Grabación XGD3 con ihas122b @ ihas524b

Hola, después de probar mil cosas y ver como creaba posavasos al inicio de la 2º capa he pasado de tutoriales y me he puesto a cambiar configuraciones sin ningún criterio y con esta configuración he conseguido grabar los backups en discos mediarange de manera que se instalen al disco duro de la xbox y todo, ya una vez puesto he grabado con la misma config en los amazon basic's y en verbatim.

force HT: yes
online HT : yes
OverSpeed : yes
smartBurn: yes
opc: off
book type dvd dl rom

CAPTURA DE MEDIARANGE
Imagen

CAPTURA DE AMAZON BASIC
Imagen

CAPTURA VERBATIM
Imagen

también me he fijado que mientras más discos grabo mejor salen, por lo cual no he borrado el historial
Opino que voy a probarlos yo también, junto con tu config. Que cada vez estoy grabando un verbatim se me encoge el corazón. :p

¿A qué velocidad los grabas?
Pues si empiezas a tirar dvds.......entonces veras LO QUE SE TE VA A ENCOGER..... [qmparto]
michaelknight2002 escribió:Pues si empiezas a tirar dvds.......entonces veras LO QUE SE TE VA A ENCOGER..... [qmparto]


Pero igual nos toca regrabarlos (por actualizaciones) antes de que fallezcan xD. Anda que no he tirado princos en mi vida. [carcajad]
los he grabado a 2,4 siempre, pero ya puestos la próxima la grabo a 4 a ver que tal
Buenas mierdas las justas jajajajajaa
con los de amazon basics da una calidad del 93%, he usado la misma configuración que con los mediarange
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bufank escribió:con los de amazon basics da una calidad del 93%, he usado la misma configuración que con los mediarange

a mi me dan 90 tanto en xgd2 como en xgd3
las opciones que tengo son
force HT: yes
online HT : off
OverSpeed : off
smartBurn: yes

opc on para xgd3 y off para xgd2
book type dvd dl rom
online hyper on
yo los xgd2 los grabo con clonecd, me da siempre mas calidad que si los grabo con imgburn
bufank tengo una liteon 124b pasada a 524b .. he usado tu configuracion para grabar xgd3 pero nada.. los graba al 100% pero a la hora de instalarlos en el hdd de la xbox sobre el 61% me dice disco sucio .... los he grabado a 2.4x - dvd verbatin singapur - opc off - y todas las demas opciones en on ... tal como lo has echo tu .. pero nada ...¿ me puedes echar un cable ?
Hondavital escribió:bufank tengo una liteon 124b pasada a 524b .. he usado tu configuracion para grabar xgd3 pero nada.. los graba al 100% pero a la hora de instalarlos en el hdd de la xbox sobre el 61% me dice disco sucio .... los he grabado a 2.4x - dvd verbatin singapur - opc off - y todas las demas opciones en on ... tal como lo has echo tu .. pero nada ...¿ me puedes echar un cable ?


Leete el comentario de la configuración de doneuronal
Hondavital escribió:bufank tengo una liteon 124b pasada a 524b .. he usado tu configuracion para grabar xgd3 pero nada.. los graba al 100% pero a la hora de instalarlos en el hdd de la xbox sobre el 61% me dice disco sucio .... los he grabado a 2.4x - dvd verbatin singapur - opc off - y todas las demas opciones en on ... tal como lo has echo tu .. pero nada ...¿ me puedes echar un cable ?


has probado la config de doneuronal?
la verdad que no se que decirte... yo solo he creado posavasos hasta que he dejado todo como está ahí.
mañana voy a cambiar alguna que otra cosa para ver que resultados saco, tengo discos virgenes para aburrir xD
bufank escribió:
Hondavital escribió:bufank tengo una liteon 124b pasada a 524b .. he usado tu configuracion para grabar xgd3 pero nada.. los graba al 100% pero a la hora de instalarlos en el hdd de la xbox sobre el 61% me dice disco sucio .... los he grabado a 2.4x - dvd verbatin singapur - opc off - y todas las demas opciones en on ... tal como lo has echo tu .. pero nada ...¿ me puedes echar un cable ?


has probado la config de doneuronal?
la verdad que no se que decirte... yo solo he creado posavasos hasta que he dejado todo como está ahí.
mañana voy a cambiar alguna que otra cosa para ver que resultados saco, tengo discos virgenes para aburrir xD


He provado de todo ya ... ni a 2.4x, ni 4x, ni opc on - off , ni ni nada de nada ... el caso es que la calidad que me dan las grabaciones es del 90 - 93 %.. pero a la hora de instalarlo me dice disco sucio... pero desde el dvd va bien ...y he probado en otra xbox y pasa lo mismo .... el caso es que los xgd2 si me deja instalarlos ... asi que descarto la lente..y uso verbatin mkm 003 pata negra ... en el abgx me da un error de crc al final del todo en rojo ... pero el juego esta sacado con un firware 0800 ... me dicen ...
yo tengo mis backups extraídas con un benq 0800 y el abgx360 no me da errores crc... prueba a extraerlo de nuevo, no tienes otra backup por ahí?

EDIT: creo que probar con las configuraciones de uno de y otro no vale para nada... he usado ahora la de doneuronal y 3 posavasos, cada grabadora es un mundo
bufank escribió:yo tengo mis backups extraídas con un benq 0800 y el abgx360 no me da errores crc... prueba a extraerlo de nuevo, no tienes otra backup por ahí?

EDIT: creo que probar con las configuraciones de uno de y otro no vale para nada... he usado ahora la de doneuronal y 3 posavasos, cada grabadora es un mundo


nada tio ... que sigue lo mismo con otros backups... pero para colmo ... los xgd3 se cuelgan siempre en los finales de los juegos ,,,, como si fueran con truncate ... estoy ya perdido.. no se que hacer
Esque la configuración no va acorde con la grabadora (hablando siempre de las ihas), sino que tiene que ver con los DVD.

La configuración que usa doneuronal es propia para los discos de Amazon, si tienes un id distinto o marca de DVD distinta prueba primero a grabar con 2.4x con toda la configuración del imgburn de frabica salvo el OPC activado, y ya vas probando.

Escanea con el nero discspeed la calidad del disco para ver donde falla y demas
pupila1992 escribió:Esque la configuración no va acorde con la grabadora (hablando siempre de las ihas), sino que tiene que ver con los DVD.

La configuración que usa doneuronal es propia para los discos de Amazon, si tienes un id distinto o marca de DVD distinta prueba primero a grabar con 2.4x con toda la configuración del imgburn de frabica salvo el OPC activado, y ya vas probando.

Escanea con el nero discspeed la calidad del disco para ver donde falla y demas


vale ... haber si pillo dvds y comento ...la calidad que me dado creo que era entre 90 y 93
IHAS124B hice croosflass a la iHAS524B
Despues de hacer mas de un posavasos he conseguido grabar e instalar en el disco duro al 100% las marcas de dvd que tenia, con la siguiente configuracion segun tipo de id:

LOS VERBATIM (MKM003 Y MKM001) Y LOS MEMOREX (MBPIGP101-R10-65)

- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: no
- Online HT: no
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

-----------------------------------------------------------------------------------

LOS MEMOREX Y LOS FUJIFILM (RITEK S04-066)


- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: yes
- Online HT: Yes
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

cada uno con su iHAS524B iXtreme Burner modificado ( escribir el Flash cada vez que cambiemos de ID con la configuracion explicada).

Espero que ayude a alguno como a mi.
Yo sólo he probado con MKM3 y la grabadora pasada a ihas624b

- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: enabled
- Online HT: enabled
- OverSpeed: No
- SmartBurn: enabled

La primera grabación fue perfecta pero la segunda falló (disco sucio) así que borré la lista OPC, apagué el PC y volví a grabar y volvió a funcionar. Ya se lo leí a otro usuario, que borrando antes de grabar el historial OPC, funcionan todos. Y parece que es así :o

salu2
bufank escribió:Hola, después de probar mil cosas y ver como creaba posavasos al inicio de la 2º capa he pasado de tutoriales y me he puesto a cambiar configuraciones sin ningún criterio y con esta configuración he conseguido grabar los backups en discos mediarange de manera que se instalen al disco duro de la xbox y todo, ya una vez puesto he grabado con la misma config en los amazon basic's y en verbatim.

force HT: yes
online HT : yes
OverSpeed : yes
smartBurn: yes
opc: off
book type dvd dl rom

CAPTURA DE MEDIARANGE
Imagen

CAPTURA DE AMAZON BASIC
Imagen

CAPTURA VERBATIM
Imagen

también me he fijado que mientras más discos grabo mejor salen, por lo cual no he borrado el historial


que firmware tienes puesto el de iXtreme o el de Takumi
Da igual cual le ponga, solo tiene que ver el id de los dvd y si usa los ricohjpn-d01-67 tiene que tener por narices el modificado v2
Buenas a todos.
Tras seguir tus pasos 2 backup XGD3 OK, instalados y funcionado
Yo dispongo de una liteon ihas529b, antes tenía el firmware iXtreme y nada, pero con el firmware modificado y tu configuración todo correcto.
Muuchas gracias!
Pasmanz : que configuración usaste exactamente?
Sip, yo también quiero saberlo, porque aún no me salen jugosos los xgd3 con mi ihas 124b cross a 524 por la configuración de eeprom con discos Great Quality con id RICOHJPN-D0X
23 respuestas