gpSP-mod (Emulador de GBA)

1, 2, 3
Cuando quiero abrir una rom se me apaga la PSP, alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo??? (me paso con todos los roms)

Muchas gracias de antemano
Wal_AcDc escribió:Cuando quiero abrir una rom se me apaga la PSP, alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo??? (me paso con todos los roms)

Muchas gracias de antemano

descomprimelos(sacalos del zip) el .gba
jotax escribió:descomprimelos(sacalos del zip) el .gba


Ya estan descomprimidos, la cpu en 333... No entiendo que hago mal.... Gracias igual por responder tan rapido
Wal_AcDc escribió:
jotax escribió:descomprimelos(sacalos del zip) el .gba


Ya estan descomprimidos, la cpu en 333... No entiendo que hago mal.... Gracias igual por responder tan rapido

si eres de los que no apaga la psp, hazlo una vez, quizá tengas la caché hasta los topes, y prueba de nuevo.
jotax escribió:si eres de los que no apaga la psp, hazlo una vez, quizá tengas la caché hasta los topes, y prueba de nuevo.


No, recien intente de nuevo a pesar de haber dejado la psp apagada toda la noche y se me sigue apagando... No se que diantres hacer... [mamaaaaa]
Wal_AcDc escribió:
jotax escribió:si eres de los que no apaga la psp, hazlo una vez, quizá tengas la caché hasta los topes, y prueba de nuevo.


No, recien intente de nuevo a pesar de haber dejado la psp apagada toda la noche y se me sigue apagando... No se que diantres hacer... [mamaaaaa]

no desesperes. seguro que hay alguien con la solucion :-)
jotax escribió:no desesperes. seguro que hay alguien con la solucion :-)


Mil gracias igual por las molestias, esperemos que pueda jugar a mi Pokemon Fire Red en la PSP :)
muchas gracias estaba buscando un emulador... mil gracias !!!
Wal_AcDc escribió:Cuando quiero abrir una rom se me apaga la PSP, alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo??? (me paso con todos los roms)

Muchas gracias de antemano

-Formatea Memory Stick
-Instala correctamente el emulador en su respectiva carpeta
-La rom debe de funcionar, comprueba que funcione en un emulador en PC y procura que su nombre sea corto y sin espacios, ejemplo: pkmnfirered.gba y no Pokémon Fire Red_24535647.gba
Nota** A veces las roms tardan un poco en cargar, así que no desesperes.
Con todo eso debe de funcionar.
Ha salido una nueva versión, la 20081128 (Desconozco las news, sorry).

Fuente
alguien sabe que tiene de diferente la version m33, porque el zip incluye 2 diferentes, pero no entiendo cual es la diferencia,
salu2
gynion escribió:Ha salido una nueva versión, la 20081128 (Desconozco las news, sorry).

Fuente

No problemo. descarganding...

correcciones de errores y mejoras en estabilidad y con los zip, pero nada mas de velocidad.
Una cosa que no entiendo. Yo tengo el unofficial gpsp kai 3.3 o como se llame, la ultima revision que salio hace un tiempo.
Esta esta basada en una version basatnte anterior del emulador. Pero tengo dudas.
Al ser el otro más-antiguo-based, y el que tengo mas avanzado:
1- Va mejor el gpsp mod en TODOS los juegos o solo en algunos?
2- Que es mejor: pasar todos mis saves y backups de juegos a este emulador o conservarlos ambos?

Me estoy haciendo un lio [mad]
BSTCloud escribió:Una cosa que no entiendo. Yo tengo el unofficial gpsp kai 3.3 o como se llame, la ultima revision que salio hace un tiempo.
Esta esta basada en una version basatnte anterior del emulador. Pero tengo dudas.
Al ser el otro más-antiguo-based, y el que tengo mas avanzado:
1- Va mejor el gpsp mod en TODOS los juegos o solo en algunos?
2- Que es mejor: pasar todos mis saves y backups de juegos a este emulador o conservarlos ambos?

Me estoy haciendo un lio [mad]


Bueno, lo que tengo entendido es que las principales mejoras de la versión kai son extras, y que no mejora demasiado en compatibilidad y rendimiento a la versión 0.9 original. Sin embargo, esta versión (gpsp mod) es una revisión del creador del emu, y según dicen las mejoras son más notables en cuanto a rendimiento de los juegos. Todo esto, a mi humilde entender.. :)
creo que hay nueva version:
uo gpsp kai 3.3 test 2 build 132
http://dl.qj.net/uo-gpsp-kai-3.3-test-2 ... /catid/122
payo escribió:creo que hay nueva version:
uo gpsp kai 3.3 test 2 build 132
http://dl.qj.net/uo-gpsp-kai-3.3-test-2 ... /catid/122


esta version no es el gpSP-mod, y va pesimamente peor que la uo gpsp kai 3.3 test 1
Podeis decirme a dia de hoy qué versión es la más nueva y tiene una mejor compatibilidad con las ROMS?


MIL GRACIAS ¡¡
yo voy a probar gpSP mod haber que tal XD
lopezMK escribió:Podeis decirme a dia de hoy qué versión es la más nueva y tiene una mejor compatibilidad con las ROMS?


MIL GRACIAS ¡¡

esta hilo_gpsp-mod-emulador-de-gba_1106478
cual sería la configuracion para el fullscreen?¿
Qué me decís de :

Uo Gpsp Kai 3.3 Test 2 Build 132 ?

Según parece es la versión más moderna (5 Enero 2009) y por lo tanto debería ser que mejor compatibilidad trae no?

Gracias !
lopezMK escribió:Qué me decís de :

Uo Gpsp Kai 3.3 Test 2 Build 132 ?

Según parece es la versión más moderna (5 Enero 2009) y por lo tanto debería ser que mejor compatibilidad trae no?

Gracias !

no, algo salio mal, aunque las mejoras fueron mejor carga de los zip, estos crashean mas, muchos juegos van peor, la test 1 es la mejor, pero para jugar le ha superado el gpSP-mod.

extassis escribió:cual sería la configuracion para el fullscreen?¿

en gpsp-mod no hay fullscreen, es un zoom, entra en emulator options

Imagen
jotax escribió:
lopezMK escribió:Qué me decís de :

Uo Gpsp Kai 3.3 Test 2 Build 132 ?

Según parece es la versión más moderna (5 Enero 2009) y por lo tanto debería ser que mejor compatibilidad trae no?

Gracias !

no, algo salio mal, aunque las mejoras fueron mejor carga de los zip, estos crashean mas, muchos juegos van peor, la test 1 es la mejor, pero para jugar le ha superado el gpSP-mod.

extassis escribió:cual sería la configuracion para el fullscreen?¿

en gpsp-mod no hay fullscreen, es un zoom, entra en emulator options

Imagen


Entonces... actualmente la mejor compatibilidad es la del gpSP-mod?

Es que por mucho que leo y leo no acaba de quedarme claro.

Gracias.
Pero el Zoom no lo peudes poner a 200% no? por lo menos a mi se me sale de la pantalla, se come un cacho por arriba.
Derby escribió:Pero el Zoom no lo peudes poner a 200% no? por lo menos a mi se me sale de la pantalla, se come un cacho por arriba.
eso es lo que hay, por lo menos no se deforman los graficos :-)
Un anónimo japonés ha publicado una nueva versión (20090210) del gpSP Mod;

Desconozco las mejoras. Ló único que he podido averiguar es que el paquete contiene un EBOOT específico para el iR Shell. Si alguien sabe Japonés, ahí tiene el Readme.txt.. XD

Fuente y Descarga
Tras haber probado muchos emuladores de GBA para PSP me quedo sin ninguna duda con el Uo Gpsp Kai 3.3 Test 2 Build 13 lanzado el 01/05/2009.

Metiendo las Roms descomprimidas de momento me han ido todas (115 roms probadas), y a diferencia del gpSP Mod aquí si que puedes jugar a pantalla completa de verdad [beer]

Un saludo!

Offtopic: Menuda viciada llevo al Rhythm Tengoku, estoy a punto de pasarmelo [666]
gynion escribió:Un anónimo japonés ha publicado una nueva versión (20090210) del gpSP Mod;

Desconozco las mejoras. Ló único que he podido averiguar es que el paquete contiene un EBOOT específico para el iR Shell. Si alguien sabe Japonés, ahí tiene el Readme.txt.. XD

Fuente y Descarga

buen royo gynion :-), editaré, no se que pasa la linea me va a 10kb, es un infierno.

115 roms probadas lopezMK? pues comprimidas ocuparan menos ;-)
tb prueba el double dragon o earthworm jim 2 y compara, entre otros roms...
jotax escribió:
gynion escribió:Un anónimo japonés ha publicado una nueva versión (20090210) del gpSP Mod;

Desconozco las mejoras. Ló único que he podido averiguar es que el paquete contiene un EBOOT específico para el iR Shell. Si alguien sabe Japonés, ahí tiene el Readme.txt.. XD

Fuente y Descarga

buen royo gynion :-), editaré, no se que pasa la linea me va a 10kb, es un infierno.

115 roms probadas lopezMK? pues comprimidas ocuparan menos ;-)
tb prueba el double dragon o earthworm jim 2 y compara, entre otros roms...


Comprimidas me van muy pocas. Descomprimidas casi todas. De momento sólo hay una que no me funciona y la verdad es una lata xq le tenia ganas (Mario Power Tennis). Sabeis alguna manera de hacerlo funcionar? A mi se me reinicia cuando voy a empezar el modo historia. }:/

He estado probando haciendo cosas como pasar un savestate de un emulador de GBA a la PSP después de pasar el momento de elección del modo historia pero sigue dando problemas. Si alguien me dijese de alguna versión de emulador para PSP que lo emulase o alguna manera de hacerlo rular (aunque fuese a trompicones) le estaría muy agradecido. [buenazo]

Un saludo !!
Pues el Mario Power Tennis creo que no se emula bien.Con gpSP mod cargar carga pero el framerate es bajo y no es jugable.

Yo he tenido problemas con otros juegos como :
Super Monkey ball jr(pantallazo azul a lo windows).
Golden Sun 2 (ir va pero tiene fallos)
Shining Soul 2(no va)
Rock and roll racing(no va)


He probado unos 100 juegos con realmente lo más interesante de cada género para mi gusto y de entrada con otros títulos no he tenido problema.Os van esos títulos que cite arriba?
Hola a todos!
He copiado el contenido de la carpeta PSP/GAME del emulador al PSP/GAME de la psp, y al ejecutar el emulador, me pide algo de una bios, que tengo que hacer?
Perdonad mi ignorancia xD, es la primera vez que uso un emulador GBA para PSP

Muchas gracias! :)


EDITO: Lo siento, me faltaba el archivo gba_bios xD
Gracias!
Nueva versión (20090223), que corrige algunos bugs de sonido.

Fuente y descarga
Una preguntilla...

Este emulador vale tb para roms de Gameboy normal y Gameboy color?

Saaaluditos!
Este emulador es increíble, la verdad es que es el mejor que han hecho para psp en mi opinion.
Ahora mismo estoy jugando al Castlevania: Aria of Sorrow y se juega super fluido a full speed con pantalla 3:4, se merece un altar el creador XD
Beyonder escribió:Una preguntilla...

Este emulador vale tb para roms de Gameboy normal y Gameboy color?

Saaaluditos!


para gameboy normal y color usa el master boy
http://brunni.dev-fr.org/index.php?page ... _masterboy

funciona perfecto,y tiene el añadido que puedes ponerle colores a juegos de gb como mario land,

salu2
zxc2 escribió:
Beyonder escribió:Una preguntilla...

Este emulador vale tb para roms de Gameboy normal y Gameboy color?

