Gravity crash portable es el otro Exploit

Cenes escribió:Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da



Pues amigo mío, sere de los pringaos por que mi juego diria que se actualizo ... así que tal vez estoy jodido.
Yo mi temor es que wololo se mosquee (con razon) y no lo publique. ya que hicieron hasta un video en youtube diciendo el nombre del juego...
emipta escribió:
Cenes escribió:Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da



Pues amigo mío, sere de los pringaos por que mi juego diria que se actualizo ... así que tal vez estoy jodido.

pero como sabes que se te actualizó?
Yo lo descargue esta mañana, me imagino que para sony , lo mas facil y rapido es quitar el juego, no parchearlo y luego borrarlo.
no se, no lo veo logico.
Yo desactive el wifi y borre la conexion por si acaso...pero aún así desconfio...no me fio ni un pelo
Cenes escribió:Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da


No tiene sentido que lo hayan retirado de la store si ya estuviera actualizada el juego y tapado el exploit. ¿No?
jefe_rojo escribió:
emipta escribió:
Cenes escribió:Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da



Pues amigo mío, sere de los pringaos por que mi juego diria que se actualizo ... así que tal vez estoy jodido.

pero como sabes que se te actualizó?



No es 100% seguro pero casi que si, estaba bajando más cosas y termino la cola, al desconectar la wifi toda la cola de descargas desaparecio, francamente no se como estara el juego.
Vaya lio de informaciones. Si entrais en wololo creo que es de los primeros post en el subforo de vita, confirman la retirada del juego de la store eu...
sin embargo sigue todavia como comentais no?
link82 escribió:
Cenes escribió:Solo espero y deseo y confío en que sea así, que los que nos haya dado tiempo para descargarlo esta mañana no nos encontremos con un m... de juego parcheado/actualizado previamente tapando el agujero del exploit...

Miedito me da


No tiene sentido que lo hayan retirado de la store si ya estuviera actualizada el juego y tapado el exploit. ¿No?


pues no porque se iban a forrar a ventas...

por cierto yo lo he bajado pero e apagado la consola sin desactivar el wifi.., qué problema hay con eso??
Los más recomendable creo que es esperar a que liberen el exploit y ver si funciona con nuestra descarga
Menos mal que lo descargue anoche de madrugada en la vita, y por si las moscas esta mañana temprano lo descargue en la ps3 y ahi tengo el instalador por si sirve de algo.

La ultima vez me quede sin cacharreo por tonto, pero esta no me la pierdo.
Otro que se ha bajado el juego...esperando que sea el bueno. Porque no buscan exploits en los juegazos de PSP? Es que en LUA he hecho mejores cosas que eso...me daría pena ganar pasta programando semejante mierda.

Todo sea por que este sea el bueno :D
Rapindrive escribió:
shark852456 escribió:Esperemos que se confirme el exploit por parte de wololo y que por fin pueda enrear con la vita.

El urbanix lo tenia y no se me ocurre otra cosa que formatea la tarjeta. Eso si que fue un OWNED hacia mi mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


yo lo borrè cuando pusieron el emu de psx...


Emu de PSX? Pensaba que sólo se podían juegos de PSP, no? :-?

---

Por cierto, yo he descargado el juego ese esta mañana y he dejado la consola en modo stand-by en casa, ¿corro algún riesgo de que se actualice?


Confirmado pues:



- Instructions
* You just should either have the mini "Urbanix" or "Mad Blocker Alpha: ROTF" from PS Store. Else, you're fucked ;-)
A ver tíos...el Fuckin' Mad ese ¿Es el juego del que vosotros tenéis noción? Es que veo en wololo.net que habla de otro en una entrada muy reciente y apenas me "empapo" de la Scene de Vita.

Decidme que sí...si no sentiría una patada en la entrepierna. Por piedad [buuuaaaa]
Torres escribió:


Confirmado pues:



- Instructions
* You just should either have the mini "Urbanix" or "Mad Blocker Alpha: ROTF" from PS Store. Else, you're fucked ;-)



Hijos de FRUTAAAAAAAA!!!!!!! A darle caña!!!!!!
Cabrones dejarme ancho de banda que me tarda un huevo en descargar la dichosa partida [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una preguntilla para ver si alguien me dice donde está la información (que seguro que está en uno de los mil hilos sobre lo mismo):

¿Qué acciones hay que hacer antes de tocar nada por si algo peta y no perder el juego? (Copias de seguridad....)
¿Valen las mismas instrucciones que con el Urbanix?

Prefiero preguntar porque luego acabaré tocando y me lo cargaré..
Gracias a todos.
y el tuto para noobs? xDDDDDDDDD
jefe_rojo escribió:y el tuto para noobs? xDDDDDDDDD


El tuto entiendo que valdrá el de cosvel pero por si alguien lo confirma pues mejor. Palabra de un manazas :)
Ya no esta el juego en la store ...??
SKR-PSTWO escribió:Ya no esta el juego en la store ...??

No T.T a mi no me ha dado tiempo tampoco T.T
SKR-PSTWO escribió:Ya no esta el juego en la store ...??


Me da que no [+risas]
que peazo de pu** a los que nos pilla currando no nos da tiempo nunca, esperemos que a la 3 sea la vencida, por que a este paso...
Estare atento para la proxima vez... Esta es la segunda vez que llego tarde, mirare este hilo de vez en cuando.

