Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
619
Hilos:
873.546
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿GP2X o PSP para "clasiquear"?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 28 Abr 2008 15:51

Hombre, todo tiene que ver....tambien es importante que luego puedas jugar de manera comoda y con buen control....a mi de nada me vale que una maquina tenga buenos emuladores, si no dispongo de controles adecuados, y creo que eso tambien hay que comentarlo.

Pero vamos, desconozco cuales son tus "valores relevantes", pero si es por cantidad y calidad de emulacion desde luego PSP no gana ni con mucha ni con poca diferencia, vamos de hecho pierde.

Chano Marrano
Adicto

Mensajepor Chano Marrano 28 Abr 2008 20:13

Igual a vosotros os importa poco, pero yo si no me he pillado una PSP ha sido por la mierda cruceta que lleva. Qué espanto después de jugar al SFA3 [decaio].
Imagen

hate
Adicto

Mensajepor hate 29 Abr 2008 10:35

Hola, yo tuve una gp2x (la primera version , no se como se llama). La seta era una basura, no me gustó nada y funciona con pilas, las cuales duran poco. Decidí vendermela y me pillé una PSP, la cual qudé mucho mas satisfecho, emula SNES muy bien (es el emulador que mas uso) y la PSX ia ni te digo. Tambien tienes la ventaja que puedes jugar a los juegos actuales.

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 29 Abr 2008 10:51

Yo he tenido la GP32 y la GP2X y acabé vendiendo las dos.

Me parecieron bastante cutronas, los materiales muy malos para el precio que tienen. La scene no estaba mal, pero nunca acababa de arrancar y los juegos homemade eran bastante simplones.

En octubre me pillé la PSP Slim y estoy encantado con ella, además la pantalla de la PSP me parece muchísimo mejor que las de GamePark y en general, la veo una consola mucho más sólida y bien hecha. Y los juegos son una maravilla.

[fumando]
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 29 Abr 2008 17:58

Chano Marrano escribió:Igual a vosotros os importa poco, pero yo si no me he pillado una PSP ha sido por la mierda cruceta que lleva. Qué espanto después de jugar al SFA3 [decaio].

Si pruebas las SLIM que se venden hoy en día no están mal en cuanto a velocidad de respuesta y diagonales, si es verdad que si el diseño/tamaño, se huviese dejado el de la misma PSX sería perfecta.

Saludines! [bye]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

zddflm
Adicto

Mensajepor zddflm 29 Jun 2008 19:27

me quedo con la gp2x

@ntuan
WRU

Mensajepor @ntuan 29 Jun 2008 19:28

yo tuve ambas, ahora solo la psp, con MUCHA diferencia la psp
Marzo, es el loro con gafas que bebe cerveza, es mi dios y me guia.

andoba
MegaDrive!!!

Mensajepor andoba 29 Jun 2008 19:35

La PSP está de PM pero la cruceta es una mieeeeeeeeeeeeerda, jugar a los juegos de lucha es horrible.
kirby_fire escribió:que es un shooter :O??

nekabe21
ARMIN TAMZARIAN

Mensajepor nekabe21 29 Jun 2008 19:52

Yo no se que les cuesta diseñar una cruceta decente la verdad...
No debe ser tan dificil dotar a la psp de algo decente, pero es q parece q lo hacen para joder... [cartman] [cartman]
Tratos [oki] 36:taphs.oichc.willyfuentes.Sk8Mak.el_Salmon.JaVat20.Expansion Pack.Supe.Ackman.BlueSion.VIKINGO.nayru2000.Redes.Satanic.FReeKISS.Taiyou.cascabel(x2).Israperrillo.Kaos2K.cafero.
eltamujas.Pandereta.Peitus.FFantasy6.Cacerola.vivapikachu(x3).The_One_.rafa-lito.NESTA33.FIRE_BLADE.Zeon.Bruno Muñoz B.Koe.

Calintz
[Poets of the Fall]

Mensajepor Calintz 29 Jun 2008 20:00

Yo me quedo con la PSP, la verdad, los emuladores que me interesan (SNES, MD, CSP2, Neo·Geo) van muy bien salvo algunas roms que tienen bugs gráficos, emula PsX CASI a la perfección, ya que igualmente hay juegos injugables, reproduce Mp3, reproduce vídeo (me la trae al pairo tener que recomprimir o encodear, el caso es que lo reproduce) y tiene catálogo propio con (pocas) cosas interesantes.
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas