Aquí muchos hablan por hablar... la snes no va tan mal, tiene un modo compatibilidad y terranigma funciona fullspeed sin frameskip en el modo compatibilidad (pruebalo) la wiz tiene un overclock tremendo, prueba a ponerle las transparencias tanto a psp como a wiz y pones la wiz a 700mhz y me dices cual gana, la mía por ejemplo se puede overclockear hasta 830mhz.
Lo de que no se puede jugar a la psx... es verdad que muchos juegos no van fullspeed pero por ejemplo los resident evil van fullspeed (son los que más me interesan) aunque desde luego la psp en psx se la lleva de calle (emulacion perfecta gracias a la mano de sony)
pero de verdad, a mi la diagonal no me molesta mucho no sé, ¿quizás no soy demasiado exigente? es cierto pero en muchos emuladores eso ya está apañado: gba, nes, neogeo, mame... además puedes meterle tarjetas sd.
Si quieres emular hasta Psx yo iría por wiz, si quieres juegos comerciales o si tienes tiempo para configurar firmwares, versiones.... y el pedazo mundo que tiene psp adelante.
Yo como apenas tengo tiempo y los juegos comerciales de psp no me llaman (¿no han hecho ningún resident evil para psp? ¿estamos tontos o qué? ni juegos de aventuras que me llamen la atención) pues me pillé la wiz que se configura en nada y bueno, ahora ver la psx en una portatil está a la orden del día pero en su momento a mi ver la pantalla oled a tope y empezar a cargar el resident evil 2 de psx (claro, entonces no iba a fullspeed) era una gozada, y el final fantasy vi, los de la mame con el tv-out... ahora con esto del tv-out le estoy dando una caña a la consolita.... de todas maneras he subido videos a internet si quereis ver cómo va:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all