00 mas o menos.

Saludos
PSN: PTY-Titanius

jajajaja cumplo con los requisitos. [beer]
Cumplo con los requisitos, excepto ña edad, tengo 27, jeje. Mi ID es: rafastark87. Suelo jugar de 22.00 a 00.00 aprox, aunque a veces juego por las tardes tambien.
Voy a agregaros a todos para poder jugar con gente española, que siempre se agradece.

Mi id es prodriguez88 | hechicero lvl 26

¿A quién le mando el móvil para que me incorporéis en telegram?

Por cierto, ¿nos os parecería bien que nos pusiésemos en el perfil de PSN Plus un indicativo estilo "Destiny PKTs EOL" o lo que queráis para que nos podamos "identificar" entre nosotros.

Lo dicho, comienzo a agregaros a todos uno por uno, que me va a llevar un rato ;)
¡Al fin, gente con requisitos similares xD!

Yo 30, bastantes de ellos en EOL (XD) y juego de 20:00 a 00:00 entre semana y aleatoriamente el fin de semana (según deje el trabajo y la jefa).

Personajes:

Hunter 25-26
Titan 22
Warlock 21

Me apunto a todo, incluso rehacer historia con gente que lo necesite desde 0 (lo reconozco, ninguno de mis personajes <25 ha pisado venus.. xD).

Juego en ps4 con tag:
ragnagard

(Poned EOL o similar si me agregais XD )

PD: y clanes en bungie, ¿hay creado alguno para nosotros? por esto de haber logros de jugar con gente solo de clan y eso.
Me apunto a eso de los trofeos de clan

Ya e subido a nivel 27, y necesito jugar la raid (quedan dos dias, segun pone en Bungie.net) con alguien que tenga un poquito de capacidad, por que e jugado una con guiris esta noche....y madre mia, al final me e ido por aburrimento

Mañana domingo, estoy disponible de 19 a 00 aprox, podemos jugar a lo que querais, pero preferiblemente habria que darle a la raid

Otro poquito de spam xD https://www.youtube.com/watch?v=1rDfawE ... e=youtu.be
Me apuntooooooo Tyson1980 como mi nick indica la edad la cumplo y el tiempo de 9:00 a 00:00
Hechicero de lvl 24
Jaaaaa Jaaaaa! Yo y un amigo (29 tacos) buscamos grupo para jugar y si luego sale gente maja para las raids perfecto. Si no os importa os agrego (y a quien no le guste que me borre).

PD: Lo del telegram ni zorr.. idea de lo que es.

ID: Sabandija-
Hechicero nivel 25
horario: 20:00 - 23:30
Las raids y los vicios extremos para el finde.
Chicos porfa porfa si vais a jugar los raid avisarme, no e exo ninguno aun, quiero hacer la Incursión de valut glass que aun no se ni como es, por eso os pido agregarme para hacerlo con algún grupo, soy titan nivel 27 con armaduras legendarias
Id: macu222
decirme hora y día y estaré ahi.
gracias por leerme
o semanal
Buenas! Creo que encajo en el perfil, casi treintañero (27 años), solo puedo jugar a partir de las 22.00 de lunes a viernes y no todas las noches, novatillo (nivel 13), .... Gracias!

ID: carlosgj9
Bueno otro más que se apunta, con 40 tacos y solo jugando cuando los peques se van a dormir.
He estado haciendo un listado de todos para ir mandando solicitudes, os lo adjunto para facilitar la labor a los demás, si veis alguna error en los nombre o veis que falta alguien perdonarme y si queréis la copiáis corregida y la volvéis a postear:
el_perroveja
visvampire
johnnynere
juvihi
gasparabuelo
Elsyndy
Torlen
Wakorum
Uberdeloxy
carpanta_23
ignaciofmc
Ridiick-1980
MakixPS
IIIs0mbr4III
pmauri
Trakarel
zonerxl
Heliogavalo
ANIK1LATOR
sidERot
kthuluh
Anh3llFrions
cokefriera
chancho_85
azuer
Laura83esp
Andymanuel
Manue
Trasgo747
jcurieses
evilskinet
xematic_75
Mapachu
uberdeloxly
djperes82
borxx
Sarlex
NestBMX
Rasaghi_Destiny
II Elfowne !!
Borja_lnz
bixashd
pazwatto
lontar
el_pesca
jorge80343
Maradona101010
charlichano
Nammlock
PTY-Titanius
rafastark87
prodriguez88
ragnagard
Tyson1980
Sabandija-
macu222
carlosgj9
bottle_sp
Hola yo tengo 37 años y me gustaria gente para jugar online mi ID:andreslanz
si alguien quiere me agregue, me da lo mismo los clanes y demas, quiero gente para pasar el rato
Buenas busco también a gente de esta edad y con estos horarios.....mi id es sertlee
Otro pakete que se apunta, mi ID es Aithor90
Por cierto, ¿Hay alguno de nivel 15, aproximadamente, para ir haciendo los dos el modo historia?. Gracias!

ID: carlosgj9
Otro treintañero más para pegar tiros a diestro y siniestro, agregadme, mi id es: scopus

Nos vemos en la galaxia, indicarme si me agregais que sois de eol, y decidme cómo entro en el grupo en telegram por mensaje si quereis
Hola nuevo en destiny mi id rubio369 disponible a culquier hora
Buenas:

Yo tengo 29 , por el horario me cuadra , ya que suelo jugar a partir de las 23 que es cuando llego del trabajo.

El finde semana es un poco mas flexible.


Mi id:paletoide

Un Saludo
Muy buenas .......... creo que cumplo los requisitos....

34 Años, Casado, 2 Niños .... y mi unico momento de Paz ... para Pegar unos cuantos tiros, por las noches, a partir de las 24:00 Aprox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ID: PabloPinchas

Nivel 18 , aunque estoy frito por ponerme en 20 y empezar a conseguir "LUCES" de esas donde sea ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de empezar con la Ps4 y con el juego así que el mas paquete, pero bueno os dejo mi ID: BOCADILL
A ver si me aclaro.... :P
Hola, otro q se apunta si lo dejáis, juego desde hace poco, requisitos cumplidos de sobra :) .
mi id en ps4: dhavs77

Saludos.
Apuntadme!! Juego a partir de las 22:30 cua do tengo acostada a toda la tribu jejeje... Alguien para hacer algo ahora mismo?
Otro pakete que quiere pertenecer a este selecto club de treintañeros! Tengo 31 tacos y tambien suelo echar el vicio de rigor por las noches. Soy nivel 21 y mi id es korrekzional. Saludos!
Ya acepte a los que me agregasteis, a ver si coincidimos jugando

Mañana dominguito, a ver si alguien se anima a darle un poco a algo (me da lo mismo lo que sea, asalto,raids,crisol,historia nueva o ayudar a alguien que vaya atrasado con ella...)

Otro poquito de spam, una ronda de Control, en el evento del Estandarte de Hierro, a ver si asi os picais un poco [+risas] (Como me gusta el cuchillo arrojadizo xD)

https://www.youtube.com/watch?v=rmlxyyu ... e=youtu.be
Hola tengo 32 y creo q cumplo con los requisitos. Soy nivel 26. Aver si me agregais y echamos unas patidilla a este peazo juego. Un saludo a todos [360º]
Hola que tal chicos somos un clan de 6 colegas de 30 años jigamos por las noches bastante para ver si os intereza una alianza saludos
Hola,
Yo también busco gente para las partidas complicadas, como el Heróico semanal, Ocaso etc.
Puedo jugar por las noches, sin límite de hora.
Tengo un hechicero de nivel 25.

Además, también me gustaría jugar con los otros dos personajes, el titán y el cazador, así que si alguien quiere volver a empezar la historia que me avise.

Un saludo.
Buenas!

Somos 3 colegas de 28 años y estamos interesados en este grupo, ya que cumplimos las características jeje :D

Tenemos personajes nivel 27, 28 y 29 ahora mismo, y sobre todo queremos hacer grupo para poder ver la Raid por las noches, que es cuando podemos sacar tiempo de nuestras obligaciones diarias (a partir de las 22:00-22:30 los días que se pueda).

Hay sitio en el grupo/clan todavía? Cómo os estáis organizando al final?

PSN ID: Dark_Mr_White

Gracias!
Buenas, otro treintañero que se apunta para las noches entre 22:00 y 0:30 para todo en general.

También voy a empezar a crearme otros personajes, así que empezare el modo historia desde 0 con ambos. Hago esto para acumular mas materiales/fragmentos ascendentes, motas de luz y monedas extrañas.

Mi PsnID: NanuVela.

Esta tarde os ire agregando a todos.
@Nanu4 @Betadine @nest @Ratz @korrekzional ....

Ahora somos casi 50 miembros y queremos tomarlo con calma para que la cosa no se desmadre. Si quereis, leerlos un poco sobre nuestro clan, las normas y todo eso: http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/427309. Si os interesa, enviar una solicitud y a medida que vayan liberándose plazas de usuarios inactivos irán entrando nuevos. Esta semana haremos limpieza por lo que en pocos días podréis entrar.

Saludos!

bladex22 escribió:Hola que tal chicos somos un clan de 6 colegas de 30 años jigamos por las noches bastante para ver si os intereza una alianza saludos


Enviar la solicitud de alianza y unimos fuerzas!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6