!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

35 años con Ps4 fresquita, comprada ayer con el pack Destiny
Psn ID: Gattsgus
Otro con +30 por si alguien quiere agregar

ID : shorukem
Yo tambien me apunto, auntie con el Trabajo y eso no puedo viciar tanto como me gustaría xd

Tengo 33 y mi ID: newspi

Saludos!
35 por aqui
id: Brugarc

Agregadme para echar un vicio a BF4, CoD, Fifa, TLOU, KZ..
Un saludo
Yo soy el papa del grupo, tengo 40, jeje, así que el que quiera que me agregue.
Actualmente estoy dándole caña al Destiny (una pasada en cooperativo).

Mi id: javierusan
Buenas!!!me apunto!!!para jugar al destiny ahora mismo,que hay niveles que solo es chunguisimo tio,y de paso hacer una escuadra!!tengo 32 años. Mi id es: montana82
Yo tb me apunto, 32 años con el destiny y en un futuro con el FIFA... Saludos
Id: el_espi82
Buenas, novato del foro y 37 años.

id: jcurieses

Por ahora tengo BF4, TLOU, KZ, Diablo III y Destiny.

Salu2
Uno más. 33 añitos, PS4 con NBA 2K14 y Destiny. Mi id de PSN es igual que mi nick en EOL: elvarillas
Si me agregais avisad de que sois gente de EOL ;)
¡Un saludo!
sois todos unos crios
joder!
[+furioso]
XD
Hola yo tengo 33, actualmente jugando a destiny y diablo 3, mi id es evil_kaos pero para el diablo 3 mi id es Diablo3EU343 porque lo compre por ebay y no se cambiar el id jejeje. Saludos
Por aquí 39, ahora mismo con destiny.

ID: lerraent
ID: Elsyndy
38 y empezando con Destiny, por si alguien se anima para hacer las misiones en cooperativo :D
Saludos!
Eh, cómo mola, un grupo de gente mayor!! Así los gritos de críos que se oigan son de nuestros hijos y no de los niños de 12 años que se ponen a jugar... y te dan una paliza.
Mi ID es Ikaru, y de momento poco juego online, pero estoy a ver si me pillo Destiny aprovechando que ya ha empezado el cole y la guardería y tengo más tiempo por las mañanas. Así que si alguien me agrega, guay.
38 por aqui, Ps4 recién pillada y dándole a Destiny y con Killzone en recamara.

ID: Caparraman
28,5x2. [jaja]
Id:
Zeldar57
Actualmente en Destiny y acabando metro redux
hexing escribió:Hola yo tengo 33, actualmente jugando a destiny y diablo 3, mi id es evil_kaos pero para el diablo 3 mi id es Diablo3EU343 porque lo compre por ebay y no se cambiar el id jejeje. Saludos


Yo tambien pillé una cuenta secundaria por ebay y se puede jugar con tu cuenta. Inicia el juego con la cuenta que te dieron, y una vez que empiece arrancar cambia de usuario al tuyo y dale al juego, jugarás con tu cuenta.Eso si, empezarás de cero en esa cuenta. SI quieres añadirme, otro con he empezado ahora a jugar al DIablo ID:jozzy666
30 años recien cumplidos, solo FIFA y Battlefield.
ID: Keruh
Hola a todos!!

Otro con 30 y... (7 :) ), recién cumplidos.

Toda la vida de Xbox, por el Live!, que siempre ha sido para mí el elemento clave. En la pasada ya probé PS3 (aunque mi preferida era Xbox) y en esta he decidido dar el salto a PS4 y PSN Plus. Espero no haberme equivocado.

Soy fanático de todos los juegos deportivos, FIFA, a veces PES y NBA2K.

También de los americanos, muy especialmente Madden y PGA Golf. Con deciros en la primera Xbox (no la Xbox 360) conseguimos hacer que funcionara el Live! del Madden de entonces con el juego original y conectándonos a una cuenta USA (sólo activaron el online de allí). Dispuesto a explorar opciones como jugar en cooperativo a juegos tipo The Last Of Us, etc... No soy amante de los shooters (de hecho no voy a comprar Destiny).

Bueno os dejo mi nick (creo aquí se llama ID :)) me suelo conectar a última hora del día y fines de semana: HankM77

Saludos a todos!!
hexing escribió:Yo tambien pillé una cuenta secundaria por ebay y se puede jugar con tu cuenta. Inicia el juego con la cuenta que te dieron, y una vez que empiece arrancar cambia de usuario al tuyo y dale al juego, jugarás con tu cuenta.Eso si, empezarás de cero en esa cuenta. SI quieres añadirme, otro con he empezado ahora a jugar al DIablo ID:jozzy666

Esto no lo sabia muchas gracias por comentarlo,de haberlo sabido antes hubiese empezado con mi cuenta, ahora me da mucha pereza empezar de nuevo jejeje
Dios......ni cuanto niñato suelto.... :p :p aquí otro de 34......y mi id: Xx_Tio_PePe_xX

Un saludo!!!
41 por aquí, liado con Destiny
ID: murasamex
Tengo veintitodos y de aquí a 39 días los 30... Me pegan tiros hasta en el DNI...
ID: Wakorum
35 tacos gasto yo.

Id: Enzar
Hola amigos, no recuerdo si ya postee en este hilo, porque hay unos cuantos de carrozas como yo. Juego por las noches y madrugadas, hora de Trinidad y Tobago, en donde estoy trabajando. Son seis horas antes que en España, de modo que cuando coincido con alguien de aquí, es que se ha caido de la cama, sobre las 7 8 o 9 de la mañana hora española. A veces, los fines de semana, puedo conectarme a alguna hora más decente. Estoy jugando al Destiny estos días. Con la llegada de las Raids va a ser necesario organizarse, ya que al parecer hay que entrar en esas misiones con el equipo de 6 ya hecho (y con nivel 26!)

En fin, mi id: gilead21
Coño me se habia pasado jeje. Ya tengo la Ps4, y el Destiny. Mi id: geo_sp

Sobre la edad, un guaje, 32 añinos camino de los 33 ya.... :-|
Buenas!!
Soy un carroza que me apetece jugar con gente mayor, que ya vamos teniendo una edad.

26,5 x 2 como decía el compañero de la pagina anterior jeje [beer] [beer]

Actualmente en Destiny

id: churtiss

Saludos
Lo siguiente es que gestionemos un clan serio. Ojo que lo mismo me curro hasta imagen, voy a rascar en la web de bungie a ver si no es muy lioso!
Aquí uno con 38 recién cumplidos y Play 4 nuevecita (así que le doy al Destiny y poco más de momento... ando por el clan EOL). Me conecto por las noches y findes, aunque un poco random. La familia+trabajo es lo que tiene :-/

ID: Gael292
30. Agregadme para Destiny: Crispibacon
41 tacos.. Q mayor... Id: KaiserAsier07
Jugando a Destiny, minecraft,diablo 3.
Nos vemos!
Decir que no si tengo bien el internet,, vosotros ois las voces cuando jugais a destiny de vuestros contricantes en el crisol, yo no oigo nada... Y solo veo mi icono con casco y me parece raro . Y tengo Nat 2
l_xX-Angel-Xx_l

30 años...ya empieza la decadencia XD
numero41 escribió:41 tacos.. Q mayor... Id: KaiserAsier07
Jugando a Destiny, minecraft,diablo 3.
Nos vemos!
Decir que no si tengo bien el internet,, vosotros ois las voces cuando jugais a destiny de vuestros contricantes en el crisol, yo no oigo nada... Y solo veo mi icono con casco y me parece raro . Y tengo Nat 2


Por lo que llevo visto, sólo escuchas / hablas con la gente de tu escuadra.

Te he mandado invitación... porque el 73 fue una gran cosecha :-P
Watto Pazwatto escribió:
numero41 escribió:41 tacos.. Q mayor... Id: KaiserAsier07
Jugando a Destiny, minecraft,diablo 3.
Nos vemos!
Decir que no si tengo bien el internet,, vosotros ois las voces cuando jugais a destiny de vuestros contricantes en el crisol, yo no oigo nada... Y solo veo mi icono con casco y me parece raro . Y tengo Nat 2


Por lo que llevo visto, sólo escuchas / hablas con la gente de tu escuadra.

Te he mandado invitación... porque el 73 fue una gran cosecha :-P

Ya escuche por fin, pero el de mi escuadra por cierto uno de Eol.... Murama..no se que... Mucho mejor en compañia y facil;-)
Probablemente el peor jugador online del mundo... probablemente.

Promocion '77 (ya ha llovido)
PID: rhygama

Actualmente con el Destiny (Titan nivel 5 [facepalm] )
ID PS4 Manue
33 tacos y proximamente 34...
Actualmente con destiny (Cazador lvl. 2) -- He empezado hoy y busco gente para echar un rato... ;)

Agregadme y jugamos ratataaaa
Buenas. A quien pueda interesas dejo enlace de hermandad pureta :)
Podríamos actualizar un primer post con el recopilatorio de todos los id y los juegos,etc. para tenerlo todo un poco más organizado, como lo veis? :-|
32. Agregarme para battlefield 4 premium por las noches.

ID: david-ldp
Dejo por aquí mi ID para quien le interese: GamerSierra. 37 años. Jugando a Destiny, por el momento...
30 años y le pego al battlefield, agregenme que estoy cansado de jugar solo
Mi id: justiziHer0
Buenas.Por si estais interesados dejo enlace de hermandad adulta para high end :) Esta noche primera incursión! Salu2
30+8 proximanente jjj,buena gente, BF4 y otros, AHELLMAN
Que tal vais señores. Vuelvo a poner mi nick del psn por si alguien quiere hacer raid
Psn: uberdeloxly
Titan 27,5
32 añacos.

Le estoy dando ahora mismo sobretodo al Destiny. Titan lv. 13 y subiendo.

PSN id: djperes82
borxx
31 tacos
detiny: hechicero level 15
Hola chavales! agregarme....35 tacos y juego al battlefield 4, diablo 3, watchdogs, sniper 3.
Me he cambiado recientemente a PS4 desde XBOX 360 y por ahora juego solo.
Chavales mi id Andymanuel

Destiny, battelfield, y a partir de mañana fifa 15
1202 respuestas