por gaula88 25 Abr 2008 16:17
Yo sólo tengo PSP, y la he exprimido al máximo en cuanto a emulación, así que, tras leer vuestros comentarios, pienso lo que Snake, "¿Pero qué coño...?"
O vosotros teneis otra PSP, o yo estoy picha; vamos por partes:
PicoDrive 1.40: ¿De dónde sacais que emula la MegaDrive/Genesis/MegaCD full speed? Para que vaya a 60 FPS constantes, hay que desactivar la Vsync y poner el sonido a..cuánto? ¿22Khz? ¿No os suenan RARO los anillos del Sonic a 22Khz? ¿O nunca habeis jugado al Sonic en la MEGADRIVE? Full speed mis coj...
MVSPSP y CPS1-CPS2 (últimas versiones también): Más de lo mismo. ¿Vosotros no veis que el Ghouls'n Ghosts sólo va a 60FPS constantes si poneis el sonido a 11Khz? a 22 o 44 petardea el scroll que da gusto, con esos saltos de fotogramas. No le quito su mérito, pero comparado con la suavidad de la máquina...caca. De Neo Geo, lo mismo. O ponemos el sonido en modo "radio del abuelo" o petardea que da gusto hasta el Blue's Journey. No me jodais con la full speed, tios...
Eso sí, meter el MMS, los dos Capcom Classics y el Twin Bee Portable (que incluye todos los Twin Bee excepto aquel experimento plataformero de Snes) no puede ser superado por ningún emulador. Vivan las Memory Stick de 4GB!!! (Aunque sí, son caras las hijas de puta).
PD: Si alguien quiere contradecirme, le animo a hacerlo. ¿Van PERFECTOS esos emuladores con el sonido a 44Khz en vuestras PSPs con ese firmware tan guay que teneis? ¿O en el fondo pensais que son una mierda pinchada en un palo que no satisface vuestras ansias perfeccionistas en absoluto, como me pasa a mí? Sed sinceros con el tío Gaula...