Grand Theft Auto V

Guanche1981 escribió:
dj9 escribió:Si te matan en online te roban TODO lo que llevas en ese momento encima o solo un %?


Te roban todo lo que lleves encima, por eso es bueno que cuando tengas bastante pasta desde el teléfono pases el dinero a tu banco y así no te lo pueden quitar


siento contradecir al compañero pero solamente te quitan un pequeño porcentaje del dinero que lleves encima

funciona bien el online con los amigos hoy?
sartas escribió:
Guanche1981 escribió:
dj9 escribió:Si te matan en online te roban TODO lo que llevas en ese momento encima o solo un %?


Te roban todo lo que lleves encima, por eso es bueno que cuando tengas bastante pasta desde el teléfono pases el dinero a tu banco y así no te lo pueden quitar


siento contradecir al compañero pero solamente te quitan un pequeño porcentaje del dinero que lleves encima

funciona bien el online con los amigos hoy?


Jaja, vale, alguien mas me lo confirma? Si no, creo q ya lo comprobare en persona [uzi] [angelito]
manucabal está baneado por "Flamer"
dj9 escribió:
Jaja, vale, alguien mas me lo confirma? Si no, creo q ya lo comprobare en persona [uzi] [angelito]


Confirmado, te roban una parte del dinero, eso si, la parte es proporcional al dinero que lleves.
SteelEdge78 escribió:Pregunta, he leido algo aquí en el hilo pero no me queda claro...

He pillado el GTA V para PS4, ya lo compré en PS3, pero vamos, jugue dos horas porque justo despues pillé la Ps4....

El caso es, quiero empezar de 0 en PS4, no traspasar personaje ni nada, pero si conseguir lis extras que Rockstar da a los que ya lo habiamos comprado en Ps3 (una misión mas y varios extras).

Que tengo que hacer para conseguir esos extras??? Es automatico??? He leido que había que haber jugado en 2014 al de Ps3 (yo nonlo he hecho) porque si no había problemas o no se que historia, que alguien me aclare el tema si es tan amable, please.


Me autocito, que mañana tengo que entregar el GTA de Ps3 y ya no podré hacer nada.....
manucabal escribió:
dj9 escribió:
Jaja, vale, alguien mas me lo confirma? Si no, creo q ya lo comprobare en persona [uzi] [angelito]


Confirmado, te roban una parte del dinero, eso si, la parte es proporcional al dinero que lleves.


AH pues mejor así me lo aclaro yo jeje
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Pregunta, he leido algo aquí en el hilo pero no me queda claro...

He pillado el GTA V para PS4, ya lo compré en PS3, pero vamos, jugue dos horas porque justo despues pillé la Ps4....

El caso es, quiero empezar de 0 en PS4, no traspasar personaje ni nada, pero si conseguir lis extras que Rockstar da a los que ya lo habiamos comprado en Ps3 (una misión mas y varios extras).

Que tengo que hacer para conseguir esos extras??? Es automatico??? He leido que había que haber jugado en 2014 al de Ps3 (yo nonlo he hecho) porque si no había problemas o no se que historia, que alguien me aclare el tema si es tan amable, please.


Me autocito, que mañana tengo que entregar el GTA de Ps3 y ya no podré hacer nada.....


Por lo que he leído, debes haber superado el prólogo y haberte unido al social club de rockstar con la cuenta de ps3
La calidad de cada detalle es impresionante! He robado un coche con Michael y poco despues he usado a Franklin en un par de misiones secundarias sin que pase ni un dia completo y al volver a Michael estaba sentado al lado del coche robado antes, al principio he pensado que seria casualidad pero estaba destrozado de la misma forma que yo lo deje, me he quedado flipando :O
titot86 escribió:
SteelEdge78 escribió:
SteelEdge78 escribió:Pregunta, he leido algo aquí en el hilo pero no me queda claro...

He pillado el GTA V para PS4, ya lo compré en PS3, pero vamos, jugue dos horas porque justo despues pillé la Ps4....

El caso es, quiero empezar de 0 en PS4, no traspasar personaje ni nada, pero si conseguir lis extras que Rockstar da a los que ya lo habiamos comprado en Ps3 (una misión mas y varios extras).

Que tengo que hacer para conseguir esos extras??? Es automatico??? He leido que había que haber jugado en 2014 al de Ps3 (yo nonlo he hecho) porque si no había problemas o no se que historia, que alguien me aclare el tema si es tan amable, please.


Me autocito, que mañana tengo que entregar el GTA de Ps3 y ya no podré hacer nada.....


Por lo que he leído, debes haber superado el prólogo y haberte unido al social club de rockstar con la cuenta de ps3


Thanks!!!!!
chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo...
pulichinela escribió:chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo...


que yo sepa en gta los dlcs (actualizaciones) son gratis, no hay que meterse en la tienda. Luego si quieres comprar dinero del online no creo que puedas porque el juego lo has comprado en la americana
lizer_nuevecinco escribió:
pulichinela escribió:chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo...


que yo sepa en gta los dlcs (actualizaciones) son gratis, no hay que meterse en la tienda. Luego si quieres comprar dinero del online no creo que puedas porque el juego lo has comprado en la americana


DLC's y actualizaciones son cosas completamente diferentes, los DLC's añaden contenido al juego que no estaba antes y suelen ser de pago, las actualizaciones lo que hacen es simplemente eso, actualizar el juego si hubiesen parches, etc, y son gratuitas

Y si, se descargan solos

En cuanto a comprar si llevas razon, teniendolo en una americana no se puede acceder a la store europea (aunque tengas cuenta europea, el juego es version americana)
qbps escribió:¿Hay alguna manera de desactivar la funcionalidad de selección de armas con el panel táctil? Le doy sin querer en ocasiones y me cambia el arma o me lo activa... es muy molesto...


Me autocito. Por favor, alguien es consciente de que esto se pueda hacer, deshabilitar el panel táctil para la selección de armas? Gracias!!
qbps escribió:
qbps escribió:¿Hay alguna manera de desactivar la funcionalidad de selección de armas con el panel táctil? Le doy sin querer en ocasiones y me cambia el arma o me lo activa... es muy molesto...


Me autocito. Por favor, alguien es consciente de que esto se pueda hacer, deshabilitar el panel táctil para la selección de armas? Gracias!!

Prueba con otra configuracion de botones...pero no se si esto te servira
No paro de leer sobre que los coches se quedan como los dejáis durante horas y tal y me quedo flipado porque a mi os aseguro que no es así :-? ... dejo un coche en un sitio ya los 5 minutos vuelvo y no está. ..wtf?? tengo otro juego o q? :-? ... y mira que estoy mosca con el update 1.03... si no fueran 50gb lo borraba y me lo bajaba otra vez pero claro con 10mb movistar como que no. .
cayeibz escribió:
qbps escribió:
qbps escribió:¿Hay alguna manera de desactivar la funcionalidad de selección de armas con el panel táctil? Le doy sin querer en ocasiones y me cambia el arma o me lo activa... es muy molesto...


Me autocito. Por favor, alguien es consciente de que esto se pueda hacer, deshabilitar el panel táctil para la selección de armas? Gracias!!

Prueba con otra configuracion de botones...pero no se si esto te servira


He probado en controles, pero no viene nada relacionado con el panel táctil. ¿Hay alguna forma de cambiar, botón por botón, las acciones de los mismos?
chavales hay que esperar a descargar los 46gb para poder jugar?
redfield22 escribió:
lizer_nuevecinco escribió:
pulichinela escribió:chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo...


que yo sepa en gta los dlcs (actualizaciones) son gratis, no hay que meterse en la tienda. Luego si quieres comprar dinero del online no creo que puedas porque el juego lo has comprado en la americana


DLC's y actualizaciones son cosas completamente diferentes, los DLC's añaden contenido al juego que no estaba antes y suelen ser de pago, las actualizaciones lo que hacen es simplemente eso, actualizar el juego si hubiesen parches, etc, y son gratuitas

Y si, se descargan solos

En cuanto a comprar si llevas razon, teniendolo en una americana no se puede acceder a la store europea (aunque tengas cuenta europea, el juego es version americana)


Por eso no me han dado el millón de la reserva digital? :(
Josh_Holloway escribió:Por eso no me han dado el millón de la reserva digital? :(


Seguramente, el millon va por cuenta y en mi caso cuando registre el codigo todo perfecto, luego entro mi hermano con su cuenta y en el offline se lo dieron pero ni rastro de los 500.000 del online, siendo las dos cuentas europeas igual que el juego.

Seguramente el complemento comprueba la version de tu juego y entonces te da el dinero en la cuenta, por eso a mi hermano de forma offline se la dio pero al entrar en el online se comprobo que ya estaba dado, nose si me explico
Guanche1981 escribió:como se hace esta¿?
http://www.youtube.com/watch?v=-SCwy8dWHs4
no la veo por el mapa


Ostia que guapo :O

Yo tampoco lo he visto en la lista de partidas
manucabal está baneado por "Flamer"
Gentecilla, los chicos de IGN han descubierto un nuevo modo de meter trucos y es desde el telefono, al parecer no se desactivan los trofeos porque no salta el aviso, de momento es solo uno que es cauda libre desde el cielo, ponerlo es muy simple, tan solo teneis que llamar al numero y se activa el truco.
Os pongo el codigo y os dejo el video!
1999-759-3255 (Sky Fall)
https://m.youtube.com/watch?v=aa-mgEj5cho

EDITO: hay otra planta de peyote, pero es submarina y sirve para jugar como un tiburon!
https://m.youtube.com/watch?v=mS_62jpxaYU
Lo que mas odio de este juego es la velocidad de los coches...corre lo mismo el mas cutresalchichero que un hiperdepprtivo...
Ni uno pasa de 100 mp/h o que???
redfield22 escribió:
lizer_nuevecinco escribió:
pulichinela escribió:chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo...


que yo sepa en gta los dlcs (actualizaciones) son gratis, no hay que meterse en la tienda. Luego si quieres comprar dinero del online no creo que puedas porque el juego lo has comprado en la americana


DLC's y actualizaciones son cosas completamente diferentes, los DLC's añaden contenido al juego que no estaba antes y suelen ser de pago, las actualizaciones lo que hacen es simplemente eso, actualizar el juego si hubiesen parches, etc, y son gratuitas

Y si, se descargan solos

En cuanto a comprar si llevas razon, teniendolo en una americana no se puede acceder a la store europea (aunque tengas cuenta europea, el juego es version americana)


Tienes razón pero lo que venía a decir yo es lo mismo, los DLC's de GTA son gratuitos, cuando añadan el atraco a bancos por ejemplo lo harán de manera gratuita.
cayeibz escribió:Lo que mas odio de este juego es la velocidad de los coches...corre lo mismo el mas cutresalchichero que un hiperdepprtivo...
Ni uno pasa de 100 mp/h o que???

Tiene pinta que no, pero lo que yo suelo buscar es que tengan buena salida. Para que cojan la velocidad máxima al momento.
Al final me lo he pillado de la Store XD, y tarda mucho en instalarse y descargar no??

Pregunta rápida, si juego a otro juego sigue descargando no? O tengo que permanecer en la pantalla que pone descargando o instalando? (no me acuerdo lo q pone [+risas])
Ya.. pero no se...si los comparas con sus homonimos reales...por poner ejemplo el banshee...viper de toda la vida...ese coche pilla las 100 mph casi en segunda...y le quedan 4 marchas por engranar...
Fredy_ES escribió:Al final me lo he pillado de la Store XD, y tarda mucho en instalarse y descargar no??

Pregunta rápida, si juego a otro juego sigue descargando no? O tengo que permanecer en la pantalla que pone descargando o instalando? (no me acuerdo lo q pone [+risas])


Claro q puedes juhar a otro juego
chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo..
[/quote][/quote]

Si te creas una cuenta americana tuya en la PS4 (y con "tuya" me refiero a que pedas acceder a ella) te sirve para ir a la store usa y bajarte lo que sea para el juego (eso si, siempre de USA).

Yo, por ejemplo, me pille el Black Fkag USA en una conjunta. Luego, desde mi cuenta USA (distinta a la del Black Flag), me he comprado el dlc Freedom Cry y lo he jugado sin problemas.

Juego USA=dlc usa (no importa la cuenta)
Parche=da igual, se bajan solos y no importa la region
rilk1977 escribió:
chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo..
[/quote]

Si te creas una cuenta americana tuya en la PS4 (y con "tuya" me refiero a que pedas acceder a ella) te sirve para ir a la store usa y bajarte lo que sea para el juego (eso si, siempre de USA).

Yo, por ejemplo, me pille el Black Fkag USA en una conjunta. Luego, desde mi cuenta USA (distinta a la del Black Flag), me he comprado el dlc Freedom Cry y lo he jugado sin problemas.

Juego USA=dlc usa (no importa la cuenta)
Parche=da igual, se bajan solos y no importa la region[/quote]

Pero el tema del dinero para el online no verdad?
cayeibz escribió:Ya.. pero no se...si los comparas con sus homonimos reales...por poner ejemplo el banshee...viper de toda la vida...ese coche pilla las 100 mph casi en segunda...y le quedan 4 marchas por engranar...


No se si os pasará lo que comentaban algunos compañeros páginas atrás, en las que decían que tenían algún tipo de problema porque aunque mantuviesen el R2 a fondo, el coche no aceleraba al máximo.

Sea lo que sea, ya os digo yo que el juego no es así. Hay varias categorías de coches, y dentro de cada categoría los coches corren similares, pero si os váis a otra categoría, corren diferente.
No es lo mismo un coche oxidado o viejo que un superdeportivo, y si que se notan las diferencias en aceleración, velocidad punta, etc...


Un saludo.
cayeibz escribió:Lo que mas odio de este juego es la velocidad de los coches...corre lo mismo el mas cutresalchichero que un hiperdepprtivo...
Ni uno pasa de 100 mp/h o que???


Con uno de los hiperdeportivos llegué a 150mph (241km/h )

y con la vespa apenas pasas de 50mph... en la autovía te adelantan todos XD
Kleshk escribió:
cayeibz escribió:Lo que mas odio de este juego es la velocidad de los coches...corre lo mismo el mas cutresalchichero que un hiperdepprtivo...
Ni uno pasa de 100 mp/h o que???


Con uno de los hiperdeportivos llegué a 150mph (241km/h )

y con la vespa apenas pasas de 50mph... en la autovía te adelantan todos XD


pero con una vespa eres el papito del Starbucks
eR_XaVi escribió:
cayeibz escribió:Lo que mas odio de este juego es la velocidad de los coches...corre lo mismo el mas cutresalchichero que un hiperdepprtivo...
Ni uno pasa de 100 mp/h o que???

Tiene pinta que no, pero lo que yo suelo buscar es que tengan buena salida. Para que cojan la velocidad máxima al momento.

Pues en 360 si que cambiaba y mucho ... y en PS4 supongo que tambien, ya que con el buffalo la velocidad record que me sale en el social club es bastante modesta, como la que me salia en 360, ya vere cuando pille deportivos.

Por cierto, con la habiliadad de Franklin, consigues que el coche vaya mas rapido ... eso sí que es de traca [+risas] [carcajad]
SergioSR escribió:pero con una vespa eres el papito del Starbucks


Si, pero como te pongas en la autopista con ella te darán por el culo al igual que cuando pagas el café en Starbucks xD
Una pregunta que por mucho que he buscado, no he encontrado.

Tengo mi personaje en PS3 con todo el online casi terminado a falta del trofeo de nivel 100.

La pregunta es: Si importo a PS4 mi personaje de PS3, perderé el progreso en PS3?????




PD.- Lo pregunto porque en el FF XIV si lo importabas de PS3 a PS4, perdías lo de PS3.

Edito:- ... Acabo de encontrar esto en la web de rockstar social.

You will still be able to play your existing characters on PlayStation®3 and/or Xbox 360, however any progress made with versions of the characters on those systems after a transfer will remain on those systems only.


Lo que supongo confirma que NO se pierde....

Si alguien de PS3 que ya lo ha hecho y me lo confirma... termino de quedarme más tranquilo.
Un nuevo anuncio de GTA V bastante gracioso para la versión de PS4, os lo dejo por aquí [beer] :

https://www.youtube.com/watch?v=nIRWHmloZxg
pirtugan escribió:Una pregunta que por mucho que he buscado, no he encontrado.

