Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.625
Hilos:
929.057
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Gran proyecto entre manos con PS2, entrad! (#2)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 05 Sep 2007 13:09

Bueno, pues yo he adquirido un nuevo monitor, en concreto un TFT-TV panorámico de 20 pulgadas Samsung 2032mw...

Haré pruebas con el para que veáis, pero ahora estoy liadísimo :)
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

grishnakhelorco
Don't let me fall

Mensajepor grishnakhelorco 05 Sep 2007 14:06

L7Y escribió:Bueno, pues yo he adquirido un nuevo monitor, en concreto un TFT-TV panorámico de 20 pulgadas Samsung 2032mw...

Haré pruebas con el para que veáis, pero ahora estoy liadísimo :)

mmm, buen bicharraco [jaja]
Yo estuve entre ese y el Dell 2007WFP.
Al final me pillé este último por el tema del panel (el del Samsung es TN y el del Dell es S-IPS, pero vamos, que están muy igualados en prestaciones. Lástima que no tengan entrada por componentes ninguno de los dos :S).

Salu2.

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 05 Sep 2007 21:41

El mio si que tiene componentes, además de Svideo, CVBS, SCART, antena y HDMI [plas]
Imagen
Imagen

magician
Adicto

Mensajepor magician 05 Sep 2007 22:30

Una pregunta de novato, he buscado en tiendas el cable de componentes para PS2 pero solo encuentro para la PS3, he visto el conector y se parece mucho al de la PS2, sirve igual??

Es que en ninguna parte dice que sirve también en PS2

grishnakhelorco
Don't let me fall

Mensajepor grishnakhelorco 05 Sep 2007 23:19

L7Y escribió:El mio si que tiene componentes, además de Svideo, CVBS, SCART, antena y HDMI [plas]

Joder, vaya manía tienen los de Samsung de no cambiar los nombres de los modelos. Así no hay dios que se aclare [qmparto]
Entonces eso es un gran bicho.
Ahora a mi monitor si que le desconectaré la PS2 y el tinglado. Me voy a pillar una Philips de 32''. Mas que nada para entrar con buen pie en la next gen (dios mediante).

magician escribió:Una pregunta de novato, he buscado en tiendas el cable de componentes para PS2 pero solo encuentro para la PS3, he visto el conector y se parece mucho al de la PS2, sirve igual??

Es el que yo gasto. Vale perféctamente tanto para PS2 como para PS3 y además es bastante bueno.
Compra recomendada.

Salu2.

binamo
Adicto

Mensajepor binamo 06 Sep 2007 00:27

Hola. No me queda claro una cosa. Si compro el Xploder HDTV Player, por lo que leo entiendo que debo tener la consola pirateada de algún modo ¿es así?

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 06 Sep 2007 10:17

grishnakhelorco escribió:
Joder, vaya manía tienen los de Samsung de no cambiar los nombres de los modelos. Así no hay dios que se aclare [qmparto]
Entonces eso es un gran bicho.
Ahora a mi monitor si que le desconectaré la PS2 y el tinglado. Me voy a pillar una Philips de 32''. Mas que nada para entrar con buen pie en la next gen (dios mediante).

[sonrisa] Yo estoy contentísimo con el, tio. Es mi primer TFT (no el primero que uso) y bueno, es un TN y se nota. Tiene el panel W creo..., pero vamos, que es un LCD y ya se sabe: contrastes bajos, backlight, pseudo-negros...

Son 20 pulgadas pero trabajar en el PC con la nativa, es una gozada XD. Podia haber comprado el 225MW, pero al ser de 22 tiene mas pitch y no me compensaba la diferencia :)

PD: Tiene un amigo mio una Philips de 32" tambien. Tiene la x360 por componentes y se ve bastante bien (claro, que yo jamas habia visto una HD-Ready fuera del fnac o mediamarkt XD)

binamo escribió:Hola. No me queda claro una cosa. Si compro el Xploder HDTV Player, por lo que leo entiendo que debo tener la consola pirateada de algún modo ¿es así?

El Xploder original solo te funcionara con juegos originales. Por muchos chips que tengas ;)
Ultima edición por L7Y el 06 Sep 2007 10:19, editado 1 vez
Imagen
Imagen

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 06 Sep 2007 10:19

magician escribió:Una pregunta de novato, he buscado en tiendas el cable de componentes para PS2 pero solo encuentro para la PS3, he visto el conector y se parece mucho al de la PS2, sirve igual??

Es el mismo, yo uso un cable de PS3 para mi PS2, y todo perfecto.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 06 Sep 2007 10:21

Yo tendre que comprar uno, y asi aprovechar que hay a maza, para pillar uno decente aunque sea en el Carrefour [+risas]
Imagen
Imagen

grishnakhelorco
Don't let me fall

Mensajepor grishnakhelorco 06 Sep 2007 13:05

L7Y escribió:
[sonrisa] Yo estoy contentísimo con el, tio. Es mi primer TFT (no el primero que uso) y bueno, es un TN y se nota. Tiene el panel W creo..., pero vamos, que es un LCD y ya se sabe: contrastes bajos, backlight, pseudo-negros...

Son 20 pulgadas pero trabajar en el PC con la nativa, es una gozada XD. Podia haber comprado el 225MW, pero al ser de 22 tiene mas pitch y no me compensaba la diferencia :)

PD: Tiene un amigo mio una Philips de 32" tambien. Tiene la x360 por componentes y se ve bastante bien (claro, que yo jamas habia visto una HD-Ready fuera del fnac o mediamarkt XD)

Has hecho buena compra. Los paneles TN ya no son lo que llegaron a ser en los primeros LCDs de Samsung. Han mejorado mucho y en la implementanción también.
Y pillarse una de 22'' que te da la misma resolución nativa que una de 20''-20,1'' y encima tiene un tamaño de punto mas grande (y mas siendo TN) pues sería un error.

Has usado el ARC mientas tienes la PS2 por componentes y usando el Xploder con algún juego que corra a 16:9?
Te coloca bien las bandas negras?

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Scene