Lit escribió:GP32 no es GP2X....
¿Tu has visto una GP2X?, es que tengo mis dudas, ademas de incorrecciones, caes en algunas falsedades.
La pantalla es mas grade en PSP, cierto, pero MUY inferior a la de GP2X, no solo por el ghosting sino tambien por los reflejos.
Los controles de PSP (cruceta) son MUY inferiores a los de GP2X.
Las tarjetas de memoria son mas caras que las de GP2X
Lo de Neo Geo, CPS1 y CPS2, es falso....GP2X los emula igual de bien que PSP.
Por cierto, de todo lo que dices que funciona maravillosamente, hay verdades a medias (SNes) y cosas directamente falsas (N64)
Decir que un emulador de N64, funciona maravillosamente bien, cuando emula ALGUNOS juegos casi a velocidad completa y sin sonido....menuda emulacion.
Decir que el emulador de SNes es maravilloso, es cierto hasta un punto, hay bastantes juegos que no van bien...los DKC (por decir algunos) no van full speed y hay bastantes con fallos graficos....pero bueno la emulacion es muy aceptable.
Bueno lit, como veo que aparte de ser un fan de GP2x, eres adivino, te explicaré que te equivocas, tuve 2 meses las dos consolas probando los mismos emuladores, y se de lo que hablo, otra cosa es que te crea a tí que hoy en día los de GP2x están al mismo nivel que los de PSP, ¿tu has visto hoy en día los de PSP?... (siempre exceptuando el MAME de PSP).
En cuanto a la pantalla, solo por tamaño ya conquista la PSP, lo de los reflejos y goshting es un poco ñoño porque es bastante inapreciable (a no ser que te vayas a la playa con pleno sol a jugar, con lo cual no se libra ni la GP2x).
Y lo de SNES en GP2x en su día, yo lo vi más o menos igual, ya digo que fué hace medio año que me decidí por la PSP, de SNES para PSP existe un bonito hilo en EOL que nos enseña a configurar el emulador para cada juego y rutina gráfica, y con el logra funcionar de una manera más que aceptable, (yo me he pasado el VALKEN que es shoot em'up, y su suavidad era muy digna, porque no olvidemos que la SNES es una de las maquinas más difíciles de emular, más que NEO-GEO y que CPS 1 y 2, y espero que en este punto estemos de acuerdo, si no, ya sabré de que estamos hablando...
Un saludo y espero haber sido lo suficientemente atento, como para que no me vuelvas a tildar de "incorrecciones y falsedades", ya que todo el mundo tiene derecho a opinar según sus experiencias.