Grupo de Españoles para viciar

Buenas,soy jugador de la play 4 desde que salió,y actualmente no tengo muchos conocidos en la consola,x eso me gustaría formar un grupillo de gente que compartamos vicios,por decirlo de algún forma,un clan pero no sobre un juego,sino un clan de Ps4 en general,yo juego a muchos juegos:FIFA,PeS,CoD,Bloodborne...y además me encanta probar nuevos juegos.
Por eso estaría bien juntarnos unos cuantos y hacer amistad,jugar a lo q nos apetezca en cada caso,vamos mayormente hacer amigos para viciar y pasar buenos ratos con nuestra querida play.
por cierto yo tengo 29 tacos,no importa la edad de la gente pero si que seamos ya adultos,no mentalidades de niño rata jejejej ya sabéis a que me refiero.Ademas seria ideal que sea gente que resida en España,lo digo por los horarios
los que os parezca buena idea dejadme por aquí los id's y hacemos una lista xa agregarnos
Ok. Por mi perfecto. ID: sayrok
sayrok escribió:Ok. Por mi perfecto. ID: sayrok


Ya te envié invitación a PSN
Yo me apunto. Ivan RVarela
Yo tengo 16 años, pero te aseguro que no tengo mentalidad de niño rata ;)
Ahora estoy a tope con el destiny buscando a gente para jugar, pero también tengo el cod y bastantes otros
ID: GonTheBoss
Pues me siento identificado contigo hasta en edad jeje @regojo , mis colegas no tienen la consola y a veces jugar con gente del mismo pais.
Juego principalmente a juegos que no me den quebraderos de cabeza, en plan fifa, driveclub, rocketleague...pero también tengo juegos como tombraider, cod ghost, bf4, fc4....vamos de todo jejeje.

Mi id es Ossete69

Dejo la lista de juegos pero la verdad que no llevo mucho mucho con la consola, y que estaré "limitado" en horarios ya que empiezo a vivir con la novia y ya sabemos...jeje

- Assasins Creed Black Flag (Skull Edition)
- Assasins Creed Unity (Notre Dame Edition)
- Batman Arkham Knight
- Battlefield 4 + Steelbook
- Bloodborne
- Call of Duty Ghost
- Driveclub + steelbook
- F1 2015 + Steelbook
- Far Cry 4 (Limited Edition)
- God of War III Remastered
- Grand Theft Auto V
- Infamous First Light
- Infamous Second Son
- Killzone Shadow Fall
- Knack
- Lara Croft: El templo de Osiris (Gold Edition)
- Little Big Planet 3
- Metro Redux
- Moto GP 15
- Murdered Souls Suspect
- NBA 2k15
- Need for Speed Rivals
- Payday 2 (Crimewave Edition)
- Project Cars (Limited Edition)
- Rayman Legends
- Ride
- Sniper Elite III (Ultimate Edition)
- The Amazing Spiderman 2
- The Evil Within (Limited Edition)
- The Last of Us + Steelbook
- The Order (Limited Edition) + Extras Blackwate Edition
- Thief + Steelbook
- Trials Fusion (The Awesome Max Edition)
- Tomb Raider (Definitive Edition)
- Watch Dogs
Buenas! Me uno a la propuesta, aunque ahora mismo onlines tengo Bloodborne y RocketLeague cuando salgan me haré con el destiny (la edición del 15) y Star Wars Battlefrton 3.
Mi id es littlebigyo90 ;)
buenas!!! yo también estoy interesado mi id: erru-,
me apunto, mi id es dandoc...
Yo tengo 26 años, soy de Sevilla y me gustaría apuntarme, si se hace grupo de whatsapp o algo también.

Mis juegos:

Battlefield 4 (Sin premium, pero si hay muchos con premium me lo pillaría)
Bloodborne
Rocket League
FIFA 15
Tomb Raider DE
Destiny
Diablo III
Final Fantasy XIV
How to Survive (Demo) Me lo pillaría si alguien más lo tiene
Evolve
Dragon Age Inquisition
Driveclub PSPlus Edition, me lo pillaría entero si alguien más lo tuviera, si no algún otro juego de coches que esté bien.

Mi PSN ID es: Crisvir
Otros 29 tacos xd mi id es chk507
Buenas, he ido añadiendo a unos cuantos del hilo.

Yo tengo para darle al multi lo siguiente:
Plants Vs Zombies
CoD Advance Warfare
Rocket League
Destiny
Warframe
Driveclub (el que dan con el +)

Mi id es Webbonsky


Un saludo
Otros 29 años por aquí mi id es chk507
28 tacos! en mi firma teneis mi id
26 años, suelo jugar online a btf hardline o btf4, fifa 15, rocket league y driveclub. Tengo muchos más, pero los he ido dejando de jugar, aunque si se hace grupo se podrían retomar. Mi psn id en la firma o nombre de EOL.
Buenas! Tengo 29 tacos también y hace 1 mes y algo que tengo la ps4, entre estudios y curro no dispongo de mucho tiempo pero saco tiempo para echar unos ratillos, mis juegos son de momento MotoGP15 y rocket league, a la espera de Fifa, Cod, etc...

Mi ID: JRodri_7

Un saludo a todos!
Añadidos,

Por cierto, soy de los que tiene el Destiny abandonaico, pero solo llegué a hacer un personaje (cazador, nivel 26). Si alguno se anima a retomarlo me molaria hacer otro personaje si hacemos un grupillo.

Saludos
Webon_PSP escribió:Añadidos,

Por cierto, soy de los que tiene el Destiny abandonaico, pero solo llegué a hacer un personaje (cazador, nivel 26). Si alguno se anima a retomarlo me molaria hacer otro personaje si hacemos un grupillo.

Saludos


Ayer al final no pude jugar a COD, se estuvo instalando toda la noche. A ver si hoy coincidimos y echamos unas partidas, y si se anima mas gente, mejor! Destiny tb lo tengo desinstalado, con un cazador al 30, y un titan al 12, quiero recordar, pero me da mucha pereza retomarlo.
Aquí un viejete de 30 . Mis juegos son roquet league , armello y mgsV a la espera de nba , fifa y cod principalmente . Esta semana si dios (movistar) quiere tendré internet para echar unos vicios , y poder agregaros . Un saludete
Chicos me interesa la
Propuesta 36 tacos ya XD le doy a todo. Destiny, cod, zombis y plantas, fifa, nba2k, probé y y todo lo que vaya saliendo nuevo. Me pillo los juegos desde q suelen salir. Suelo jugar por las noches entre semana y los fines de semana a cualquier hora. Agregadme

Saludos
Buenas veo que hay muchos que juegan al destiny o quieren volver a jugarlo. He creado un clan que somos muy pocos aún os interesa alguno estar en el clan??? Mi id es karryllo también jugamos a más juegos por si os interesa
Hola.

Aquí un vejete de 42 tacos [buuuaaaa] . También hace poco que tengo la PS4 y estoy buscando gente con la que echar unas partidas [beer]. Mi nick es el mismo que aquí: narotxu-iceberg.

Jugando al Driveclub, TLOU y en breve COD AW y GTAV... y lo que caiga...

Gracias y un saludo.
Yo viciadisimo al gtav, gente para golpes!!!

Fulgencio1975


Saludos
Gracias a los que habéis enviado solicitudes. Ya os he agregado. Espero enviaros a los demás en breve.
Un saludo.
Carracuca está baneado por ""
Mi ID es Metzly por si alguien quiere jugar partidos sin presiones, por disfrutar el juego con variación de equipos, no siempre los mismos. Me encanta jugar con los equipos de la liga adelante. ;)
Buenas, mi id es: unfiscogofio.
Mis juegos son: fifa 15(próximamente el 16), rocket League, driveclub.
ahora mismo jugando al evolve si alguien quiere agregar mi id es: alberto_1023
Buenas, aqui otro con 32 tacos para jugar Online

ID: neo83cornella
Juegos: -Los de PSPlus
- GTA V
-Diablo III
-LBP3
27 respuestas