Seria interesante que especificaramos que sistema anti -hack tienen los juegos ya que , por ejemplo el nprotect gameguard es de los peores que existen y lo utilizan muchisimos juegos. Por ejemplo somos muchisimos los usuarios de juegos que utilizan este sistema que ya no podemos jugar a los mismos, gracias al sistema anti-hack, y como no hay solucion al respecto, esos juegos quedarian descartados. Aunque no tengas ningun antivirus instalado, aunque no tengas procesos que puedan interferir en el nprotect, siempre salta el mismo error (114) que te dice que no se ha podido inicializar, comentandote que reinicies la computadora o cierres los procesos que puedan estar interfiriendo, por lo que no te deja siquiera arrancar el juego. La unica manera de solucionarlo es reinstalando windows, y claro logicamente no lo voy a hacer, ya que el problema no es mio sino de ellos y los sufrimos muchisimos usuarios. El problema es que son tan cutres que ni siquiera actualizan el gameguard, y no son capaces de ofrecernos soluciones a esto. Hace 2 meses me paso , y como ya me tocaba formatear, aproveché y lo hice y se solucionó el problema, ahora me ha vuelto a pasar pero claro, ahora no pienso formatear. Lo malo, que visites el foro que visites, nadie es capaz de darte una solución, ni siquiera los mismos de nprotect (les escribes emails y ni te contestan).
Estoy seguro que no soy el unico que postea aqui que sufre este problema, lo que pasa es que muchos ya se han dado por vencidos
Yo, igual , por eso me he metido en este hilo buscando otro juego online que no use gameguard, a ver si lo encuentro....
¿Me recomendais alguno sea el que sea que tenga una calidad decente y no use el nprotect gameguard?? Es que ir uno por uno lo veo muy tedioso... xD