GP F1 Imola - 24 de Abril de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que poquito me ha faltado para acertar el podium completo... :(

Que grandes son Alonso y Schumi :D
jita escribió:Alonso e smuy bueno pero q a nadie se le olvide q schuimacher es el mejor de la historia.n si schumacher hubiera salido 2º le hubiera metido facil 20 segundos a fernando.


Y ya que empezamos con los "y si...", si Raikkonen no hubiese roto posiblemente habría ganado de calle, que para algo fue el piloto más rápido de todo el fin de semana.
Bufff, no disfrutaba tanto desde las epocas Schumi - Villeneuve o Schumi - Hakkinen.
yanosoyyo escribió:
Y ya que empezamos con los "y si...", si Raikkonen no hubiese roto posiblemente habría ganado de calle, que para algo fue el piloto más rápido de todo el fin de semana.

Desde luego que los "y si..." los hay,y muchos.
Pero para mi tiene mucho mas merito la actuacion de Schumacher,que la de Alonso(que no digo que no tenga;simplemente que Schumacher hoy ha hecho de dios) [toctoc]
Saludos!![bye]
Bueno. Hay que tener en cuenta que Schumacher se vio enormemente beneficiado por el tapó que hizo Trulli al resto de los pilotos. Eso le permitió adelantar 6 puestos de un plumazo.
yo no se para vosotros pero para mi esta carrera va mucho mas alla de los puntos,esta carrera es para mi el relevo de un kaiser, michael schumacher por un mago,magic alonso,hoy ha sido la mejor carrera que he visto en mucho tiempo ha tenido de todo : raikonen ha roto despues de tener la pole y sacarle mas 3 seg a alonso ,lo de schumacher no hay palabras,despues de salir el 14º en la primera
entrada a boxes ya iba el 3º ¡dioooooooos! y recortando tanto ha alonso como ha button 1,5 o 2 seg por vuelta hasta finalmente pasar a button en la chicane, bueno eso de chicane es por button porque para el kaiser ha sido una recta, que pasadon le ha pegao ¡diooooooos!y directo ha por alonso que ha falta de 14 vueltas para el final ya estaba pegado a el ,pero hasta ahi ha llegao porque si hay que resaltar algo hoy ,es el carreron de alonso sobretodo la ultimas 15 vueltas¿porque quien es capaz de tapar al kaiser durante 15 vueltas?solo podia ser el magic ,otro seguro que habria cometido mil fallos por ejem button,bueno que alonso ha ganado y schumi se ha estrellao con un muro lamado magic alonso¡dioooooooooooos!
saludos de mis partes.
Ha sido la mejor carrera de este año, se pone Alonso 1º al romperse el Motor de Raikkonen, y luego vemos como Schumaker pasa del 13º puesto al 3º en un pliz, siendo el más rapido con diferencia (sacaba a más de 1 seg. por vuelta) pero Alli estaba Alonso para frenarlo, ke lo ha tenido 10 vueltas pegado al culo y cerrandole todo el rato... solo sé ke si alli en vez de estar Alonso hubiera estao otro estoy seguro ke no podria haber aguantao a Schumi durante 10 vueltas.

Schumi Renace??

[tadoramo] Alonso [tadoramo]
Lo que está claro es que lo de hoy le va a dar una moral tremenda a ambos. Yo creo que vamos a ver un carrerón en España :D
darkcaptain escribió:Ha sido la mejor carrera de este año, se pone Alonso 1º al romperse el Motor de Raikkonen, y luego vemos como Schumaker pasa del 13º puesto al 3º en un pliz, siendo el más rapido con diferencia (sacaba a más de 1 seg. por vuelta) pero Alli estaba Alonso para frenarlo, ke lo ha tenido 10 vueltas pegado al culo y cerrandole todo el rato... solo sé ke si alli en vez de estar Alonso hubiera estao otro estoy seguro ke no podria haber aguantao a Schumi durante 10 vueltas.

Schumi Renace??

Alonso




eh tio no te toyes de lo que yo escribo,es broma, pero si te fijas esta casi igual eh?
tioosss que carreron!! He disfrutado como un niño el duelo Schumi - Alonso. Menudas ultimas 10 vueltas.. Grandisima carrera de Schumi remontando desde la 13posicion, seguro que volvera a estar arriba.
Jorl... pues yo debo ser raro entonces, porque con lo que más he disfrutado ha sido con la remontada de Shumacher, el duelo Button-Shummy y como se quitó de encima los 32 segundos de ventaja que le llevaba Alonso.

El final sólo me puso nervioso por miedo a que se tocaran y se fueran los dos a tomar viento fresco y acabara ganando Button...


Ho!
Los 'Y SI...' en la F1 no sirven de nada.

Si nos ponemos así, si Trulli no hubiera encabezado el grupo de vagonetas y estos no hubieran hecho esa parada, quizás Shumi no habría podido ni superar a ese grupo, al menos no tan pronto.

Ferrari sigue siendo el mejor estratega con diferencia.

El nuevo Ferrari de forma irregular, empieza nuevamente a tener el coche notablemente más rápido e incluso con una velocidad punta igual o superior al Renault, aunque este circuito no es el mejor para calibrarlo. En Barcelona se verá mejor.

El McLaren también da miedo como se ha despegado del R25 en las primeras vueltas.

Fernando el mejor, ninguna sensación de presión en esas últimas vueltas parece que lo ve todo en cámara lenta. Ningún fallo en su posición de presa al contrario de Schumi como cazador, aunque hayan sido pequeños fallitos.
Impresionante carrera. De las mejores que recuerdo.
Como ha aguantado Alonso al renacido Shumacher.
Carreras como éstas crean aficción.
Y la próxima cita en España ;)

saludos
Impresionante,como he disfrutado joder...
Vamos a ver, schumi ha hecho su carrera, y alonso la suya, schumi el coche le iba bien, no ha cometido errores y los neumaticos oh sorpresa han aguantado, asi que tenia que subierse por las paredes.

Alonso, vas primero, pq kimi se sale, pues administras la carrera, que ves a schumi va a reventar, pues das todo lo que tienes que dar y le esperas, primero a ver si le para button, que se equivoca y le pasa, pero luego, es que no es adelantar ya en boxes o a doblados, es adelantar al primero, y eso no va a ser facil, y schumi iba muy rapido hasta ahi, luego alonso, no se si os habeis fijado, pero la jugada de aguantar a michael detras mientras no intentas pegarte a los doblados es perfecta.

Aqui cada uno ha hecho lo que tenia que hacer y el gato se lo ha llevado alonso, merecida, no merecidisima, desde el primero al ultimo del equipo renault, con las pocas vueltas que han dado de entrenamientos para guardar el motor.
elgui escribió:



eh tio no te toyes de lo que yo escribo,es broma, pero si te fijas esta casi igual eh?


Ke significa "toyes"? ke kieres decir, ke tu post y el mio se parecen mucho? pues si... pero es ke si te fijas no hemos dicho nada raro, solo un mini-resumen de lo ke ha sido este carreron [poraki] (ke por cierto, no habia leido tu post, he posteao el mio deprisa y corriendo na más acabar de comer) ;)

Morpheux escribió:Vamos a ver, schumi ha hecho su carrera, y alonso la suya, schumi el coche le iba bien, no ha cometido errores y los neumaticos oh sorpresa han aguantado, asi que tenia que subierse por las paredes.

Alonso, vas primero, pq kimi se sale, pues administras la carrera, que ves a schumi va a reventar, pues das todo lo que tienes que dar y le esperas, primero a ver si le para button, que se equivoca y le pasa, pero luego, es que no es adelantar ya en boxes o a doblados, es adelantar al primero, y eso no va a ser facil, y schumi iba muy rapido hasta ahi, luego alonso, no se si os habeis fijado, pero la jugada de aguantar a michael detras mientras no intentas pegarte a los doblados es perfecta.

Aqui cada uno ha hecho lo que tenia que hacer y el gato se lo ha llevado alonso, merecida, no merecidisima, desde el primero al ultimo del equipo renault, con las pocas vueltas que han dado de entrenamientos para guardar el motor.


Exacto.. el mismo lo ha dicho, Alonso no keria acercase a los "dobladores" por ke sabia ke Schumi ahí podia tener una oportunidad para pasarlo a el, Alonso ha estao al menos 3 vueltas detrás de los "Dobladores" por ke ha kerido, alguien cree ke Alonso no podia correr más ke los ultimos coches (dobladores) ? la jugada ha sido perfecta.
pues yo no la he visto.
Me he levantado a las 11, a ver si con suerte acertaba y veia la 2ª clasificacion, pero no, era la GP2, la he visto y me he ido a dormir. Ya me paso en el gp anterior, me aburri tanto tanto tanto (a pesar del carreron de de la rosa) k cuando vi q estaba mas o menos calmado me pire a sobar.

Personalmente, desde que pusieron este sistema de clasificacion, veo menos la formula 1. La del sabado pa k vas a verla si no es definitiva, y la del domingo es tan pronto, y ademas despues de ver 1 hora de coches sin apenas emocion, despues te toca ver 2 horas de coches con menos emocion aun, habitualmente (aunque alonso vaya primero, si no hay lucha no vale para nada). Asi que, creo que voy a seguir asi, viendo la salida y los primeros pits-stop, y cuando haya una buena carrera me compro el dvd y punto, que esta mejor comentado.
EL AMO ES DIOS, como conduce, como aguanta, admirable, el amo, no hay mas.

el prox. camperon del mundo que va a dar mucha guerra es Fernando Alonso, el amo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



saludossss [oki]
Mirad que imagen... [+risas] curiosa.

Imagen
y esta, la del ganador

Imagen


Carrera de las que hacen aficion, portada de mañana en medio mundo, ahora mismo la webs deportivas es el titular, como la gazzeta,lequipe, marca..

Mañana habra que ver la audiencia porque creo que ha debido de ser de record [tadoramo]
¡¡Carrerón de Fernando Alonso!!
Sin duda, una de las carreras mas interesantes y emocionantes que he visto.
La remontada de Schumacher ha sido espectacular y como ha ido durante las 10 últimas vueltas pisándole los talones a Alonso, que durante un instante parecía que le íba a adelantar.

Ha sido una muy buena carrera y Alonso ha sabido comportarse como un auténtico campeón.

Adiosito.
presidente de Ferrari escribió:El presidente de Ferrari no duda en afirmar que el actual sistema es "aburrido": "Existe una objetiva bajada de audiencia y de público y no me refiero sólo a Imola. Hay que cambiar y hacerlo rápidamente, pero no desearía que haya quien piense que se debe hacer deprisa para que vuelva el dominio Ferrari. Algo es verdad: el dominio Ferrari volverá".


Si esto es aburrido, viva el aburrimiento, me da que en Ferrari se estan haciendo caquita en los pantalones...

LINK
Bueno, que carrera XD vaya nervios los del final, y vaya pique, yo creo qeu Alonso le ha esperado para hacerlo XD. NO hay que negar que Schumacher es un excelente piloto, pero quiero recordar que no hace mucho Alonso salio el 13 y quedo 3º? y barrichello hizo mas o menso lo mismos, y se dijo que no era tane xpectacular. Pro que con Schumacher si?

Sobre lo de que revisen el coche que se ha dicho pro ahi, normal que este vaya mejor es nuevo XD.

yanosoyyo donde he puetso yo que iba a poner un MInardiq ue puntuara? XD XD

Bueno esta noche pondre las puntuaciones. Que tengo que arreglar aun las del pasado, que hay pro ahi dos puntos sueltos.

Saludos
Dios...he tenido yo mas nervios que el propio Fernando...tenia las pulsaciones aceleradas contando las vueltas y curvas que aun quedaban...¡¡¡menudo carreron!!!......bravo Fernando...bravisimo..

Por cierto....tampoco ha estado nada mal el Shumy....pero remontadas asi ya las hizo fernandito el año pasado... [burla2]
daniel_5 escribió:Bueno esta noche pondre las puntuaciones. Que tengo que arreglar aun las del pasado, que hay pro ahi dos puntos sueltos.


Mmm, a modo de Feature Request se podrían colgar también las puntuaciones en la web? Asi nos ahorramos un poco el rebuscar página a página :P

Saludos
quelcom escribió:

Mmm, a modo de Feature Request se podrían colgar también las puntuaciones en la web? Asi nos ahorramos un poco el rebuscar página a página :P

Saludos


Si, no hay problema, de todas formas para las puntuacioens generales hay este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392638 lo unico que las voy poniendo segun pasan lso GPs y esten correctas.

Pero a partir de ahora cuelgo las del ultimo GP
Mmm sí, lo que al no ver ese hilo en el último GP pensé que se dejaba de utilizar para mostrar las puntuaciones. Entendido: A falta de updatear las puntuaciones en el último GP no se posteó allí.

Bueno, así retiro lo de meter las puntuaciones en la web. O como quieras [oki]
Es que en ese hilo suelo poner las puntuaciones una vez estén completas, para no estar editando, esta noche actualizo, es que voy justo de tiempo ocn la universidad y esas cosas.

En la web pondré las puntuaciones, no ha problema, esos son 2 minutos.

Saludos
Sabio escribió:Jorl... pues yo debo ser raro entonces, porque con lo que más he disfrutado ha sido con la remontada de Shumacher, el duelo Button-Shummy y como se quitó de encima los 32 segundos de ventaja que le llevaba Alonso.

El final sólo me puso nervioso por miedo a que se tocaran y se fueran los dos a tomar viento fresco y acabara ganando Button...


Ho!


no se si eres raro o no, pero muchas veces te ciega tu anti-alonsismo, el mejor momento de hoy sin duda fueron las 12 últimas vueltas, el duelo button michael que fué? un par de vueltas?, a la primera oportunidad Michael se comió a Button que parecía un novato en su primera carrera cuando tenía que pasar al doblado (creo que era Ralf)
Carreron del asturiano!! Enhorabuena Alonso!! [boma] [boma] [boma] [reves]
Al hermanísimo le quitan el 8º puesto y lo recoje Heidfield [tomaaa] [tomaaa]

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623120,00.html
Skacha escribió:no se si eres raro o no, pero muchas veces te ciega tu anti-alonsismo, el mejor momento de hoy sin duda fueron las 12 últimas vueltas, el duelo button michael que fué? un par de vueltas?, a la primera oportunidad Michael se comió a Button que parecía un novato en su primera carrera cuando tenía que pasar al doblado (creo que era Ralf)

Qué? Anti-Alonsista? pero si yo espero que Alonso gane mundiales y haga historia (deseo que lo haga en Ferrari eso sí), y además, hoy, a falta de 20 vueltas yo hubiera firmado por un primer puesto de Alonso, un segundo puesto de Button y un tercer puesto de Schummy... no sé a que viene eso de Anti-Alonsismo cuando yo a Alonso le he animado siempre que ha corrido en la F1, eso sí, para mi que quede siempre por detrás de los Ferrari :P.

Lo único, y creo que lo he dejado claro varias veces, es que no me gustó nada sus formas ni declaraciones el año pasado, y la prensa me lo metió hasta en la sopa, nada más, de ser anti-algo sería anti-elcalvodetelecinco.

En mi anterior post he dicho que me ha gustado mucho más el resto de carrera, pero porque el final de carrera me ha puesto muy nervioso, si se llegan a tocar y se van los dos fuera no hubiera beneficiado a los intereses de ninguno de los dos, y si sólo se hubiera ido uno fuera me hubiera jodido por el otro.
Además, yo disfruto mucho con las estrategias de equipo, y la de Bar me estaba llevando por la calle de la amargura, no sabía si entraría antes o después, y miraba que era lo que beneficiaría a Ferrari más, si adelantar la entrada a boxes o ir arañando esas décimas junto a Button...


Ho!
faltaba de la rosa para dar espectaculo
faltaba de la rosa para dar aun mas espectaculo
pues con la tonteria el Wurz ha quedado mas arriba de lo que quedo De La Rosa en Bahrein...aunque ha pasado muy desapercibido.
A ver si Pedro tiene otra oportunidad en Montmelo..
kurras escribió:pues con la tonteria el Wurz ha quedado mas arriba de lo que quedo De La Rosa en Bahrein...aunque ha pasado muy desapercibido.
A ver si Pedro tiene otra oportunidad en Montmelo..



pero de la rosa tuvo mala suerte y aun asi ofrecio un gran expectaculo
sisi por eso lo decia, que De La Rosa ofrecio mucho mas espectaculo, a Wurz ni se le ha visto, i por eso me he sorprendido que incluso ha quedado por delante de lo que quedo Pedro.
Sabio escribió:Qué? Anti-Alonsista? pero si yo espero que Alonso gane mundiales y haga historia (deseo que lo haga en Ferrari eso sí), y además, hoy, a falta de 20 vueltas yo hubiera firmado por un primer puesto de Alonso, un segundo puesto de Button y un tercer puesto de Schummy... no sé a que viene eso de Anti-Alonsismo cuando yo a Alonso le he animado siempre que ha corrido en la F1, eso sí, para mi que quede siempre por detrás de los Ferrari :P.

Lo único, y creo que lo he dejado claro varias veces, es que no me gustó nada sus formas ni declaraciones el año pasado, y la prensa me lo metió hasta en la sopa, nada más, de ser anti-algo sería anti-elcalvodetelecinco.

En mi anterior post he dicho que me ha gustado mucho más el resto de carrera, pero porque el final de carrera me ha puesto muy nervioso, si se llegan a tocar y se van los dos fuera no hubiera beneficiado a los intereses de ninguno de los dos, y si sólo se hubiera ido uno fuera me hubiera jodido por el otro.
Además, yo disfruto mucho con las estrategias de equipo, y la de Bar me estaba llevando por la calle de la amargura, no sabía si entraría antes o después, y miraba que era lo que beneficiaría a Ferrari más, si adelantar la entrada a boxes o ir arañando esas décimas junto a Button...


Ho!



Cierto, hubiera quedado mejor que hubiera dicho tu pro-ferrarismo [carcajad] [carcajad] , parece que por lo menos vas a tener que esperar otro año más para ver a Alonso en Ferrari, pq Briatore dijo que en 2006 estará en Renault [buenazo]
kurras escribió:sisi por eso lo decia, que De La Rosa ofrecio mucho mas espectaculo, a Wurz ni se le ha visto, i por eso me he sorprendido que incluso ha quedado por delante de lo que quedo Pedro.
Es que De la Rosa arriesgó tanto que tuvo algún que otro fallo que le perjudicó bastante... veo normal que Wurz haya quedado mejor sin arriesgar, no le hizo falta, vamos.

EDITO: Skacha, pro-ferrarista siempre, y a mucha honra XD XD XD

PD: El año pasado alguien comentó que a Ferrari habría que retrasarle 10 plazas para que hubiera espectáculo... a día de hoy, yo suscribo eso :P

Ho!
Por cierto, una cosa que os quería comentar, no os da la impresión que en el momento en que Schumi pasa a Button el coche va como desplazandose cruzado?? , es una impresion mu rara, como si fuera un poco pasado haciendo un "derrape" espectacular Oooh Oooh
NOTICIAS:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623120,00.html

CASTIGADO CON 25 SEGUNDOS POR UNA ACCIÓN ARRIESGADA EN BOXES
Ralf Schumacher es penalizado y pierde el octavo puesto

