Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.704
Online:
1.711
Hilos:
929.068
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

jano_marine
Habitual

Mensajepor jano_marine 15 Sep 2007 13:50

wenas no se si an puesto ya este juego por si acaso lo pongo yo es el halo para PC, se llama halo custom edition pero solo la version multijugador online, la dferencia q tiene es q le puedes poner mapas creados por gente y nuevos vehiculos como nuevas naves, aviones helicopteros, etc, la web es esta
http://hce.halomaps.org/

Zeshin
Novato

Mensajepor Zeshin 23 Sep 2007 10:05

Me estoy bajando el Hero Online. ¿Merece la pena?

Saludos!

perracon
MegaAdicto!!!

Mensajepor perracon 24 Sep 2007 08:36

El hero online no esta nada mal, tiene su historia sus quest y todo lo que tiene que tener, yo estuve jugando, ahora estoy jugando al 2moons y me quedo con este ultimo, sobre todo por el poco lag que da.

Saludetes.
En el culo tengo flore y canto como los grillo cuando llegan las calore...

Santroy
Adicto

Mensajepor Santroy 03 Oct 2007 16:34

WoW.. estan todos los juegos que yo conozco, por cierto el ragnarok esta wapo si quereis añadirlo, es una mezcla de 3D y 2D ese juego tiene muchooos años, y aun que no este totalmente en español merece la pena
Imagen:¡¡Toma, toma,
toma!!
Yo soy BANANA
Imagen

Eleven
I double dare you

Fotos: 4

Mensajepor Eleven 18 Oct 2007 22:31

¿Os acordais de GP500? El juego del mundial de motociclismo que salía Alex Crivillé alla por 1998.

Pues, aunque no os lo creais, sigue vivo. Cada año salen bikesets que mejoran los graficos del juego, y con los pilotos y motos actualizadas, tambien su potencia, frenada etc... de cada una de ellas. Y no solo de MotoGP, tambien de 125cc, 250cc, 500cc, Superbikes, Motocross, Enduro, motos de calle, e incluso Karts y Minibikes. Tambien hay mas de 50 circuitos para elegir donde correr.

No somos muchos los que aun jugamos a este juegazo, pero cada dia se organizan carreras online, e incluso se corren campeonatos a nivel nacional y europeo, online y offline, con escuderias creadas y sponsorizadas por usuarios.

En fin, que teneis a vuestra disposicion webs con todos los bikesets y circuitos, y un canal de IRC donde quedamos a todas horas para correr online. Si os interesa, mandadme un MP y os cuento mas.

Saludos.

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 19 Oct 2007 16:57

hola!

a ver si me podéis decir de todos los juegos que hay en la primera pagina un shooter asi que este guapo y juegue bastante gente... estoy probando al warrok `pero me parece que si no pagas no tienes acceso a todo no??

kambrin
Vagabundo de EOL

Fotos: 6

Mensajepor kambrin 23 Oct 2007 15:00

He instalado el War rock y el Gunz, si alguien puede ayudarme a iniciarme, porque básicamente no se hacer nada más que disparar y pegar navajazos, por favor que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo.

^^ Gracias.

NeLTaMe
Novato

Mensajepor NeLTaMe 28 Oct 2007 13:05

Muy Bueno esto, me gusta mucho porque estaba buscando desde ace tiempo algunos juegos online ke esten bien. Muchas gracias
n_n
o0 JaVi 0o

Gromber
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Gromber 01 Nov 2007 18:26

Haber si añadis mas juegos al wiki o ayudais a mover los que no esten alli y aqui si.

Pues solamente yo he añadido los juegos.

Saludos
Imagen

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 05 Nov 2007 18:14

El gunbound, albatross.... valen para mac?? o sólo son para windows?? gracias
ImagenImagen <-- STATS OSKURO COD5

Mis juegos: COD5, Dead Space, Left 4 Dead, Nba Live 09, Fifa 09, Gears of War 2, Kameo, Naruto:The Broken Sword, Frontlines: Fuel of War, Dark Sector

PrevioSiguiente

Volver a Juegos