Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.529
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Grand Theft Auto IV utilizará el motor Rage

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 15 Jun 2006 23:21

cuidado q van a poner a dos tios en pantalla...Supongo q pasara como en ps2 monton de cosas en pantalla y en movimiento pero muy poco optimizados,a mi personamlmente esta saga no me va mucho y los graficos pues eso...pocos detallados,me vicie mucho pero muchisimo mas en psx cuando eran en 2d (bueno en realidad en dc q los tenia).
Saludos!!!!

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 16 Jun 2006 04:25

El motor RAGE no solo gestiona los graficos sino tambien las fisicas...Segun Rockstar el motor es bastante escalable con lo que se supone que el GTA de next generation tendra muy buenos graficos y buenas fisicas, que en un juego del estilo GTA, no esta nada, nada mal.

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 16 Jun 2006 04:34

A mi lo unico que me pasaba era que no podia tocar los GTA actuales de ps2 por sus graficos,y viendo el motor grafico del table tennis si esta lo que es el mundo que creen igual de bien recreado que los dos personajes y bien optimizado,este juego podria causar un boom muy llamativo:P
Saludetes!

Reimon
En la puta parra

Mensajepor Reimon 16 Jun 2006 05:26

Pues yo devo ser de los pocos a los que los graficos de los GTA le gustan. Vale que tienen muchos fallos, pero se compensa con lo enorme del escenario y el estilo de juego tan peculiar. Asi que en la siguiente generacion yo lo voy a pasar genial con los nuevos GTA. [sonrisa]

pipelink
Adicto

Mensajepor pipelink 16 Jun 2006 05:40

bueno gta se destaca mas por su jugabilidd que por sus graficas espero ke en la next gen nos briende los 2 aspectos, pero mientras nos queda esperar algunas imagenes ( aver si rockstar se tira algunas en un tiempo mas que estos siempre se aseen esperar)bueno yo porlomenos probare saint rows ke esta bastante guapo :O y saldra pronto

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 17 Jun 2006 17:45

a mi los gta no me gustan pero seria bueno que por una vez no me dolieran los ojos al ver sus graficos...el Table es la ostia graficamente pero como dicen por aqui solo son 2 personas no es una gran cuidad con mucha vida...ya veremos los ke les sale.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

yocharlieyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yocharlieyo 18 Jun 2006 00:16

Pues yo lo espero como agua de mayo. Simplemente pienso que si sale un GTA "casi igual" que los anteriores pero con graficos next gen, pues sera el mejor juego de la X. Por lo menos para mi con este y el PES ya tiraria para adelante un par de años,jeje

Dey
Adicto

Mensajepor Dey 18 Jun 2006 01:22

Pues dicen que quieren tener la calidad de Table Tennis en el próximo GTA [toctoc]

A mi los GTA me encantan, espero que tengan una buena física, una ciudad grande, mucha gente, buenos gráficos, pero que cada transeunte tenga una calidad como la del Table Tennis, eso lo dudo mucho...

Pero me encantaria. Y todo lo que caracteriza a la saga, las radios, la vida que tiene cada ciudad...
Steam ID/Gamertag: Pyhsix
Imagen ¡Soy Murray, la demoníaca calavera parlante!

Previo

Volver a Juegos