Graficamente BESTIAL

Hola,

Hace poco menos de un mes me he comprado la XBOX...

Me gustaria saber como una toma de contacto cual es el juego que graficamente os ha impactado de gran manera, el que mejor haya aprovechado al maximo la consola hasta el momento, en defintiva, el que tenga mas graficos bestiales...

Tengo muy pocos juegos hasta el momento, pero me ha encantado el apartado grafico de Conker Live & Reloaded, por ahi dicen que el Doom 3 y el Riddick en ese apartado son bestiales, que opinais

Saludos...
doom3 - ninja gaiden - forza motorsport y posiblemente algun splinter cell
yo me voy a pillar la x este viernes seguramente y tb buscaba algun juego bestial y baratillo jejeje


yo tb e oido q el riddick a pesar de estar en ingles es un juego BESTIAL en mayusculas tanto graficamente como el juego en esi, abra q probarlo cuando caiga la x (ara esta semana estoy en ultima fase de decision entre si pillarmela o esperar a la 360¿q opinais? jejeje pregunta tonta

salu2



pd:el ninja gaiden tb dicen q es de lo mejor q tiene aunque yo vi un video y los graficos tampoco me parecieron tan bestias pero seguro q era por ser un video [+risas]
uf anda ke no hay tambien añadiria Dead or alive ultimate, del Sc el ultimo y tambien Rally Sport Challenge 2.
A nivel gráfico: ninja gaiden, riddick y splinter 3. Si no lo has jugado en un pepino de Pc, añade el doom3.

saludos
Panzer Dragoon Orta, Out Run, Project Gotham Racing 2 y Doom3, ah, bueno, Doa Ultimate y DOA volleball.
Project Gotham Racing 2
Tambien soy novato. llevo dos semanas (6 horas en total) y no consigo llegar en segundo lugar.
Gráficamente estoy alusinao. Es una maravilla de juego y de efectos de cámara.

Saludos, juan
Yo en cuanto a impacto me quedo con el Riddick.

Una imagen ilustrativa:

Imagen
Prueba el Splinter Cell CT y el DOAU [oki]
Yo te aconsejo si lo que quieres son buenos graficos y un juegazo: el ya nombrado Riddick pasada de juego, y de gráficos lástima el idioma, también el Doom 3 y el Splinter cell CT.
además de los mencionados yo te recomendaría: Phantom Dust y Conker Live & Reloaded

un saludo
satellite escribió:además de los mencionados yo te recomendaría: Phantom Dust y Conker Live & Reloaded

un saludo


un el PD es verdad gran calidad grafica pero que lastima que no llego aki.
Añade Otogi 2 a la lista.
Splinter Cell Chaos Theory, Ninja Gaiden y Halo 2 en ese orden.

Imagen
Es la ostia X-D
NINJA GAIDEN por encima de todos. [chiu]
Mira, yo te recomendaría para empezar 2 Juegos, uno que sería para ir echando partidas rápidas..frenéticas de pura lucha(te aseguro que en tu vida has visto un juego de lucha como este)y otro más tranquilo para cuando el 1º te pusiera de los nervios y el Boss de turno te tuviese amargao.
El 2º juego sería uno más tranqilo, pero magistral, al igual que el primero gráficamente:

NINJA GAIDEN
SPLINTER CELL 3.

he visto otras respuestas,,pero primero asegurate de que género de juegos te gustan. He visto que recomiendan mucho el Ryddic, el cual no he visto pero que seguro tiene unos gráficos tremendos, pq todo el mundo lo dice. Ese como sabrás es un shooter en 1ªpersona, al igual que el Halo 2..y muchos más.

Te lo digo no vaya a ser que te pilles los juegos con los mejóres gráficos del universo..pero que luego no te gusten. Es como si sale un juego de rugby con gráficos "fotoreales", pues muy bien..pero si no te gusta el rugby....Personalmente ni he probado el riddyc ni el halo 2, sencillamente pq no me gustan los juegos en 1ªPersona. En fin, hazte una lista con los mas votados..y luego vete a una web de videos y tu mismo.(ninja gaiden tio,,ninja gaiden!!!) Un saludo
Yo para mi tambien el ninja gaiden, es un juego que en su dia me dejo impactado sobre todo por su calidad gráfica y su jugabilidad
Los mejores gráficamente sin duda de Xbox ha sido Ninja Gaiden y panzer dragoon orta, y eso que el orta ya tiene su tiempo pero esos escenarios...................aún recuerdo cuando vi por primera vez a los enemigos a través de las cataratas, eso no tiene precio para la retina humana
PAra mi el Riddick, sin ninguna duda, a la espera de Far cry y Riddick, esos si aprovechan el uso de shaders que da gusto xD

ÇBueno y los splinter cell tb ;)
OTOGI

Imagen

Y OTOGI 2

Imagen

Tambien esta muy bien Metal wolf chaos (aunque no tanto)
El WRECKLES, graficamente es cojonudo.
Para mi el mas bestial es Splinter Cell Chaos Theory, sin duda.

Salu2 [bye]
Queleborn escribió:El WRECKLES, graficamente es cojonudo.


menos mal que alguien lo ha dicho...no es un gran juego, aunque entretiene...pero graficamente, por pompa y exageración, WRECKLES se lleva la palma DE LEJOS!!... [boing]

SALUD2!!!!
MultiMediaStorm escribió:

menos mal que alguien lo ha dicho...no es un gran juego, aunque entretiene...pero graficamente, por pompa y exageración, WRECKLES se lleva la palma DE LEJOS!!... [boing]

SALUD2!!!!


cojonudo es pero de ahi a que se lleve la palma................ pues como que no...
Bufff unos cuantos...

El riddick ya mentado hasta la saciedad, el rallysoprt 2, el pgr2, el forza, el ninja gaiden, el splinter cell chaos, aunque decir que la media de la maquina es alta es casi todos los casos.


Salu2.
[sati] El need for speed underground y casi todos los "cutre"port de ps2 eso si es una bestialidad [toctoc]
trigun_bdn escribió:[sati] El need for speed underground y casi todos los "cutre"port de ps2 eso si es una bestialidad [toctoc]


De tiempo ahorrado en los ports??? [Ooooo] (asi lucen, que juego al NFSU2 de PS2 y de XBOX y quitando los parones del de PS2, son iguales)
Splinter Cell: Chaos Theory y DOA Ultimate.

A mi parecer son los juegos con mejores gráficos de Xbox.



H. Kovalainen, ¿de tantas veces que te han baneado en V**d** has venido a este foro? [poraki]
Panzer Dragon Orta, PGR 2, Riddick, Doom 3, Ninja Gaiden, Otogi

Alguno me dejo, pero despues de muchos años jugando son los juegos que han llegado a impactarme visual y/o auditivamente.

Mencion especial al "viejo" Panzer Dragon Orta.

Saludos! [bye]
Ya decía yo si nadie iba a comentar los Halo. Tanto el 1 como el 2. Evidentemente el último es mejor en gráficos pero tanto el 1 como el 2 son de lo mejor que hay en la xbox y si no los jugaras o tuvieras en tu colección sería como tener una GC sin al menos el Zelda o el Mario :-p .

Pero además, te recomiendo juegos como el Motog GP 1, 2 y ahora viene el 3 si te gustan los de conducción. Además de Forza y Rallisport 2, el 1 y los PGR sobre todo el 2. Los DOA3 y Ultimate. Los Kotor, Fable, Ninja Gaiden, Doom 3, todos los Splinter Cell, Riddick. También el Rainbow Six 3 y ahora el Lock Down y también otros que salen como el Far Cry Instincs que además saldrá exclusivo y el Half Life 2 otra exclusividad.

Con eso tienes para mínimo 6 meses a piñón [jaja]

Saludos y a gozarla.
no se si alguien lo ha nombrado pero Out Run 2 tambien tiene unos graficazos...
Un voto para el Splinter Cell CT, sin duda el mejor graficamente de la saga
incubus escribió:Ya decía yo si nadie iba a comentar los Halo. Tanto el 1 como el 2. Evidentemente el último es mejor en gráficos pero tanto el 1 como el 2 son de lo mejor que hay en la xbox



Yo en ese punto diferencio unos pedazo de gráficos a GRAFICAMENTE BESTIAL, a pesar de que soy un fanatico de halo he reconocer que por ejemplo el PDO está muchisimo mejor en el tema de gráficos.......de ahi que el juego me guste más que mi " jeiiiiiiiiiiiiiilou" es cosa aparte.
PAYOMALO escribió:


Yo en ese punto diferencio unos pedazo de gráficos a GRAFICAMENTE BESTIAL, a pesar de que soy un fanatico de halo he reconocer que por ejemplo el PDO está muchisimo mejor en el tema de gráficos.......de ahi que el juego me guste más que mi " jeiiiiiiiiiiiiiilou" es cosa aparte.



No, no es cuestión de que artísticamente guste mas o menos, Halo 2 tiene el motor mas impresionante que haya pasado por XBOX de momento, y además de largo.

Por supuesto que Splinter Cell CT o Doom 3 ponen mas florituras en pantalla, pero mientras en estos juegos hay zonas relativamente pequeñas (diminutas en el caso de doom) en halo 2 son enormes. El campo de visión que se puede alcanzar en cualquiera de los 2 halos es enorme. Voy a poner unas capturas para comparar de cerca la calidad en pantalla, para que se vea que habiendo diferencia no es tanta, y sin embargo Halo2 si saca una gran diferencia en distancia representada en pantalla.

