Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.032
Online:
1.121
Hilos:
885.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

grabr juegos para NME v 2.0 mision imposible???

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

walzu7
Novato

Mensajepor walzu7 15 Feb 2008 00:13

estimado pere joan

no es el tema creer o no creer, el tema son los hechos

y los hechos indican que al menos el NME v 2.0 no es compatible con ningun juego que exista sino que hay que crear isos unicas y exclusivs que solo correrian en este chip y que mas encima exige que se usen ciertos dvd y en ciertas condiciones.

para peor nadie sabe con certeza, nada sobre el chip lo que es ridiculo/

esto lejos de facilitar la vida...que es uno de los objetivos del modding, complica la existencia y hace pensar que e chip es simplemente una estafa.

al menos los del nme deberian pone un manual y explicar como se hacen los juegos, porque la informacion de su web deja mucho que desear y mas encima donde dice soporte solo salen unos ridiculos banner.

antes de vender mas deberian explicar bien como se usa el famoso chip.
Walzu7 el desbloqueador

pere joan
Adicto

Mensajepor pere joan 15 Feb 2008 18:36

Pues yo ya he resuelto el tema, era una falsa soldadura del chip.
Lo he resoldado y sorpresa!! todos los backups que no me funcionaban ahora me funcionan perfectamente. Incluso los grabados con DVDs de garrafon (memorex, etc...), hasta los primeros que grabé, que lo único que hice fué poner en el imageburn la cifra aquella del layer 193......nosequemas, ni seleccioné DVD ROM ni DVDR+dl ni mi grabadora ni nada... Simplemente seguí las instrucciones que hay en este foro y me van todos (ahora tengo tres backups del turok, por ejemplo).

A los que no os funciona: si vuestro lector es un benq o un samsung la instalacion es muy dificil que esté mal, pero si es un hitachi más vale que os lo haya instalado alguien que sepa lo que se hace, ya que hay muchos cables más y con puntos de soldadura a menos de 1 mm unos de otros, una soldadura mal hecha, o un cable que se toque con otro y dudo de que funcione.

Os digo esto porque os aseguro que el chip funciona y el sistema de grabación (imagen stealth xtreme 3.0 con el schtrom360 + convert con el nme associator+ quemar con el imageburn) también.

Malcolm_abm
Novato

Mensajepor Malcolm_abm 20 Feb 2008 10:13

Ayer recogí la consola a la que le estaban instalando el NME 2.0. PERFECTO. No tuve ningún problema.

Hice un backup de otro backup del burnout paradise en un dvd HP en un grabadora LG GSA h55n y todo perfecto. Incluso en la misma tienda probamos un juego grabado en un DVD marca %·$&[]º y lo cogió sin problemas.

Mi XBOX tiene un lector BenQ

WIIKAY
Habitual

Mensajepor WIIKAY 20 Feb 2008 11:12

Amigo Malcolm_abm:

¿Me puedes decir por privado la tienda que te han puesto el chip?

Es que yo no he logrado ni de coña el que me funcione, todas las copias que he realizado (y son muchas) me han dado el error de que era un disco de xbox 360... y he probado a hacer las copias de todas formas posibles y opciones.

Un saludo

Aragorn_miki
Adicto

Mensajepor Aragorn_miki 29 Feb 2008 00:42

Pues yo se como se hace los del mne associator.

cojo la IS y la meto en la pestaña MERGE, CONVERT o SS Extractor??

Que he de hacer!!! porfavor ayuda!
Imagen

pere joan
Adicto

Mensajepor pere joan 29 Feb 2008 14:07

Abres el NME associator, vas a la pestaña CONVERT, seleccionas la ISO, le das a CONVERT, te preguntará si deseas sobreescribir la ISO, le das a OK ( o YES), y en unos segundos ya lo tienes.

olimpiaco
Novato

Mensajepor olimpiaco 07 Mar 2008 13:25

pues yo me acabo de instalar el NME v2.0 con mis manitas y la primera copia que he exo con el imgburn en mi verbatim de singapur :p me ha corrido perfectamente , sin problemas ninguno!!!ni un solo posavasos!!por cierto voy a disfrutar de mi PES 2008!!!saludos a todos!!!Vamos mi Sevilla vamos campeón!!!

WIIKAY
Habitual

Mensajepor WIIKAY 09 Mar 2008 21:38

Ya me funciona el NME360 después de dos meses de trasteo.

Os voy a explicar que es lo que me han realizado en la tienda.

La consola tenía el 0079FL y con este no habia manera de que funcionara.

Le extrajeron la key y se lo instalaron en un Hitachi 0047DJ y tampoco funcionaba.

Al final la key se la pusieron a un Benq y ahora funciona al 100%, sin ningún posavasos e incluso con los DVD's Ridisc que me ahorro mas del doble en el precio.

Un saludo

tostao_wayne
Novato

Mensajepor tostao_wayne 11 Mar 2008 17:48

pues a mi me siguen sin ir los backups y ya vamos por 9 posavasos.
lo mas curioso es que si primero inserto un backup ixtreme compatible, espero y me sale la pantalla de "inserte este disco en una consola xbox360" en ese momento se me apaga la luz de encendido, en teoria y si mal no tengo entendido, en ese momento esta funcionando el chip nme.
seguido meto un backup nme (solo me funciona con el bioshock) y despues de patinar un segundito arranca el juego
alguien sabe algo de esto???

los backups los hago de la siguiente manera
extraigo la iso de un backup ixtreme (comprobando que esta bien con el mulleter 10.2 y todos estan bien salvo que marcan que el video data no esta presente) con el xbox backup creator
parcheo con el NME asociator en la pestaña convert
creo el .dvd a manija layerbreak etc.. para tostar con el cloneCD en vervatim a 2,4x tambien he probado con el imgburn

y nada, que tengo 3 backups de bioshock que funcionan de esta manera rara, pero del resto na de na

por cierto, grabadora _nec 3530A el imburn no me deja cambiar el bitsetting, pero he comprobado con el nero discspeed que para dvd +r DL esta puesto en DVD-ROM por defecto.

cualquier idea seria de agradecer, el de la tienda me extiende la alfombra roja cada vez que me ve que entro a por mas DVDs

pere joan
Adicto

Mensajepor pere joan 12 Mar 2008 09:45

Qué lector tienes en la consola?
Con los backups de originales te pasa lo mismo?

PrevioSiguiente

Volver a Grabación