Gracias

Solo queria dar las gracias a todos los que escribis en este canal, la verdad me haceis darme cuenta de que no estoy solo y que como yo hay gente que entiende el amor de una forma distinta (y que encima saben espresarlo de una manera mucho menos torpe que yo), como algo que esta por encima de todo lo demas, a Kenyi por escribir un diario en el cual nos muestra sus sentimientos ( sabes yo empece uno asi pero dudo que jamas tenga la fuerza para enseñarlo) y en el que nos demuestra que no somos tan diferentes como nos creemos, a todos, por todo:


GRACIAS.


P.D. y seguid asi por mucho tiempo, sois lo mejor.
Puf, colorao que me he quedao [ayay]
Gracias a ti:)
Gracias a ti tambien amigu por estar ahi ;)

[bye]
Gracias a ti por leer este foro, y tambien a la gente que siempre está por aqui :)
llevo poco tiempo navenagdo x aki, xo me parece la caña este foro.
Gracias a ti pacob, por leernos y x escribir para que te leamos.
Salu2.:)
Muchas gracias si en parte entro yo, ya que desde que has entrado en este foro, creo, yo no he estado debido a los exámenes. Muchas "caras" nuevas y mucha satisfacción por ello. Permiteme no estar de acuerdo con eso de expresar ese tipo de amor de una forma menos torpe que tu, seguro que tu lo demuestras también y con maestría, aunque sea por otro tipo de vías, como una mirada, un gesto, unas palabras o un poema. Se además lo maravilloso que es sentir ese tipo de cosas y lo bonito que resulta encontrar a gente que lo comparta y esté dispuesta a recibir tus problemas y alegrías con los brazos abiertos. Así pues por lo que a mi respecta, gracias a ti por querer poner tu granito de arena en todo este rincón lleno de almas en pena, poetas, animadores y demás cosas necesarias para no pegarnos un tiro cada vez que llegamos a casa del trabajo, de la escuela, de la facultad...o en general, de la vida.

Bienvenido por mi parte a ti, a todos a los que no hubiera visto nunca por aquí
Gracias a ti también..... porque este foro ya es un poquito tuyo, por leer y por compartir ideas.

Por gente como tu (y como todos los demás de lite) es por la que existen foros como este.
Yo no sé si darte las gracias, porque seguro que no te refieres a mi... ;)

Sabe que las gracias las dan siempre los escritores a sus sufridos lectores. por ello... GRACIAS A TI !

Esperando que me des las gracias por leerte, saludos y bienvenido.

The king
La aglomeracion de este tipo de personas en este foro es lo que hace de él algo especial.

Saludos.
No es nuevo que este es el mejor foro de todos no?

Que siga siendo lo que es, un lugar para encontrar amigos y encontrarte a ti mismo a través de la escritura.

Un saludete hermanos

[bye] [bye] [bye]
9 respuestas