Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.708
Online:
1.848
Hilos:
929.083
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

grabr juegos para NME v 2.0 mision imposible???

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

walzu7
Novato

grabr juegos para NME v 2.0 mision imposible???

Mensajepor walzu7 12 Feb 2008 23:12

acabo de instalar NME v 2.0 en dos consolas distintas, en ambas seve perfecta la instalacon y corre originales, sin embargo no me ha corrido ninguna copia de las que tenia, alguno sabe si es un error de instalacion o realmente es asi de incompatible este chip?

como debo grabar correctamente una iso de un juego decual sy propietari?alguien con experienciaen Nme V 2.0??

por favor no me digan nada sobre que mejor flasheas la consola y esas boludeces, lo que quiero es aprender om funciona este chip, no flashear la cosola.
Walzu7 el desbloqueador

WIIKAY
Habitual

Mensajepor WIIKAY 13 Feb 2008 08:38

Pues nada, si sabes algo me lo dices porque yo llevo 12 posavasos y tampoco logro correr copias de seguridad en mi consola con este chip.

pere joan
Adicto

Mensajepor pere joan 13 Feb 2008 09:07

Pues yo estoy igual. Hago la imagen con el Schtrom360xtract , whole disc stealth xtreme 3.0, la meto en el nme associator, y la grabo con el imageburn.
Alguien que tenga el nme 2.0, podría decirme qué estoy haciendo mal?

WIIKAY
Habitual

Mensajepor WIIKAY 13 Feb 2008 10:35

Joder ya no soy yo solo, cada vez hay mas gente, y el caso que en otro post ponen que el chip es genial, pero para mí es una pu.. mier... (y perdón) estoy desesperado.

después empiezas a leer y leer post y cada uno dice una cosa diferente (que si debes de poner el bootype en DVDROM, que si lo tienes que grabar en normal)....

El caso es que como he dicho llevo un montón de dvd's tirados a la basura. (Y como están baratos)
Ultima edición por WIIKAY el 13 Feb 2008 10:41, editado 1 vez

Malcolm_abm
Novato

Mensajepor Malcolm_abm 13 Feb 2008 12:24

A mi me están instalando el nme 2.0. Cuando lo tenga os comento...

De todos modos con qué programa grabais la imagen?

Aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-para-crear-Backups-NME360_662379?pagenumber=1) hay un tutorial de como grabar copias para nme y comentan algo sobre el imgburn. Dice que hay que modificar un parametro. Echadle un ojo, probadlo y comentad si va o no, que me estoy acojonando... a ver si me voy a gastar dinero en algo que luego no sirve pa na...

walzu7
Novato

NME V 2.0 es una basura

Mensajepor walzu7 13 Feb 2008 19:46

eso es ridiculo grabo todo segun esos parametros y al final es una mierda.

tengo grabadores LG que ellos recomiendan y tambien los pioneer, uso los programas que hay en su pagina
xbox backupcreator
imgburn
y clone cd
y lo demas
y nada

tambien escribi a los de NME v 2.0 y lo unico que me respondieron fue el precio delos chip.les pregunte si habia algun manual o algun foro o algo
pero no tienen nada.

Este chip esuna estafa!!!!!!!!
ni siquiera dan soporte, para mi que el post es falso.

no instalen mas este chip mientras la gente del NME nos aclare como mierda se hacen los juegos.
sus instrucciones dejan mucho que desear, son una basuray mas encima cobran....
aguien ha logrado algo????
Ultima edición por walzu7 el 13 Feb 2008 19:51, editado 1 vez
Walzu7 el desbloqueador

pirata2007
Adicto

Mensajepor pirata2007 13 Feb 2008 20:50

joder mierda pa vosotros yo tengo el nme1.0 hace ya un año y ningun problema ma dao, hice unos cuantos posabasos al principio pq los grababa mal pero na , cuando me informe de como se grababan todo me salio a la 1 ningun posabasos y ya llebo unas 70 copias xdd ahora todo me rula perfecto ningun problema, por cierto grabar mejor con el img y en settings/write canbiar vosotros a manual el layer break poniendo este codigo
1913760 claro esta q el juego tiene q ser pal o region free y activar las pesatñita MAS rw y si a la hora de grabar el programa os da algun error q no se puede grabar a MAS rw ya saveis q la grabadora no es compatible almenos en mi caso con el nme 1.0
-quad core q6600(3.6 OC)
-4 gigas ddr2 800 GSKILL 4-4-4-12
-asus p5e x38
-Gpu(ati 4870x2)
-750 W corsair
-Disco duro RaptorX

walzu7
Novato

Mensajepor walzu7 13 Feb 2008 21:31

segunme parece en el nmev 2.0 no es tan simple como dices.

al menos he grabado varios discos de esta manera y no rulan.creo que NME 1 no es igal a NME 2
Walzu7 el desbloqueador

pere joan
Adicto

Mensajepor pere joan 13 Feb 2008 22:54

Yo no creo que sea un mal chip, es más, creo que es la mejor solucion para los ultimos lectores, estoy convencido de que hago algo mal al grabar, debo tener algo mal configurado o los consumibles son malos. Lo que pasa es lo que dice WIIKAY, que en unos post dicen unas cosas y en otros otras (ojo, no es una crítica), pero estoy seguro de que al final nos enteraremos de como va, llevo años por aquí y siempre han salido las cosas adelante...
PIrata2007: la pestañita esa que dices es en el imageburn? en donde hay que cambiarla?
Podrías ponernos cuatro lineas explicando con que programas lo haces y los parametros que tu utilizas?
Ultima edición por pere joan el 13 Feb 2008 23:00, editado 1 vez

WIIKAY
Habitual

Mensajepor WIIKAY 14 Feb 2008 08:28

Vamos a ver, es que cada vez os juro que me entero menos.

¿Es igual el chip de la 1ª versión que de la que estamos hablando la V2.0?

Yo creo que no, y por eso me hago un lio cada vez que leo un post.

Yo lo que os pido es que el que tenga el V2.0 que explique sus experiencias, así como los programas que se usan así como la configuración de los mismos.

Un saludo

Siguiente

Volver a Grabación