en el avatar!!!Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.
Saludos!!!
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
en el avatar!!!![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culoen el avatar!!!
Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.
Saludos!!!
HaGeN22 escribió:Pues he estado buscando y por los foros no se dice mucho, pero he encontrado posibles videos
http://www.gamespot.com/video/920775/60 ... ay-movie-1
alguien sabe si esto es verdadero ? y si hay fecha de salida ? no recuerdo donde me ha parecido leer que ponia mitad del 2008.
salu2
porri escribió:lodrian escribió:Pues tienes razón Xboxman, aparte de un buen culoen el avatar!!!
Con GT2 y los que estan saliendo últimamente (FLAT OUT y TOCA 3) no me pienso poner nervioso por el GT Mobile.
Saludos!!!
Aro, di que si, que mientras podamos tirar de homebrew que no muevan un dedo, total el gt2 de hace 10 años seria igual que uno nuevo mejor tecnicamente y con mas espacio. Que no se sofoquen, que vamos tirando de homebrew, al cual podemos jugar debido a lo Jack Sparrows que somos, porque sino ni eso.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

D

NaSSaSuS escribió:mirando por ebay me encuentro hasta que hay gente que vende un gt 4 para la psp xddddddddddddddddd
http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-4-preci ... dZViewItem
espero que nadie lo compre que le van a clavar 60 eurazos por nada...o seré yo que estoy equivocado y existen 5 copias en usa y 5 en japon como anuncia??D

Reci escribió:gran turismo mas lejos lo veo que España gane la eurocopa
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.
4N63L escribió:no se si te has fijado que es una chica de unos 60kg y no un marine ciclao de tostis....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado