Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.717
Hilos:
929.055
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

DiegoFury
Usuario baneado

Mensajepor DiegoFury 07 Feb 2007 23:31

tiene buena pinta, downloading
Ultima edición por DiegoFury el 07 Feb 2007 23:33, editado 1 vez

nosenose
Novato

Allegiance

Mensajepor nosenose 09 Feb 2007 23:01

creo que este no lo teniais...
revolviendo por los underdogs (http://www.the-underdogs.info) (abandonware pal que no lo conozca) he encontrado esto del allegiance. que parece ser un simulador de naves espaciales que micrsoft hizo publico... ahi van los links pal que quiera investigar:

http://research.microsoft.com/research/allegiance/

http://www.freeallegiance.org/downloads/

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 09 Feb 2007 23:06

Un apunte, creo que en el "Asunto" del hilo se debería especificar que son juegos gratuitos.

P.D.: Si queda muy largo, se podría quitar lo de "by Gromber" ya que en el propio post queda bien claro quien lo ha abierto XD.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 10 Feb 2007 11:23

Creo que esta claro que son gratuitos, si sabes leer el titulo.
y sobre lo otro... pues va a ser que no [jaja] (envidiosillo)
Haber si colaboraís y dejaís de criticar.

Hoy me comprare un athlon 64, que mi pc se peto... y ya actualizare la lista correctamente.

PD: Los que aviseís de nuevos juegos, porfavor una capturilla del tamaño de las puestas en la lista

VollDammBoy
SQL ERROR

Mensajepor VollDammBoy 10 Feb 2007 17:34

PR0[3R escribió: Si queda muy largo, se podría quitar lo de "by Gromber" ya que en el propio post queda bien claro quien lo ha abierto smile_XD.

Para mi, quede largo o no, en el título del hilo lo de "by Gromer" SOBRA. Ya queda bastante claro que el creador del hilo es él (lo pone en la columna "AUTOR", por si no lo sabes :)) como para tener que repetirlo en el título.

Gromer escribió:Creo que esta claro que son gratuitos, si sabes leer el titulo.
y sobre lo otro... pues va a ser que no smile_[jaja] (envidiosillo)
HABER si colaboraís y dejaís de criticar.

Se colabora pero el hilo no se actualiza. Acepta las críticas y actualiza el hilo con las aportaciones que han ido apareciendo.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Feb 2007 17:57

Si me compras un ordenador, encantado de actualizar, mientras tanto actualizare mi lista cuando me salga de los cojones.

Gente que busca tocar los bowlings no son necesarias, si no te gusta te vas.

Haber si la prox semana, puedo comprarme el pc... que navegar con un pda no es lo mismo...

PD: Si las aportaciones, las haceís con una capturilla y tal , con citar la respuesta lo añadiria a la lista.

edit: comprenderme, me toca gastarme un paston en un nuevo pc, cuando el mio no tenia ni 3 años... estoy que ardo...
Ultima edición por Gromber el 10 Feb 2007 18:02, editado 1 vez

VollDammBoy
SQL ERROR

Mensajepor VollDammBoy 10 Feb 2007 19:25

Si me compras un ordenador, encantado de actualizar, mientras tanto actualizare mi lista cuando me salga de los cojones.

Gente que busca tocar los bowlings no son necesarias, si no te gusta te vas.

Haber si la prox semana, puedo comprarme el pc... que navegar con un pda no es lo mismo...

PD: Si las aportaciones, las haceís con una capturilla y tal , con citar la respuesta lo añadiria a la lista.

edit: comprenderme, me toca gastarme un paston en un nuevo pc, cuando el mio no tenia ni 3 años... estoy que ardo...

Editado por Gromber el 10-02-2007 a las 18:02

No sé de dónde se supone que debo irme pero te aclaro que, sin faltar al respeto, critico lo que me apetece y cuando me apetece para eso EOL es un foro público. Además, da la casualidad que también he colaborado y aportado en TU hilo, así que lo sigo y critico lo que no me gusta.
No me gusta que aparezca en el título de TU hilo el "by Gromber" porque no lo he visto en ningún otro hilo de 5 estrellas (me refiero al tipo de hilo de los que están arriba, a la vista de todos y considerados como "importantes") y por eso lo he criticado.
No me ha gustado el que hayas dicho a un forero lo de "menos criticar y más colaborar" cuando tú mismo no has actualizado TU hilo con las aportaciones de otros (con la excusa de tener el PC roto) y por eso te he hecho esa crítica.
Menos aún me ha gustado tu salida de tono en la respuesta que me has dado así que reporto tu mensaje al moderador y valoro TU hilo como "Pésimo".

DiegoFury
Usuario baneado

Mensajepor DiegoFury 10 Feb 2007 19:44

Bueno dejemoslo tios.
Ultima edición por DiegoFury el 10 Feb 2007 19:55, editado 1 vez

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Feb 2007 19:56

Como te aburres.... haber si te dejo una cosa clara... Yo no puedo cambiar el titulo, a voluntad. Si te jode que ponga by Gromber, pues lo siento.. (ademas yo no he decidio que sea un hilo importante). ademas nadie me dice lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer, pues no eres mi jefe y esta lista la he creado pq me ha dado la gana, te guste o no.

Pedazo Troll, que valoras un hilo, no por la calidad, si no por que estas "ofendido"... por una respuesta en la que he respondido a tus ataques y no es ninguna excusa lo del pc, si no mira, en hardware. (Ademas no tengo pq excusarme, actualizo cuando quiera....)

No jodas el buen rollo del hilo... vete y punto... (como es un hilo pesimo...) yo voy a seguir en este hilo, cuando pueda, completando la lista.

Si hay que cerrar el hilo, que se cierre...

Edit: Yo soy diego Fury, que no podria entrar con esta cuenta.
Ultima edición por Gromber el 10 Feb 2007 20:26, editado 1 vez

VollDammBoy
SQL ERROR

Mensajepor VollDammBoy 10 Feb 2007 20:23

¿Y tú quien eres? ¡Ah! un clon de Gromber XD, vale. Os respondo a los dos: lo de TROLL sobra, no ha sido más que una crítica no un ataque personal.
Gromber veo que has editado tu respuesta al hacerte pasar por DiegoFury, bueno eso me dice mucho de ti.
Dejo una captura con la respuesta que me dio como "DiegoFury" antes de editarla (resulta que he hecho una captura de pantalla porque tenía otra ventana con tu respuesta como Diego Fury) y luego otra con el después XD. Muy aburrido tienes que estar para utilizar clones y responderte tu mismo.
Posteo el OWNED! y ya te dejo tranquilo con TU hilo ;) :

Antes:
Imagen
Después:
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos