Haré pruebas con el para que veáis, pero ahora estoy liadísimo

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
L7Y escribió:Bueno, pues yo he adquirido un nuevo monitor, en concreto un TFT-TV panorámico de 20 pulgadas Samsung 2032mw...
Haré pruebas con el para que veáis, pero ahora estoy liadísimo![]()
L7Y escribió:El mio si que tiene componentes, además de Svideo, CVBS, SCART, antena y HDMI![]()
magician escribió:Una pregunta de novato, he buscado en tiendas el cable de componentes para PS2 pero solo encuentro para la PS3, he visto el conector y se parece mucho al de la PS2, sirve igual??
Es que en ninguna parte dice que sirve también en PS2
grishnakhelorco escribió:
Joder, vaya manía tienen los de Samsung de no cambiar los nombres de los modelos. Así no hay dios que se aclare![]()
Entonces eso es un gran bicho.
Ahora a mi monitor si que le desconectaré la PS2 y el tinglado. Me voy a pillar una Philips de 32''. Mas que nada para entrar con buen pie en la next gen (dios mediante).
Yo estoy contentísimo con el, tio. Es mi primer TFT (no el primero que uso) y bueno, es un TN y se nota. Tiene el panel W creo..., pero vamos, que es un LCD y ya se sabe: contrastes bajos, backlight, pseudo-negros...
. Podia haber comprado el 225MW, pero al ser de 22 tiene mas pitch y no me compensaba la diferencia 
)binamo escribió:Hola. No me queda claro una cosa. Si compro el Xploder HDTV Player, por lo que leo entiendo que debo tener la consola pirateada de algún modo ¿es así?

magician escribió:Una pregunta de novato, he buscado en tiendas el cable de componentes para PS2 pero solo encuentro para la PS3, he visto el conector y se parece mucho al de la PS2, sirve igual??
Es que en ninguna parte dice que sirve también en PS2
L7Y escribió:Yo estoy contentísimo con el, tio. Es mi primer TFT (no el primero que uso) y bueno, es un TN y se nota. Tiene el panel W creo..., pero vamos, que es un LCD y ya se sabe: contrastes bajos, backlight, pseudo-negros...
Son 20 pulgadas pero trabajar en el PC con la nativa, es una gozada. Podia haber comprado el 225MW, pero al ser de 22 tiene mas pitch y no me compensaba la diferencia
PD: Tiene un amigo mio una Philips de 32" tambien. Tiene la x360 por componentes y se ve bastante bien (claro, que yo jamas habia visto una HD-Ready fuera del fnac o mediamarkt)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado