Hola a todos. Este mensaje es muy importante para mi. Creo que tambien es muy importante para todos vosotros. He venido a hablaros de la gripe A famosa, a daros la informacion que tengo , a tranquilizaros y tambien a compartir con vosotros algo que me ha impactado muchisimo
Tanto mi ip, como mi identidad esta a disposicion del staff de EOL para responder personalmente de todo lo que voy a contar y puedo aportar puebras escritas y testimonios personales de familiares y amigos.
Hace un tiempo (años creo) , deje de entrar como miembro, por un rifirafe en un post sobre software libre, yo antes era programador y ahora soy ingeniero de sistemas y , parece que eso es incompatible con ser critico con linux, bueno mas que con los nix que siempre han sido mi pasion , con toda la "moda" de ser o blanco o negro y sujetar el progreso a una postura in-flexible, alguien entendio mal mi critica hacia el talibanismo radical que despierta el binomio linux-windows sin caer en la cuenta de que precisamente lo que nos hace libres es mantener una postura critica ante todo lo que hacemos y decimos, critique algo y fui baneado injustamente....me dolio por que estuve implicado activamente en el desarrollo de coherent como beta tester, y creo que fui de las primeras personas en este pais que gastaban tiempo y dinero en aquello tan maravilloso que era REDBBS , FiIDONET y en las primeras y fascinantes distribuciones disketeriles que el propio Linus compilaba personalmente y que via BBS y noches sin dormir conforma parte de lo que es el mundo donde muchos se sumergen ahora...vi que lo que tenia que contar no interesaba y decidi callar, es curioso , pero hace poco Linus hizo publica la misma critica que hice yo en su momento y que ya no viene a cuento.
Si hoy me he decidido a entrar de nuevo como miembro , es por que se, que hoy tengo algo importante que contaros a todos, os pongo en antecedentes por que soy un defensor acerrimo de las libertades civiles y del progreso humano en general...se que a muchos o chocara pero admiro a partes iguales a Stallman, a Gates, a Jobs , a todos quellos que ya sea por curiosidad, inquietud, genrosidad, avaricia o brillantez a puesto su grano de arena en esta revolucion que nos permite seguir teniendo esperanza en la tecnologia y el futuro . En mi mesilla de noche tengo como compañeros de vida a personajes como Jefferson o Marco Aurelio , tambien entiendo que el progreso y la libertad no viene dado por un unico punto de vista ni de una sola vision, si no de la reflexion, la observacion y la riqueza que sumamos todos juntos . La diversidad, la libertad, los derechos y las obligaciones, son mi unica politica y se resumen en el respeto a la vida y el servicio a los demas para poder conformar una sociedad.
Esta introduccion la hago para que os quede claro , que no soy ni un paranoico, ni un radical, ni una persona con animo de hablar demasiado, aunque esta vez lo este haciendo. Lo hago para tranquilizaros , pero tambien para que seais conscientes de lo poco inmunes que somos a segun que tipos de manipulaciones de los medios y de las grandes farmaceuticas.
He pasado la gripe, (estoy pasandola todavia, pues mi tratamiento terminara en uno o dos dias ) el martes de la semana pasada tuve 8 horas contadas de unos escasos 38,5 grados de fiebre despues de 6 dias de malestares musculares y cansancio. La he pasado 9 dias despues que mi pareja y mi hermana la pasaran, y la he pasado cerca de mi madre que es asmatica cronica y que año si año no acaba siempre haciendo alguna que otra visita a los nebulizadores de los hospitales con alguna de sus crisis y su amistad por la cortisona y los ventolines.
Para mi esta gripe era un factor de riesgo, pues a finales febrero y sin antecedentes de ningun tipo de enfermedad respiratoria (fui fumador durante catorce años y lo deje hace 7 por decision propia y por que dos paquetes son muchos , tra lo cual adquir habitos saludables de vida y deje de programar, ya la nicotina es un exitante intelecual maravilloso y cuando falta la mente merma) cogi una neumonia que me mantuvo 8 dias ingresado en el hospital. Esto es un factor de risego por que mis pulmones quedaron sensibles a una recaida y el medico me puso en alerta de que durante este hinvierno, ante una gripe comun podia recaer de nuevo pues mi organismo podia actuar como ante un ataque de alergia ante la gripe estacional ( no la gripe A, cualquiera, incluso un resfriado ).
Lo que vino despues de esas horas, fue un panico enorme por mi parte, en menos de 24 Horas mi pecho parecia de nuevo la antesala de una nueva neumonia y decidi acudir al hospital para pedir respiracion asistida por que me ahogaba mucho y mi ritmo estaba muy acelerado, diarrea, dolor de garganta congestion, oidos tapados....pero he pasado gripes peores si no fuera por el pecho, en serio me parecio muy extraño.
