Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.076
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

romanno
Novato

Mensajepor romanno 02 Feb 2008 19:41

Veo que no teneis puesto el mejor juego de F1 online que hay(por lo menos para mi): MiniRacingOnline
Imagen

Pagina del juego:
MiniRacingOnline

braulio22
AddictEOL

Fotos: 6

Mensajepor braulio22 03 Feb 2008 16:44

Bueno aqui os dejo otro que esta muy interesante,llevo un dia jugando y la verdad,no esta mal,eso si,intentad al crearos la cuenta entrar con una IP americana,pq estos de sierra lo han limitado asi,de todas maneras con google es muy facil!

http://freestyle.sierraonline.com/

Imagen

Imagen

Como veis,es un juego de Basket Callejero,con muchas posibilidades de editar vuestro PJ,eso si,como casi todos los MMO's que andan por la red,si quereis algun objeto,ropa,etc mas pijo que el de los demas,pues toca soltar billetera... [rtfm] [+risas]
Pero el resto es completamente gratuito,1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, a mi me da algo de lag,pero nada serio,es divertido y bueno....probadlo leñe! [360º] [360º]

Saludos!

PD:Aqui os dejo una web para que podais crearos la cuenta:

http://www.freetoview.net/

Entrais ahi y en el campo en blanco poneis esto:

http://freestyle.sierraonline.com/createaccount

Le dais y ya esta,se crean la cuenta y a jugar!!!

[bye]
Ultima edición por braulio22 el 03 Feb 2008 16:47, editado 1 vez
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 04 Feb 2008 19:14

Como parte el juego de F-1.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

arxaron
Habitual

Mensajepor arxaron 06 Feb 2008 10:14

Colaboro con otros dos:

-Warmonger Operation: Downtown Destruction que es tipo quake pero con el motor del unreal tournament 3.

-Archlord rol online

Nada mas, gracias [alien]

evangelion_01
Adicto

Mensajepor evangelion_01 11 Feb 2008 19:42

me acabo de enterar que han puesto el Fury en free 2 play., parece interesante, si alguien lo ha jugado que me lo diga y que me de su opinion!
Imagen

InF3RNo
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor InF3RNo 11 Feb 2008 22:38

Lo único que digo es que probeis el Perfect World, que está creciendo bastante bien.
Imagen

jalsimoo
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor jalsimoo 12 Feb 2008 14:57

No he leido nada sobre el Ragnarok On-line y me parece que deberia estar jeje. Ojo, este no es gratuito pero hay miles de servidores privados que sí lo son, como DarkRo Force en el que han implementado personajes con habilidades Sith o Jedi. Es mi recomendación personal, como fan de estos juegos de estética manguichurri xD
Alguien ha probado el Trickster? Tiene buena pinta pero me temo que estará vacío porque no lo conocerá ni dios no? Si alguien lo ha probado que me lo diga y si hay peña me meto.
El Battlefield tiene buena pinta.

Edito: miento, ya he visto que sí habeis hablado de él. Buana recomendacion jeje
Edito otra vez: miento, no hay nada xD
Ultima edición por jalsimoo el 12 Feb 2008 15:06, editado 1 vez

undertoowl
Habitual

Mensajepor undertoowl 13 Feb 2008 12:27

Yo he probado tropecientos Mmorpgs tales como:

Flfyforfun, Rapplez, Fiesta online, Dream of mirrror, Last Chaos, 2Moons, 9Dragons, Perfect World, Regnum Online, Angels online, Ragnarok 1 y 2, Tales of Pirates, Sword of the new World, Lunia, Metin2, Eudemons, Archlord, RF online, Mu online y muchos mas que ya ni me acuerdo. Ninguno me ha enganchado, solamente el WOW, el LOTRO y el Guild Wars... curioso que en todos los que me han gustado haya que soltar pasta... Los gratuitos los veo todos muy infantiles en el sentido de que todas las quests son de matar a 10 enemigos de estos, 10 de aquellos... no se... Ademas quitando el Metin2, los demas gratuitos son en Ingles.

Espero que alguien aporte algo de luz a este genero gratuito, aunque creo que los de pago siempre seran mejores... Es mi opinion.

Salu2.

josxtm
Adicto

Mensajepor josxtm 14 Feb 2008 01:18

romanno escribió:Veo que no teneis puesto el mejor juego de F1 online que hay(por lo menos para mi): MiniRacingOnline
Imagen

Pagina del juego:
MiniRacingOnline

El problema del juego es que para conectarse con otros se tenia que hacer unas movidas de la ostia para abrir los puertos porque no era un puerto "normal" y a mi no me salió nunca eso de abrirlo. Recomendado aunque los hay mucho mejores :D
( + [___] -:- ) PSP JAP 1.50 + CREATIVE HQ-1700 + MS PRO DUO 1GB + MS 32 MB + lo que no tengo ganas de poner XD
IPOD 5.5g 80GB WHITEEE
IPOD TOUCH 8 GB
MACBOOK WHITE rev.2 ;-)

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 18 Feb 2008 16:42

Me podeis recomendar algun MMORPG para mi que soy completamente novato. Desde hace un tiempo me llama mucho la atencion y me he dado cuenta que hay muchisima elegida entre los juegos gratuitos y claro, cuantos mas hay mas dudas salen.

Por eso os agradeceria que me recomendaseis un par de juegos para un novato, que no sea muy compleko respecto a menus y demas y no requieran mucho tiempo.

Gracias!!
Imagen

Busco gente para crear un blog/web sobre videojuegos en clave de humor, enviad privado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos