Grand Theft Auto V

reyhh23 escribió:También puede ser que solo te deje ganar 1 al día. Porque yo uno lo he perdido (no era de los de 250.000) y el siguiente ganado.

Puede ser. Por cierto, cuando me he metido no había ninguno de 250.000, el máximo era de 68.000 o algo así.
Y como los encontráis esos desafios que decís?
lizer_nuevecinco escribió:Y como los encontráis esos desafios que decís?

Eso venia a preguntar yo
lizer_nuevecinco escribió:Y como los encontráis esos desafios que decís?

Interesa
yonyosef escribió:Por favor, en el online en la segunda misión nada más empezar el juego tengo que coger una droga que va en un coche. Llevo 1 hora detrás del coche que la lleva y he visto Los Santos enteritis.¿Como cojones cojo la droga si el coche por más que le disparó y le embisto no para?

Jajaj a mi me paso lo mismo me tire cerca de 1 hora conduciendo detras del el embistiendolo y disparando y no habia manera....lo que hice es quitarlo el juego, sales del online y te vuelves a meter, te saltara la misma mision y es tan sencillo como entrar por la parte de atras y el tio intentara escapar por donde tu vas le pegas 3 tiros sin dejarlo que suba al coche y listo...como suba al coche estas perdido, necesitas muy buena punteria para acertar a meterle un tiro al tio conduciendo....asique es mejor si no sube, te la pasas la mision en 5 minutos.
Salu2
Los desafíos están en Online > Listas de partidas > Desafíos.
Hay alguna forma de pasarle dinero a un amigo en el online?
no me sale ningun desafio de 250k..

como lo hago?
un saludo
Alguien que sepa de una crew de habla hispana para meterme?
kal-ell escribió:Alguien que sepa de una crew de habla hispana para meterme?

Lo mismo digo...el otro dia entre a una que eran todos latinos españoles...al menos se les entendia....porque cuando me meto en una china o inglesa tengo que apagar micros porque aon desagradables hablando....
Anda, los desafios solo se pueden hacer si tienes una crew, por eso nunca los había hecho, se puede crear una crew en la que estés tu solo?
lizer_nuevecinco escribió:Anda, los desafios solo se pueden hacer si tienes una crew, por eso nunca los había hecho, se puede crear una crew en la que estés tu solo?

Unete a cualquier crew de inscripcion abierta y ya puedes hacer los desafios
Se puede acceder a las capturas del psn share en el pc? Es que me gustaria poner capturas aqui y el share solo me deja compartir
A mi no hacen más que tirarme del gta online cada vez que quiero jugar una carrera o algo online... a alguien más le pasa?

Me salta un mensaje de ha sido desconectado por un error de red desconocido... PERO QUÉ COJONES? :S
Uala!! Acabo de completar un desafio que se supone que daba 250mil y era una carrera en la penitenciaria solo a 5 vueltas que tenias que hacer menos de 3:10 de tiempo. He hecho 2:20 creo o asi y me han dado 500mil $!!
Edito: Resulta que si hubiese perdido me hubieran quitado 250 mil, he ganado 500 mil porque lo que he hecho ha sido una apuesta. No lo sabía.
Buenas, necesito que alguien me diga si ha podido transferir sin problemas su personaje de GTA V de PS3 a PS4, y si a podido acceder al online sin problema alguno...

Os cuento.. Yo lo he transfereido, y me sale, pero al ir a elegirlo e intentar acceder al online, la pantalla se me queda todo el rato en un bucle constante de ''uniendose a GTA Online'' y de ahi no pasa, pero lo curioso es que yo veo como salen mensajes de ''fulanito a muerto'' o ''fulanito a abandonado la partida''

En fin, a ver si podeis decirme algo al respecto.. Ahh, y otra cosa, resulta que yo me llamaba ''shinigami'' pero ahora me hacen cambiarle el nombre por que resulta ''molesto o malsonante'', pero bueno, esto es lo de menos..

Saludos
Betikoh escribió:
ales_pauleta escribió:En el papel que me dieron con el juego ( la factura ) No viene ningún código QR...

Te tenian que haber dado 2, el ticket mas otro que sale con ese codigo

Pues solo me vino ese papel nada mas,en el que pone lo que me costo el juego y eso...alguna idea?

Gracias
Alguien puede ayudarme? Reserve el juego un mes antes de su lanzamiento y no tengo ese dinero que iban a dar por reservarlo. Que puedo hacer?
Bellido escribió:A mi no hacen más que tirarme del gta online cada vez que quiero jugar una carrera o algo online... a alguien más le pasa?

Me salta un mensaje de ha sido desconectado por un error de red desconocido... PERO QUÉ COJONES? :S

Me pasa exactamente lo mismo,alguien sabe a que se debe?
La primera vez que inicias el juego, es normal que tarde tanto en instalarse??? Va lentísimo....
Lo que he podido jugar al juego, y habiendome pasado el de PS3, personalmente en el apartado grafico me ha decepcionado bastante. Cierto que ha aumentado el numero de detalles y elementos en pantalla, pero sigue habiendo un popping bastante cutre para ser next gen. Una cosa que me ha llamado la atencion de la camara en primera persona es al entrar en los coches y mirar los espejos... Espero que la cosa vaya mejorando el año que viene por que si esto es lo maximo que va a dar ps4...
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
En ocasiones, cuando voy a pie, se me activa solo la ruleta de selección de armas. El mando me funciona perfecto en cualquier otro juego... no se qué está pasando, es muy molesto. :(
qbps escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
En ocasiones, cuando voy a pie, se me activa solo la ruleta de selección de armas. El mando me funciona perfecto en cualquier otro juego... no se qué está pasando, es muy molesto. :(

Eso es porque tocas sin querer el panel tactil del centro
rexeited escribió:
_CoKo_ escribió:Se puede poner automaticamente el que las cámaras cambien solas de primera persona a tercera cuando nos subimos a un vehiculo y cuando nos bajemos de el? Sin tener que estar tocando el panel tactil, thanks !

Me uno a la pregunta..

Un colega lo encontró: Ajustes/Pantalla/ Permitir modos de cámara independiente - Si

Yo tengo primera persona a pie, tercera persona en vehiculos. Automaticamente se cambian, si voy a pie y me subo a un coche o viceversa.
Darkboss escribió:
qbps escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

Eso es porque tocas sin querer el panel tactil del centro

Pero juraría no tocarlo, además, con el panel táctil del centro solo sale el arma seleccionada... no la ruleta con todas... si no me equivoco.
dafman escribió:Lo que he podido jugar al juego, y habiendome pasado el de PS3, personalmente en el apartado grafico me ha decepcionado bastante. Cierto que ha aumentado el numero de detalles y elementos en pantalla, pero sigue habiendo un popping bastante cutre para ser next gen. Una cosa que me ha llamado la atencion de la camara en primera persona es al entrar en los coches y mirar los espejos... Espero que la cosa vaya mejorando el año que viene por que si esto es lo maximo que va a dar ps4...

Tanto como cutre...yo no me esperaba un cambio drastico, pero el juego se nota que esta mas currado
tiene bloqueo regional el online¿?
Es un asco el online, me pasa igual k en 360,gente contada en el modo libre, no encuentra a nadie para jugar y si lo hace super lagueado, no se otros juegos me van perfectos pero este siempre mal
Si te creas un segundo personaje en GTA V Online, el nivel, coches... se pasa al nuevo personaje?
bunenas he entrado por primera vez al online y me pone el servicio del social club no esta disponible , son los servidores o es problema mio?
os va bien el online? desde el parche no hace mas que caerse cuando empiezas una mision con alguien se pierde la conexion :/
Alguien puede confirmar o desmentir si hay más popping o algún problema o empeoramiento gráfico con este último parche? ? leí algo de esto por atrás y no se lo he querido meter. ..
gorkas123 escribió:La primera vez que inicias el juego, es normal que tarde tanto en instalarse??? Va lentísimo....

40-45 minutos contados xd
Si actualizo ahora tendré problemas? Ayer leí que daba no se que error y que el juego no arrancaba. Que la solución era borrar y volver a cargar, pero mi juego es de una conjunta...
Miguel20 escribió:
gorkas123 escribió:La primera vez que inicias el juego, es normal que tarde tanto en instalarse??? Va lentísimo....

40-45 minutos contados xd

Clavado!!! Gracias Miguel ;)
dafman escribió:Lo que he podido jugar al juego, y habiendome pasado el de PS3, personalmente en el apartado grafico me ha decepcionado bastante. Cierto que ha aumentado el numero de detalles y elementos en pantalla, pero sigue habiendo un popping bastante cutre para ser next gen. Una cosa que me ha llamado la atencion de la camara en primera persona es al entrar en los coches y mirar los espejos... Espero que la cosa vaya mejorando el año que viene por que si esto es lo maximo que va a dar ps4...

