Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.585
Online:
1.066
Hilos:
847.907
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

GRABACIONES 100% EFECTIVAS A 6.77 € TARRINA DE 10U.

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

oscar_traxx
Novato

GRABACIONES 100% EFECTIVAS A 6.77 € TARRINA DE 10U.

Mensajepor oscar_traxx 17 May 2008 00:06

Os dejo aqui un pequeño tutorial de como grabar isos. por un precio BESTIAL!! [360º] ¡¡6.77 €!! la tarrina de 10u. La verdad es que no esta nada mal para grabar backups de la xbox360, os dejo aqui unos pasos para que os podeis ahorra un 25,40% en tarrinas actuales.

las tarrinas se pueden adquirir en esta pagina:
http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid ... x=1&cat=25
la marca es mediarrange es una marca francesa, y lo eh probado y la verdad es que funciona al 100% con el iextreme 1.4.

Pasos a Seguir

Graba la iso desde "IMGBURN" a 4x tal con los pasos de jjnjuy
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787.

No pasar de velocidad, por que no reconocera el backup, el lector que eh probado es un "SAMSUNG" desconozco otros modelos.

Los juegos se tiene que ejecutar al inicar la consola me explico, "enciende la consola y dejar acabar hasta que salga el menu principal" despues, poner el backup, y dejar cargar, a parte de ser silencioso, es muy efectivo porque no daña el lector, por la calidad de este dvd "double layer" es de 0.04,01micras el dvd, con lo cual el lector samsung tiene la lectura del laser a 0,0323micras, una micro diferencia, comparado a otros dvd, que suelen ser de 0.03 o 0.03,45micras, de esa forma quema mucho mejor el laser. No ay color con el precio y calidad de otras marcas excepto VERBATIM que es uno de los mejores aparte de su precio desorbitado.

Por ultimo os dejo una pagina de las grabadoras compatibles:
http://www.mediarange.de/en/support/kom ... ndex.pmode

Un saludo... [buenazo]

Mithrandir0x
Spectre Infiltrator

Mensajepor Mithrandir0x 17 May 2008 07:39

No soy de los que van diciendo qué normas has infringido, porque me la repantinfla, pero esto tiene gracia. Primero, haces spam de proveedores para hacer publicidad de, ni nada más, ni nada menos, uno de los peores tipos de DVDs que hay en el mercado. Segundo, lo escribes como si fuese un puñetero tutorial, cuando lo único que haces es poner el link de otro tutorial y te quedas a gusto. Y tercero, y ya mencionado, pero que requiere especial atención, TIENES LAS NARICES DE RECOMENDAR UNA MIERDA DE DVD COMO SI FUERA UN VERBATIM DE SINGAPUR.

Joder, ¿por qué no recomiendas a la gente que lance la consola por la ventana y les dices que digan al SAT que un elefante les pisó la consola? Acabariamos antes y todo.
Imagen

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 17 May 2008 10:16

suena a SPAM
Imagen

oscar_traxx
Novato

Mensajepor oscar_traxx 17 May 2008 12:03

Señores, de spam nada solo eh puesto un link donde se pueden adquirir este tipo de dvd, y de lo peorcito es porque no lo sabeis usar bien, y ay miles de trucos para hacer fucnionar bien este tipo de dvd.

Un saludo.. [boing]

Ay que ver que gentuza ay por aqui solo saben que criticar.

MrMarKuS
Habitual

Re:

Mensajepor MrMarKuS 17 May 2008 12:54

oscar_traxx escribió:
Ay que ver que gentuza ay por aqui solo saben que criticar.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición
Imagen

GRYPHOM
Habitual

Son la 2ª marca de RICOH

Mensajepor GRYPHOM 17 May 2008 13:10

Yo los uso en una ZEPHYR del 2006..grabandolos a 2.4x con IMGBURN...en una PIONEER 108....el lector es un BENQ..y ni "la pian ni se adormesen"..van como la seda como los VERBATIM..el unico problema que le encontraba hasta la fecha era que los compraba en una conocida franquicia a nivel nacional a 18 e la tarrina de 10ud. o a 2e sueltos.. cawento ahora sin duda vamos.. a por ellos de cabeza y por lotes.. [beer]
Increible los ladrones que hay sueltos por ahi!!! de 18 e una tarrina de 10 a 16 y pico una de 25ud. [flipa]

Un saludo y gracias por el enlace... [sonrisa] [beer]
para ser GRANDE..... 1º hay que saber ser pequeño.

Mithrandir0x
Spectre Infiltrator

Re:

Mensajepor Mithrandir0x 17 May 2008 16:19

oscar_traxx escribió:Señores, de spam nada solo eh puesto un link donde se pueden adquirir este tipo de dvd, y de lo peorcito es porque no lo sabeis usar bien, y ay miles de trucos para hacer fucnionar bien este tipo de dvd.

Si, claro, yo también tengo un truco y es gastarme 20€ por una lente nueva porque el DVD es una mierda y descuajaringa la lente en menos de medio año. Y si, también el cambio de Media code, que es cojonudo y le estoy metiendo una configuración no apta para el medio, me cargo el medio, o la grabadora, o las dos cosas. Venga, nene, ponme los 9998 trucos restantes.

Por favor, no insultes a la inteligencia de todos los presentes.
Imagen

kletus
Habitual

Mensajepor kletus 17 May 2008 17:36

mediarange= xbox360 muerta en un tiempo. Tampoco creo que sea tanto gastarse un euro y pico en un dvd. no creo que nadie se quede sin comer por semejante gasto.

Cube
Adicto

Mensajepor Cube 17 May 2008 23:31

Todos los DVD's "funcionan", el problema es cuanto tiempo va a aguantar el lector de la x360...

corpcd
Adicto

Re:

Mensajepor corpcd 18 May 2008 19:51

Cube escribió:Todos los DVD's "funcionan", el problema es cuanto tiempo va a aguantar el lector de la x360...

Quoteo esta frase, por que es la mas cierta te todas (con ciertas matizaciones, los DVDs malos tienen "menos" probabilidades de ser leidos por la 360), pero la verdad es que cualquier DVD es posible que funcione, pero a la larga, dañan la lente.

Los Mediarange son los peores discos que podeis comprar... siempre y cuando Princo no se ponga a fabricar DVD+DL...

corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

Siguiente

Volver a Grabación