Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.679
Online:
1.224
Hilos:
928.981
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿GP2X o PSP para "clasiquear"?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Abr 2008 12:40

Lit escribió:No solo es que coja divx y xvid sin recodificar, es que admite formatos a 720*480 (recuerdo que un DVD es a720*576, cuando la PSP admite unos ridiculos 480*272.
Admite mas formatos de fotos, y hasta una resolucion de 1024*768.

Para que quieres resoluciones tan altas en esa pantallita?

Yo tambien tengo las dos :-P

baionasesale
Adicto

Mensajepor baionasesale 25 Abr 2008 13:38

Un detalle, en la psp puedes jugar a dobles por wifi a los emuladores con alguien que tb los tenga (en la GP2X no se si es posible por usb, ya que no lleva wifi) y te digo que un street fighter a dobles no tiene precio :D

Un saludo
Imagen
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 25 Abr 2008 13:54

FFantasy6 escribió:Para que quieres resoluciones tan altas en esa pantallita?

Basicamente porque no necesito estar recodificando videos para ponerles una resolucion mas pequeña. El 99% de lo que quiero ver, lo meto a piñon, no tengo que andar con lios.

P.D. No he dicho que no la tengas....pero te aseguro que hay quien no la tiene y postea en este hilo.
Ultima edición por Lit el 25 Abr 2008 14:25, editado 1 vez

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 25 Abr 2008 15:11

PSP. Me compre la GP2X pero la vendi porque solo para emuladores no me valia la pena. De todos modos la PSP la tengo muerta de risa ahora, solo juego a la DS como portatil (para juegos de DS, paso de emuladores).

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 25 Abr 2008 15:48

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
GP2X de calle, es la mejor "emuladora" para jugar MD entre otras.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

gaula88
Adicto

Mensajepor gaula88 25 Abr 2008 16:17

Yo sólo tengo PSP, y la he exprimido al máximo en cuanto a emulación, así que, tras leer vuestros comentarios, pienso lo que Snake, "¿Pero qué coño...?"
O vosotros teneis otra PSP, o yo estoy picha; vamos por partes:

PicoDrive 1.40: ¿De dónde sacais que emula la MegaDrive/Genesis/MegaCD full speed? Para que vaya a 60 FPS constantes, hay que desactivar la Vsync y poner el sonido a..cuánto? ¿22Khz? ¿No os suenan RARO los anillos del Sonic a 22Khz? ¿O nunca habeis jugado al Sonic en la MEGADRIVE? Full speed mis coj...

MVSPSP y CPS1-CPS2 (últimas versiones también): Más de lo mismo. ¿Vosotros no veis que el Ghouls'n Ghosts sólo va a 60FPS constantes si poneis el sonido a 11Khz? a 22 o 44 petardea el scroll que da gusto, con esos saltos de fotogramas. No le quito su mérito, pero comparado con la suavidad de la máquina...caca. De Neo Geo, lo mismo. O ponemos el sonido en modo "radio del abuelo" o petardea que da gusto hasta el Blue's Journey. No me jodais con la full speed, tios...

Eso sí, meter el MMS, los dos Capcom Classics y el Twin Bee Portable (que incluye todos los Twin Bee excepto aquel experimento plataformero de Snes) no puede ser superado por ningún emulador. Vivan las Memory Stick de 4GB!!! (Aunque sí, son caras las hijas de puta).

PD: Si alguien quiere contradecirme, le animo a hacerlo. ¿Van PERFECTOS esos emuladores con el sonido a 44Khz en vuestras PSPs con ese firmware tan guay que teneis? ¿O en el fondo pensais que son una mierda pinchada en un palo que no satisface vuestras ansias perfeccionistas en absoluto, como me pasa a mí? Sed sinceros con el tío Gaula...

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 25 Abr 2008 16:34

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Je... curioso este comentario, me uno a gaula, soy de los que prefiero la MD portatil de AtGames por mucho que solo sean 20 juegos, a la PSP o GPX2.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

ViTi95
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTi95 25 Abr 2008 18:24

Juer me suena raro que el PicoDrive 1.40 y el MVSPSP te vayan asin. Yo lo tengo a 44khz el picodrive y me va a full speed salvo para el juego Lotus II que lo tengo que poner con el modo "accurate display" o como se diga y añadirle frameskip automatico si esta a 44khz, solo lo bajo con ese juego a 22khz, los demas juegos cono el Sonic 1 y el Knucles me van to delux. Respecto al MVSPSP he probado el windjammers y los metal slug 1 y X y van tambien bien a full speed con el sonido a 44khz. Por si acaso aclaro que los uso a 333mhz.
PSP Slim -> 3.71 -> 3.90 -> 3.71M33-4 -> 3.80M33-5 -> 5.00M33-3
Imagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 25 Abr 2008 18:36

nintendo ds lite que es mas bonita y portatil que las otras 2 consolas.
MI COLECCION clasicas y modernas
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309
Imagen
kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

SEGA POR SIEMPRE, DI NO A PLAY STATION

ViTi95
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTi95 25 Abr 2008 18:40

puede ser mas bonita pero a lo que nos referimos en este post es la emulacion de consolas (y me suena que la ds emula asta la megadrive y dando gracias al desarrollador jajajaj)
PSP Slim -> 3.71 -> 3.90 -> 3.71M33-4 -> 3.80M33-5 -> 5.00M33-3
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas