Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.391
Hilos:
873.145
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Gran proyecto entre manos con PS2, entrad! (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Banker
Adicto

Mensajepor Banker 29 Abr 2008 17:34

Yo esto no lo entiendo.

Por mucho aparato/adaptador hd de este tipo que pongas, mientras el juego no tenga la opcion de cambiar a progresivo o venga para verse a resoluciones hd (me parece que en ps2 solo es el gt4) esto no sirve de nada, solo es un engaña-bobos no?, lo único que hace es estirar/rescalar la imagen.

Me equivoco?

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 30 Abr 2008 01:35

¿Nos has visto las imagenes del primer post?

si quieres usar la PS2 en un monitor con conexión VGA necesitaras esto.

Por otro lado prueba el FF X o el Rogue Galaxy.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.42 PSN ID: falete1984]
ImagenAspire one AOA 150 AW HD 120Gb 1Gb RAM

Imagen

HARCO
Habitual

Mensajepor HARCO 10 May 2008 22:51

Aun no hay comaptibilidad con el hdlaoder, se sabe de alguien que este trabajando en ello?¿

melado
the grubermeister!

Re:

Mensajepor melado 11 May 2008 00:29

HARCO escribió:Aun no hay comaptibilidad con el hdlaoder, se sabe de alguien que este trabajando en ello?¿

Yo me iría olvidando ya... hace mucho que esto está muerto :\
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

Bahamut-X
Adicto

Mensajepor Bahamut-X 13 May 2008 05:13

Por fin puedo postear COÑO!!! [plas]
Resulta que ni borrando las cookies me dejaba entrar y al final las he borrado manualmente y ya por fin... pensaba q nunca mas entraría XD

A ver xicos una pregunta por favor q necesito que me aclareis con respecto al tema por favor!!! [360º]

Según he leido:
Los juegos NTSC: funcionan a 480i/480p
Los juegos PAL: funcionan a 576i/576p

ratataaaa

Mi pregunta es... lo que hace el progresivo es mejorar la calidad de imagen juntando las lineas y haciendolo algo mas pequeño verdad?
El progresivo trabaja a 50hz en PAL o depende de si el juego tiene para elejir 50hz o 60hz??

Y ahora la grán pregunta que me corroe...
Qué se ve MEJOR con el invento este, un juego NTSC a 60hz en 480p??? O un juego PAL que llega a 576p aunque funcione a 50hz???
Se supone que la resolución PAL tiene más lineas y se ve mejor no? Entonces se ve mejor uno a 480p o a 576p si ambos puedes jugarlos en 60hz de velocidad??

Esa es mi duda, que yo siempre me he pillado los juegos en formato NTSC porque dicen que funcionan mas rapidos (que es verdad) y tambien que se veian mejor (que no es que se vean mejor pero te ocupan toda la pantalla), y entonces con el invento este igual vale la pena pillarse el juego en PAL ya que podemos convertirlo a progresivo y se verá mejor??? [rtfm]

Esa es mi duda, muxas gracias!!!! [oki]

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 16 May 2008 11:41

Pues los que tienen la opción de 60Hz que yo he probado se ven con más color y algo más fluidillos.

Como el Onimusha 3 y el Chaos legion. Como los únicos que tengo NTSC son japones y son SF 3rd strike no te puedo comentar nada más

Imagen

Bahamut-X
Adicto

Mensajepor Bahamut-X 16 May 2008 21:40

Gracias, a ver si alguien me saca de dudas, aqui dejo el resumen de mis preguntas para quien sepa contestarlas:

1) Se supone que la resolución PAL tiene más lineas y se ve mejor? (para juegos en los que la velocidad no es importante... por ejemplo)

2) Entonces qué se vería mejor, un juego NTSC a 480p o PAL a 576p, si ambos puedes jugarlos en 60hz de velocidad?? (si tiene selector de 60hz)

3) Yo siempre me he pillado los juegos en formato NTSC porque funcionan mas rápidos y ocupan más pantallla... entonces con el invento este igual vale la pena pillarse el juego en PAL ya que podemos convertirlo a progresivo y se verá mejor???

[toctoc]

spinoso
Adicto

Mensajepor spinoso 18 May 2008 16:21

Haber si alguien cuelga unas imagenes por ejemplo final fantasy X en un lcd por componentes y usando el hdtv xploder. xDD
Saludos!

sking
Habitual

Mensajepor sking 19 May 2008 19:12

hola tengo un monitor 19"ws samsung 932nw que si tiene sing on green, al poner el cd Xploder HDTV Player este nose ve nada hasta q sale la pantalla para poner las resoluciones , bueno me va bien en la resolucion hd 480i el juego se ve bien y todo, estube leyendo y mi ps2 tiene el chip matrix el cual le puedo cambiar a modo vga cuando lo cambio se ve desde q sale el logo, pero se todo mal como estirado alguien sabe a q se deve esta modificacion porq si pudiera usarlo directamente en modo vga podria usar el usbadvanced y demas, cabe decir q lo probe con un samsung de 732 ws samsung 732nw aca si funciono bien en modo vga se veia todo bien alguien sabe si se puede hacer algo en el monitor o quizas simplemente me resigno y uso el Xploder HDTV Player.

Saludos

Sandro
De VuElTa Al TrAbAJo [sati]

falete1984
Tensa Zangetsu

Re:

Mensajepor falete1984 20 May 2008 22:14

spinoso escribió:Haber si alguien cuelga unas imagenes por ejemplo final fantasy X en un lcd por componentes y usando el hdtv xploder. xDD
Saludos!

Si encuentro el cable mañana las tienes por componentes mañana las tienes (pondré a cargar la cámara).

Ya de paso haré fotitos de casi todos los juegos.... ahora toca House hasta mañana.

Imagenes FFX 480i Hacer click en ellas para verlas grandes:
ImagenImagenImagen

Imagenes FFX 480p Hacer click en ellas para verlas grandes:
ImagenImagenImagen

Estoy subiendo al youtube un video de un par de segundo con la resolucion 480i, ya pondré el enlace.
Respecto a la Resolucion 720p con mi cable por componentes tenias "apagones de imagen" y en cuanto al 1080i la imagen era muy muy pequeña.

VIDEO YOUTUBE

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene