Grabadora Blue-ray A 299 € Chollazo

Pues eso, me ha llegado el ultimo catalogo de Media Mark en Valencia y hay una grabadora blue-ray a 299 y ademas es lector tambien de HD me parece un chollazo.
Hombre pues pensando que el HD-DVD esta en decadencia y lo que cuesta un BR-R a mi no me resulta nada economico. Sin hablar de que aun no hay nada en cuanto a copias de seguridad de juegos de PS3 [rtfm]
Haber que no te la den con queso, hay muchos dispositivos "baratos"
que leen Blue ray+HD-DVD pero a la hora de grabar solo graban DVD.

Exige las expecificaciones tecnicas.
Por hay salen muchos del tipo LG Blu-ray/HD DVD-ROM & 16X DVD±R DVD Burner Black SATA Model GGC-H20L - Retail, pero solo leen blue.

Aqui en USA una grabadora de blue sale por 400$.

Me acuerdo cuando salio el primer grabador de CD que costaba 230 pts, y ahora puedes comprar grabadoras DVD bien baratas, deja que pase el tiempo y veras que precios.
Yo no me lo compraria todavía, más que nada por que dificilmente lo vas a aprobechar (no se alquilan pelis en el videoclub, no se hacen copias de juegos en ese soporte...) y para cuando se empiece a sacar probecho tendras en el mercado grabadoras más economicas y con mejores prestaciones.
Yo me lo comprare cuando se quede en 100€ por lo menos y los disco BD de 50gb (los de doble capa) esten a menos de 1€ y que tb se puedan grabar copias de seguridad en blue-ray.

Asi que todavia me queda
PS3_adicto escribió: los disco BD de 50gb (los de doble capa) esten a menos de 1€


Esto solo pasará cuando hayan sacado el soporte que suplante al Blu-ray ya que los DVDs de doble capa (8'5 GB) no bajan aun de 2 €
SkiZ escribió:
Esto solo pasará cuando hayan sacado el soporte que suplante al Blu-ray ya que los DVDs de doble capa (8'5 GB) no bajan aun de 2 €


+ canon en caso de que los compres en tienda física XD.

Saludos.
Yo para Julio me voy a comprar un portatil de 2000€

Ahora el mejor de Sony vale 2700€ y graba bluray... yo tengo esperanzas, que tal vez no sea el mejor... pero que grabe bluray si ^^

Saludos!
Yo en mediamark hace dos meses llegue a ver un sony espectacular con grabadora de blueray por 1800€. La verdad es que me parecio demasiado barato para lo que era. Para julio creo que por ese precio encontraras portatiles con grabadoras blueray sin problemas
a dia de hoy es tener el caballo pero no su montura...(o a la inversa si quereis).

que quiere sony y que otras marcas quieren que quiera sony?...buf que frase jeje.

sony quiere vender la ps3 a cascoporro.."ya habra filtraciones para ponerla en PATAPALO MODE ON."

sony quiere vender grabatas de ultima generacion.."BR"y consumibles

con todo eso..las otras marcas como philips,samsung,Ritek,y 1000 etceteras tienen un filonazo del carajo....HARD,CONSUMIBLES...etc

pero todo eso sera cuando sony haga una bajada de pantalones,pa los juegos,pa las pelis y para todo.

asi que ahora es tenerla pa mas bien poco.

dew
Pero esque lo que no entiendo es porque Sony no ve que si rompemos la seguridad de PS3 con BD entonces se forrarian de la cantidad de Grabadoras y discos que se venderian
tienes razon pero gracias a todos estos tinglados sony perdio muchos contratos de permanencia y exclusividad con muchas compañias dedicadas a los videojuegos. Mira los juegos de psp graficamente el 90% son iguales y ya sin hablar de los juegos exclusivos que sacan que son unos pocos, lo que sony esta haciendo ahora mismo, es volver a tener el gancho que tubo con psx cuando se normalice la situacion ya seran ellos quienes nos den las herramientas para hacer todo esto. Pero por el momento lo mas que puedes hacer es disfrutar de la makina mas Segura que se ha vista hasta ahora xD
es cabezona pq hasta que no le salgan las cuentas no entra por verea.

o quizas espera a que saquen un buen porcentaje de juegazos pa que tengamos algo digno...tenemos a.creed,uncharted,cod4,burnout paradise, que yo cuento como lo mas decente para mi gusto.

queda el mgs4,dmc4,resident5...un poner para que la ps3 sea digna de meterle copias de seguridad....jeje espero que antes del resident 5 pa para ese aunqueda un guevete de tiempo.

que le quede poco...uff

saludos
PS3_adicto escribió:Yo me lo comprare cuando se quede en 100€ por lo menos y los disco BD de 50gb (los de doble capa) esten a menos de 1€ y que tb se puedan grabar copias de seguridad en blue-ray.

Asi que todavia me queda


Yo no contaria con que los BD se pongan por debajo de 1€ en muuuuuuuuchos años. Como dicen en el post, los dvd de doble capa estan en torno a 1,5€ (yo los compro mas o menos a eso). Y si nos ponemos a pensar, aunque aun le queda mucho al dvd... si las grabadoras de BD bajan bastante de precio, el dvd estara dando sus ultimos coletazos de aqui a dos o tres años.

Formatear el pc con una grabadora de BD tiene que ser la leche jajaja. Grabas uno o dos discos y listo.
kafkafx escribió:
Formatear el pc con una grabadora de BD tiene que ser la leche jajaja. Grabas uno o dos discos y listo.


Que poquitas cosas tienes tu en el ordenador! [angelito]
ni que hubiera que cargarse todas las particiones a la vez. Yo cuando reinstalo/ cambio SO solo me cargo una particion de 20 gb.
yo si me compro una,la comprare para que la traigan de usa o cualquier sitio mas barato que en la eu.
16 respuestas