Grupo 6 MotorStorm

Corredores GRUPO 6:

alf22 / ALF22
CoNSoLeRo4eVeR / CoNSoLeRo4eVeR
DrAtreyu / Dr-Atreyu
Hidalgo / HIDALGATOR
Less / Lesss
Lord_Charlie / Txarly
pajelito / SaturdayHeroes
Reagal / Reagal
REINCIDENTES / REINCIDENTES
trilitri / LichiMan
xATx Maikel / Maikel_lbr
[L] / maxpower_86

Las carreras se efectuarán a las 11:30(Hora Definitiva)

1ª Carrera de la liguilla:21-04-07
2ª Carrera de la liguilla:21-04-07
3ª Carrera de la liguilla:28-04-07
4ª Carrera de la liguilla:05-05-07
5ª Carrera de la liguilla:12-05-07
6ª Carrera de la liguilla:19-05-07
7ª Carrera de la liguilla:26-05-07
8ª Carrera de la liguilla:02-06-07

-Puntuación de las carreras:

1º - 6 puntos
2º - 4 puntos
3º - 3 puntos
4º - 2 puntos
5º - 1 punto

Clasificación:

1º -
2º -
3º -
4º -
5º -
6º -
7º -
8º -
9º -
10º -
11º -
12º -
vamos a ver, concretad una fecha ke aki uno se vuelve chalao. El ke no pueda pos se awanta. Y eso ke no e entrenao,( Resistance me okupa tol tiempo...) pero kuanto antes empecemos a ponernos dacuerdito mejor,no???
A mí me daría igual la hora, pero voto por las 22:30. Si nadie dice nada lo dejaré como semidefinitivo.
Pues yo a esa hora no podria puesto q tengo el campeonato de formula el Gp4, q son a las 11 y los domingos
[+furioso] Pero es hoy o no????!!!!!!!!!!!! [rtfm]
Yo prefiero jugar sobre las 20 o 20.30 porque por la noche suelo tener retos de resistance con mi clan
Id poniendo horas que al final ya se verá la que nos vaya bien a todos.
Hola, me he cambiado la id online d ps3 ahora soy maxpower_86 xd, sorry no tengo perdon, mira que escribir con faltas en ingles.
Si no puedes cambiarla no importa iniciare con la primera cuenta

gracias por la respuesta de antemano
yo propongo justo despues de comer 15:30 o bien a las 20:00 porque las 11 son un poco tarde.

En vez de domingo porque no las ponemos en sabado y asi no habra problemas de hora ¿no?
Haber si los sabados hay más gente que pueda correr (también la fecha oficial para correr son los sabados [tomaaa] )


Propongo que se corra siempre a las 21:30 (ni muy temprano ni muy tarde)

Ya he editado las fechas correctas.




Para [L]:
Ya te he cambiado la ID
Pues yo los sabados a no ser que juguemos por la mañana no puedo. Que los sabados hay que salir de juerga y algunos igual curran. Yo creo que los domingos la gente tiene menos cosas que hacer pero bueno se hara lo que diga la mayoria.
Yo tambien veo mejor correr el sabado por la mañana, a partir de las 10. Los domingos no siempre podria pero lo intentaré.
Nos vemos
Pues siento decirlo pero me vais a tener q borrar del campeonato, porq 1º los sabados no puedo porq trabajo,2º me voy todos los findes a mi pueblo a ver a la novia y 3º el domingo tengo el campeonato de la F1, asiq si kereis poner un suplente por mi, no pasa nada, para q por lo menos uno pueda jugar en mi puesto
yo sabado por la mañana si puedo
Pos a mi me parece bien la hora, un poko temprano eso si. Pero a ver si arrankamos de una vez señores, keske entonces no se pa ke nos apuntamos... :p
A ver que alguien ponga ya el horario definitivo...

¿cada semana cambiaremos o es ya para todo el campeonato?

SALUDOS!!!!!!
Esto empieza ya. Que gane el mejor.
señores ke a pasao????
vaya mierda, me conecto a las 11.30 y no crea nadie ni nada y me dice reagal que se ha suspendio el torneo o algo asi....
A las 11:30 creé la partida. Solo se unieron 3. Bastante decepcionante.
Luego miré el foro y alguno ya decía que se había cancelado el campeonato, aunque no te lo puedo asegurar.
Vamos a ver, estube desde las 11.20 o y 25 esperando en la sala con reagal y txarly, y resulta ke a eso de las y 35 me salgo a mandarle un msg a reagal y cuando vuelvo a entrar ya no habia partida. ein? Lo vamos a postponer o lo hacemos de una vez esta noche jolines, ke esta comprovao ke no se puede esperar a toa la peña.Weno, nos vemos. [carcajad]
20 respuestas