Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.645
Online:
965
Hilos:
929.023
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Gran proyecto entre manos con PS2, entrad! (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

JhEgg
Adicto

Mensajepor JhEgg 12 Sep 2007 15:45

Creo que es porque tienes que cambiar el tipo de señal dentro del menú de configuración de PS2.

Suerte.

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 12 Sep 2007 20:02

eidan69 escribió:he comentado esto en el foro principal pero me acabo de dar cuenta de que aqui quizá me podais ayudar mejor:
Tengo psTWO con un cable de componentes comprado en GAME, problema? no tengo imagen, solo sonido, devuelvo el cable y compro otro de otra marca?

¿Por qué siempre tengo que decir esto yo? [qmparto]
¿Has activado la salida por componentes?
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

eidan69
Habitual

Mensajepor eidan69 13 Sep 2007 00:09

Perdondad :P era algo tan obvio que ni me pare en pensarlo, gracias ;)

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 13 Sep 2007 10:31

wenas!

una pregunta tonta, quiero enchufar la PS2 a mi monitor (CRT 17"), como no soy capaz de encontrar un cable S-video, me gusta la idea del VGA-box y el HDTV. He visto que es precio de las VGA-box es muy caro (50€), donde lo puedo encontrar mas barato? Porque es tan barato el de Xploder?

Si alguno de ustedes los usan, que precio tenia?

Salu2
Imagen
Imagen

Master System II<Mega Drive II<GB Pocket<GB Color<Dreamcast<GB Advance<PS2<PSP<Xbox360
Imagen Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA + Technics RP-F290 / Creative P8500

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 13 Sep 2007 11:39

waper escribió:wenas!

una pregunta tonta, quiero enchufar la PS2 a mi monitor (CRT 17"), como no soy capaz de encontrar un cable S-video, me gusta la idea del VGA-box y el HDTV. He visto que es precio de las VGA-box es muy caro (50€), donde lo puedo encontrar mas barato? Porque es tan barato el de Xploder?

Si alguno de ustedes los usan, que precio tenia?

Salu2

En vez de eso podías probar con el adaptador VGA que fabrica la casa Xploder. Está hecho para ser usado junto con el programa :)

Vale 15 €. Tienes los enlaces en el mensaje principal ;)

Si te decides nos harías un gran favor, porque no tenemos comentario ninguno de su funcionamiento [sati]
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 13 Sep 2007 12:37

wenas!

la VGA-box la quiero para usar tanto con el HDTV como sin el, la pega del Xploder es que solo funcione con su software y los gastos de envio que no consigo encontrar.

alguno de ustedes usa otro vga-box? es para orientarme en el precio

salu2

EDITO: no tengo habilidad en electronica. que tal estaria hacerme el adaptador casero???
Ultima edición por waper el 13 Sep 2007 12:42, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Master System II<Mega Drive II<GB Pocket<GB Color<Dreamcast<GB Advance<PS2<PSP<Xbox360
Imagen Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA + Technics RP-F290 / Creative P8500

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 13 Sep 2007 16:21

Yo te recomendaría mi vgabox (hay fotos y eso en el mensaje principal). Hasta la fecha, es la mejor del fabricante Mayflash ;)
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

gonzalon88
Novato

vga

Mensajepor gonzalon88 13 Sep 2007 20:19

Yo arme el cable VGA, y la verdad el nivel es de cualquier VGA box creo.... lo unico que seria mejor es el cable de Xploder, por que permite conectar Video Compuesto y por componente al mismo tiempo..... si eso no es necesario, no necesitas una VGA Box, el cable es exactamente eso!!
Saludos

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 13 Sep 2007 20:28

L7Y, que precio tiene???

gonzalon88, te hiciste tu el cable?

Salu2
Ultima edición por waper el 13 Sep 2007 20:32, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

gonzalon88
Novato

Cable VGABox

Mensajepor gonzalon88 13 Sep 2007 21:39

Yo hice el cable Casero que sirve para pasar de video por componentes a VGA, agregando el sincronismo con el integrado respectivo (en el post del cable casero dice todo lo necesario)
Lo unico que falta en ese esquema es que todas las masas deben ir conectadas juntas....
yo como no tengo tanta habilidad con el soldador, compre un cable de Alargue VGA Blindado de 3 metros, para cortarlo, pelarlo, etc, con el tester fui midiendo continuidad entre los pines y los cables, y los extremos de los cables los solde al pequeño y sensillo circuito... la alimentacion la hice por USB, cortando un cable como los que utilizan las impresoras (es mas, yo hice 2 cables, el primero, lo hice con fichas de plastico normales y cable fino. como veia con fantasma la imagen, hice otro con cable mas grueso y fichas metalicas, y veia igual ya que el problema era el cable de video por componentes, asi que el primero lo vendi por http://www.deremate.com.ar para recuperar lo que gaste en los componentes XD)
Despues me compre el cable de video por componentes original Sony, con los conectores bañados en oro (Antes tenia uno barato de malisima calidad) , y conectado a mi cable, tengo una imagen espectacular :-) .
Suerte con el proyecto ^_^
Cualquier Duda, puedes mandarme MP, o preguntar en el foro del cable casero!
Saludos
Ultima edición por gonzalon88 el 14 Sep 2007 01:35, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene