Grabar ISOS Wii en MACOSX

Buenas,

He estado buscando por el foro pero no lo veo claro.

¿Alguien tiene una Wii y esta grabando Backups con su iMAC o MacBook?....

Si asi es, me podeis decir la aplicacion que usais para grabar...ayer use el Burn para el MarioParty8 y la Wii no la leia...

Gracias,
solo hace falta que utilices "Utilidad de discos", viene defecto en el sistema.

hay una pestaña que pone "Grabar imagen". Funciona perfectamente. Al menos a mi me graba a 6X las isos y funcionan perfectamente.
Ok, Muchas Gracias por la info....

He estado buscando (mas a fondo) por el foro y he visto que ya habia un hilo que hablaba de esto, y al parecer no estoy solo, hay mucho maquer@ que graba los backups de wii sin problemas, asi que al lio...

Muchas Gracias,

Moderador: Puedes cerrar este hilo.
Pues nada, yo tb uso Mac (concretamente un Hackintosh=pc corriendo Mac OS X) y uso el BURN
cambiando la opcion de montar despues de grabar por la de expulsar y funciona muy bien
Ostras, este post me ha venido muy bien, estaba empezando a buscar información de como grabar mis backups desde MacOS X!

No conocía el Programa llamado BURN, voy a bajarlo y a probar a ver que ta...

Saludos a todos
yo lo intenté con el Toast pero me decia que no era un formato conocido ¬_¬

Utilidad de Discos es lo mejor, es parte del S.O. y tiene menos probabilidad de errores.

Saludos
Yo en Mac OS uso Burn y perfectos todos los juegos.
Saludos!
Hola a Todos. Tengo un MAC, y he probado de todas formas posibles. He probado con "Disco" con "Toast" y con el Utilidad de Disco, y a todas las velocidades, y siempre pasa lo mismo, la Wii no reconoce el disco. No conozco a nadie con wii, asi q quizás esté haciendo algo mal, tanto a la hora de grabarlo o a la hora de introducirlo en la consola. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
pero otras backups sí te las carga no?
Vaya, yo aun no he grabado ninguno desde Mac OS X, dentro de un rato lo pruebo (estoy dumpeando uno en el pc de mi hermano)...

Por cierto... ¿hay soft para mac para dumpear?
Creo que no hay. Pero bueno, yo tengo un Imac Intel y con bootcamp creé una partición en la que instalé windows (sólo para poder dumpear los juegos) compré la grabadora lg y una carcasa externa para conectarla así al Mac mediante USB. Y perfecto. Grabé la imagen con Nero. Antes, por cierto, desactivé Kaperski, ya que no me dejaba dumpear nunca, porque intentaba examinar el juego antes. Lo único que hay que tener cuidado es de o meter basura en esa partición, ya que todos sabemos de qué flaquea Windows, y te puedes cargar el Mac.
Hola a todos. yo ya tento las isos, el problema es como grabarlas. He intentado de todas formas, y claro, ahora tengo la mosca detrás de las orejas, porque lo lleve a una tienda para que le pusieran el chip, y ya no se si es que lo grabo mal, si los dvd son malos (verbatin DVD -) o es que está mal puesto el chip...
Yo he grabado siempre las isos (4 o 5 nada más) con imgburn mediante parallels y no he tenido ningún problema...

Mañana iré a mirar si pillo una caja externa - usb para la grabadora asi ya no necesito el pc de mi hermano.
Al final fui el otro dà a a la tienda donde me pusieron el wiikey. Me lo revisaron y todo estaba bien e incluso lo comprobaron con un juego e iba perfecto. La cosa es que he vuelto a grabar una iso y sigo igual, y la cosa es que he probado la gran mayoria de programas que hay para Mac ¿Que puedo hacer?
Con Burn va de puta madre. A mi no me ha dado ni un solo problema
pues he grabado con burn a 1x 2x y 4x en verbatin - r, y lo mismo de siempre... Que cosa más rara...
Viste funcionar tu wii con copias de seguridad alguna vez???

Que te grabe un amigo alguna desde Windows.
Si, la cosa es que el otro dia cuando la llevé a la tienda la pusieron a funcionar con una copia, y eso es lo raro... pero claro, en casa solo tengo un Mac....
Ea que lo viste con tus propios ojos no? Pues nada búscate un windows y hazlo con seguridad.
Si a alguien le sirve..., en GNU/Linux con el gnomebaker se hace de p.m.
Pues yo ayer use Burn tal y como recomendaron en este hilo y el backup funciona perfectamente...
Gracias a todos. ¿Sabeis cual es el problema? La Tarrina de DVDs. He comprado otra exactamente igual y va sin problemas. Gracias a todos.
con el Leopard de MacOS la utilidad de discos sigue siendo valida para grabar las isos de la wii supongo, no???
que es el trucha signer y esto significa que con eso la wii puede leer discos pirata sin tener un chip [comor?]
a que velocidad grabais con la utilidad de discos de mac os????

yo lo he puesto en un juego a 1x y en otro a 2x

por la tarde me instalan el chip y ya comentare que tal.


es recomendable la velocidad de 4x o 8x?????
payajordi escribió:Vaya, yo aun no he grabado ninguno desde Mac OS X, dentro de un rato lo pruebo (estoy dumpeando uno en el pc de mi hermano)...

Por cierto... ¿hay soft para mac para dumpear?


Si que hay el friidump es open source y multi plataforma yo lo uso en Linux y en MACOSX se puede también! la versión 0.4.0 tiene soporte para doble capa
Yo uso:

MacOsx Leopard
Utilidad de discos
Velocidad 4x
Discos: DVD Verbatim -R

Todo perfecto

Un saludo
Yo desde hace mucho tiempo estoy utilizando una aplicación llamada Wiijunkies que es un todo en uno que te permite hacer cambiar de region los juegos (region free), te permite parchear los juegos para quitar las posibles actualizaciones peligrosas y además grabar las isos.

Ahora la página web oficial está caída pero os he subido mi archivo a megaupload para que lo probeis:
http://www.megaupload.com/?d=VTRKKKL5

Nota: A veces se cuelga el programa a la hora de cambiar de región o de parchear pero luego al volver arrancarlo funciona correctamente
Y con disco DVD+R? alguien tiene problemas, hay que hacer algo especial?

En windows creo que hay que cambiar algo.

Yo tengo la WII con el ARGON.

gracias
28 respuestas