grabadora lg - H20L

Buenas alguien tiene esta grabadora??? yo me la he comprado hace poco y no soy incapaz de hacer mi copia de seguridad del padrino si no cambio las c por d el wxripper me da Error @ 0 : Función incorrecta. y si las cambio me crea un archivo .rar que el ordenata no me deja abrir... la tengo actualizada con la ultima version, y por cierto cuando le doy a stop drive el disco no para y lo tengo que sacar un poco de malas maneras...
Hay alguna solucion o simplemente me voy a mediamark y la cambio por una como la que tenia antes que si que funcionaba.
Si podeis solucionarme algo os lo agradeceria porque la grabadora que tenia antes ya no la tienen en el mediamark o almenos decidme alguna lg que este bien para samnsung ya que en mediamark es casi la unica marca que tienen. Por favor ya he puesto otro mensaje necesitaria una respuesta cuanto antes,,,
bill gates el archivo ese que tu dices que te crea .rar es una iso lo que pasa esq tu tienes el winrar y le abras dao a q te asocie las isos cn su programa. olvidate de lo que te dice de .rar y parchea la iso cn sus ss y tu veras como funciona. un saludo
Pues muchas gracias ya borre el rachivo que me creo pero esta tarde lo volvere a probar y ya te cuento, de toas formas eso de que no funcione lo de stop drive es normal???
porque tengo que sacarlo a la fuerza y la grabadora empieza a hacer unos ruidos un poco reros.
2 respuestas