Grabar partidas salvadas en pendrive

Pues he estado leyendo y he buscado con el buscador y no me sale como hacerlo por ningun sitio vosotros sabeis como se puede hacer?¿
GRACIAS de antemano
PD-No se si va en esta seccion pero creo q si no?¿
Pues yo tampoco sé si va aki este hilo,pero...lo que yo quiero saber es PORQUE el NFS Pro Street tiene la partida guardada "PROTEGIDA"...es el unico juego que tengo que me pasa eso...en todos los demas he podido grabarlos en USB e inversa. Si alguien aprovecha y me dice si le pasa lo mismo,lo agradeceré muchisimo.
Nosotros tenemos un aparato que te lo compras y te pasa las partidas. Por software no se si hay algo. No nos habiamos enterado.
A mi enconcreto tambien es el NFS el q no me deja los demas no lo he probado
pero a que os referis? a grabar la partida desde el juego? o desde el xmb? si es lo segundo, es triangulo y copiar(teniendo el pendrive conectado).
Tal y como tu dices Jotax es lo q no puedo hacer me dice q no se puede copiar ese archivo enga xabales haber si lo conseguimos q viene bien poder llevarte la partida a casa de un colega.
Saludos
ovsvts escribió:A mi enconcreto tambien es el NFS el q no me deja los demas no lo he probado


El NFS y 2 juegos mas(no recurdo) tienen las saves protegidas. No se pueden copiar }:/

Saludos...
Pues valla ya estamos con las movidaaaaaaaaaaasssss.
Se han pasao protegiendo las partidas guardadas ahora si formateara a volver a empezarrrrrrrr ratataaaa
ovsvts escribió:Pues valla ya estamos con las movidaaaaaaaaaaasssss.
Se han pasao protegiendo las partidas guardadas ahora si formateara a volver a empezarrrrrrrr ratataaaa


NO, hay algo que se llama copia de seguridad... [chiu]

[bye]
por logica puedes guardar tus partidas en un pendrive en datos guardados ay esta la occion para copia de seguridad se crea una carpeta llamada PS3 y dentro de dicha carpeta otra con nombre SAVEDATA y dentro de esta elsave del juego en concreto en otra carpeta pero lo de los juegos ke no te dejan no lo abia oido nunca pero to puede ser de sony me lo puedo esperar todo solo tienes que ver las gracias que ace con sus modelos de mil versiones diferentes de ps3 o psp que si esto vale pa esto o no pa esta e.t.c..


Imagen
ovsvts escribió:Tal y como tu dices Jotax es lo q no puedo hacer me dice q no se puede copiar ese archivo enga xabales haber si lo conseguimos q viene bien poder llevarte la partida a casa de un colega.
Saludos
no se, he probado de todo.
resistance
tonyhawkP8
uncharted
oblivion
fear
y tambien juegos de ps2 y psx y no ha habido problemas.

incluso llevarme la partida a casa de un colega.

todo en un pendrive de 2g

seguire mirandolo
10 respuestas