Por fin puedo postear COÑO!!!
Resulta que ni borrando las cookies me dejaba entrar y al final las he borrado manualmente y ya por fin... pensaba q nunca mas entraría

A ver xicos una pregunta por favor q necesito que me aclareis con respecto al tema por favor!!!
Según he leido:
Los juegos NTSC: funcionan a 480i/480p
Los juegos PAL: funcionan a 576i/576p
Mi pregunta es... lo que hace el progresivo es mejorar la calidad de imagen juntando las lineas y haciendolo algo mas pequeño verdad?
El progresivo trabaja a 50hz en PAL o depende de si el juego tiene para elejir 50hz o 60hz??
Y ahora la grán pregunta que me corroe...
Qué se ve MEJOR con el invento este, un juego NTSC a 60hz en 480p??? O un juego PAL que llega a 576p aunque funcione a 50hz???
Se supone que la resolución PAL tiene más lineas y se ve mejor no? Entonces se ve mejor uno a 480p o a 576p si ambos puedes jugarlos en 60hz de velocidad??Esa es mi duda, que yo siempre me he pillado los juegos en formato NTSC porque dicen que funcionan mas rapidos (que es verdad) y tambien que se veian mejor (que no es que se vean mejor pero te ocupan toda la pantalla), y entonces con el invento este igual vale la pena pillarse el juego en PAL ya que podemos convertirlo a progresivo y se verá mejor???
Esa es mi duda, muxas gracias!!!!
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)