Grabadora pionner no es compatible con gamecube

El problema es el siguiente, mi grabadora de dvd lg que tenía pasó a mejor vida y decidí comprar otra , por todos los foros dicen que las pionner son las mejores para grabar juegos de gamecube y para otras aplicaciones por lo que me compré una pionner 212d con firmware 1.28(último firmware) y al grabar los juegos con los dvd matrix que cuando grababa con la LG funcionaban bien en el gamecube SORPRESA no arrancan grabados con la pionner 212d que supuestamente es la recomendada, por tal razón fui a la tienda donde me vendieron la grabadora y me la cambiaron por otra más moderna que es la pionner 118LBK y nuevamente grabé y me daba el mismo error en el gamecube......Por favor quiero saber que es lo que ocurre....Las grabadoras pionner son malas??
Yo simplemnte te voy a decir una cosa

MENOS MAL QUE NO ECHE CUENTA A TODAS LAS GILIPOLLECES QUE ESCUCHÉ SOBRE UNA GAMECUBE CHIPEADA

Que si habia que usar Pioneer...

Que si iba a dar continuos errores....

Que si este chip es mejor que otro...

Yo tengo la LG de toda la vida y del año la pera, con discos verbatim comprados en rastrillos y con el chip xeno ese que nadie quería.....y de puta madre
stroquer escribió:Yo simplemnte te voy a decir una cosa

MENOS MAL QUE NO ECHE CUENTA A TODAS LAS GILIPOLLECES QUE ESCUCHÉ SOBRE UNA GAMECUBE CHIPEADA

Que si habia que usar Pioneer...

Que si iba a dar continuos errores....

Que si este chip es mejor que otro...

Yo tengo la LG de toda la vida y del año la pera, con discos verbatim comprados en rastrillos y con el chip xeno ese que nadie quería.....y de puta madre


Ya somos dos, grabador LG de hara unos años (de las 1ª a 16X). Los MINI DVD platinum los usaba ants, ahora uso DVD-R VERBATIM METAL AZO y el XENO. ¿DRE? que es un DRE?
Delian escribió:
stroquer escribió:Yo simplemnte te voy a decir una cosa

MENOS MAL QUE NO ECHE CUENTA A TODAS LAS GILIPOLLECES QUE ESCUCHÉ SOBRE UNA GAMECUBE CHIPEADA

Que si habia que usar Pioneer...

Que si iba a dar continuos errores....

Que si este chip es mejor que otro...

Yo tengo la LG de toda la vida y del año la pera, con discos verbatim comprados en rastrillos y con el chip xeno ese que nadie quería.....y de puta madre


Ya somos dos, grabador LG de hara unos años (de las 1ª a 16X). Los MINI DVD platinum los usaba ants, ahora uso DVD-R VERBATIM METAL AZO y el XENO. ¿DRE? que es un DRE?


Parece que Delian tiene razón, no hay que hacer caso a todo lo que la gente en internet dice, ya que a mí por lo menos las pionner no me sirven para grabas juegos de gamecube.
Un DRE según se son las siglas en inglés de disc read error o mejor dicho en nuestro español Error de lectura en Disco, cuando grabo con las pionner me salen 1000000 de esos......
stroquer escribió:Yo simplemnte te voy a decir una cosa

MENOS MAL QUE NO ECHE CUENTA A TODAS LAS GILIPOLLECES QUE ESCUCHÉ SOBRE UNA GAMECUBE CHIPEADA

Que si habia que usar Pioneer...

Que si iba a dar continuos errores....

Que si este chip es mejor que otro...

Yo tengo la LG de toda la vida y del año la pera, con discos verbatim comprados en rastrillos y con el chip xeno ese que nadie quería.....y de puta madre



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las grabadoras pionner según dicen es de lo mejor y esos erorres suenan a otro tipo de problema. Sin más datos no puedo hablar.
(mensaje borrado)
holas yo tengo una grabadora pionner (no me acuerdo el modelo) y pues es de lo mejor q eh tenido los grabo con imgburn a 2x en discos tdk y ningun problema con el cubo tenia una grabadora lg y esa si me daba erroes al grabar
saludos
william1054 escribió:holas yo tengo una grabadora pionner (no me acuerdo el modelo) y pues es de lo mejor q eh tenido los grabo con imgburn a 2x en discos tdk y ningun problema con el cubo tenia una grabadora lg y esa si me daba erroes al grabar
saludos


He utilizado el dvdinfopro para ver los errores en los discos es decir los PI y PIF y los que en su día grabé con la LG tienen muy pocos errores, por lo contrario los grabados con las dos pionner antes mencionadas en los mismos discos, dan unos errores que le hacen mal a mi vista, no sé si tengo que utilizar otros consumibles con las pionner, pero se suponía que con la pionner se iban a acabar los errores y todo sería perfecto......
jairomauricio2004 escribió:
william1054 escribió:holas yo tengo una grabadora pionner (no me acuerdo el modelo) y pues es de lo mejor q eh tenido los grabo con imgburn a 2x en discos tdk y ningun problema con el cubo tenia una grabadora lg y esa si me daba erroes al grabar
saludos


He utilizado el dvdinfopro para ver los errores en los discos es decir los PI y PIF y los que en su día grabé con la LG tienen muy pocos errores, por lo contrario los grabados con las dos pionner antes mencionadas en los mismos discos, dan unos errores que le hacen mal a mi vista, no sé si tengo que utilizar otros consumibles con las pionner, pero se suponía que con la pionner se iban a acabar los errores y todo sería perfecto......

holas
si seria mejor probar otros pero antes de eso seria mejor si pudieras devolver la gravadora presentado tus quejas q no graba bien
si no proba con dvd tdk
saludos
jairomauricio2004 escribió:
Delian escribió:
stroquer escribió:Yo simplemnte te voy a decir una cosa

MENOS MAL QUE NO ECHE CUENTA A TODAS LAS GILIPOLLECES QUE ESCUCHÉ SOBRE UNA GAMECUBE CHIPEADA

Que si habia que usar Pioneer...

Que si iba a dar continuos errores....

Que si este chip es mejor que otro...

Yo tengo la LG de toda la vida y del año la pera, con discos verbatim comprados en rastrillos y con el chip xeno ese que nadie quería.....y de puta madre


Ya somos dos, grabador LG de hara unos años (de las 1ª a 16X). Los MINI DVD platinum los usaba ants, ahora uso DVD-R VERBATIM METAL AZO y el XENO. ¿DRE? que es un DRE?


Parece que Delian tiene razón, no hay que hacer caso a todo lo que la gente en internet dice, ya que a mí por lo menos las pionner no me sirven para grabas juegos de gamecube.
Un DRE según se son las siglas en inglés de disc read error o mejor dicho en nuestro español Error de lectura en Disco, cuando grabo con las pionner me salen 1000000 de esos......


Lo de DRE iba de coña, me referia a que desde que lo hago de ese modo ya no me da ninguno.
Lo de DRE iba de coña, me referia a que desde que lo hago de ese modo ya no me da ninguno.[/quote]

Ja jajajajajajajajaja... Ahora entiendo, pero bueno a mí con las pionner me salen a millares.
yo uso una lite on y he probado en fujifilm y me da error muy pocas veces,
y en media range de momento nada.
Lo que me jode es que creas que te vaya
a ir bien y te tires 4 horas jugando yendo perfecto y te salte el DRE en una zona
en concreto. (con fujifilm u_u)
a mi me funcionan todos con la pioneer
12 respuestas