Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
356
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿GP2X o PSP para "clasiquear"?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 29 Jun 2008 20:23

Calintz escribió:Yo me quedo con la PSP, la verdad, los emuladores que me interesan (SNES, MD, CSP2, Neo·Geo) van muy bien salvo algunas roms que tienen bugs gráficos, emula PsX CASI a la perfección, ya que igualmente hay juegos injugables, reproduce Mp3, reproduce vídeo (me la trae al pairo tener que recomprimir o encodear, el caso es que lo reproduce) y tiene catálogo propio con (pocas) cosas interesantes.

Si, pero todo eso la hace la GP2X...y mejor (hablo del multimedia). La unica ventaja que tiene PSP de todo lo que dices es el tema de la PSX, donde es indudablemente mejor, en el resto sale perdiendo.

Calintz
[Poets of the Fall]

Re: Re:

Mensajepor Calintz 29 Jun 2008 20:43

Lit escribió:Si, pero todo eso la hace la GP2X...y mejor (hablo del multimedia). La unica ventaja que tiene PSP de todo lo que dices es el tema de la PSX, donde es indudablemente mejor, en el resto sale perdiendo.

Ya ya, si no te lo discuto, simplemente digo que prefiero la PSP pese a estar más limitada que la GP2X, ya que esta última fue creada pensando en el hombrew principalmente. No se, supongo que será la costumbre ya de tener la máquina desde hace algunos años.
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 29 Jun 2008 20:48

Lit escribió:Si, pero todo eso la hace la GP2X...y mejor (hablo del multimedia). La unica ventaja que tiene PSP de todo lo que dices es el tema de la PSX, donde es indudablemente mejor, en el resto sale perdiendo.

En la pantalla y en la bateria tambien sale perdiendo?

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 29 Jun 2008 21:36

FFantasy6 escribió:

En la pantalla y en la bateria tambien sale perdiendo?

A ver, no hablaba de la consola en si, sino de las prestaciones....pero bueno, si te empeñas....obviamente la PSP tiene ventaja en tener bateria, aunque tambien es verdad que la GP2X yo la tengo con recargables y no tengo mas problemas.
En cuanto a la pantalla, la PSP la tiene mas grandes, pero la de la GP2X es superior, con bastante menos ghosting, bueno bastente menos no.....practicamente nulo y sin los reflejos de la maravillosa superficie de la PSP. A pesar del tamaño, la pantalla de la GP2X es bastante mejor.

En la bateria gana PSP, en pantalla NO....y si has visto una GP2X me extraña siquiera que lo plantees.
Pero vamos, al principo del hilo se hablo del "hard" de cada consola.
Ultima edición por Lit el 29 Jun 2008 21:48, editado 1 vez

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 29 Jun 2008 21:41

Lit escribió:y si has visto una GP2X me extraña siquiera que lo plantees.

Si, tengo una, pero vamos a dejarlo aqui.

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 29 Jun 2008 22:41

ninguna, mejor comprate las consolas que quieres emular, veras que te sabe mejor.
Imagen
MI COLECCION
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?

asi o mas mejor......

xklibur
Adicto

Mensajepor xklibur 30 Jun 2008 10:35

Yo he probado las dos, y sinceramente me quedo con la gp2x (que fué lo que hice) para el tema de emulación, y scene, si quieres jugar también a juegos recientes pilla la psp, pero para todo el tema d juegos retro, gp2x, además agradecerás que las baterías (recargables que compres si son de 2700 mAh) duren lo que duran, y la pantalla es genial, tiene menos ghosting que la de la psp.

Un saludo.

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 30 Jun 2008 11:15

El eterno tema de las consolas de gamepark... juasjuas yo lo veo desde un punto de vista muy objetivo y sin centrarme tanto en calidades de material, baterías, etc...

Bien, la cosa es sencilla, si no te interesan juegos comerciales, lo que quieres es trastear un poco, y única y exclusivamente emular consolas retro, la GP2X es tu consola. ( pelis y MP3 aparte, puesto que la tienen las dos, independientemente de calidades, patatín y patatán...)

O por otra parte, quieres emular antiguos sistemas, pero además, también deseas gozar con las últimas novedades en juegos, PSP es tu opción.

Particularmente, creo que si "el dudoso" no tiene ni idea de programar ( ni le interesa) y no es muy crítico con los emus ( auto frameskip), debería de comprarse la PSP, ofrece mucho más por un precio relativamente cercano. La GP2X es una consola que tiene como objetivo el friki, alguien que considera más importante una buena emulación a un acabado perfecto.

Ahora cada cual es un mundo...

Saludos
Imagen

andoba
MegaDrive!!!

Re:

Mensajepor andoba 30 Jun 2008 12:50

dc laneta escribió:ninguna, mejor comprate las consolas que quieres emular, veras que te sabe mejor.

No me imagino a alguien jugando por la calle con una tele de 21" CRT, una MD + MCD y un mando arcade enchufados a un generador de gasolina.
tzare escribió:mi neogeo y mi neogeo cd me aportan la misma experiencia..., de hecho es mas enriquecedora la de la neocd, ya que me hago rebanadas de nocilla de dos colores entre combate y combate

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 30 Jun 2008 12:53

andoba escribió:No me imagino a alguien jugando por la calle con una tele de 21" CRT, una MD + MCD y un mando arcade enchufados a un generador de gasolina.

Pero con una Dorimocasuto si XD

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas