Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
295
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

GRABACIONES 100% EFECTIVAS A 6.77 € TARRINA DE 10U.

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

javorabo
Adicto

Mensajepor javorabo 22 May 2008 20:18

en muchos foros relacionados he leido que los van a dejar o han dejado de fabricarlos y estan vendiendo elstock que les queda. a mi la verdad que me la sopla que un listezas como tu venga de listiyo y crecido diciendo esas cosas porque asi lo que demuestras es lo infantil que eres. yo solo he puesto mi punto de vista que es el de una persona que lleba mas de 7 años relacionado con el mundillo de la grabacion y los consumibles y se de que hablo y que un niñato como tu venga y pongo una sobrada sobre su tio que tiene 90 años ( que no me lo creo a no ser que tengas tu 50 años) y que no tiene nada que ver con el tema citado pues la verdad que demuestra lo que eres.
Imagen

Xbox 360 falcon + benq + ixtreme 1.4
xbox 360 zephir + benq + imen

corpcd
Adicto

Re:

Mensajepor corpcd 22 May 2008 21:30

javorabo escribió:a no ser que tengas tu 50 años

¿Tu sabes mi edad? ¿Es el hermano de tu abuelo tu tio? ¿si o no?

¿Y esos enlaces que me ibas a poner? Por que yo no veo ninguno, y sin embargo, si que veo el mio, en el que aparece la fabrica de Mitsubishi en Singapur, y sin pinta de que tengan muchas ganas de cerrar.

Por ahora el que va de listillo, sin haber aportado una sola prueba de lo que dice, eres tu. Enseñame enlaces, ponme informacion fiable y señala tus fuentes (mas alla de un ambiguo "en foros he leido"), y deja que te de la razon, pero solo escribiendo lo grande que la tienes, creo que no me vas a convencer...
corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

javorabo
Adicto

Mensajepor javorabo 22 May 2008 21:36

te he dicho que es lo que he leido, aun asi me la sopla que los sigan vendiendo o no da = no afecta a lo que he dicho.
Imagen

Xbox 360 falcon + benq + ixtreme 1.4
xbox 360 zephir + benq + imen

Previo

Volver a Grabación