Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.171
Hilos:
870.115
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

romedhal
Habitual

Mensajepor romedhal 21 Feb 2008 17:04

jajaj y todos los juegos son graruitos?¿?¿?¿

algunos me parece de demasiada calidad para serlos pero los probare!!!

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 22 Feb 2008 08:43

Yo de
MMORPG:SilkRoad que es el unico que he jugado bastante lo malo que "cuesta entrar" pues suelen estar llenos los servers, aer si lo vuelvo a instalar y miro si lo han corregido.
Imagen

zuñisol
Habitual

Mensajepor zuñisol 23 Feb 2008 13:13

saltxero escribió:Me podeis recomendar algun MMORPG para mi que soy completamente novato. Desde hace un tiempo me llama mucho la atencion y me he dado cuenta que hay muchisima elegida entre los juegos gratuitos y claro, cuantos mas hay mas dudas salen.

Por eso os agradeceria que me recomendaseis un par de juegos para un novato, que no sea muy compleko respecto a menus y demas y no requieran mucho tiempo.

Gracias!!

yo empece con el metin2
http://www.metin2.es
q es en español y facilito, lo deje xq ya cuando yegabas a lvl 30 es imposible subir pero es el mejor para aprender ara estoy en el cabal online con un grupillo de gente q es toda española

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 24 Feb 2008 16:01

Seria interesante que especificaramos que sistema anti -hack tienen los juegos ya que , por ejemplo el nprotect gameguard es de los peores que existen y lo utilizan muchisimos juegos. Por ejemplo somos muchisimos los usuarios de juegos que utilizan este sistema que ya no podemos jugar a los mismos, gracias al sistema anti-hack, y como no hay solucion al respecto, esos juegos quedarian descartados. Aunque no tengas ningun antivirus instalado, aunque no tengas procesos que puedan interferir en el nprotect, siempre salta el mismo error (114) que te dice que no se ha podido inicializar, comentandote que reinicies la computadora o cierres los procesos que puedan estar interfiriendo, por lo que no te deja siquiera arrancar el juego. La unica manera de solucionarlo es reinstalando windows, y claro logicamente no lo voy a hacer, ya que el problema no es mio sino de ellos y los sufrimos muchisimos usuarios. El problema es que son tan cutres que ni siquiera actualizan el gameguard, y no son capaces de ofrecernos soluciones a esto. Hace 2 meses me paso , y como ya me tocaba formatear, aproveché y lo hice y se solucionó el problema, ahora me ha vuelto a pasar pero claro, ahora no pienso formatear. Lo malo, que visites el foro que visites, nadie es capaz de darte una solución, ni siquiera los mismos de nprotect (les escribes emails y ni te contestan).

Estoy seguro que no soy el unico que postea aqui que sufre este problema, lo que pasa es que muchos ya se han dado por vencidos :-O

Yo, igual , por eso me he metido en este hilo buscando otro juego online que no use gameguard, a ver si lo encuentro....

¿Me recomendais alguno sea el que sea que tenga una calidad decente y no use el nprotect gameguard?? Es que ir uno por uno lo veo muy tedioso... xD
Ultima edición por xRas3ngaNx el 24 Feb 2008 16:14, editado 1 vez
Imagen
Oigo los pasos del reloj como en una eterna cuenta atrás
Ecos del día que aun estan negando la noche
La soledad total y esta vacía oscuridad
Trayéndote otra vez a mi recuerdo

zuñisol
Habitual

Mensajepor zuñisol 27 Feb 2008 19:57

aver el metin2 pa mi que ni utiliza antihak y el cabal online utiliza nprotect gamemon que a mi no me da ese problema. el cabak tiene muy buenoss graficos me sorprendio que fuera gratuito.

espero que te halla servido de ayuda
Ultima edición por zuñisol el 27 Feb 2008 20:01, editado 1 vez

don-ruper
Adicto

Mensajepor don-ruper 09 Mar 2008 22:18

estarian bien especificar en quales existe server hispano i/o interfaz en castellano

Orion
sudo rm -rf /

Mensajepor Orion 10 Mar 2008 01:25

Eternal Lands es otro MMORPG

a mi me gusta mucho... hay gremios y existe uno de gente hispano-hablante... ("semos" españoles y sudamericanos mayormente)

se puede hacer de todo, y construir tambien (todas las armaduras las puedes crear a partir de elementos básicos).. me parece una pasada.. los gráficos no son impresionantes, pero es en 3d y asegura horas de diversion....

es gratuito y libre...
Descarga la nueva version de openSUSE: ya va por la 11!!! Muchas novedades, un arranque más rápido, gestor de paquetes mejorada y más rápida...
Imagen

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 11 Mar 2008 16:03

Con que juego me recomendais empezar? A lo mas parecido que es jugazo online es el sacred pero creo que un MMORPG me iria mejor...
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

macunian
Adicto

Mensajepor macunian 12 Mar 2008 14:18

Pues viendo que has jugado al sacred, si te gusta ese seguro q te gustaria el World of Warcraft ( no es gratuito, aun q hay servidores privados/piratas).

Tambien de ese estilo tendrias q concretar mas, quiero decir, ¿que ambientacion te gusta mas: fantastica, futurista? ¿te gustan las quest o las peleas contra otros jugadores? ¿que quieres rpg (casi q este), coches, accion?

Contesta para q te podamos comentar mejor.

A demas de preguntarte añado una web a la lista GOA, aqui tenemos las versiones en castellano de gunbound, pangya golf, y uno de karts.
Imagen

Farkrok
Habitual

Mensajepor Farkrok 12 Mar 2008 15:59

Hay uno gratuito al que conozco gente que lo juega, es un mmorpg, 2d y por turnos.
http://www.dofus.es/
no se me da bien poner fotos y eso xD mirarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos