wiinja escribió:* Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta
NOTES:
* Pantalla Blanca + Texto Verde Japones = DL Media no le gusta al lector wii y no encuentra la segunda capa
* Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado
* DVD9 DL Original y Backup requieren excesivo uso de laser , forzando y abusando de el provocara futuros
daños en tu laser tomando el riesgo de dañarlo ... usalo en tu propio riesgo!
* Si tu drive da 3pequeños ruidos secos(como TOC,TOC,TOC) tu lector esta deteriorado o sucio y es incapaz de leer DL
* SSBB Import Backup creara algunos nuevos canales japoneses en tu wiimenu tras actualizar con el mismo....
* Todos los que consigan cargar tras esta ayuda veran que el chip esta perfectamente capacitado para leer DL,otros fallos
como lectura erronea o cuelgues se deben al indice de reflexion del dvd, ya que el drive de wii no es capaz inclusive de
leer correctamente incluso discos originales como han reportado cientos de usuarios a nintendo..
* Una vez cargado el juego,si en la intro observamos retardos en el audio,ir al menu de opciones del juego y poner en OFF
la opcion Deflicker (un icono de llave inglesa) y a continuacion reiniciar el juego
Trabajamos exclusivamente para nuestros soporte Wiinja Deluxe ,pero sabemos que esta informacion de fix sera usada por
clientes de diferentes chips comerciales que han obtenido el problema de la pantalla blanca y nos alegramos que la comunidad entera pueda disfrutar de este backup.......
Dios bendiga sus lentes;)
Wiinja Team 2008
http://www.wiinja.com
NERO_FINAL escribió:una pregunta este proceso es el mismo ke si le haces una copia al original o solo es si te lo has descargado
NERO_FINAL escribió:y ke es una dvd 9 ISO
CyBeR PeReZ escribió:NERO_FINAL escribió:y ke es una dvd 9 ISO
preguntas o afirmas? El Brawl es doble capa, es decir, dvd9.
sermar03 escribió:lo siento pero no![]()
me voy al MSDOS??![]()
tengo la unidad conectada pero ejecuto el archivo y se va enseguida, no se donde poner esos comandos
sermar03 escribió:ahh vale vale, entro en la carpeta, y escribo
friidump -d (la unidad sin los puntos del dvd) y -a verdad??
E 23:23:27 User specified layer break position exceeds L0 capacity.
E 23:23:27 User Specified L0 Sectors: 2.084.960
E 23:23:27 Maximum L0 Sectors: 2.077.920
E 23:23:27 Operation Failed! - Duration: 00:00:18
E 23:22:44 Failed to set L0 Data Zone Capacity!
E 23:22:44 Reason: Invalid Field in Parameter List
E 23:22:44 Operation Failed! - Duration: 00:00:05
DarkNei escribió:como veo k despues de gastarme 59€ en el SSBB original y este no me lo lee la wii haber si sabeis como ripearlo para ponerlo todo en una sola capa xk ya que ago backup me gustaria tenerlo en un DVD normal para que la lente sufra menos, sabes como es??? he leido algo suelto en algun hilo pero ta en ingles y no me entero asike sia lguien sabe y es tan amable......
Tienes tu respuesta al final del primer post.
¿Alguien sabe algo de lo mío?....![]()
Saludotes.

MollyPGR escribió:Buenas, me pasa esto siguiendo los consejillos que habéis puesto:E 23:23:27 User specified layer break position exceeds L0 capacity.
E 23:23:27 User Specified L0 Sectors: 2.084.960
E 23:23:27 Maximum L0 Sectors: 2.077.920
E 23:23:27 Operation Failed! - Duration: 00:00:18
¿Alguna idea?
Si lo intento sin especificarle donde poner el layer break pasa esto:E 23:22:44 Failed to set L0 Data Zone Capacity!
E 23:22:44 Reason: Invalid Field in Parameter List
E 23:22:44 Operation Failed! - Duration: 00:00:05
Saludotes.
miljaus escribió:-Wii PAL 3.2
-Juego en version PAL Europea
-Grabado con IMGBURN y grabadora NEC
-Layer Break sin tocarlo. Modo automatico
-Grabado 1x
-DVD9 Memorex DVD+R DL (Ritek)
-Wiikey 1.9s
-Jugable 100%
Ovservaciones- Tuve que actualizar firm de grabadora NEC ND 2500A pra que tostara DVD+R DL.
y lo pasaste a NEC ND 2510? es q yo le hice eso hace tiempo..
saludos
fma777 escribió:Yo tengo MacOsx Leopard, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha grabado la copia de seguridad del SSBB con MacOsx?
Yo lo he hecho como siempre con la utilidad de discos del MacOsx, la grabación me ha dado como correcta. Lo meto en la Wii. me reconoce el DVD, me abre, luego me pone cargando y después pantallazo en blanco y ahí se queda.
Por supuesto tengo la Wii con Wiikey actualizado a 1.9s.
¿Qué significa Layerbreaker fixeado?
Pantalla Blanca y dvd girando sin texto = DL Media sin el Layerbreaker fixeado
No se puede que sea la marca del DVD ya que no he encontrado DVD de doble capa Verbatim que son los que siempre había usado.
¿Da igual +R que -R en doble capa?

Parn escribió:INTENTO 1:
-Wii PAL 3.2E
-Super Smash Bros Brawl PAL europeo
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Grabadora: Pioneer DVR-115D
-Layer Break: NO (automatico)
-Velocidad de grabacion: 1x
-Tipo de DVD9: MediaRange DVD+R DL (RICOHJPN-D01-67)
-Chip instalado: Wiinja Deluxe Update 4 fixed
-Os funciona? No, tras crear el archivo de guardado me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
INTENTO 2:
-Wii PAL 3.2E
-Condiciones al grabar: IMGBURN 2.4.1.0
-Layer Break: SI (2084960)
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
INTENTO 3:
-Wii PAL 3.2E
-Condiciones al grabar: CLONECD 5.3.1.3
-Layer Break: usado el metodo del wiierd-ssbb.dvd
-Os funciona? No, al intentar cargar el video de la intro me sale la pantalla blanca con las letras verdes. Se oye el famoso TOC TOC TOC...
En fin... supongo que sera problema de mi lente, mañana probare a limpiarla y tb a grabar la ISO en un verbatim o memorex...
davidnintendo escribió:¡Soy el tío más feliz del mundo!
-Wii 3.3e (Diciembre 2006)
-Super Smash Bros. Pal
-Grabado en OSx360 bajo Mac OS X
-Layer Break en 2084960
-Grabado a 2,4x
-Intenso+R DL
-Wiikey 1.9s
-Si!
davidnintendo escribió:Ya no soy tan feliz. Me va todo bien. Puedo ver todos los vídeos del menú, puedo jugar... pero en cualquier de los dos modos, tanto lineal como el historia, me dan un DRE estilo Smash Bros. (letras verdes en fondo amarillo) siempre con el 2º combate recién empezado. Si lo demás me va bien,... ¿será culpa de la grabación? ¿O es que no accede a la 2º capa hasta ese momento y se jode por eso?
Fran_Teruel escribió:davidnintendo escribió:Ya no soy tan feliz. Me va todo bien. Puedo ver todos los vídeos del menú, puedo jugar... pero en cualquier de los dos modos, tanto lineal como el historia, me dan un DRE estilo Smash Bros. (letras verdes en fondo amarillo) siempre con el 2º combate recién empezado. Si lo demás me va bien,... ¿será culpa de la grabación? ¿O es que no accede a la 2º capa hasta ese momento y se jode por eso?
Puede ser por una mala grabación, si puedes inicia en windows y haz otra copia con el ImgBurn y le marcas para que realice una verificación (o simplemente metes el dvd que acabas de grabar y le dices que haga una verificación, si la pasa es fallo de la lente de tu wii, sinó del DVD y deberías comprar de otra marca). En mac os creo que no hay ningún programa que te permita verificar una iso recien grabada salvo la propia utilidad de discos, pero no sirve para los doble capa...