Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.502
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Grabacion Perfecta con iHas 124B

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 25 Ene 2012 05:03

Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Conclusión, todo va en la descompresión.

iFeroX
Adicto

Mensajepor iFeroX 25 Ene 2012 12:48

Lord-Nicon escribió:Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Joder, pues si que tiene miga todo esto de la grabación. Hay mil formas para cada uno xD

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 25 Ene 2012 17:32

iFeroX escribió:
Lord-Nicon escribió:Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Joder, pues si que tiene miga todo esto de la grabación. Hay mil formas para cada uno xD

Yo estoy entre eso y el quemador, pero me apunto mas a que el quemador lite-on es horriblemente malo, y con el minimo bit perdido en la imagen, la grabacion por ende el disco queda malo, ya que con mis quemadores LG nunca me paso nada y siempre me andaron perfectamente los juegos.

Previo

Volver a Grabación