Todo lo que ha pasado desde aquel dia hasta ahora, ha estremecido completamente todos los cimientos de mis creencias en la medicina y el sistema sanitario. Nada mas llegar al hospital me aislaron como si fuese un zombi de resident evil, algo que entiendo y asumo , pero la enfermera estaba tan asustada y tan cubierta e incomoda con la situacion que me puso la via con el culo, me hizo mucho daño y me trato con mucha distancia. El medico fue muy claro, seguramente, me dijo tienes la gripe A, pero no tienes que asustarte, solo te haremos las pruebas si es necesario tu ingreso en planta. Esto ya me parecio muy , pero que muy raro....me pusieron la mascara de oxigeno nebulizadores, control de pulsaciones, inyecciones corticoides y a esperar la analitica de la LEGIONELLA y NEUMONIA!!!
Como se establece un protocolo tan extremos para estos casos y luego la prueba principal que permite tener una estadistica real solo se hace bajo esa cisrcustancia? ...que estadistica se botiene de este protocolo ?...me parecio muy, raro y muy poco profesional.
Las primeras horas fueron horribles, a mi malestar de pecho y respiracion , la fatiga, estaba la via que la srta tecnica sanitaria no queria revisar y a que a diez metros de distancia decia a grito pelado a mi hermana (que se colo por que no tenia miedo y era quien me acompañaba y a la que tampoco tenian narices a a cercarse por venir conmigo...aunque tambien llevaba mascarilla y eso..) que ESTA BIEN COLOCADA, SE LA HE PUESTO YO Y ESTA BIEN PUESTA....mi brazo y el moraton, el dolor de la via indicaban todo lo contrario.
Que psicosis....esta es la gente que tiene que tratarnos si caemos enfermos.....la verguenza de la profesion....me puso la via a dos metros de brazo.......y encima mal y luego tenia tanto miedo que no quiso no revisarla...la analitica llego y nada de neumonia ausencia de fiebre y solo una broquitis aguda....para casa.....
-Pero vamos a ver doctor, no entiendo nada?
-Espera, acompañame ponte la mascarilla y lavate las manos con ese liquido...
-Me puedo quitar la via, yo mismo...me duele mucho y tengo un morado..la enfermera no esta mucho por la labor..
- Si, perdona te ayudo, esta un poco nerviosa...no se lo tengas en cuenta..
pasamos a consulta de apestados zombis.....
- Mira , la analitica esta bien...esta gripe no es muy virulenta, simplemente afecta de forma un poco mas fuerte a los pulmones, tu sistema inmune a reacionado con un poco mas de fuerza por tu neumonia reciente, pero en pocos dias con el tratamiento adecuado estaras bien.
-Retovirales, tamiflu?
-Nooo, tranqulio , no es necesario, corticoides, mucolitico, te dare un tratamiento de antibiotico preventivo ya si evitaremos complicaciones, si no notas mejora vuelves y te ingreso al momento...pero no es necesario....creo que esta gripe es incluso mas leve que la habia años atras, solo hay que estar alerta de que no vayas a peor...y vigilar los pulmones, en una semana repetiremos la prueba de la neumonia y si esta todo bien dejaras los corticoides.
-Pero doctor, y como se que es la gripe A, como lo sabe usted ?
-Mira con la gripe comun, estarias mucho peor y la analitica marcaria los niveles de forma diferente, este año esta gripe ha desplazado a la comun y es con toda seguridad, segun mi criterio tu caso.....ves tu hermana la ha psado hace nueve dias y todavia esat un pcoo cargada de pecho pero a ella con un simple mucolitico le bastara..
-Sigo sin entenderlo...
-Mira , la prueba es cara y solo la hacemos en casos de extrema urgencia por que entonces debemos saber si debemos aplicar los farmacos que nos recomienda sanidad, tenemos ordenes de la mutua de seguir este protocolo y por ahora esta funcionando, pero si tu quieres te ingreso y te quedas mas tranquilo..
Me parecio sincero, y se entender una anlitica, no me convencio la ausencia de prueba, pero me parecio muy correcto...hasta aqui todo un poco extraño , pero mas o menos me fui con cara de tonto pero tranquilo..
Me he pasado los ultimos dias descansando y recopilando informacion sobre el tema, estoy muy bien, mañana supongo que saldre de nuevo para relaizarme la analitica y dejar los corticoides por que me siento muchisimo mejor....
Lo que relamente me mosquea es todo lo que he descubierto estos dias que he estado en casa de "VACACIONES" por que la verdad es que he estado de puta madre tirado todo el dia leyendo y leyendo...-Lo que me gustaria que supierais, lo que yo se y lo me preocupa :
Mi mutua es SANITAS, si mirais en la web vereis una documentacion en la que explica que es
COLABORADORA con la autoridad sanitaria, es decir que al parecer no es la mutua la que decide, es la seguridad social la que establece los protocolos de censo y de distribucion de farmacos, las pruebas solo se hacen en algunos hospitales publicos concretos y al parecer es una prueba que tarda algo de tiempo.
No parece que esten muy preocupados, ni tampoco parece que los sintomas sean TAN EXTREMOS como dicen, no tienen ningun interes en tener una estadistica fiable, por lo tanto , estan haciendo el doble juego de acojonar a toda la poblacion sana y tranqulizar a algunos enfermos...no me parece serio.
Mi impresion personal, es que la prueba es cara y los nuevos farmacos tambien, pero que la alerta de la OMS no se corresponde con la realidad de esta espidemia ( no pandemia..ojo que esto es importante y al final o pondra los pelos de punta...)
Me gustaria haber tenido derecho a esa prueba, por que me da la impresion de que realmente se le da mas importancia al miedo y los carteles que la informacion al paciente.
Esos antivirales, en teoria , sirven para evitar los sintomas en personas que esten recien infectadas, por ejemplo mi madre no esta vacunada por que no le ha gustado nunca la vacuna de la gripe...dice que le provoca mas malestar que la propia gripe y yo la entiendo por que a mi la tetanica me pone malo 4 dias..creo que en su caso estaria mas que justificado un analisis para comenzar un tratamiento con los mismos antes de la aparicion, pero no les interesa...esa es mi impresion....por cierto, mi madre ha confirmado hoy que no hay disponibilidad de vacuna, ni en su caso...pero carteles y noticias los hay por un tubo..esto no es una actuacion correcta a mi entender, es algo ilogico y totalmente contrario al contro y prevencion de epidemias..
Investigando la estructura del virus, su evolucion y composicion, resulta que su interaccion con el acido acetilsalicilico es nefasto en niños, puede agravar los sintomas y provocar el sindrome de Reye, pero yo no lo he visto en ningun cartel de esos que pagamos para que nos metan miedo....este dato esta en la wikipedia o animo a que lo corroboroeis.
Yo tenia esta noche un mosqueo muy gordo, esta gripe es una puta mierda y no me convence nada de lo que esta pasando , lo que realmente me ha puesto de los nervios y ha sido el origen de este post has sido un video de Teresa Forcades que explica con pelos y señales lo que esta pasando y que recomienda alejarse de la vacuna.
Os he puesto en antecedentes de mi caso, para que veais lo ridiculo que es todo esto, pero seguramente despues de ver el video o vais a quedar totalmente flipados.....aqui en casa nos hemos quedado con la boca abierta.
Este video, denuncia , con datos cientificos, solidos contrastables como cada año con la gripe normal mueren 40.000 personas con gripes flojas y hasta 200.000 en años con gripes fuertes...y esta pandemia que ha declarado la OMS lo ha ha hecho con 250 muertos ?
Denuncia, como las farmaceuticas quieren obligarnos a vacunarnos a todos con vacunas experimentales y como la OMS a sucumbido a los intereses de las empresas como Baxter, como la OMS al declarar PANDEMIA a dejado a todos los paises sin capacidad de actuar de forma autonoma y sobre todo explica por que debemos desconfiar de todo esto.
podria ser un HOAX si no fuese por que la persona que sale en el video no fuese ..copio y pego :[color=#ffffff]Teresa Forcades, monja benedictina licenciada en Harvard, que estuvo ejerciendo la medicina durante varios años en un hospital, ofrece una serie de datos objetivos a los que no se ha dado eco en los medios de comunicación, pero que están al alcance de quien quiera consultarlos. La tesis vendría a ser que existe riesgo de recibir vacunas contra la gripe potencialmente peligrosas para la salud, por lo que se recomienda no vacunarse este año.[/color]Por favor, mirad el video y despues sacad vuestras conclusiones...solo os pido que no os cerreis a lo que os dicen en la tele y en los carteles, mi experiencia en este tema ha sido la de actor en una obra de teatro....o aseguro que este video va a cambiar vuestra forma de ver como esta funcionando todo esto...a mi me ha quitado el sueño para toda la noche, estoy haciendo CD's para repartirselos a mis conocidos y amigos por que creo que es la informacion mas solida, contrastada y util que existe ne este momento sobre el tema.
Tambien me gustaria que si algunode vosotros ha tenido esta experiencia , la compartiera para contrastar si mi mosqueo es por que soy mrbean y solo a mi me pasa esto o que realmente las cosas estan asi de mal..
Gracias a todos.
Noticia en meneame con acceso al video en vimeo ->
http://meneame.net/story/gripe-pandemia ... terrorismoGripe A, ¿pandemia, estafa o bioterrorismo? <img class="media-icon" src="http://mnmstatic.net/img/common/is-video01.png" border="0" alt="vídeo" />
<p><img class="thumbnail" src="http://mnmstatic.net/cache/thumbs/7/79/779182.jpg" border="0" /></p>
mangasverdes.es/2009/10/04/gripe-a-pandemia-estafa-bioterror... por
jamfry hace 1 día 15 horas 27 minutos
(CyP)Sí, a mí también me ha chocado ver a una monja hablando de ciencia, e incluso llegué a considerar en un primer momento que podía tratarse de una broma o de un viral, pero no. Buena parte de los datos que se ofrecen en el vídeo son contrastables y, dejando de lado los ramalazos de conspiranoia, resulta cuanto menos un documento de interés para ubicarnos en esta gran estafa global que llaman ‘pandemia’.
Se que os he contado un tocho del copon, pero si ahora veis el video, es probable que no se os quede la misma cara de tonto que se me queod a mi