Ralf Schumacher (Toyota) fue penalizado con 25 segundos por "salir de los boxes peligrosamente", con lo que pierde el octavo puesto de la clasificación, el último con derecho a puntos, anunció la Federación Intenacional del Automóvil (FIA) al término del Gran Premio de San Marino, disputado en Imola. El piloto alemán pisó la línea continua a la salida de los boxes tras realizar su segundo repostaje, obstaculizando con esta maniobra a Nick Heidfeld (Williams-BMW), que tuvo que frenar bruscamente. Es precisamente Heidfeld el piloto que hereda el octavo puesto de la carrera con esta penalización.
Sabio escribió:PD: El año pasado alguien comentó que a Ferrari habría que retrasarle 10 plazas para que hubiera espectáculo... a día de hoy, yo suscribo eso :P

Eso es verdad, por muy mal que esté Ferrari y Schumacher este año, hoy ha quedado segundo saliendo decimotercero, solo apretando un poco la máquina durante las semanas entre GP. En igualdad de condiciones, Schumacher no tiene rival; aunque Alonso es bastante bueno, le falta todavía mucho camino por recorrer.
kurras escribió:pues con la tonteria el Wurz ha quedado mas arriba de lo que quedo De La Rosa en Bahrein...aunque ha pasado muy desapercibido.
A ver si Pedro tiene otra oportunidad en Montmelo..


Pues con los resultados en la mano, debería correr Wurz. No sólo ha quedado un puesto mejor que De la Rosa sino que no ha tenido que arriesgar tanto y el coche ha sufrido menos.
yanosoyyo escribió:
Pues con los resultados en la mano, debería correr Wurz. No sólo ha quedado un puesto mejor que De la Rosa sino que no ha tenido que arriesgar tanto y el coche ha sufrido menos.


no tuvo que arriesgar tanto porque no tuvo nada que hacer en el 90% de la carrera, qedó justo delante del grupo que Trulli paró y venga, a dar vueltas hasta el final [burla3] [burla3]
De La Rosa hizo un carrerón y lo demostro,en cambio Wurz no a demostrado nada..
eTc_84 escribió:Eso es verdad, por muy mal que esté Ferrari y Schumacher este año, hoy ha quedado segundo saliendo decimotercero, solo apretando un poco la máquina durante las semanas entre GP. En igualdad de condiciones, Schumacher no tiene rival; aunque Alonso es bastante bueno, le falta todavía mucho camino por recorrer.


Y en Australia, Alonso y Barrichello también salieron muy desde atrás y consiguieron acabar en el podio.

En igualdad de condiciones, hoy por hoy, Alonso, Schumacher y Raikkonen están empatados.
Levi escribió:De La Rosa hizo un carrerón y lo demostro,en cambio Wurz no a demostrado nada..


De la Rosa se salió 2 veces de pista y estuvo a punto de tocarse varias veces con lo que ello conlleva. Wurz, sin tener que arriesgar tanto, acabó un puesto por delante. Una cosa es que queramos que corra De la Rosa por ser "de casa" o porque nos guste más o lo que sea. Otra cosa muy distinta son los ciegos fanatismos. El año pasado era Alonso quien hacía los "carrerones" mientras que Schumacher se limitaba a dar vueltas. ¿Quién crees que lo hizo mejor?
Sabio escribió:Lo único, y creo que lo he dejado claro varias veces, es que no me gustó nada sus formas ni declaraciones el año pasado, y la prensa me lo metió hasta en la sopa, nada más, de ser anti-algo sería anti-elcalvodetelecinco.

¿Que paso?¿Que hizo?No me iras a joder mi ilusion de un español que gana algo y que es humilde :S

Y antena 3 lamentable,para variar.A ver cuando se quieren enterar de que no a toda España lo unico que le interesa del deporte es lo que le pase al madrid ¬_¬
De la seccion de deportes,han dedicado 5 minutos a las gilipolleces del madrid(interesantisimo lo que han dicho de las camaras que enfocan a Zidane),y lo de Alonso lo han dicho como de paso ¬_¬
En fin :-|
Saludos!![bye]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6