GP F1 Brasil - 6 de Abril de 2003

1, 2, 3, 4, 5
Se suspende la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece ke alonso esta mal.... vaya fin de semana mas accidentado en el mundo del motor....

Bueno; 3º puesto para Alonso [oki]
Alonso se le llevan en camilla, a echo un jesto de que esta bien, esperemos que sea asi...
si parece ke no es nada grave porke a señalao con el pulgar pa arriba...

En la radio dicen ke alomejor tiene algo en la pierna }:/
Escrito originalmente por Jerryor
En la radio dicen ke alomejor tiene algo en la pierna }:/


Que emisora escuchas tu??????
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Que emisora escuchas tu??????


La SER. Y ahora en la tele dicen ke alomejor al pillar la vuelta anterior coulthard es 1º, fisi 2º, raikonen 3º y alonso 4º :( :(

Espero ke se ekivoquen y sea 3º alonsooooo ;-)

P.D. En la radio dicen ke alonso no tiene na segun uno del ekipo :)
ueeeeeeeeeeee

al final:

1º Raikonen
2º Fisichella
3º ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alguien me dice como keda la geneal??
pobre alonso no puede estar en el podio por el accidente Oooh Oooh Se hace raro ver el podio vacio :Ð

Pero por suerte almenos ha kedao en podio y sigue ahi arriba arrasando [oki]
Toma ya, Alonso tercero. Esperemos k este bien.
Si yo fuera Fisichella tendria un cabreo del copon. Por cierto dicen k Alonso tercero en la general, de verdad increible.

Salu2
Imaginate ahora cuando salga en el telediario la noticia del segundo podio consecutivo de Alonso y la gente vea el sitio vacio....

Alonso 2º En la general empatado con Coulthard [babas]
Escrito originalmente por Kenyi
alguien me dice como keda la geneal??


1º Raikonen
2º Fisichella
3º Alonso
4º Coulthard

Alonso esta exo un crack, asta aciendole parar consigue podio y se sale [babas] [babas] [babas]

Ke pena ke se la aya pegao :(
Carreron!!!!!! y podio otra vez!!!!!!!

alguien sabe por que le han penalizado?? por que estaban bajadas las banderas amarillas???

esto no es justo!!! cawento fernando abria quedado 2º hoy... o primero, si un jordan paso a kimi, fernando tambien lo podria haber echo
Aunque la clasificacion para el español no haiga sido mala del todo esta carrera ha dado pena.

Habeis visto la carrarca esa que ha remolcado el coche de Alonso? Cuantos años tendria?


Salu2.
PD: Joder vaya dia, primero acidente en motos (paralitico de nariz para abajo si todo va bien) y ahora los coches....
Me comenta un amigo mio ke en la RTL alemana han dicho ke alonso tiene para medio año de baja...

Esperemos k m este tomando el pelo... :-(
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Me comenta un amigo mio ke en la RTL alemana han dicho ke alonso tiene para medio año de baja...

Esperemos k m este tomando el pelo... :-(


:? :? :? Pero si ha salido andando, cojo pero andando...
Joe, aki estabais viendo la carrera o chateando [+risas]

Fueras de koñas, pedazo de carrera mas movida y entretenida desde no se cuando.

Esperemos que no sea nada serio para Alonso, que el impacto a sido feo... y mecago en la puta, podian haber contado la vuelta que iba lider el Jordan de Fisichella, hubiera sido historico.

Y ya llevamos dos podium [chulito] ole [oki]
MEDIA TEMPORADA???????

No puede ser!!! si ha salido andando!!! y decia [oki] con la mano, cunado lo sacaban en camilla.... :? joder, ke mal rollito....

Por otra parte, IMPRESIONANTE carreron de Alonso!

Un saludO!
La general

K.RAIKKONEN 26
D.COULTHARD 15
F.ALONSO 14
J.TRULLI 9
JP.MONTOYA 8
R.BARRICHELLO 8
M.SCHUMACHER 8
FISICHELLA 8
HH.FRENTZEN 7
R.SCHUMACHER 6
VILLENEUVE 3
J.BUTTONN. 2
WEBBER 2
HEIDFELD 1

Si veis algun error comunicarlo ;)
Escrito originalmente por Albertodeoz
MEDIA TEMPORADA???????

No puede ser!!! si ha salido andando!!! y decia [oki] con la mano, cunado lo sacaban en camilla.... :? joder, ke mal rollito....

Por otra parte, IMPRESIONANTE carreron de Alonso!

Un saludO!


Lo de [oki] lo hacen todos los que estan conscientes despues de un hacidente, ten en cuenta que lo hizo hsta schumi cuando se partio los 2 huesos de la pierna...

En motor a fons dicen que no tiene nada roto y que se lo han llevado en helicoptero al hospital para que le hagan pruebas.
Mmmm en la radio decian ke no era na grave asi ke no es media temporada ni de coña, en un par de dias esta com nuevo [jaja] [jaja]

P.D. Creo ke en l ageneral alonso va empatao con coulthard.

salu2
bueno no creo que sea para tanto pero un buen ostion si se a pegado un saludo i suerte alonso
Escrito originalmente por Jerryor
Mmmm en la radio decian ke no era na grave asi ke no es media temporada ni de coña, en un par de dias esta com nuevo
salu2


Ayer lo mismo decian de Katoh y mira luego [agggtt]
1 Kimi-Matias Räikkönen 16
2 David Coulthard 10
3 Juan Pablo Montoya 8
3= Rubens Barrichello 8
3= Fernando Alonso 8
3= Michael Schumacher 8
3= Jarno Trulli 8
8 Ralf Schumacher 6
9 Heinz-Harald Frentzen 3
10 Jenson Button 2


Copiado de: http://www.formula1.com/
joder vaya carrerita....esta pasa a la historia....

penoso lo de la curba donde se han salido casi todos, akello parecia un parkingXD

y peazo ostion el de alonso, y el del webber tb..... a ver q tal esta alonso, dicen a hora en motor a fons q se lo han llevao en helicoptero a un hospital, y q le han recomendao q no viaje de vuelta en avion todavia....

x cierto....deberia haber ganao fisichela.....

vaya carrera, el tercer clasificao no llega al final, el segundo acaba con el coche ardiendo y el primero ha ganao en boxes XD
y trulli empujando XD
Escrito originalmente por Fitti
1 Kimi-Matias Räikkönen 16
2 David Coulthard 10
3 Juan Pablo Montoya 8
3= Rubens Barrichello 8
3= Fernando Alonso 8
3= Michael Schumacher 8
3= Jarno Trulli 8
8 Ralf Schumacher 6
9 Heinz-Harald Frentzen 3
10 Jenson Button 2


Copiado de: http://www.formula1.com/


Estp es del GP anterior [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Jerryor


Estp es del GP anterior [jaja] [jaja] [jaja]


Jajajajajajaja
Ni me he fijado. XD XD
alguien sabe dnd se puede bajar los videos de las carreras? es q esta es para tenerla. X dios q final....
el Kimi-Matias Räikkönen tiene que tener un encgufe de cojones, ledejan poner motor nuevo, y le dan la victoria,
Escrito originalmente por Fitti


Jajajajajajaja
Ni me he fijado. XD XD
Sip, aun no lo han actualizado...
Pero han dicho por ahi que alonso 2º empatado con coulthard...:O
Editado: Acabo de ver en marca.com que alonso es 3º con 14 ptos, coulthard es 2º con 15 y raikkonen 1º con 26....
http://www.marca.com/automovilismo/f1-2003/clasificacion.html

Salu2.
Sobre Alonso, en thef1.com ponen esto

Fernando Alonso fuera de peligro
06/04/03 21:30 pm

Fernando Alonso, que ha sufrido un fuerte accidente en la curva Arquibancadas del circuito de Interlagos, donde se estaba disputando el Gran Premio de Brasil, se encuentra en estos momentos ingresado para observar su evolución, en un hospital de Sao Paulo.
Según las primeras informaciones, el piloto asturiano de Renault parece presentar una fuerte contusión en su cadera y en uno de sus tobillos después de impactar contra las barreras de seguridad justo antes de la entrada a meta del trazado de Interlagos.

El piloto, que fue retirado en camilla desde el lugar del accidente, salió por su propio pie del monoplaza, y, antes de ser introducido en el coche de socorro, se preocupó en saludar y levantar su dedo pulgar en señal de su consciencia y relativa buena condición.

Tras pasar por el centro médico del circuito, Fernando fue trasladado en helicóptero al Hospital São Luiz en la unidad Morumbi para un diagnóstico más exacto.

Seguiremos informando tan pronto como nuevas informaciones lleguen a la redacción de TheF1.com.
kereis q diga algo, aunq despues me kerais lapidar?
LO DE VERDAD IMPORTANTE ES QUE ALONSO ESTÉ BIEN. OJALÁ NO TENGA NADA IMPORTANTE, PERO POR LO QUE PUDE APRECIAR POR TVE ES QUE SE DOLIA DE UNA PIERNA,LO DICHO, ESPEREMOS QUE NO SEA NADA IMPORTANTE.
Escrito originalmente por hiuston
kereis q diga algo, aunq despues me kerais lapidar?

adelante...............yo voy preparando las piedras XDXDXD


por cierto deberia haber ganao "Fisico"!
los q decian q Michael Schumacher tenia enchufe, POR DIOS, Y KIMMI RAIKONEN HOY QUE???????? LE DEJAN CAMBIAR EL MOTOR ANTES DE SALIR!!!!! Y ENCIMA LE DAN LA VICTORIA!!!!!!!!! ANDA YA!!!!!!!!!!!

ya... me he desahogao.... en fin, como habeis dicho, lo que importa es que alonso estea bien!!!!!!!!!

ah, un último apunte más:

no me negareis, que si alonso no hubiera tenido el accidente podría haver estado más arriba! que si no hubiera parado tantas vecs en boxes no hubiera estado ARRIBA!!!!!!!!! PUTOS MECANICOS QUE NO LE HAN CAMBIADO LAS RUEDAS DE LA DEREXA. PUTO ADELANTAMIENTO. CAWERLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

ahora si q creo q me he deahogado.... no..... JPSDEPUTA DE RENAULT, XQ NO LE HAN DIXO Q HABIA UN COCHE ESTRELLADO, EN MEDIO DE LA PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[noop] [noop] [noop]

pd: toy muy cabreado, y además creo q encima pierdo el liderazgo de la porra [triston]
um hiuston no se.... hombre ta claro q fisico no hubiese durao mucho mas, ya q hemos visto q el coche estaba un poco "calentito"... pero kimi y culthard si hubiesen io bien hasta el final podrian haber kedao los dos por delante de alonso....


q ha sio un GP mu raro.....!!!!!!!!1
Es una lastima lo de Michael Schumacher y lo de Rubens Barrichelo, lo del primero porque hoy era de esos dias donde lo tenia todo a favor, nadie duda de que el sea de los mejores en mojado y lo estaba demostrando hasta el desafortunado accidente... lo de Rubinho es mas que logico... lider y rompe, para variar... XD

Suerte que me queda ahi Alonso que sin subir al Podium, fisicamente, sigue haciendo historia en españa

[oki]
Lo mejor ha sido el presentador de estudio estadio o como se llame el programa al conectar despues de la retransmision.

"Quien decia que las carreras de formula 1 eran aburridas ??"

Ya te digo, ha sido una d elas carreras mas impactantes que he visto en la vida. [flipa]
Escrito originalmente por Panex
Lo mejor ha sido el presentador de estudio estadio o como se llame el programa al conectar despues de la retransmision.

"Quien decia que las carreras de formula 1 eran aburridas ??"

Ya te digo, ha sido una d elas carreras mas impactantes que he visto en la vida. [flipa]


Pues a mi sinceramente me ha aburrido, a mi una carrera de F1 me mola ver los adelantamientos, los repostajes y toda la pesca... pero ver accidentes totos de esa manera pos no (si fuera adelantando o parecido pos aun), ademas con tanto safety car la carrera se hizo muy trabada

cawento
A ver, os doy mi opinión...
Aburrida no me ha parecido la carrera para nada, ha sido de lo más interesante y emocionante que recuerdo, constantes cambios de posiciones, boxes, etc...
Pero tampoco me ha parecido ni mucho menos bonita la carrera, en ese sentido ha sido lo peor, lo que dice Sabio, lo bonito son los adelantamientos y todo eso...
mmmmmm, yo no he dicho en ningun sitio que me haya parecido BONITA. He dicho que ha sido espectacular, para nada aburrida, y cuando hay un accidente soy el primero que me preocupo en el estado del piloto, como Alonso en este caso, y no me cabreo por lo que estaba a punto de conseguir.


Gracias
Escrito originalmente por Panex
mmmmmm, yo no he dicho en ningun sitio que me haya parecido BONITA. He dicho que ha sido espectacular, para nada aburrida, y cuando hay un accidente soy el primero que me preocupo en el estado del piloto, como Alonso en este caso, y no me cabreo por lo que estaba a punto de conseguir.


Gracias
Yo estoy contigo, y no he dicho que nadie haya dicho nada, simplemente he dado mi opinión...
Creo que no me has entendido, o a lo mejor no te refieres a mi...XDXDXD
Que lío! XD
Escrito originalmente por Kenyi
Yo estoy contigo, y no he dicho que nadie haya dicho nada, simplemente he dado mi opinión...
Creo que no me has entendido, o a lo mejor no te refieres a mi...XDXDXD
Que lío! XD



A que tu si me entiendes cuando te digo que tengo en mi poder un cacho de papel que pone. Entrada Festimad 30 y 31 de Mayo. Tiembla Madrid. [poraki]
Bueno, ya he vuelto... me he quedao flaseao con el accidente de Alonso...

Cosas:
- Muy mal por no sacar las banderas amarillas cuando se ha estrellado el webber... pero muy muy mal...
- La polémica está servida, pero no por el primer puesto de Raikkonen, sino por salir en su posición con un cambio de motor por medio. El primer puesto está claro. La vuelta anterior a la del accidente, Raikkonen era primero. Fisichella le adelanta antes de que acabe la vuelta. La siguiente vuelta, Fisichella era primero, Raikkonen segundo y Alonso tercero... peeero, en esa vuelta se acaba la carrera. Se toma la posición del la vuelta anterior. PERO la posición al paso por línea de meta. Por eso hay gente que cree que han cogido la posición de dos vueltas antes.
- Alonso un 10. Esperemos que se recupere pronto para que siga demostrando que va a llegar lejos. Eso si, ha metido la pata en el adelantamiento, al no ver la bandera amarilla, luego le han fastidiao con la entrada en boxes... y al final el accidente. Y pese a todo, 3º. Eso es un campeón...
- Ah! Y creo que a la carrera no le ha faltado de nada... Y no os quejéis por adelantamientos, que ha habido para parar un tren :D
Bueno, aquí están los resultados de la porra.

POLE
Resultados:
1º- Barrichello
2º- Coulthard
3º- Webber


Russo
1º Michael Schumacher - 0 ptos.
2º Fernando Alonso - 0 ptos.
3º J.Pablo Montoya - 0 ptos.
Total - 0 ptos.

Albertodeoz
1- Rubens Barrichello - 10 ptos.
2- Michael Schumacher - 0 ptos.
3- Kimi Raikkonen - 0 ptos.
Total - 10 ptos.

^TxTeZ^
1- Michael Schumacher - 0 ptos.
2- F.Alonso - 0 ptos.
3- Kimi Raikkonen - 0 ptos.
Total - 0 ptos.

eraser
1º - M. Schumacher - 0 ptos.
2º - Barrichello - 1 pto.
3º - Alonso - 0 ptos.
Total - 1 pto.

Motonabo
1º Rubens Brrichello - 10 ptos.
2º Michael Schumacher - 0 ptos.
3º Kimi Raikkonen - 0 ptos.
Total - 10 ptos.

Fitti
1- M Schumacher - 0 ptos.
2- D Coulthard - 5 ptos.
3- F Alonso - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

Jerryor
1- ALONSOOOOOO - 0 ptos.
2- Coulthard - 5 ptos.
3- M. Schumacher - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

hiuston
- M.Schumacher - 0 ptos.
- D. Coulthard - 5 ptos.
- R. Barrichello - 1 ptos.
Total - 6 ptos.

Panex
1. Coulthard. - 1 pto.
2. Michael Shumacher - 0 ptos.
3. Raikonnen - 0 ptos.
Total - 1 pto.

CARRERA
Resultados:
1º- Raikkonen
2º- Fisichella
3º- Alonso
4º- Coulthard
5º- Frentzen
6º- Villeneuve
7º- Webber
8º- Trulli
Vuelta Rápida - Barrichello


^TxTeZ^
1- Michael Schumacher - 0 ptos.
2- Kimi Raikkonen - 1 ptos.
3- Fernando Alonso - 6 ptos.
4- Rubens Barrichello - 0 ptos.
5- Juan Pablo Montoya - 0 ptos.
6- David Coulthard - 1 pto.
7- R. Schumacher - 0 ptos.
8- Heidfield - 0 ptos.
Fastest Lap: Michael Schumacher - 0 ptos.
Total - 8 ptos.

Motonabo
1º Rubens Barrichello - 0 ptos.
2º Michael Schumacher - 0 ptos.
3º David Coulthard - 1 pto.
4º Olivier Panis - 0 ptos.
5º David Coulthard - 1 pto.
6º Fernando Alonso - 1 pto.
7º Jackes Villeneuve - 1 pto.
8º Mark Webber - 1 pto.
Fastest Lap (FL) Michael Schumacher - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

Albertodeoz
1º. Rubens Barrichello - 0 ptos.
2º. David Coulthard - 1 pto.
3º. Michael Schumacher - 0 ptos.
4º. Juan Pablo Montoya - 0 ptos.
5º. Kimi Raikkonen - 1 pto.
6º. Fernando Alonso - 1 pto.
7º. Jean Carlo Fisichella - 1 pto.
8º. Jenson Button - 0 ptos.
Fastest Lap: Rubens Barrichello - 10 ptos.
Total - 14 ptos.

Fitti
1º BARRICHELLO - 0 ptos.
2º M.SCHUMACHER - 0 ptos.
3º COULTHARD - 1 pto.
4º RAIKKONEN - 1 pto.
5º MONTOYA - 0 ptos.
6º ALONSO - 1 pto.
7º VILLENEUVE - 1 pto.
8º TRULLI - 1 pto.
Vuelta rapida: M.SCHUMACHER - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

^Benten^
1. BARRICHELLO - 0 ptos.
2. RAIKKONEN - 1 pto.
3. COULTHARD - 1 pto.
4. M.SCHUMACHER - 0 ptos.
5. TRULLI - 1 pto.
6. ALONSO - 1 pto.
7. BUTTON - 0 ptos.
8. FISICHELLA - 1 pto.
Fastest Lap: COULTHARD - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

txarlibraun
1- M.SCHUMACHER - 0 ptos.
2-BARRICHELLO - 0 ptos.
3-COULTHARD - 1 pto.
4-MONTOYA - 0 ptos.
5-RAIKKONEN - 1 pto.
6-TRULLI - 1 pto.
7-ALONSO - 1 pto.
8- WEBBER - 1 pto.
FAST LAP: M.SCHUMACHER - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

An0n1m0
1º M.SCHUMACHER - 0 ptos.
2º COULTHARD - 1 pto.
3º BARRICHELO - 0 ptos.
4º RAIKKONEN - 1 pto.
5º TRULLI - 1 pto.
6º ALONSO - 1 pto.
7º VILLENEUVE - 1 pto.
8º WEBBER - 0 ptos.
Total - 5 ptos.

Kenyi
1º Barrichelo - 0 ptos.
2º M.Schumacher - 0 ptos.
3º Raikkonen - 1 pto.
4º Alonso - 0 ptos.
5º R.Schumacher - 0 ptos.
6º Trulli - 1 pto.
7º Webber - 2 ptos.
8º Montoya - 0 ptos.
Fast Lap: Barrichelo - 10 ptos.
Total - 14 ptos.

Panex
1. Michael Shumacher - 0 ptos.
2. Barrichello - 0 ptos.
3. Coulthard - 1 pto.
4. Trulli - 1 pto.
5. aikkonen - 1 pto.
6. Alonso - 1 pto.
7. Montoya - 0 ptos.
8. Webber - 1 pto.
Total - 5 ptos.

Jerryor
1- Barrichello - 0 ptos.
2- Coulthard - 1 pto.
3- M.Schumacher - 0 ptos.
4- Alonso - 1 pto.
5- Raikkonen - 1 pto.
6- Montoya - 0 ptos.
7- R.Schumacher - 0 ptos.
8- Trulli - 1 pto.
F.Lap: R. Barrichello - 10 ptos.
Total - 14 ptos.

keo01
1º Barrichello - 0 ptos.
2º Raikonnen - 1 pto.
3º Trulli - 1 pto.
4º M.Scumacher - 0 ptos.
5º Coulthard - 1 pto.
6º Villenueve - 3 ptos.
7º Webber - 2 ptos-
8ºAlonso - 1 pto.
Fastest lap: Raikkonen - 0 ptos.
Total - 9 ptos.

hiuston
- Barrichello - 0 ptos.
- M. Schumacher - 0 ptos.
- Raikkonen - 1 pto.
- Montoya - 0 ptos.
- D. Coullthard - 1 pto.
- Alonso - 1 pto.
- R. Schumacher - 0 ptos.
- j. Trulli - 1 pto.
fastest lap: m. schumacher - 0 ptos.
Total - 4 ptos.

eraser
1º- Coulthard - 1 pto.
2º- Barrichello - 0 ptos.
3º- Montoya - 0 ptos.
4º- M. Schumacher - 0 ptos.
5º- R. Schumacher - 0 ptos.
6º- Alonso - 1 pto.
7º- Raikkonen - 1 pto.
8º- Button - 0 ptos.
Vuelta rápida - Montoya - 0 ptos.
Total - 3 ptos.


Resultados totales carrera
1º- Albertodeoz - 24 ptos.
2º- Jerryor - 19 ptos.
3º- Kenyi - 14 ptos.
4º- fitti / hiuston - 10 ptos.
6º- keo01 - 9 ptos.
7º- ^TxTeZ^ - 8 ptos.
8º- panex - 6 ptos.
9º- motonabo / ^Benten^ / txarlibraun / An0n1m0 - 5 ptos.
13º- eraser - 4 ptos.
14º- Russo - 0 ptos.

La clasificación de la porra en el hilo de EOL F1 Porra's Game :D (Recordad que en ese hilo NO debéis escribir... comentarios en este hilo o en el general)

Un saludo
Lo que mas me gusto de la carrera era los acidentes que gracias a dios no a pasado nada y el adelanto que le metio ALONSO al hermano de Shumi dios como tira el Renault....joder a ver que se hace en barcelona....


Salu2 [bye]
Para los más curiosos:

Imagen
Alonso tiene el alta medica y no tiene nada roto :)
El GP de Brasil sigue coleando. Han dado por vencedor a Fisichella, pues cuando se decidió parar la carrera, ya había cruzado la línea de meta, lo que implica que se contabiliza una vuelta más (vuelta 56). Al restar dos vueltas al total, comprobamos que en la vuelta 54, fisichella ya era primero.

Esto implica que se muevan más que las dos primeras plazas, y el GP queda como sigue:

1.- Fisichella
2.- Raikkonen
3.- Alonso
4.- Coulthard
5.- Frentzen
6.- Villeneuve
7.- Trulli
8.- R. Schumacher

Esto cambia la puntuación de la carrera, del campeonato del mundo, y de la Porra... Si os parece bien, los participantes votad en este hilo qué queréis que se haga:
a) dejarlo todo como está
b) aplicar la puntuación corregida
c) aplicar la mejor puntuación de las dos

Yo voto por la b, pues es lo correcto, ya que en el Mundial también se han corregido los puntos.

Un saludo
[666][sati][666][sati][666]

A mi en cuestion de puntuacion no me afecta mucho, pero yo creo que lo mas normal seria que se cambiaran las puntuaciones, si se ha hecho en el mundial, por que nosotros no lo vamos a hacer

[fumeta]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5