Imagen

Imagen

las imagenes de IGN suelen ser raras, sin marcadores y nada, he tratado de buscar las mas "ingame" de todas.

Y fijate la calidad que muestra Halo2 en fondos y personajes con ese punto de fuga en el quinto pino:

Imagen

Imagen

Estas no son ingame, pero cualquiera que haya probado tricks sabe que se puede ver esta ultima a esa distancia (¿quien no se ha salido de bloodgultch alguna vez? XD)

Y como se ve en estas imagenes, no tiene tanto que envidiar a los mejores juegos de XBOX técnicamente (eso si, a nivel de luces SC3 se lo come):

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora pon unas cuantas del PDO y verás a que me refiero cuando es BESTIAL, por que en el orta elcampo de vista es muy amplio, y si le pones que vas cambiando continuamente de camara, aun más, asi lo opino yo
No este orden precisamente, pero sí estos:

Riddick
Doom 3
Halo 2
PAYOMALO escribió:Ahora pon unas cuantas del PDO y verás a que me refiero cuando es BESTIAL, por que en el orta elcampo de vista es muy amplio, y si le pones que vas cambiando continuamente de camara, aun más, asi lo opino yo


Está realmente bien, pero queda lejos de la amplitud de escenarios de un Halo.

Quizás la fase mas abierta (y más impresionante) sea la segunda, la de la jungla, y aún así no haces sino seguir el curso de un rio, con 2 paredes a los lados, para así "cerrar" el campo de visión. Y a eso añaden conque no tienes libertad total de movimiento, con lo que las zonas que parecen mas "abiertas" se componen de cosas lejanas a las que no te puedes acercar, no las puedes tocar, no puedes saber como son realmente, con hacer que parezcan resultonas desde tu distancia es suficiente. Pero aún así es cierto, tiene el horizonte mucho mas lejano que un Doom 3 o un Riddik. Un rtrabajo gráfico mas que sobrasaliente.

Imagen

Imagen

Pd. vaya mierda de capturas se cascan en IGN a veces
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Guybrush. Y a eso añadidle el hecho de que las batallas que se forman en los Halos son en muchas ocasiones campales, con multitud de enemigos y refriegas diferentes... Impresionanate como mantiene el nivelazo gráfico con tantos bixos que participan en los tireoteos manteniendo un alto nivel de IA en casi todo momento, incluso en cooperativo a pantalla partida.

Aún así, debo decir que acabo de jugar al Riddick y me he quedado algo más que impresionado. Vaya juegazo a todos los niveles, incluido el gráfico, aunque se desarrolle en espacios cerrados. Y es que lo importante es que todos esos alardes del motor gráfico estén bien aprovechados y redunden en la jugabilidad. Así, el tratamiento de la oscuridad es este juego, primero con la linterna y después con el "eyeshine", es más que sobresaliente, porque se convierte en un elemento más del juego con identidad propia, que el jugador puede aprovechar a su favor al igual que los enemigos. Mucho mejor que en Halo y Halo 2. No participa tanta gente simultáneamente en los tiroteos como en los Halos, pero la animación, las voces y la IA de los enemigos a mí me ha parecido muy buena, porque te integran en el juego plenamente. La verdad es que he echado de menos más refriegas con los guardias y un mayor uso del riflle de aslato, que es genial. Otro detalle gráfico, por ejemplo, esa mira láser insuperable, mucho mejor que cualquier círculo o cruceta, porque se integra en el juego y ayuda a dotarlo de mayor realismo. Y lo mismo se puede decir de la integración contínua de shooter e infliltración con el mismo motor gráfico: es el jugador el que decide si rodear al guardia, degollarlo con sigilo o tirotearlo desde una esquina. La pena es que me lo fulminado en tres tardes...

El que todavía no he visto es Doom 3, pero todo se anadará...

De los que yo he podido jugar, sin duda Halo, Halo 2, Riddick, Nija Gaiden y PDO. Impresionanates no sólo gráficamente, sino, porque ello redunda en su jugabilidad.

Saludos a todos.
Para mi gusto, y combinando tanto gráficos como jugabilidad:

HALO 1 Y 2
PRINCE OF PERSIA (EL ALMA DEL GUERRERO)
FABLE
TIMESPLITTERS 3
NFSU
FORZA
PGR2
NINJA GAIDEN

Quiero probar el Doom3 y el Riddick (ya que se hablan maravillas de ellos), y estoy deseando que llegue Half Life 2 (magnifico y BESTIAL).

No necesariamente los juegos me han gustado en ese orden, pero para mi han sido muy buenos (aunque no me los he pasado todos).
38 respuestas