Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.012
Online:
341
Hilos:
905.335
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Gran turismo mobile

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 06 Jun 2008 12:48

Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.

Saludos!!! [plas]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 06 Jun 2008 19:14

lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.

Saludos!!! [plas]

Aro, di que si, que mientras podamos tirar de homebrew que no muevan un dedo, total el gt2 de hace 10 años seria igual que uno nuevo mejor tecnicamente y con mas espacio. Que no se sofoquen, que vamos tirando de homebrew, al cual podemos jugar debido a lo Jack Sparrows que somos, porque sino ni eso.

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Re: Gran turismo mobile

Mensajepor mmiiqquueell 07 Jun 2008 09:03

HaGeN22 escribió:Pues he estado buscando y por los foros no se dice mucho, pero he encontrado posibles videos

http://www.gamespot.com/video/920775/60 ... ay-movie-1

alguien sabe si esto es verdadero ? y si hay fecha de salida ? no recuerdo donde me ha parecido leer que ponia mitad del 2008.

salu2

1º ese video es del GT4 (en demostracion despues de ser anunciado en el E3 2003)
2º ya se a dicho que el juego no sera iniciado hasta la finalizacion del GT5 FULL, cual sadra por 2009
3º es posible que no salga nada

todo lo que se encuentre sobre PSP GT4 es FAKE

este hilo esta repetido 9 veces , diciendo lo mismo desde el 2005

SALU2

maki2
Habitual

Mensajepor maki2 07 Jun 2008 10:00

Esa es la otra solución emular...

lodrian
Descifro Orange Box

Re: Re:

Mensajepor lodrian 12 Jun 2008 10:21

porri escribió:
lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culo [tomaaa] en el avatar!!!

Saludos!!! [plas]

Aro, di que si, que mientras podamos tirar de homebrew que no muevan un dedo, total el gt2 de hace 10 años seria igual que uno nuevo mejor tecnicamente y con mas espacio. Que no se sofoquen, que vamos tirando de homebrew, al cual podemos jugar debido a lo Jack Sparrows que somos, porque sino ni eso.

Lo de Jack Sparrows a lo mejor seras tu, porque yo al precio que encontré los FLAT OUT y TOCA 2 y 3, no se puede resistir para la colección y más si te gusan los coches, y te aseguro que si algún dia sale el GT Moblile de las narices (que bienbenido sea) no creo que sea mucho mejor que los TOCA 2 y 3.

Así que reitero que me preocupa bastante poco que PONY saque el juegecito de marras, con las grandes joyas de esta máquina. [fumando]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 13 Jun 2008 11:04

Ademas, de piraton poco tenemos. El 80% de los poseedores de una PSX tendra el GT2 original. Ese juego se vendio a mansalva.

Yo lo estoy jugando ahora y es que se me saltan las lagrimas de emocion sniff
Imagen

GP32- NGage- PS2 -GBA- PSP- NDS- XBox- WII- GP2X- Xbox360
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 9500GT DDR3/SATA2 640Gb

Cybblade, no te olvidamos.

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 30 Jun 2008 00:23

mirando por ebay me encuentro hasta que hay gente que vende un gt 4 para la psp xddddddddddddddddd

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-4-preci ... dZViewItem

espero que nadie lo compre que le van a clavar 60 eurazos por nada...o seré yo que estoy equivocado y existen 5 copias en usa y 5 en japon como anuncia?? XDD
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

socram2k
Bribriblibli

Re:

Mensajepor socram2k 30 Jun 2008 21:22

NaSSaSuS escribió:mirando por ebay me encuentro hasta que hay gente que vende un gt 4 para la psp xddddddddddddddddd

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-4-preci ... dZViewItem

espero que nadie lo compre que le van a clavar 60 eurazos por nada...o seré yo que estoy equivocado y existen 5 copias en usa y 5 en japon como anuncia?? XDD

lo mejor la descripcion:
NO HACE FALTA ESPLICACION DE ESTE JUEGO PUES YA CONOCEMOS LA SAGA
y su ortografia digna de un miembro de la RAE...
AVISO EL ENVIO UNA VEC HECHA LA TRASFERENCIA
EL JUEGO SUELE TARDAR DOS SEMANAS YA QUE EL REJISTRO DE EL PAQUETE HA DE SER POR LA LICENCIA DE ADUANAS UNA VEC ENTRADO EN ESPAÑA SE PROCEDE AL ENVIO GRATUITO HA TU CASA CON RECOJIDA Y ENVIO GRATIS YA SAVES TOTAL
60 EUROS PRECIO TOTAL
No puedo concebir que tú seas tan idiota, el triunfo del poder siempre es una derrota
"Live free or die, death is not the worst of evils"

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 30 Jun 2008 22:21

Lo de las faltas ni a conciencia xDDDDDDD

UNA VEC HECHA LA TRASFERENCIA Y POR MOTIVOS DE DISTRIBUCION PROPIA DE SOLO TIENPO DE ENVIO 2 SEMANAS APROSIMADAS

No se por qué pero me recuerda a un hilo del foro de dreamcast - > solo depan perifericonde o algo así muy bueno por cierto xD...
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

landokarl
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor landokarl 01 Jul 2008 08:01

Reci escribió:gran turismo mas lejos lo veo que España gane la eurocopa XD

owned jajajajaja
PSN Id: LANDOKARL [ok]
PSN Id para GT5: LANDOGT

RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

4N63L escribió:no se si te has fijado que es una chica de unos 60kg y no un marine ciclao de tostis....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos