GP F1 Bahrain - 3 de Abril de 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6
De La Rosa, si lo hace bien éstos GP que va a correr (dicen que 3), es muy posible, que si hay algun piloto en Williams, BMW o Renault, que no da la talla, o que se va, veamos a Pedro conduciendo un cocherico por esas pistas de Dios. :D

En fin, tengo ganas de ver a los dos mano a mano.

Por cierto, coincidieron alguna vez, Alonso, De La Rosa y Gené? Creo que no, pero que alguien me lo confirme. THX
Se que luego se me va a olvidar, y por eso ... dejo mi pronostico para la carrera, esta vez lo hice con el corazon, ya que con la cebeza no me fue muy bien la ultima vez xD

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Juan Pablo Montoya

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Kimi Raikkonen
5.- Michael Schumacher
6.- David Coulthard
7.- Jenson Button
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso


Saludos
no coincidieron los 3, coincidieron gene y de la rosa, y de la rosa y alonso creo recordar. pero estuve un par de años apartado de la F1, cuando TVE dejo de retransmitir y no me acuerdo
Viernes
Entrenamientos libres #1 10.00 - 11.00
Entrenamientos libres #2 13.00 - 14.00

Sabado
Entrenamientos libres #1 08.00 - 08.45
Entrenamientos libres #2 09.15 - 10.00
Calificacion #1 12.00

Domingo
Calificacion #1 09.30
Carrera 13.30
Este GP no toca madrugar XD, bueno ya he actualizado al hora, que creia que la priemra calificacion era a las 13:00

Saludos
La carrera es a las 13:30, este va a ser el horario europeo ?

Por que el año pasado era a las 14:00, y espero que siga siendo asi, que a la hora de comer, las carreras van de fabula.

Saludos
Si, los horarios son los que ha puesto Salinger arriba y son en horario Europeo.

Saludos.

A ver si se animan pilotos y se hacen divertidos estos primeros entranmientos.

Para seguirlos ne directos, aunque en Ingles y sin imagenes
http://www.eurosport.co.uk/home/pages/v4/l2/s25/e7205/live_lng2_spo25_evt7205_mtc108091_alllive1.shtml

Menos es nada
Me referia a que cuando las carreras sean en europa, se sabe si seran a las 14 como el año pasado ?

Saludos
supertito escribió:Me referia a que cuando las carreras sean en europa, se sabe si seran a las 14 como el año pasado ?

Saludos


Si a las 14 o las 14:30

Os traigo una primicia:

Villeneuve y Massa se van a BAR y Sato y Button a sauber [poraki]

EDIT:

Tiempos de los primeros entrenamientos libres
Imagen

Velocidades maximas de los primeros entrenamientos libres
Imagen
Button a sauber? es eso verdad? creo que la va a cagar como haga eso.

Edito: arreglado.

Aqui va mi apuesta pa la pole

Enanon
The F1 team
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Giancarlo Fisichella

Soñar es gratis no? [sonrisa]
Tiempos de los segundos entrenamientos libres
Imagen

Velocidades maximas de los segundos entrenamientos libres
Imagen

Para el que quiera ver lso tiempos actualizando por sectores en vivo para los GPs, calificaciones etc tec

http://www.formula1.com/race/livetiming/popup/734.html

Enanon, ahora no toy en casa, el msg está encendido, hasta pro la tarde no vuelvo, si no te va, y no me pillas por el msg, pon los pilotos en un post, y la apuesta será valida.

Dime tb si queires el error.

Por cierto El ferrari corre pero no tanto como el de DLR o ALONSO XD

Leete otra vez la noticia, no dice que solo cambio de pilotos sino de todo, hasta de numeros



[sati]
Va tocando poner la pole, que despues me pilla el toro.

POLE

1.- Jarno Trulli
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher

Que peligro de pole. A ver si sumamos puntillos.

Suertins!
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Juan Pablo Montoya (DLR)
sabeis a que hora es el gp?
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Jarno Trulli

--------------------

El Gp es a las 14h del domingo, pero conectan como siempre a las 13:30.

La clasificacion del sabado a las 12 y las del comingo a las 9:30

Creo que es asi.
Lionel Hutz escribió:sabeis a que hora es el gp?



salinger escribió:Viernes
Entrenamientos libres #1 10.00 - 11.00
Entrenamientos libres #2 13.00 - 14.00

Sabado
Entrenamientos libres #1 08.00 - 08.45
Entrenamientos libres #2 09.15 - 10.00
Calificacion #1 12.00

Domingo
Calificacion #1 09.30
Carrera 13.30


DLR parece que vuela no?
daniel_5 escribió:



DLR parece que vuela no?


Pues si, a ver sino la caga y demuestra que esta donde esta pq es un buen piloto, pero por ahora, en un circuito totalmente nuevo para el, llevando dias entrenado en similador, a.k.a playstation 2, lo esta haciendo muy bien.

Para mi que schumy este finde vuelve a pringarla, tendra un mejor puesto pero no suficiente, el F2005 tiene más empuje pero los neumaticos no le llevan por la trazada.

Alonso se juega confirmar
Pues si para no haber dado ni una vuelta al circuito fisicamente, no lo ha hecho mal, ademas los McClaren tiran bien, Alonso puede confirmar, aunque se debe seguir siendo prudentes, lo de Ferrari yo creo que no es lo que parece, Barrichello no ha salido en la segunda sesión ya que en la priemra ha tenido problemas con la caja de cambios. Y Schumacher si ha hecho un buen tiempo, pero ha estado mas tiempo fuera de la pista que dentro, eso sin contar todas las pasadas de frenada que ha hecho. Aunque mejorar ha mejorado es evidente.

Lo que no tiene nombre es lo de villeneuve ahi peleandose con los jordan y los minardi XD y lo de Sato que sa piñao
Equipo: Jukesh Team

Pole:

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Michael Schumacher

salu2
Equipo: Homektor F-1 Team

Homer J.Simpson

Pole:

1º.- Fernando Alonso
2º.- Michael Shumacher
3º.- Giancarlo Fisichella


de momento eso. Cuando es el limite para apostar por la carrera?

salu2
Acabo de leer en la web del AS que Alonso acabó 2º los entrenamientos y De la Rosa 4º. El primero fue el compañero de De la Rosa, Wurz (casualides de la vida).
yanosoyyo escribió:Acabo de leer en la web del AS que Alonso acabó 2º los entrenamientos y De la Rosa 4º. El primero fue el compañero de De la Rosa, Wurz (casualides de la vida).


Supongo que Wurz siguio lo que hacian con DLR, llevar el coche descargado y sin preocpaciones de neumaticos ni nada, y Alonso es muy bueno ese 2 puesto pq en los entrenos de los viernes o no sale o salen llenos de gasolina, asi que es un buenisimo puesto.
Sato se ha piñao otra vez?

joder... es un piloto que me encanta, el 3º sin ir mas lejos, pero le pone demasiado impetu y no mantiene las formas. a ver si se controla un poco y podria estar muy arriba.

Villenueve esta acabao, o se lo dan todo echo o no da pie con bola.

yo solo espero que pedrito se clasifique arriba, y se mantenga en la pista. no le pido mas.

trulli trulli... personaje que me asusta, que un dia de estos va a dar el trulliazo y nos va a joder las porras a todos [poraki]

Y lo de bridgestone, es un simple calculo. habran rodado los mismos kilometros que micheline por escuderia, pero michelin tiene millones de escuderias de donde ha ido recojiendo datos, y bridgestone tiene a 3...
Enanon escribió:Sato se ha piñao otra vez?

joder... es un piloto que me encanta, el 3º sin ir mas lejos, pero le pone demasiado impetu y no mantiene las formas. a ver si se controla un poco y podria estar muy arriba.


O por lo menos terminar la carrera y no dar un disgusto a la escuderia [jaja]

Enanon escribió:pero michelin tiene millones de escuderias de donde ha ido recojiendo datos, y bridgestone tiene a 3...


Por algo será no? ;)

Y no diria 3, tiene 1 Ferrari, las otras.....
daniel_5 escribió:Este GP no toca madrugar XD, bueno ya he actualizado al hora, que creia que la priemra calificacion era a las 13:00

Saludos



Mmmm.. de PM, por ke ultimamente veia las carreras de moco, akello ke me levanto pa algo y veo ke estan corriendo... de este modo no toca madrugar y como bien ha dicho alguien a esa hora viene de PM, la hora de jalar y de sufrir a la vez xD
Y no diria 3, tiene 1 Ferrari, las otras.....


Eso mismo habia puesto atnes de editar, pero bueno, aunque no sean nada, han echo kilometros para testear.
MORPHEUX escribió:
Supongo que Wurz siguio lo que hacian con DLR, llevar el coche descargado y sin preocpaciones de neumaticos ni nada, y Alonso es muy bueno ese 2 puesto pq en los entrenos de los viernes o no sale o salen llenos de gasolina, asi que es un buenisimo puesto.


Sí. Sí. Parece bastante claro que la pole de Wurtz es "ficticia". Yo lo comentaba porque el puesto de DLR, que éste sí está jugando "en serio", me parece un tiempazo. Tengamos en cuenta que no conocía el circuito.
Equipo: Anti-cule Team

Pole:

1- M. Schumacher
2- F. Alonso
3- De la Rosa

Ahora lo subo
Equipo : D'TEAM

Pole:

1-F.Alonso
2-G.Fisichella
3.-Pedro de la Rosa (con dos cojones [chulito] [oki] )



si alguien puede que me suba la pole, que no estoy en casa y no puedo subirla, mañana la carrera me la pondrá dieghada seguramente que se la mandaré por móvil.
Homer J.Simpson escribió:Equipo: Homektor F-1 Team

Homer J.Simpson

Pole:

1º.- Fernando Alonso
2º.- Michael Shumacher
3º.- Giancarlo Fisichella


de momento eso. Cuando es el limite para apostar por la carrera?

salu2


Para la pole las 11:50 y para la carrera las 13:20 (En la pagina para subir la apuesta pongo siempre el limite ;-) )

Skacha escribió:Equipo : D'TEAM

Pole:

1-F.Alonso
2-G.Fisichella
3.-Pedro de la Rosa (con dos cojones [chulito] [oki] )



si alguien puede que me suba la pole, que no estoy en casa y no puedo subirla, mañana la carrera me la pondrá dieghada seguramente que se la mandaré por móvil.


Subida


Sobre wurz y liuzzi, pensad que estos pilotos no corren asi que pueden utilizar los neumaticos que quieran etc etc de ahi los tiempos, pensad que han quedado Alonso 1º y DLR 2º

Saludos

Bueno pongo la pole por si mañana me quedo sobado Xd

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher
Equipo : D'TEAM

Pole:

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Jarno Trulli

Salu2 [bye]
Equipo: Gentoo Racing Team

Pole

Fernando Alonso
Michael Schumacher
Giancarlo Fisichella

Saludotes!
Equipo: Gentoo Racing Team

Pole:

1. Fernando Alonso
2. Jarno Trulli
3. Pedro de la Rosa
#include

Equipo : Uchiga Flow Team
===================

Genzai Kawakami
=============


POLE
====

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Michael Shumacher
Sandia's no se que team XD

Pole:

1º Alonso
2º Schumy
3º Fisico

Fdo- An0n1m0
A que hora televisan la carrera el domingo en telecinco??

Gracias de antemano

Mi apuesta:

pole: 1ºTrulli
2ºAlonso
3ºSchumacher
Carrera:
1ºAlonso
2ºSchumacher
3ºDe la Rosa
4ºFisichella
5ºTrulli
Eso¡

Y la repiten?porque tengo entendido que es alas 3 de la madrugada del sábado...y no estoy ;)
Tercera vez que sale en el hilo [sonrisa]

Viernes
Entrenamientos libres #1 10.00 - 11.00
Entrenamientos libres #2 13.00 - 14.00

Sabado
Entrenamientos libres #1 08.00 - 08.45
Entrenamientos libres #2 09.15 - 10.00
Calificacion #1 12.00

Domingo
Calificacion #1 09.30
Carrera 13.30

Fdo- An0n1m0
Aqui las apuestas para la pole.

Equipo: FS_TeaM


Piloto: Ruben[FF]NEO

1º.- Fernando Alonso
2º.- Giancarlo Fisichella
3º.- Juan Pablo Montoya



Piloto: Adris

1º.- Fernando Alonso
2º.- Giancarlo Fisichella
3º.- Michael Schumacher


A ver q tal se da sta vez :P

Salu2
yo he seguido confiando en alonso, pero me da a mi q ferrari va a empezar con mano dura.
primero shumacher [mad]

a punto de salir alonso!!!

VAMOOOOOOSSSSS


edito: MINI POOOLEEEE PARA ALOOOOONSOOOO DIOSSSS ESTE TIO ES LO MAXIMOOOOOOOO AHI ESTA EL LIDER DEL MUNDIAAAAALLLL!!!!!!!
ole ole, ALONSOOOOO !!!!!

por cierto, clave la pole (de momento ...) ;)
Bueno bueno bueno. trulli definitivamente va a ser habitual en mis proximas poles.

Habeis visto que caña le ha dado alonso al coche? casi llegaba a las 19.000rpm, y otros no han llegado nisiquiera a las 18.000.

aupa de la rosaaaa, mañana va a hacer un tiempazo [ok]
ese alonso como vuela sobre bahrein, es la ostiaaaaa [babas]
Bueno casi no me da tiempo a comentar la peazo de vuelta de Alonso, me tengo que pirar ahi va mi apuesta de la carrera, a ver si mañana pudo cambiarla XD


CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- Nick Heidfeld
6.- Kimi Raikkonen
7.- Juan Pablo Montoya
8.- Mark Webber

FAST LAP
Fernando Alonso

Saludos
ieaaa minipole para Alonsoo!! A ver si la conserva para salir mañana primero. Promete carreron!!
A ver si los ferrari vuelven a estar arriba..
Por un pelo no acierto la pole, chachis! Veremos que pasa mañana, pero no creo que cambie nada. Un par de apuntes: uno es que estoy harto de los comentaristas, no se puede estar a cada curva diciendo "Alonso, lider del mundial", "Alonso el mejor", "Alonso es mejor que cristo en la cruz". Que sean mas serios y se dejen de gaitas, que estoy empezando a cansarme ya. Y segundo apunte, Villeneuve es mi idolo. Ese si que es "el mejor" [qmparto] [qmparto]

Nos vemos mañana.

P.D. La carrera aun no la pongo, tengo que discurrirla un rato ;)

P.D2 Un duelo Sumi-Alonso estaria bello.
Haber si lo hace igual mañana [oki]
1 5 Fernando Alonso Renault 1:29.848

2 16 Jarno Trulli Toyota 1:29.993

3 1 Michael Schumacher Ferrari 1:30.237

4 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 1:30.390

5 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:30.445

6 7 Mark Webber Williams-BMW 1:30.592

7 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:30.594

8 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:30.646

9 10 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:30.725

10 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:30.933

11 17 Ralf Schumacher Toyota 1:30.952

12 3 Jenson Button BAR-Honda 1:30.957

13 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:31.113

14 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:31.211

15 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:31.826

16 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:32.318

17 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:33.190

18 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:33.424

19 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:34.005

20 20 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 1:34.848


:'( cawen la mar me puede la pasion, iba haber puesto a trulli segundo y schumacher tercero.... y no al cabron de la rosa XD
La verdad es que la primera pole ha estado interesantisima.

Primero con Shumi que ha vuelto, luego trulli que le ha recordado que este año no le sera facil y luego MAGIC ALONSO les ha recordado que ahora mismo el manda.

¡¡Increible!!.

La carrera promete.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6