grabacion de isos

Despues de leer un poquito, ya se por donde van las cosas, o tienes una grabdaora compatible con el metodo de alfiler para hacer backups o el haces hotswap, eso esta claro. aora si te compras un lector samgsund 162 y le pones el firmware de kron, este con un programita que tb hay pro aqui te hacen una iamgen lista para grabar de uno original con su ss, pmi y toda la pesca es asi? ahora bien, el tema de grabar las imagenes, si es una iso de un original recomiendan el clone dvd y si es una copia de un backup, pues una copia 1:1 por ej con nero, no es asi? aora bien si yo me bajara un backup de la mulita por ej, con sus ss, pmi y todo ese rollo, con una grabadopra lg 4120B podria grabarlo, pero funcionara en una xbox ya fuera samgsun con el xtreme v3.3, o en un hitachi con el mediacheck?utilizando como medio de soporte de grabacion un dvd dl verbatim grabado a 2x como muxo

por el precio que esta estoy por pillar el famoso lector samgsun y la grabadora piooner, total no es muy caro..., pero mi duda es la de si me bajara un backup de la mula con su ss y todo y lo grabara con mi lg 4120B,me funcionaria en mi xbox kon lector samgsun y xtreme v3.3?

jejeje, gracias por la respuesta
Aquí no se da soporte a backups descargados de internet.
Para grabar, te recomiendo el CloneCD siempre. (El cloneDVD no sirve, es distinto).

Salu2.
1 respuesta