Gran cagada la del hilo proBLADE...Lo siento...pero no del todo...

Este es el mismo mensage que puse en el hilo que acabo de borrar...porque sigo pensando = y es = de valido...


Vale...
Pues creo que me ha quedado claro...

Podeis montaros todas las peliculas que querais...pero lo que yo he puesto no es para nada asi como me lo estais metiendo...

Me duele que creais que pretendia cambiar vuestro parecer o que os animaba ameteros con blade....
Solo pretendia decir lo que yo pensaba de la situacion de que la gente se pasa con el... dar un porque de que la gente se meta con el
Hacer una critica constructiva aportando dos puntos...

1º que creo que la gente se mete no por maldad, sino por envidia

2º hacer comprender a blade que la gente no le odia, solo critica pequeñas asperezas de la personalidad que plasma en sus textos

Sinceramente, me da = si ha trapicheado o no...ese no era el tema...

Pero sigo diciendo que me ha dolido...
Y en especial por un par de personas que me son mas cercanas...y que pese a conocerme...me juzgan asi...

Bien...no intentaba quedar bien ni con uno ni con otro...
Me daba igual... solo queria ayudar a una amigo que se veia amargamente afectado por una injusticia...
Creo que en el fondo era un intento de devolver lo bien que me trataron y ayudaron cuando yo era el que tubo el roze con miembros...

Pero veo que he fracasado totalmente...

Con la votacion no pretendia decir asi o largo como decis
Solo intentaba marcar las respuestas a favor o en contra...y lo siento...
La verdad...puse votacion y unos textos tan fuertes al principio solo para que la gente leyera el resto y se mojara... Desde el principio fue este mi objetivo y siento haberos ofendido

No volvera a pasar...
Trankilo Ark, yo creo en tus palabras cuando dices ke lo hacías sin malicia. El problema ha sido ke han empezado a sacar trapos sucios y datos personales en público... y eso no se hace. Para eso están los privados o el Messenger...

Todos la cagamos alguna vez (lo digo por experiencia)
jajajaa anda que la que has montao conese hilo :D:D:D:D

tp te preocupes que no te van ha echar a los leones ;)
Yo te entiendo Ark,si me da igual que me pongan verde o cualquier otra cosa.Yo me enfadao con alguna peña por ejemplo (que por cierto hace mucho q no lo veo :( :( )con BN nos enfadabamos creo q ha lo tonto pero nos pedimos perdon MuTuAMente y somos amigos y le pido perdon por todo lo q le dije y creo q el igual me perdonara por lo q me dijo.

Todos son muy majos pero si viene un listo (El Homo erectus=Juank)Si viene a tocar los huevos con una cosa q paso hace (5 meses o mas)que ya ha pasao de largo me viene con esto.Que porcierto si se dice mentiras aunque tenga un hijo precioso (que por cierto perdon por insultar a juank por decir hijo de puta eso lo siento)no es para decir mentrias porque me los querias vender.

Siento decirte Ark que si este hilo sigue con lo mismo deberias borrarlo.No quiero que por esto se enfaden contigo ni conmigo y si eso pues me voy del foro y no molesto y ya esta.Tambien haces mas falta q yo (Porque haces unos tutoriales de p.m)y prefiero irme yo y quedarte tu.te necesitan mas a ti q a mi amigo ark.

saludetes a todos y tranquilidad.;)
No sigamos hablando del tema....

Ark, lo de pedir perdón me parece bien, aunque no lo necesitas porque no era tu intención que esto se desmadrase tanto ;)


El caso es que esto se puede volver a salir de madre... a si que mejor que no se siga dando vueltas sobre lo mismo ;)

Y no te preocupes que a todos se nos puede liar un hilo ;)
Originalmente enviado por Blade
No quiero que por esto se enfaden contigo ni conmigo y si eso pues me voy del foro y no molesto y ya esta.Tambien haces mas falta q yo (Porque haces unos tutoriales de p.m)y prefiero irme yo y quedarte tu.te necesitan mas a ti q a mi amigo ark.


COJONUDO...
REALMENTE COJONUDO....

PUES YA SOMOS 2...

Porcierto ale...gracias. Me dijiste lo justo, el dia que mas jodido estoy, precisamente tu...
Menos mal que se que no lo haces a mal...y que mañana es viernes...
Blade, ni se te ocurra irte del foro. Si alguien no te kiere dirigir la palabra... sencillamente ke no lo haga pero no te vayas. Vamos, a caso me he ido yo por lo ke dije dias atrás? Nop, porke tengo amigos por akí!

E insisto en ke yo creo en las segundas oportinudades!
Este es el mismo mensage que puse en el hilo que acabo de borrar...porque sigo pensando = y es = de valido...


No es valida entonces la opinion del resto de la gente ke hemos posteado ahi??? He proferido yo insultos o expuesto una opinion "no valida"???
Pos nada oye Ark, cuando no nos guste lo ke oimos lo borramos no???? Muy bien.
No me divierte postear esto, pero debo hacerlo :(
Originalmente enviado por g-nesiX


No es valida entonces la opinion del resto de la gente ke hemos posteado ahi??? He proferido yo insultos o expuesto una opinion "no valida"???
Pos nada oye Ark, cuando no nos guste lo ke oimos lo borramos no???? Muy bien.
No me divierte postear esto, pero debo hacerlo :(


Si hablas sobre el anterior post,me tendrias q echar a mi la culpa le mande yo mismo q lo borrase porque no quiero problemas con nadie y menos q ark tenga problemas.

Llevo un dia....:(
Originalmente enviado por g-nesiX


No es valida entonces la opinion del resto de la gente ke hemos posteado ahi??? He proferido yo insultos o expuesto una opinion "no valida"???
Pos nada oye Ark, cuando no nos guste lo ke oimos lo borramos no???? Muy bien.
No me divierte postear esto, pero debo hacerlo :(
ME CAGUEN!!!!

Pero si fue BLADE el que me dijo que lo borrara!!!!!!!

Vale...esta claro que volver a sido una mal idea...
ea...quereis tener bronka...pues 2 no pelean si uno no esta...
Hablando sobre lo respectivo,A partir de mañana si esto sube dejare de aparecer por aqui menos de lo debido osea desaparecere.Mañana obtendre mis ultimas decisiones,ya paso de estos malos rollos si veo + problemsa desaparecere y si lo veo peor desinstalare el Msn o me cambiare de email de msn y tendre menos problemas y asi podreis poner mi direccion,insultarme hablarme de mis textos que son como un chat y demas.

Adios:(
¬_¬ ¬_¬ por favor que no tenemos 7 añitos, esto no tiene ni pies ni cabeza
No me parece acertada la decisión de borrar el hilo, deberias haberlo cerrado, pero ni mucho menos borrarlo.Ahi la gente vertió su opinión, ke pa eso esta este foro, y no creo konveniente ke elimines todas las opiniones.Sobre si fue o no un error poner ese hilo no voy a opinaar, pero una cosa esta clara: huir de los errores es lo peor ke se puede hacer, tienes ke aceptarlos y aprender de ellos;-)
Lo ke hay ke aprender es ke todas las opiniiones son validas: la mia la tuya y la de los demas. Ke se kieren borra post con insultos o datos privados??? Me parece cojonudo!!!!!!!! pero no borres todo el hilo y luego abras otro manteniendo TU opinion y ademas respaldandola mientras dices ke es = de valida. Te repito: las demas no las eran???
Y si te da por borrarlo todo (cosa ke tampoco comparto pero ke depende de ti gracias a la programacion de este foro) , no cojas y abras otro removiendo en el fango de antes coño!!! O no te parece lo mas logico????
Weno, ya no escribo mas, ke estar escribiendo para ke no se tenga en cuenta lo ke uno dice no es agradable.

Salu2.
G-nesix sigo diciendo..................Que se lo dije yo q lo borrase.Diria yo que en ese post yo haria o seria Ark porque ese post era sobre mi y entonces si veo q no me gusta o me gusta se lo mandare borrar o no.

Que quede clartio.
NO SOY MODERADOR Y NO PUEDO IR EDITANDO POR AHI LOS MENSAGES DE LOS DEMAS

INTENTE CERRAR EL HILO PERO SOLO ME DEJABA BORRARLE

Y ADEMAS...SI LA PERSONA A LA QUE LE PODIA ESTAR MOLESTANDO EL HILO ME DICE QUE LO BORRE, PUES LO BORRO

A MI LAS CRITICAS COMO PODEIS ENTENDER ME DABAN = PORQUE O NO IBAN REFERIDAS A MI, O NO ENTENDIAN A QUE SE REFERIA EL HILO...

LA VERDAD...LAS UNICAS CRITICAS QUE HE VISTO HAS SIDO POR PONER UN HILO VOTACION PARA QUE LA GENTE DEJE DE ODIARLE CUANDO NO TENIA DERECHO....AHORA BIEN, ME PARECE QUE SI ERA EL EL CRITICADO, TENIA DERECHO A PEDIRLO....
Hey Ark...Tranquilo.yo tengo la culpa joder,Es cosa mia me lo tendrian q decir a mi todo lo q te han dicho!!!

Esto no lo aguanto mas...se esta subiendo mucho.....:-|


Creo q ya tengo la decision y...:(
otra cosa si a alguien le da envidia mis mensajes o les parece demasiado,que se presenten en este hilo y si puediese ser se los daba,los mensajes me da igual,solo me gusta ayudar,preguntar y responder.:(
NO SEAS IMBECIL!!!!!!!!! y te lo digo asi de clarito NI SE TE OCURRA IRTE!!!!!
Originalmente enviado por Sismog
NO SEAS IMBECIL!!!!!!!!! y te lo digo asi de clarito NI SE TE OCURRA IRTE!!!!!


No se si me dices a mi...Pero cada vez q entro aqui veo a un loco o medio loco poniendo verde o diciendo q yo intercambio y no se q rollos...

Y lo mejor seria irme y asi no me enteraria si me ponen verde o ponen mi direccion o lo q sea.
Y ke más te da ke te pongan verde?? Ponlos verde tu a ellos.A lo mejor tengo una filosofia de vida algo especial, pero es ke a mi me LA SUDA kaerle mal a la gente (aunke por supuesto no voy buscandolo).
yo tampoco lo busco,si no q me buscan .No quiero mas problemas....tios parad ya hombre!
asi que perdemos todos , por el bien comun aunque por el vuestro tambien , seguid como hasta ahora que lo haceis de p. madre
Bueno, yo no he llegado a ver el otro post, pero pienso ke antes de nada debieramos trankilizarnos todos un poco, ke seguro ke así se piensan mejor las cosas. No voy a ponerme del lado de nadie, pero, y esto va por Blade, y por Ark, si os kereis ir es una decisión vuestra, pero no creo ke sea lo mejor, ni creo ke haya motivos claros para hacerlo. Pero como he dicho eso es una decisión muy personal.

Salu2.
Ultimamente estan surgiendo mas malos rollos q nunca, no lo entiendo.

Blade no te comportes como un niño, sabes q no tengo nada en tu contra, pero no puedes estar diciendo cada dos por tres q te vas, o decir "Creo q ya tengo la decision y...", esas son actitudes de crio. Tienes q asar mas de los comentarios q quieren herirte y escuchar mas a los q te quieren ayudar (ejmplos: ninguno, q te ha dado muy buenos consejos) ;)

Como en todos los sitios hay gente q te cae bien y otra q te cae peor, pero para esta ultima lo tenemos muy facil y es ignorarlos, pero si alguien se siente en la necesidad de insultar, descalificar... a blade o a cualquier otro miembro del foro es pq le va muy mal en la vida, debe de estar muy amargado. Yo he leido muchos post q no me han echo gracia y lo q he echo a sido dar mi opinion, intetar dialogar de buenas maneras, y si todo sigue igual evitar postear con esas personas y pasar de ellas (y mas de una vez he sido yo el q he rectificado y me han echo entrar en razon, y lo agradezco, lo q pasa es q hay mucho orgulloso), a mi me molesta q se postee sin sentido, y q se poste en 10 mensajes lo q podria ir en uno.... pero q coño a los demas tambien les molestaran cosas mias, lo q pasa es q los q se dedican a arremeter contra los demas pq no les gusta es pq son tan arrogantes como despotas, q se creen q lo suyo es perfecto. Hay q inetntar hablar estas cosas, si no se soluciona de manera civica pues se pasa, q es muy facil

Ark y blade, no creo q irse del foro sea la solucion ;):)

Bye ;)
Amos a ver, ark hiciste bien en borrar el hilo, si blade no quiere que se hable ni bien ni mal de él está en su derecho, no le des más vueltas.
Y a mi entender lo que hiciste mal fue abrirlo, juzgar a nadie no está bien y menos sin su permiso, como te dije blade es muy influenciable por estos sitios ciberneticos, si todo hubiera sido positivo todo seria perfecto, pero al haber criticas contra su persona todo se ha vuelto..... rarao.

Ark, no tienes porque irte, si tú crees que haces bien la actitud de los demás te tiene que resbalar.
Blade, lo mismo te digo, huir no es la solucion, muestrate como eres y ya está.

Y por último, yo creo que lo que os hace falta son unos mimitos, así que haya van..... sois los dos buenas personas, imprescindibles y si os vais cierta parte de eol se quedara vacia.

Aún así, vosotros tenéis la palabra.

Y por favor, no más malas leches. :)
Ark,Blade,no ganais nada con marcharos y se os va a echar de menos.

Si hay gente que habla mal de ti Blade,pues peor para ellos.Aqui pasamos muy buenos ratos todos juntos (si no no estaríamos aqui,no?)

Un salu2
Seguro que hay gente que sobra en los foros Blade, pero por lo poco que te conozco tu no eres uno de ellos. No te vayas.
creo q se critican demasiado las "maneras" de los demás. por favor, un respeto, siempre hay cosas q sientan mal, pero no hay pq poner a caldo a la gente...
io no se ke sa fumao esta gente ke en dos o tres dias seguidos este foro sale a lio por noche, pareze el cronikas marcianas ese d la tele, ea k no se vaia naide i k no se hablen los ke se kaigan mal i sakabo
yo invito a la primera ronda (de cerveza ehhh nada de whiskys............)


buen rollo somos hermanos eolianos:D :D :D :D :D

salu2
Originalmente enviado por Ninguno
Amos a ver, ark hiciste bien en borrar el hilo, si blade no quiere que se hable ni bien ni mal de él está en su derecho, no le des más vueltas.
Y a mi entender lo que hiciste mal fue abrirlo, juzgar a nadie no está bien y menos sin su permiso, como te dije blade es muy influenciable por estos sitios ciberneticos, si todo hubiera sido positivo todo seria perfecto, pero al haber criticas contra su persona todo se ha vuelto..... rarao.

Ark, no tienes porque irte, si tú crees que haces bien la actitud de los demás te tiene que resbalar.
Blade, lo mismo te digo, huir no es la solucion, muestrate como eres y ya está.

Y por último, yo creo que lo que os hace falta son unos mimitos, así que haya van..... sois los dos buenas personas, imprescindibles y si os vais cierta parte de eol se quedara vacia.

Aún así, vosotros tenéis la palabra.

Y por favor, no más malas leches. :)


ok
Ninguno...gracias
en serio
pero es que ayer tenia un mal dia
se me junto la enfermedad con una semi bronka con ale
y me dolio algunos comentarios que hicieron

Veras...creo que lo deje claro en el primer mensage
Irme? nunca...me gusta demasiado
Pero si puedo estar menos "activo de lo habitual"...

No se...es que justo ayer acababa de decidir volver a saco
me puse la firma y el avatar
y estaba un poco asi...
pero...tienes razon

De todas formas...sigo pensando que no quedo clara la idea del hilo...pero bueno
ya le dije a morpheus que no me iria...
Originalmente enviado por eL EsE
io no se ke sa fumao esta gente ke en dos o tres dias seguidos este foro sale a lio por noche, pareze el cronikas marcianas ese d la tele, ea k no se vaia naide i k no se hablen los ke se kaigan mal i sakabo


juajua EOL=CRONICAS MARCIANAS, pues si q se va pareciendo, yo me pido COTO :D y comparto camerinocibernetico con CHIKI :p

Bye ;)
Originalmente enviado por NEO4B


juajua EOL=CRONICAS MARCIANAS, pues si q se va pareciendo, yo me pido COTO :D y comparto camerinocibernetico con CHIKI :p

Bye ;)


Te puedes quedar tu con boris y dejarme ami a la rubia? XDXDXD :)
Originalmente enviado por Ark del KAOS


De todas formas...sigo pensando que no quedo clara la idea del hilo...pero bueno
ya le dije a morpheus que no me iria...


Si quedo clara la idea del hilo... pero hay muchas personas y no todas piensan igual.

Enga, no lo piense más que no ha pasado nada.

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno


Si quedo clara la idea del hilo... pero hay muchas personas y no todas piensan igual.

Enga, no lo piense más que no ha pasado nada.

Taluego.


tio...tu si que eres lo que yo llamo un moderador...
ok...vuelvo...

pero algo he aprendido de mesie blade...a la proxima que me toquen los buebos salto XDXDXD...
Y yo que deberia hacer??Dadme una opinion.Quedarme o irme,no opinion si no es para pasar de los problemas q cada dia tengo y demas..

Gracias:)
Originalmente enviado por Blade
Y yo que deberia hacer??Dadme una opinion.Quedarme o irme,no opinion si no es para pasar de los problemas q cada dia tengo y demas..

Gracias:)


Blade, eso es una decisión ke solamente tu puedes tomar con total conocimiento de lo ke realmente te apetece. Pero como creo conocerte después de casi un año ke nos vemos por aki, me atrevería a deicrte ke yo creo ke no tienes muchas ganas de irte, y como nosotros no tenemos ganas de ke te vayas, pues te digo ke lo mejor es ke te kedes. :)

Salu2.
Puff..Pensandomelo mejor..........VALEEEEEEEEEEEEEEEE ME QUEDO xD

ya veremos haber
jejeje, lo sabia desde el primer momento, pero me alegro ;)
Originalmente enviado por Blade
Puff..Pensandomelo mejor..........VALEEEEEEEEEEEEEEEE ME QUEDO xD

ya veremos haber


XDXDXD
eres cojonudo tio
eso es dedicacion...

eso si...me las voy a tomar de desfacer entuertos...a base de hacking
XD me voy a poner morado a tirar gente (nunca mejor dixo)
Si vuelves a tener un problema avisa...
Originalmente enviado por Dyne


Te puedes quedar tu con boris y dejarme ami a la rubia? XDXDXD :)


Vale para ti la rubia, yo me sigo quedando con CHIKI q es pelirroja:O :D

Bye ;)
41 respuestas