Tengo mi personaje en PS3 con todo el online casi terminado a falta del trofeo de nivel 100.

La pregunta es: Si importo a PS4 mi personaje de PS3, perderé el progreso en PS3?????




PD.- Lo pregunto porque en el FF XIV si lo importabas de PS3 a PS4, perdías lo de PS3.

Edito:- ... Acabo de encontrar esto en la web de rockstar social.

You will still be able to play your existing characters on PlayStation®3 and/or Xbox 360, however any progress made with versions of the characters on those systems after a transfer will remain on those systems only.


Lo que supongo confirma que NO se pierde....

Si alguien de PS3 que ya lo ha hecho y me lo confirma... termino de quedarme más tranquilo.


Te confirmo que NO pierdes el progreso online. Te guarda el dinero, propiedades y coches que tuvieras. El offline SI lo pierdes.
Saludos y creo que ya esta contestado(mas de una vez)
rilk1977 escribió:
chicos, tengo una duda..
el juego lo compre por medio de una cuenta primaria(americana). para próximos dlcs o compras.. como lo hago?
ya que sabreis que no puedo meterme en la cuenta donde está comprado el juego....
desde otra cuenta americana? y si es asi, me aparecerá en mi cuenta europea lo comprado?.....ummm.. no se yo..
[/quote]

Si te creas una cuenta americana tuya en la PS4 (y con "tuya" me refiero a que pedas acceder a ella) te sirve para ir a la store usa y bajarte lo que sea para el juego (eso si, siempre de USA).

Yo, por ejemplo, me pille el Black Fkag USA en una conjunta. Luego, desde mi cuenta USA (distinta a la del Black Flag), me he comprado el dlc Freedom Cry y lo he jugado sin problemas.

Juego USA=dlc usa (no importa la cuenta)
Parche=da igual, se bajan solos y no importa la region[/quote]
OK tío gracias.
Lo que no dejas claro desde que cuenta juegas.
Doy por hecho que la juegas desde la tuya europea no?
Lo que no me gusta es en las carreras todoterreno toda la gente se pilla la sanchez que esta chetadisima comparada con los demas de la misma categorias.. Todo es esa motito
Buenas,
a ver si podeis sacarme de mi dilema tengo pensado pillarlo pero no se si vale realmente la pena ya que lo juge y termine en ps3 y tampoco es que le diese mucho al gta online, thanks.
En serio, que demonios le pasa a mi juego con el tema de desaparecer los coches? ??? he hecho otra prueba de dejar un coche en la acera y nada más darme la vuelta para cojer otro y alejarme a ver si al volver tras un rato estaba y resulta que nada más cojer el nuevo me doy la vuelta y el otro ya ha desaparecido! !!! WTF?????...y veo muchos que decís que tras HORAS siguen ahí? ??? :-? ... que esta pasando aquí? ??
pulpvid escribió:Buenas,
a ver si podeis sacarme de mi dilema tengo pensado pillarlo pero no se si vale realmente la pena ya que lo juge y termine en ps3 y tampoco es que le diese mucho al gta online, thanks.


Tendrias que decidir si el salto gráfico supone para ti una nueva experiencia o no (principalmente). Si bien este GTAV tiene algunos buenos detalles, mejores detalles o nuevos detalles respecto a PS3/360.

En mi caso lo jugué muy poco en PS3 y ahora que lo tengo en PS4 me tiene enganchadísimo, y no puedo dejar de jugar XD , aunque parezca que soy exagerado. Para mi todo es nuevo.

Igualmente yo no juego online, y dudo que lo haga xD.

Si eres fan incondicional, a que esperas? xD.
lomacalomoreno escribió:En serio, que demonios le pasa a mi juego con el tema de desaparecer los coches? ??? he hecho otra prueba de dejar un coche en la acera y nada más darme la vuelta para cojer otro y alejarme a ver si al volver tras un rato estaba y resulta que nada más cojer el nuevo me doy la vuelta y el otro ya ha desaparecido! !!! WTF?????...y veo muchos que decís que tras HORAS siguen ahí? ??? :-? ... que esta pasando aquí? ??