Una pregunta, esto lo que hace es habilitar el modo psp verdad?es decir cargar isos de psp, emuladores que salieron para la psp como el de snes, megadrive... ¿Alguna cosilla mas que haga?
apoculox escribió:que peazo de pu** a los que nos pilla currando no nos da tiempo nunca, esperemos que a la 3 sea la vencida, por que a este paso...


O curras 24 horas, o no has tenido tiempo, porque desde el Domingo se sabía, registrándote en el foro de wololo. :-)
Yo lo pude comprar esta mañan desde Internet, pero no lo he descargado porque estoy en el curro.
Accedo a mi cuenta con el Media Go pero no aparece ni en el listado de descargas. En la página de Sony en mis transacciones sí aparece.

¿Alguien sabe si podré descargarlo esta tarde cuando llegue a casa? Cobrarme me han cobrado los de Sony.
yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?
alguien a conseguido cargar algun juego de psx?
Juajua, mirando la pagina del media go no dicen nada del soporte a PS VITA...q fuerte ¬_¬


una pregunta de tío que no tiene ni puta idea total :Ð :Ð Me he descargado esto.., esto se supone que es el save del juego?? El juego me lo he bajado a la mañanita y me e pirado al curro.., ni lo he ejecutado.. Con pillar la tarjeta de memoria de la Vita y grabar lo que hay en ese download es suficiente??
nanoxxl escribió:yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?


De Media Go a PSPGo, de PSPGo a PS3 y de PS3 a Vita si mal no recuerdo.
mocolostrocolos escribió:
nanoxxl escribió:yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?


De Media Go a PSPGo, de PSPGo a PS3 y de PS3 a Vita si mal no recuerdo.

no tengo una go , pero tengo una 2004 , probare
Sirve el de la atore USA???
mocolostrocolos escribió:
nanoxxl escribió:yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?


De Media Go a PSPGo, de PSPGo a PS3 y de PS3 a Vita si mal no recuerdo.



Lo acabo de buscar y no pone nada de la Vita... ¬_¬

http://mediago.sony.com/esp/features/devices

Lo unico que se me ocurre es si lo puedes pasar a la vita, con el open CMA, si coincide la cuenta de PSN y la licencia , no veo el por que no tiene que ir.. todo sea que el formato que lo baja el Media Go, sea distinto.
Acabo de pasar el savedata a la Vita, ahora cuento si me va. Compré el mini esta mañana sobre las 7:00 AM.

ME FUNCIONA !!!! BIEN !!!
guslord escribió:
mocolostrocolos escribió:
nanoxxl escribió:yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?


De Media Go a PSPGo, de PSPGo a PS3 y de PS3 a Vita si mal no recuerdo.



Lo acabo de buscar y no pone nada de la Vita... ¬_¬

http://mediago.sony.com/esp/features/devices

Lo unico que se me ocurre es si lo puedes pasar a la vita, con el open CMA, si coincide la cuenta de PSN y la licencia , no veo el por que no tiene que ir.. todo sea que el formato que lo baja el Media Go, sea distinto.

es un .PKG y es la misma cuenta , que tengo que hacer
Ya lo han retirado de la store?
guslord escribió:
mocolostrocolos escribió:
nanoxxl escribió:yo lo baje con el Media Go , pero el Media Go no me reconoce la ps vita , como puedo pasarlo :-?


De Media Go a PSPGo, de PSPGo a PS3 y de PS3 a Vita si mal no recuerdo.



Lo acabo de buscar y no pone nada de la Vita... ¬_¬

http://mediago.sony.com/esp/features/devices

Lo unico que se me ocurre es si lo puedes pasar a la vita, con el open CMA, si coincide la cuenta de PSN y la licencia , no veo el por que no tiene que ir.. todo sea que el formato que lo baja el Media Go, sea distinto.


Vuelve a leer los pasos que he escrito.

No hablo de pasar de MediaGo a Vita, sino hacer un puente mediante PSPGo y PS3.
alguien sabe si sirve la versión USA?"??????
Es el Mad Blocker Alpha: ROTF?

De ser asi, aun esta en la Store?


Saludos
Se ha comentado varias veces, ya lo han retirado.
Eddy Kun escribió:
josealejandro escribió:Descargando desde la US PSN... me salia error y bastó con reiniciar la vita...

Si me lo descargo desde la ps3 de la store americana me sirve igual para usarlo luego en la vita? eso si en la vita solo tengo una memory con store española,
se puede pasar de la ps3 a la vita tal cual siendo de store usa en vita con store española?

Perdona la tardanza,tuve que ir al labor...pero si es posible pero en la psp vas s tener que tener la misma cuenta
mocolostrocolos escribió:Se ha comentado varias veces, ya lo han retirado.


Gracias, es que acabo de encender el PC y no tengo hoy mi dia para ir mirando cosas xD


Saludos
Alguna buena alma que responda si sirve la versión USA. Por favor
mark224 escribió:Alguna buena alma que responda si sirve la versión USA. Por favor

si, en el rar del cfw viene la version usa del mad blocks.
dark_arkangelux escribió:
mark224 escribió:Alguna buena alma que responda si sirve la versión USA. Por favor

si, en el rar del cfw viene la version usa del mad blocks.

Muchas gracias compañero. Pero la verdad. Mejor invertire en una PSP
1541 respuestas
15, 6, 7, 8, 931