!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 625
Nas gente aki uno de 41 añitos para echar unas partys y unas risas, de momento tengo el NBA2K14 y el NFS.
PSID: QAME

Un saludo
Buenas a todos.
Soy nuevo en EOL y me encantaría jugar con adultos a la recien estrenada PS4. Tengo 37 tacos, el Killzone y el BF4.
Psn ID: Theradikalman
Saludos a todos!
Yo también os he agregado a todos. A ver si nos vemos pronto. Un saludo

:)
Estoy agregando gente, pero quien vaya a estar esta noche echando unos vicios, que me agregue y hacemos una fiesta.
Hola a tod@s, me llamo Toti y tengo 33 años, mi ID PSN: Toti_app
Un saludo!!!
Pues otro más que se une, 34 primaveras a las espaldas.

Por ahora Killzone y Assansins.

PS_ID: maeldon
31 y subiendo!!!. De momento solo con kill zone. ID: Vic_virico_
Yo de momento tengo 37 [+risas] y me apunto a la lista ID: PhonyLamb040

Me he pillado el FIFA, Killzone y viene de camino el Battlefield

Gracias!
Buenas, yo tengo 30 tacos y solo un juego xD

Battlefield 4 y mi id es keidashxd
Buenas a tod@s !!

Otro que pasa de los 30 :).

Psn: Darkedheart
Ciudad: Bilbao
Edad: 36
Horario: Por las noches un ratillo y los fines de semana practicamente todos completos :).
Consola: PS4 + Plus
Juegos: De momento solo Fifa 14 ^_^U (Es mi primer Fifa)

Un saludete,

Txurru
Buahhhh menudo desguaceeeeeee todavia no lo tengo pero si gustais....laciana432 38 tacos y todos los Bf a cuestas desde el 1942 [carcajad]
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Otro que pasa de los 30 :).

Psn: Darkedheart
Ciudad: Bilbao
Edad: 36
Horario: Por las noches un ratillo y los fines de semana practicamente todos completos :).
Consola: PS4 + Plus
Juegos: De momento solo Fifa 14 ^_^U (Es mi primer Fifa)

Un saludete,


Txurru


añademe que tambien soy de bilbao pero no estoy en casa. y luego fijo que se me olvida... jeje
ID= SIRIKer
Me apunto yo tengo 35.
Mi PSN id es Darkmelion, de momento estoy jugando a Resogun y Knack
agregados todos desde la app de iphone. Mucha gente del norte. Eso está bien :)
Hitekvlc para lo que queráis.
Me uno
PS4 ID Jestehr
29 años valencia
Buena iniciativa, 31 tacos ya...

De momento le estoy dando al KZ, y más adelante B4, mi ID: wore_ncrckr
Ya tengo la ps4 , y en camino el cod gosht , que os parece ir poniendo el nombre del juego y los que lo tenemos para agregar nos y poder jugar unas partidas online

jose7413 : cod gosth
Yo tendré Resogun y seguramente me compre el Fifa 14 y el Battlefield 4
Agregadme gente. Mi PSN ID es GamerSaw_ES (36 años). Actualmente jugando a Assasins Creed IV y Killzone Shadow Fall.
Marcos 32 años tengo el Fifa y Killzone.
PSN KameKameeeMaRkk
Hola yo 32 castañas (al final somos un huevo de viejunos jajajaj) mi id sjaut
Tengo cod battelfiel assasin y killzone
Otro mas, 37 palos.

id d_rekens
id: franpaneda
38 años
tengo battlefield (lo compre ahora asi q muy malo)
fifa y nba
salvo en el fifa los otros estoy muy pez

me apunte al clan carrozas de battlefield, aunq aun no lo he instalado
un saludo a todos
Aupa gente!

Este hilo ya esta cogiendo cierto volumen. Me alegro saber que no era el único "veterano" por EOL. Desde Spectrum 48K hasta PS4 y más allá! Por cierto, desde la PS3 no se puede ver la gente con PS4 y PS Vita conectada.

Saludos a todos, pronto me uno a vosotros con killzone y battlefield. La PS4 esta de camino...
Buenas:

Otro que cumple los requisitos, 30 pal bote, vengo de 360 y no tengo a naider. Tengo battlefield4

Mi PSN id: erpalmero
Otro más y mayor.

Acabo de cumplir los 40. Desde el amstrad cpc464 de casete vengo dando guerra en esto de los videojuegos.

Pedida la ps4 en BBVA. Dentro de unos días estaré por el online. Vengo de la xbox 360, esta temporada he decidido cambiar de bando, xD

Tengo solo 5 amigos de cuando las primeras vitas.

Agregadme sin compasión. Estaré mucho por el FIFA y el killzone.

Nick: x_SKORPIO_x

Saludos
con 34 años y subiendo
tiempo de juego : fines de semana
juegos : cod y fifa 14
id: golmar
Buenas!!
Otro puretilla por aqui con ganas de jugar en grupo.
De momento le estoy dando al bf4 y fifa.
Mi id Minux_B

Saludos XD
Agregueguenme compañeros.
Tengo 36 años, y suelo jugar x las noches, desde las 12 de la noche.
Id kun666
Tengo la consola desde ayer y la verdad que encantado!!!
Compre el COD, el FIFA y el Killzone.
Un saludo.
Otro carroza por aquí, 36 tacos xDD
Tengo la consola con COD, Killzone y Battlefield 4, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue ;-)
Suelo jugar por las noches y días sueltos salteados (depende de mis cutre-horarios de trabajo)
Un saludo !!
Skorpio ESP escribió:Otro más y mayor.

Acabo de cumplir los 40. Desde el amstrad cpc464 de casete vengo dando guerra en esto de los videojuegos.

Pedida la ps4 en BBVA. Dentro de unos días estaré por el online. Vengo de la xbox 360, esta temporada he decidido cambiar de bando, xD

Tengo solo 5 amigos de cuando las primeras vitas.

Agregadme sin compasión. Estaré mucho por el FIFA y el killzone.

Nick: x_SKORPIO_x

Saludos

Que maravillosos años del 464, jajaja yo iba casa de un compañero de clase a viciarme,(en mi casa no había dinero para joyas de esas) de ahí me entró el gusanillo de la tecnología ,
Bueno que me enrollo , aquí otro más viejo que la constitución jaja, 36 tacos mi psnid: to1cad
Juegos que tengo ghost,bf4, y killzone( este último ni lo he probado)' ¬_¬
Skorpio ESP escribió:Otro más y mayor.

Acabo de cumplir los 40. Desde el amstrad cpc464 de casete vengo dando guerra en esto de los videojuegos.

Pedida la ps4 en BBVA. Dentro de unos días estaré por el online. Vengo de la xbox 360, esta temporada he decidido cambiar de bando, xD

Tengo solo 5 amigos de cuando las primeras vitas.

Agregadme sin compasión. Estaré mucho por el FIFA y el killzone.

Nick: x_SKORPIO_x

Saludos
38 años......ufffffffff juego al Ghosts,battlefield y killzone(este último apenas he jugado on line).Mi gametarg ultramcfly.Tengo cuenta en network desde la ps3 y en el live en la 360.Pero la del live seré silver hasta que algún día quiten el kinect y se dejen de tanta tonteria y me decida a comprar la one(y que baje de precio,claro).Por cierto,yo empecé con el commodore 64.
Todos los q jugamos al fifa podriamos montar un club xa jugar online. Ahi lo dejo xD
Otro viejuno xD
Fifa y killzone
Id:knoxvillano
Agregarme chic@s
32 tacos recien cumplidos, de momento solo killzone y quizas fifa pronto, que tengo la demo superquemada ya jaja. Os puedo ayudar a sacar trofeos tambien. Mi id: javierdex agregenme pls.
Otro con PS4 y pasando la treintena!, el que quiera echar unas partidas o hablar del tiempo que me agrege xD

mAyoSP

Nos vemos!
Hola a todos, me acabo de pillar la ps4 y no tengo a nadie y he visto que por aqui hay gente de mi quinta jejeje aqui uno de 42 añitos listo para jugar el killzone 4 y fifa 2014. El que me quiere agregar mi psn es: game-rafa.

Saludos a todos
INDARBASKONIA 37 años

Agregadme!!!
ElxinodeRonda, 33 añitos jejeje soy de ronda, capital del gran turismo 6... Agregadme, por ahora solo tengo fifa pero creo que caera o killzone o battlefield 4. Saludos.
mi id para ps4 es
merengue1972
agregarme para jugar un rato
Muy buenas, aki otro carroza!

SuPerDaVirL
36 años

NBA,Fifa y COD

Os espero, agregadme!!
Ya os he agregado a todos. Qué ganas de que llegue el día 20 y poder jugar con tranquilidad.
PSN ID: Javi_pamplona por si alguno no la tiene.

Saludos
ID: santjust
37 años
Barcelona

Saludos a todos!
Keruh
29 años, pero solo juego TCT y Dominacion
Tengo 33 años, el viernes me pille la PS4 con el KNACK, BF4 Y KILLZONE

suelo jugar por las noches y tardes sueltas, mi id es:

Sarlex
1202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625