Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.708
Online:
1.846
Hilos:
929.086
Stats

Índice de foros Wii Juegos

graficos del Mario galaxy

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

homy
MegaAdicto!!!

Mensajepor homy 16 Mar 2007 00:33

Hombre, precisamente fue el autor del post el que se cuestionaba si los graficos del MG los podia mover una xbox. Si para los usuarios de Wii los graficos no son tan importantes, no se como este hilo ha durado tanto y se he montado tanta polemica.

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 16 Mar 2007 00:36

homy escribió:Hombre, precisamente fue el autor del post el que se cuestionaba si los graficos del MG los podia mover una xbox. Si para los usuarios de Wii los graficos no son tan importantes, no se como este hilo ha durado tanto y se he montado tanta polemica.

Claro, pero alguien abre un hilo y dice: "Bah, el SMG lo mueve la Megadrive". Los poseedores de Wii que deben decir, que tiene razón porque los gráficos no importan?

Todo tendrá que debatirse, digo yo
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 16 Mar 2007 00:43

Homy, eres un trolete muy sala'o y tus argumentos me convencen [la ironía está off desde que he empezado el mensaje]. Seguro que la Xbox lo mueve [la ironía sigue en off]. Me gusta el Mario Galaxy más que a un tonto un lapiz. Disfruta de tu Ninja Gaiden. Ahora, ¿Qué te parecen los gráficos del Mario en lo artístico? Vamos, compártelo con nosotros anda. :D
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

homy
MegaAdicto!!!

Mensajepor homy 16 Mar 2007 00:47

Pues desde el punto de vista artistico me parece resulton, pero no soy objetivo porque hace tiempo que dejaron de gustarme los juegos plataformeros, incluidos los de mario. Hace años disfrutaba mucho con los juegos de mario, pero ahora mis gustos van por otros derroteros.
Por eso tampoco me gusto el kameo, esa estetica no me atrae.
Ahora, entiendo perfectamente que a los fans de Mario les parecezca una maravilla.

Por supuesto, con el modo ironico en off

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 16 Mar 2007 00:48

Dios mio que cruz le ha caido a la pobre Wii con los graficos, pero cruz cruz cruz... Ya sacaran cosas mejores tios, solo lleva 3 meses en el mercado, tendra que aprender a andar antes de correr...Mirad lo que llega de 360...deja en ridiculo graficamente a los primeros juegos que salieron para ella y han tardado 1 año y medio....

PD:Menos quejas y mas paciencia. :-P
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

Vitet
New Status Wanted

Mensajepor Vitet 16 Mar 2007 00:51

KojiroSasaki escribió:Dios mio que cruz le ha caido a la pobre Wii con los graficos, pero cruz cruz cruz...

Si, que cruz pero mira que curioso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725734

Una pista...
Imagen
Imagen

SSBB PAL: 4382-3394-7133
Mario Kart Wii: 0989-1893-3052

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 16 Mar 2007 00:53

Hombre, yo creo que no hace falta ser un fan de mario para que los gráficos del Galaxy te sorprendan (en lo artístico). A mí todo el juego me da la sensación de que los de Nintendo lo han hecho fumando porros y comiendo setas alucinógenas y sinceramente es bestial. Con este Mario Nintendo se ha revelado como la Picasso de los videojuegos pero Picasso no gusta a todo el mundo (yo personalmente odio a Andy Warhol).
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

homy
MegaAdicto!!!

Mensajepor homy 16 Mar 2007 00:53

Pero hay una pequeña diferencia, y es que la anterior generacion no podia ni de coña con juegos como Condemed, PGR3, Kameo, PDZ, Oblivion, FNR3, GRAW, N3, por ejemplo, y estos juegos fueron de salida o salieron a los tres meses en la 360.
Es decir, que una consola de nueva generacion siempre tiene que marcar la diferencia respecto a la anterior desde el inicio. Asi paso con DC, Ps2 o xbox, con cositas como Soul Calibur, GT3 o DOA3 por citar algunos..

Y la wii no ha demostrado nada de eso, de ahi las quejas.
Obviamente, dejando de lado el tema del mando.

Rotam_ZXB
vagueando

Mensajepor Rotam_ZXB 16 Mar 2007 01:40

Fanboys defendiendo los graficos de la Wii, esto no tiene desperdicio [jaja]
Imagen

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 16 Mar 2007 01:42

Yo me refiero a lo de que cruz no por las ventas que esta claro que estan disparadas, si no a los comentarios de los propios jugadores que la crucifican a lo bestia y hace solo 3 meses que ha nacido por decirlo asi.
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

PrevioSiguiente

Volver a Juegos