Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.700
Online:
1.666
Hilos:
929.049
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Gran proyecto entre manos con PS2, entrad! (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 06 Sep 2007 19:49

Bandas negras para 16:9 por TODAS las entradas salvo VGA y DVI-D ;)

Y si, GT4 NTSC a 1080i luce que te cagas (aunque claro, se notan las carencias de la PS2). Tambien he probado el PAL en PAL XD, es decir, sin xploder; y con xploder. Lucen igual aunque noto mas pixelaciones (efectos del interpolado) con el xploder. En general el reescalado esta bastante bien. Es como con la TDT, casi prefiero jugar en 4:3 aunque el juego tenga panoramico para no tener que llenar tantos pixels y el reescalado sea mejor...

Tambien DVD's a 1080i con mi Xbox y a 576i SIEMPRE por componentes, y se ven de cine :)

Ya te digo que haré pruebas con el Xploder cuando tenga tiempo ;)
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

binamo
Adicto

Mensajepor binamo 08 Sep 2007 11:48

Preguntas
¿Qué tal se ven los juegos tal cual por cable de componentes? Sin usar el HDTV player, me refiero.

¿Sólo los juegos NTSC se pueden poner a progresivo? Si no es así ¿todos los PAL se pueden poner en progresivo con un simple cable de componentes eligiendo la salida YPbPr?

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 08 Sep 2007 12:57

binamo escribió:¿Qué tal se ven los juegos tal cual por cable de componentes? Sin usar el HDTV player, me refiero.

Mejor. Mejores colores, mejor definición. Pero también se ven más bordes de sierra, claro.

¿Sólo los juegos NTSC se pueden poner a progresivo?

Salvo honrosas excepciones, suele ser así. Hay algunos juegos PAL que se pueden poner en progresivo, pero tienen que tener nativamente la opción. Por ejemplo, uno que se me ocurre ahora, es el Tomb Raider Anniversary.

Si no es así ¿todos los PAL se pueden poner en progresivo con un simple cable de componentes eligiendo la salida YPbPr?

Si hablas de no usar el HDTV Player, no, no es tan fácil. El juego tiene que soportar nativamente el modo progresivo para poder usarlo sin el HDTV Player.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

magician
Adicto

Mensajepor magician 08 Sep 2007 13:34

He conectado por componentes la PS2 a una LG M228WA pero me sale solamente una ventana pixelada de una esquina del navegador de la PS2, hay que modificar alguna opción en la PS2 o será cosa del televisor??

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 08 Sep 2007 13:51

magician escribió:He conectado por componentes la PS2 a una LG M228WA pero me sale solamente una ventana pixelada de una esquina del navegador de la PS2, hay que modificar alguna opción en la PS2 o será cosa del televisor??

Se dijo varias veces en el hilo: tienes que activar la salida por componentes en la configuración de la PS2.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

magician
Adicto

Mensajepor magician 08 Sep 2007 14:25

Si, la tengo activada, sino ni siquiera me da señal, al usar el HDTV, se queda como una ventana, y el tercio inferior de la pantalla queda en negro.

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 08 Sep 2007 16:00

Pero se ve muy pequeña o simplemente está descentrada??, si es así prueba a centrarla con los sticks... ¬_¬
Imagen
Imagen

magician
Adicto

Mensajepor magician 08 Sep 2007 20:55

Sale muy pequeña, veo solo parte del mensaje del navegador pero muy pixelado (unos cuadrados enormes)

Cuando uso el HDTV player con la máxima resolución es la única que puedo centrar, pero me queda como una franja y el resto negro.

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 09 Sep 2007 15:17

Pues ni idea ¬_¬. Es la primera vez que me llegan comentarios de este tipo...
Imagen
Imagen

eidan69
Habitual

Mensajepor eidan69 12 Sep 2007 15:00

he comentado esto en el foro principal pero me acabo de dar cuenta de que aqui quizá me podais ayudar mejor:
Tengo psTWO con un cable de componentes comprado en GAME, problema? no tengo imagen, solo sonido, devuelvo el cable y compro otro de otra marca?

PrevioSiguiente

Volver a Scene