grabar juegos de psx para ps2

Como se graban los juegos de psx para ke funcionen en la ps2 cn el swap magic???
pues a mi tambien me gustaria saberlo, aunque yo creo que tienes que tener el breaker pro y algo parecido. Haber si alguien nos ayuda
me sumo a la peticion, sobretodo a lo que se refiere grabar el soporto, yo tengo breaker pro y todo y no hay manera, la ps2 me hace unos ruidos muy raros con los discos de psx
¿PS2Reality CDGenPS2 podria servir?
Se graban en CD-R normales y ya (y que tu chip soporte PSX), no hay otra manera. He leído que el breaker pro no va en algunos modelos slim. Sin chip ustedes usan el método swap, si tienes un ps2slim lo que pueden hacer es un swap en caliente, con el switch interno presionado y el exterior sin pulsar vas al navegador de la consola, insertas un CD de PSX original y presionas el switch exterior, cuando el navegador te indique que un CD de PSX está insertado cambias en caliente el CD original por el CD-R (El CD original no deja de girar, hay que detener el motor con cuidado con el dedo índice y retiras el disco, y luego con cuidado insertas el CD-R, tienes un instante cada vez que el motor deja de girar para hacerlo) luego elijes en la pantalla el juego y arrancará. Parece dificil pero con prática verás que es muy fácil.
4 respuestas