En mi caso dejé un coche aparcado enfrente de la casa de Michael (en la calle, no dentro) y te aseguro que después de hacer un par de misiones me acerqué a la casa a guardar la partida y el coche seguía ahí. Hay que tener en cuenta que también otros NPCs pueden robar tus coches si los dejas en la calle, puede que incluso dependa del nivel de delincuencia que haya en cada barrio (esto último son elucubraciones mías, pero tratándose de Rockstar que no os extrañen detalles como ese)...
Mirad lo que me he llevado por delante con el submarino

Imagen

Imagen
Después de pasármelo en xbox 360 ahora lo estoy volviendo a hacer en Ps4 y me esta encantando. Se notan bastante las mejoras [oki]
En cuanto a la primera persona pues se agradece pero yo prefiero jugarlo en tercera persona. Sobre todo para conducir. En la primera misión fui ilusionado a jugar en primera persona y éste fue el resultado [qmparto] http://youtu.be/wjnQuiyQB7A
SuperHomer escribió:Después de pasármelo en xbox 360 ahora lo estoy volviendo a hacer en Ps4 y me esta encantando. Se notan bastante las mejoras [oki]
En cuanto a la primera persona pues se agradece pero yo prefiero jugarlo en tercera persona. Sobre todo para conducir. En la primera misión fui ilusionado a jugar en primera persona y éste fue el resultado [qmparto] http://youtu.be/wjnQuiyQB7A


jaja, muy bueno el video, me encantan estos vídeos cortos de bugs o de golpes de mala suerte xD

Yo también lo jugué en 360 muchísimo, y ahora estoy esperando a tener dinero otra vez para comprármelo, el dragón age inquisition me ha parecido horrendo, debería haber elegido el gta V.
SuperHomer escribió:Después de pasármelo en xbox 360 ahora lo estoy volviendo a hacer en Ps4 y me esta encantando. Se notan bastante las mejoras [oki]
En cuanto a la primera persona pues se agradece pero yo prefiero jugarlo en tercera persona. Sobre todo para conducir. En la primera misión fui ilusionado a jugar en primera persona y éste fue el resultado [qmparto] http://youtu.be/wjnQuiyQB7A


Jaja como hicistr para quedarte allí xd
Ablando de mi primera persona, que vista usais para que se parezca a un fps de toda la vida?.


P.D. Ya se que es "hablando", lo escribí así para llamar la atención XD
Xterno50 escribió:
SuperHomer escribió:Después de pasármelo en xbox 360 ahora lo estoy volviendo a hacer en Ps4 y me esta encantando. Se notan bastante las mejoras [oki]
En cuanto a la primera persona pues se agradece pero yo prefiero jugarlo en tercera persona. Sobre todo para conducir. En la primera misión fui ilusionado a jugar en primera persona y éste fue el resultado [qmparto] http://youtu.be/wjnQuiyQB7A


Jaja como hicistr para quedarte allí xd

Pues conducir en primera persona [qmparto] me subí con las dos ruedas derechas y me quede atrapado. Cuando vi el por que le di a grabar el video. Como adoro el botón share... [ayay]
Hay alguna forma de poder comprar dinero para el online habiendo comprado el juego en la típica conjunta de la store USA? (No tengo acceso a esa cuenta, y mi personaje está en una cuenta EUR)
Yo a cada paso que doy, mas lo disfruto. No se si sera por que "solo" estoy jugando 2-3 horas a lo sumo al dia o por que, pero realmente este juego me tiene emocionado, me parece que estoy viviendo una historia real, ademas ese rollo de poder cambiar entre 3 personajes le da un rollo super espectacular, tenia bastante miedo con esto, pero mis dudas se han acabado a medida que lo e ido probando.

Juegazo se queda corto, es alucinante lo que puede ofrecerte este juego. Para mi a sido clave una cosa, juego en una tv de 42", iba por la autopista con Trevor, a todo tren, entra mi padre a la habitacion y me dice: oye, que pelicula es esa? [carcajad] [carcajad]
12412 respuestas