Anda yaaaa!!!
Qué pesimista eres!!! nadie recuerda aún los primeros juegos en la trayectoria de PS3 y los últimos juegos que se están haciendo para esta consola. Paciencia
He entrado a jugar 3-4 veces al online y solo me he encontrado un maximo de 2-3 jugadores...
Porque no hay mas?caben hasta 30
El orgullo de mamá escribió:Si actualizo ahora tendré problemas? Ayer leí que daba no se que error y que el juego no arrancaba. Que la solución era borrar y volver a cargar, pero mi juego es de una conjunta...

Ni noto defectos en el juego ahora con la actualización ni antes tampoco, yo no se que le pasa a los hdds de algunos pero os juro que voy como el puto fitipaldi por todos lados y todo perfecto. Saludos
a mi sinceramente lo que mas me fastidia son los dientes de sierra que siguen presente, no se esperaba algo mejor en ese aspecto.
Sinceramente y sin que nadie se mosquee,podeis leer un poco por atrás antes de preguntar algo?es que cansa meterte cada rato a leer y ver que la gente pregunta siempre lo mismo.Así dan ganas de no volver a entrar.saludos y a leer un poquito que todos sabemos
Hay alguna forma de silenciar los micros online porque vaya tela las conversaciones jaja es un poco molesto, gracias , el online sinceramente es penoso es imposible jugar, como tengas muerte de jugador a jugador o como se llame cuantito dan contigo en un minuto y es imposible siquiera andar un metro, te atosigan, si te roban el coche te lo destrozan increible!
manucabal está baneado por "Flamer"
ales_pauleta escribió:En el papel que me dieron con el juego ( la factura ) No viene ningún código QR...

No tiene nada que ver, el QR es un enlace a la aplicacion de Game.
Tu al sincronizar la app con tu targrta de socio, en el apartado promociones tienes el codigo :)
Un detalle que no se ha comentado en ninguna review y que demuestra por qué era necesario un cambio de generación más alla de los gráficos... Nadie se ha dado cuenta de que si dejas un coche aparcado en cualquier sitio, vuelves al de 3 horas (reales, no del juego) y sigue ahí????? Flipando estoy...
gorkas123 escribió:Un detalle que no se ha comentado en ninguna review y que demuestra por qué era necesario un cambio de generación más alla de los gráficos... Nadie se ha dado cuenta de que si dejas un coche aparcado en cualquier sitio, vuelves al de 3 horas (reales, no del juego) y sigue ahí????? Flipando estoy...

Detallazo!! no me habia fijado, otra cosa que quizas estaba en el old gen pero no recuerdo es que a veces el protagonista se pone a mover la cabeza al ritmo de la musica y baila dentro del coche [boing]
gorkas123 escribió:Un detalle que no se ha comentado en ninguna review y que demuestra por qué era necesario un cambio de generación más alla de los gráficos... Nadie se ha dado cuenta de que si dejas un coche aparcado en cualquier sitio, vuelves al de 3 horas (reales, no del juego) y sigue ahí????? Flipando estoy...

Es cierto, me encanta!
Habéis notado mas diferencias de este tipo?
no va bien el online?me tira fuera a los pocos minutos
manucabal escribió:

No tiene nada que ver, el QR es un enlace a la aplicacion de Game.
Tu al sincronizar la app con tu targrta de socio, en el apartado promociones tienes el codigo :)

Unicamente me sale una promoción:

3€ DTO.LO+NUEVO DE APP...

No me sale nada del código del GTA
No sé si lo han dicho ya pero habeis visto que también te puedes convertir en Tiburón o Manta raya??? como mola...
Aprovecho para preguntaros unas dudillas sobre la nueva versión:

Offline:
- ¿notais el incremento de peatones y coches en la ciudad?
- ¿se permite cambiar el vehiculo personal del protagonista / comprar otros garajes?
- ¿las modificaciones en la iluminación se notan? (tanto día como noche)

Online:
- ¿las ciudades tienen más vida?
- ¿se han reducido, aunque sólo sea un poco, los tiempos de carga?
- ¿veis una comunidad grande o son pocos los que se han animado a dar el salto?
- ¿es posible llegar a ser competente en el online con la vista en primera persona?

Muchas gracias por la ayuda!
Oye chavales, como sabéis q vais a ganar los 250.000 de los desafíos. De momento solo puedo hacer los de 5.000/10.000 xq soy uno de los afectados de q no le han dado el dinero de la reserva. Quiero decir q algunas veces q hago el desafío lo pierdo. Como sabéis q no es timo??

A parte. Hay alguna solución a lo del dinero de la reserva. A mi me lo han dado en el modo historia pero en el online nada de nada. Muchas gracias gente
12412 respuestas