Saaaluditos!


para gameboy normal y color usa el master boy
http://brunni.dev-fr.org/index.php?page ... _masterboy

funciona perfecto,y tiene el añadido que puedes ponerle colores a juegos de gb como mario land,

salu2

e incluso en el leeme pone como colorizarlos uno mismo, masterboy es un lider
ya que nos salimos del tema, aprobecho para preguntar, alguien sabe donde puedo conseguir los archivos para colorizar los juegos?, solo he encontrado muy pocos en una pagina en frances, pero no esta terminados,

salu2
Preguntas rápidas: ¿va bien el Golden Sun (1&2)? ¿Y el Kingdom Hearts: CoM?
wabo escribió:Preguntas rápidas: ¿va bien el Golden Sun (1&2)? ¿Y el Kingdom Hearts: CoM?

el gs1 tira pero en las batalla cae un poco, pero es jugable,

el gs2 tiene güevos, a ver si se soluciona el tema del codigo raro, por eso va lento y mal sonido.

el kh va bien, quitando los pequeños y no importantes defectos graficos del los videos... full speed.
jotax escribió:
wabo escribió:Preguntas rápidas: ¿va bien el Golden Sun (1&2)? ¿Y el Kingdom Hearts: CoM?

el gs1 tira pero en las batalla cae un poco, pero es jugable,

el gs2 tiene güevos, a ver si se soluciona el tema del codigo raro, por eso va lento y mal sonido.

el kh va bien, quitando los pequeños y no importantes defectos graficos del los videos... full speed.


No me explico lo del GS2; lo hicieron a la vez que el GS1, reutilizaron un montón de sprites... ¿y hacen eso? :-?

Gracias por la info [oki]
Nueva versión (20090307), que fixea la anterior;

Changelog:
- Fixed synchronization of sound.


Fuente y descarga
gynion escribió:Nueva versión (20090307), que fixea la anterior;

Changelog:
- Fixed synchronization of sound.


Fuente y descarga
Gracias, updating... una increible mejora con golden sun 2 (el sonido sincronizado) esto marcha
Hola amigos

Les tengo una pregunta, ¿a quién le funciona el Iridion II? Cuando juego no paso del primer nivel, me aparece un "bad jump" y una serie de números [mamaaaaa]
no sé que haceer :-?
me falktan los biso de gba ¡¡¡ alguien sabe donde enontrarlos y dodne ponerlos
eljuan escribió:Hola amigos

Les tengo una pregunta, ¿a quién le funciona el Iridion II? Cuando juego no paso del primer nivel, me aparece un "bad jump" y una serie de números [mamaaaaa]
no sé que haceer :-?
No se, pero sí va, usas este gpsp-md?, usas la bios regular? o pone algo de bios regular cuando arrancas el emu?

frx escribió:me falktan los biso de gba ¡¡¡ alguien sabe donde enontrarlos y dodne ponerlos

en google, es ilegal poner enlaces a archivos con copyright aqui.
Gracias por la respuesta jotax

Bueno, supongo tener todo en orden XD, creo haber leído paso a paso lo que se indica en el hilo, pero intentaré nuevamente.

Sin embargo, nunca entendí porqué aparecen dos eboot, uno .pbp y otro .m33. Los puse juntos y el gpsp-mod no arrancó [+risas] .

A ver como me va ahora.
eljuan escribió:Gracias por la respuesta jotax

Bueno, supongo tener todo en orden XD, creo haber leído paso a paso lo que se indica en el hilo, pero intentaré nuevamente.

Sin embargo, nunca entendí porqué aparecen dos eboot, uno .pbp y otro .m33. Los puse juntos y el gpsp-mod no arrancó [+risas] .

A ver como me va ahora.

lo cierto es que da igual, usa el M33
A mi me dice que gpSP requires a GameBoy Advance BIOS image to run correctly... me siento tonto, que quiere decir esto? Es una pantalla en negro como de console con letras en blanco que aparece si le doy a ejecutar el emulador.
jalsimoo escribió:A mi me dice que gpSP requires a GameBoy Advance BIOS image to run correctly... me siento tonto, que quiere decir esto? Es una pantalla en negro como de console con letras en blanco que aparece si le doy a ejecutar el emulador.


Que el emulador necesita una bios de GBA para funcionar.

Tiene copyright, así que no la pidas aquí.

Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3