!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

Le estoy dando online a driveclub y ultra street fighter 4, mi id ThorESP
Un enfermo del detiny nivel 33,5 del destiny aquí presente
En la vida soy nivel 35'5 ;)
Tengo 33, bloodborne, last of us, driveclub ect...
chor_bcn, agregarme!!!
Hola, Yo aca con 39, buscando compas para BT hardline :) :) :)


mi ID: elmatadorCR
Yo tengo 39 ,y mayormente le doy al COD Advanced Warfare ... Y Drive Club

Estaba pensando en hacer un Clan de COD , de abueletes ... Nada profesional .. Simplemente para echar unas risas jugando al COD. Tampoco tengo mucha idea como funciona lo de los clanes

Yo soy un jugador normal , del montón ...a ver quien se anima
Tengo 37 y soy autónomo con una hija XD
Pero bueno, algo de tiempo saco por la noche, mas ahora en verano. Mi ID es: CONDEDRAKO
Tengo 34 y suelo jugar a FIFA, assassins unity y Project Cars, sobretodo. Estaré atento por si hay algún torneo o carrera con gente a la que le guste divertirse respetando al resto

Saludos
Hola!
Yo 32
Juego fifa y cod
Agregadme si kereis echar unos cooperativos
Buenas, pues yo soy del 71,

mi id: cyb_nai


bloodborne con platino, pero puedo ayudar a quien quiera, ahora con el witcher 3, tambien acabando el platino en el diablo 3, me falta el incondicional. y mas juegos que usa mi hijo...

saludos
Yo con 40 primaveras... PS4 recien comprada, de momento solo tengo el batman.

Agregadme y a medida que vaya comprando juegos podemos echar vicios :cool:

PSN: az1d0 (es un cero)
Buenas cracks. Mi id es martinares. Con 31 años y disfrutando de los juegos indies y ahora mismo project cars. Aunque juego a mas juegos como el fifa, blodbkrne, the witcher... variedad de estilos.
Buenas!
Tengo 39 años, mi id es Mendik, y juego a Destiny, Driveclub, COD Advanced Warfare y Project Cars. Pero ahora sobretodo a Destiny, estoy muy enganchado. Tengo los 3 personajes en nivel 34.
Suelo jugar principalmente entre semana por las mañanas hasta las 16:00h.
Así q ya sabéis, interesad@s agregarme.
Hola a todos! Tengo 33 años. Mi ID es Nessunin y busco gente para pachangas de FIFA15, MotoGP 14 Compact, BF4 o Destiny.

Salu2
Buenas Gente. Mi id: jimy862. suelo jugar al cod y al fifa. si os apetece unos vicios agregame. suelo jugar de noche. salu2.
Yo tengo 30 jeje por si sirve.. mi id es moro2012.. saludos
JUEGOS: plants vs zombie, just dance 2015, the last of us, warframe.
ID PSN: colombianobq

[sonrisa] Agradezco gente respetuosa [sonrisa]
Buenas, 32 años, juego sobre todo Destiny, aunque tengo por ahi el BF Hardline y estoy por bajarme de nuevo el Dying Light. Me interesa gente sobre todo para estos 2 (en destiny tengo clan con mas de 100 miembros) pero si necesitan ayuda en Destiny pues agregenme. Horario sobre todo de 22 a 24... y el resto del dia dependiendo de curro, novia, estudios, niños, etc...
Buenas, yo tengo 34, y le pego a casi todo xD, Teso, destiny(cada vez menos), plants vs zombies, driveclub....etc
id: lordvil
Con 40 primaveras aqui andamos estrenando ps4 si alguien quiere pasar algun rato que me agregue ahora mismo cod advance warfare y esperando el black ops3 mi id barneo23

Un saludo
Ya te añadi Barneo .... A ver si coincidimos al AW ..

Saludos
Buenas a todos, yo 34 y soy: yocarlos81
Me llaman el superoriginal! ;))))))
32 y nuevo en ps4, suelo jugar a driveclub, fifa, destiny y todos los shooters que vengan

Mi id: deviliban
aqui otro que pasa de los 30, y le pego a todo cacharro que se pueda jugar, pero mi consola principal es la ps4...

mi id es dandoc

en live danidoc
Yo tengo 45 y últimamente le doy al Destiny, pero también tengo Drive Club, Dying Light y The Last of Us.

Mi ID: Riesgo34

Saludos.
36 primaveras. De momento juego poco por falta de tiempo pero espero darle más conforme vayan saliendo más juegos.

PSN ID:juanivan79
Saludos, tengo 39 años, acabo de comprar mi primera consola [sonrisa] (PS4) asi que soy novato en to esto, estoy jugando TLOU, y le daré algo de caña al ONLINE. [fumando]
PSN ID: FECASOMO
31 por aquí.

Mi ID en la firma. Ojito con los "palitos", que son "ies" mayúsculas XD.

Mi idea es meterle al online con Black Ops III y seguramente SFV; de momento sin plus.

También tengo VITA.

Salu2.
Buenas a todos!

Yo cumpli los 30 el mes pasado y me autoregale la PS4.
Ultimamente le estoy dando un poco al Destiny con un amigo (soy un poco malo con los shooter) y tengo unos cuantos juegos empezados, como TLOU, Rocket League, AC Unity, etc...
Actualmente nada mas tengo dos amigos, asi que si quereis agregarme y jugar juntos mi ID es martix85

Un saludo!
yo tengo 28 anos pero no me gusta jugar con ninos,asi que quien quiera que me agregué,por ahora solo tendré TLOU Y GTA V Clubberben indiquen que me habeis agregado de EOL gracias
Este hilo es para mi.

35 años. Y online dándole actualmente a street fighter

Mi id nene808070
Hola chicos. Qué bien me lo he pasado leyendo este hilo. Tengo 41 años y juego a la consola desde la primera playstation. Tengo la Play 4 y juego al FIFA 15. Me gustaría jugar al GTA V online y hacer los atracos. He hecho el 98.5 del juego en modo historia. Juego 1 o 2 días entre semana a partir de las 22.00 y fines de semana a la misma hora, cuando mis 2 peques me dejan....

Id: wollofito.
Ya he agregado a unos cuantos.

Si veis que os van los Musous, estoy liado con el Samurai Warriors 4; le estoy dando al DmC, Batman, y en breve al The Witcher.

Más adelante al Street Fighter V y al Black Ops III.

Un saludete y agregadme sin problemas!, ID en la firma.
Otro con street fighter, Dying light, driveclub... ThorESP
Buenas !! Tengo 36 años y busco gente para jugar online. Me he pasado de la xbox en la cual tenía un gran número de amigos. Ahora busco nuevos amigos con los que jugar y superar retos. Me gustan todo tipo de juegos sobre todo deportivos (fifa y nba2k) y shooters ( call of duty y destiny). Siempre me pillo los juegos nada mas salir.

Agregadme todos los que queráis

Id: jknario

Saludos
Hola! 41 años recien cumplidos en agosto y la PS4 estrenada desde ayer :cool:
Suelo jugar sabados por la mañana temprano, cuando el crio me deja, mi nick es jota74.
Ahora estoy con el MGSV y futuriblemente con el COD.

Salu2.
32 tacos,mortal kombat x y tomb raider de momento. Acabo de comprarla. Soy ruben46r
buenas, recién comprada la ps4 y con 40 tacos encima
Mi id: jokasami
Juegos: empecé Destiny, y tengo reserva del nba2k16 y stars wars.
También le estoy dando al war thunder
Yo tambien me uno tengo 30 años tengo bastantes juegos ahora le doy al killzone mi nick es ferrisman24daf , solo buenos rollos , un saludo.
39 años, me apunto a jugqr con vosotros, mi id es Jefelndio. La primera i es un L minuscula.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yeaaaaaaaah madofaker!!! Ahi va!! Javier, 32 años y a punto de ser papa.
Gametag: Hoddix
Call of duty y fifa!!
Otro viejales de 32. Mi id la teneis en la firma si quereis un fifa o un duty.

Aviso: soy paquete XD

Saludos
kankoka escribió:Otro viejales de 32. Mi id la teneis en la firma si quereis un fifa o un duty.

Aviso: soy paquete XD

Saludos


Que call? Ghosts o advanced?
HODDIX escribió:
kankoka escribió:Otro viejales de 32. Mi id la teneis en la firma si quereis un fifa o un duty.

Aviso: soy paquete XD

Saludos


Que call? Ghosts o advanced?


Advanced perdón ✌
Hola a todos.

Aquí un viejuno de 42 tacos que se ha dado recientemente el capricho de una PS4. Hasta ahora jugaba en PC offline pero tenía ganas de pasarme a la PS y al online. Empiezo tarde en esto de las consolas, pero con ganas. De momento estoy con el TLOU y el Driveclub. Y a la espera de que Amazon me traiga el GTAV y el COD AW.

En mi entorno de amistades soy el único jugón, así que busco gente para echar unas partidas ocasionales, cuando el trabajo y la familia me dan un respiro...

Si alguien me quiere enviar alguna solicitud de amistad, será muy bienvenida. Mi nick es el mismo que aquí: narotxu-iceberg

Gracias y un saludo.
33 años. Con churumbel de 5 meses.

Tengo destiny, drive club, battlefield 4. Actualmente dándole mucha caña al rocket league. También me gustaría jugar con alguien a algunos juegos del plus que han ido dando (secret ponchos, lara croft y el templo de osiris, etc)

Mi id es TLKLShodan
Gracias por los invitaciones. Espero agregaros a todos los que pueda en breve.
Un saludo.
1202 respuestas