Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.472
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

GP2X WIZ o PSP Go

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 15 Oct 2011 09:42

Rienderien escribió:La PSP es mejor en todo a la wiz salvo en el emulador de MAME. Las consolas homebrew murieron en cuanto salió la PSP que dejaron de tener sentido.Tan solo la GP32 tuvo su momento de gloria.

:-?
Perdona pero la GP2X tiene un catálogo de emuladores full speed y con sonido acojonante

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 24 Oct 2011 20:50

el terry escribió:
Rienderien escribió:La PSP es mejor en todo a la wiz salvo en el emulador de MAME. Las consolas homebrew murieron en cuanto salió la PSP que dejaron de tener sentido.Tan solo la GP32 tuvo su momento de gloria.

:-?
Perdona pero la GP2X tiene un catálogo de emuladores full speed y con sonido acojonante

yo e tenido las 2 consolas, y me quedo con la wiz.. por muchas cosas..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 02 Nov 2011 12:21

Y además, que prefiero que mi dinero lo tenga una empresa que crea consolas de arquitectura libre, a una de arquitectura lo más cerrada posible, y que encima trata mal a sus clientes.
Imagen

WBYYO
24981149RC

A ver a ver...

Mensajepor WBYYO 02 Mar 2012 21:39

Aquí muchos hablan por hablar... la snes no va tan mal, tiene un modo compatibilidad y terranigma funciona fullspeed sin frameskip en el modo compatibilidad (pruebalo) la wiz tiene un overclock tremendo, prueba a ponerle las transparencias tanto a psp como a wiz y pones la wiz a 700mhz y me dices cual gana, la mía por ejemplo se puede overclockear hasta 830mhz.
Lo de que no se puede jugar a la psx... es verdad que muchos juegos no van fullspeed pero por ejemplo los resident evil van fullspeed (son los que más me interesan) aunque desde luego la psp en psx se la lleva de calle (emulacion perfecta gracias a la mano de sony)
pero de verdad, a mi la diagonal no me molesta mucho no sé, ¿quizás no soy demasiado exigente? es cierto pero en muchos emuladores eso ya está apañado: gba, nes, neogeo, mame... además puedes meterle tarjetas sd.
Si quieres emular hasta Psx yo iría por wiz, si quieres juegos comerciales o si tienes tiempo para configurar firmwares, versiones.... y el pedazo mundo que tiene psp adelante.
Yo como apenas tengo tiempo y los juegos comerciales de psp no me llaman (¿no han hecho ningún resident evil para psp? ¿estamos tontos o qué? ni juegos de aventuras que me llamen la atención) pues me pillé la wiz que se configura en nada y bueno, ahora ver la psx en una portatil está a la orden del día pero en su momento a mi ver la pantalla oled a tope y empezar a cargar el resident evil 2 de psx (claro, entonces no iba a fullspeed) era una gozada, y el final fantasy vi, los de la mame con el tv-out... ahora con esto del tv-out le estoy dando una caña a la consolita.... de todas maneras he subido videos a internet si quereis ver cómo va:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
Este mes tenemos un mes de survivals en el youtube!
Novedades Marzo-Abril
Canal: Wbyyo
Eternal Darkness, The Thing (La cosa) y Call of Cthulhu entre otros...

Previo

Volver a GP32/GP2X