GP F1 Australia - 6 de Marzo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
mantener un equipo es dificil, redbull, es capaz de mantenerlo? sabiendo todos los gastos que eso genera, puesto que es la marca unica patrocinadora de su propio coche. joer, tanto vende??'


para ser un esquipo nuevo, van bien , demasiado bien diria yo, como han empezado, epro bueno, ya se vera en la carrera como se portan.



saludossss [oki]
No es un equipo nuevo, es jaguar sin el par de tios que estaban consiguiendo que el estrepitoso fracaso de años anteriores empezase a parecer un equipo serio.

En cuanto a mantener el equipo, por supuesto que red bull puede hacer frente a una temporada sin patrocinadores, teniendo en cuenta que solo se gastaron 1 dolar en adquirir el equipo.....
Llegarán a tiempo???


Un juez del estado de Victoria ha autorizado al equipo Minardi para poder estar presente en la clasificación y en la parrilla de partida del Gran Premio de Australia. Los comisarios del Gran Premio habían prohibido que los coches del conjunto de Faenza estén en los entrenamientos debido a que no cumplen con las norma técnicas de esta temporada.

La decisión de este juez fue tomada antes que los comisarios se manifestasen. Por lo tanto ahora se espera que el magistrado ratifique o no su decisión. El jefe del equipo, Paul Stoddart, debió recurrir a la justicia para poder estar presente en este Gran Premio.

Como ya habíamos dicho el equipo del australiano había recibido la aprobación de todos los equipos para que compita ya que habían firmado el consentimiento para ello, pero la FIA se mostró en contra de usar el modelo del año pasado sin las modificaciones reglamentarias.

Antes de esto, el equipo Minardi anunció que no estaría en la parrilla del Gran Premio de Australia, cuyo primer día de entrenamiento se disputó ayer. El jefe del equipo, Paul Stoddart, se reunió con el jefe de Ferrari, Jean Todt, antes que se inicien estas prácticas.

"Por el momento no correremos. Nuestras máquinas no están en regla respecto de los nuevos perfiles aerodinámicos. Le pedí a Todt que apoyara una excepción, como hicieron los otros equipos, pero me respondió que eso le corresponde a la FIA. Espero que tengamos alguna posibilidad en las próximas pruebas", dijo Stoddart.

El conjunto de Faenza llegó a Australia con el modelo que participó en la temporada 2004 y sin los cambios reglamentarios para este año. Para que lo pudiera haber hecho necesitaba contar con la aprobación del resto de los equipo, pero recibió el rechazo de Ferrari, Red Bull y Jordan.
"Somos un equipo pequeño. Adaptarnos a las nuevas disposiciones aerodinámicas implica costos inalcanzables. Creemos en la posibilidad de utilizar los autos de 2004", agregó Stoddart.

El equipo del australiano tiene una posibilidad de estar presente para la clasificación, deberá adatar el PS04B al reglamento del 2005 pero para ellos deberán correr contra reloj y esperar para ver que sucede ya que esos cambios nunca fueron probaos en pista. Esta fue la última alternativa que impulsó la FIA quien se expidió en contra de usar el modelo del año pasado luego que todos los equipos habían finalmente firmado el consentimiento para que rueda rodar.

"Aunque se ha tenido en cuenta los alegatos hechos por Minardi y por el escrito del resto de los equipos, la opinión de los comisarios es que seria inapropiado e inaceptable alterar el reglamento técnico apenas para satisfacer los deseos y necesidades de un único participante. Los comisarios decidieron que, para participar de la carrera de este fin de semana, Minardi tendrá que someterse a todas las exigencias del reglamento técnico y deportivos", dice el comunicado de FIA.


Ojala si que asco de FIA
Adris escribió:mantener un equipo es dificil, redbull, es capaz de mantenerlo? sabiendo todos los gastos que eso genera, puesto que es la marca unica patrocinadora de su propio coche. joer, tanto vende??'


para ser un esquipo nuevo, van bien , demasiado bien diria yo, como han empezado, epro bueno, ya se vera en la carrera como se portan.



saludossss [oki]



red bul vende muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ,fijate en la cantidad de deportes (sobre todo de deportes de riesgo) que están patrocinados por red bull
Para la Pole
Sin Equipo
Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Fernando Alonso

Para la Carrera
Sin Equipo
Michael Shumacher
Rubens Barrichello
Fernando Alonso
Kimi Raikkonen
David Coulthard
Juan Pablo Montoya
Giancarlo Fisichella
Takuma Sato
Fast Lap:
Michael Shumacher
POLE
Jukesh Team
1.- Michael Shumacher
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Kimi Raikkonen

Edit: mierda, la apuesta la he subido y me sale sin equipo ¿lo envio otra vez?

PD: si mal no recuerdo es Schumacher [tomaaa]
Bueno ya veo que unos cuantos lo vereis en directo, yo nunca lo he hecho soy muy perro pa eso, pero a lo mejor esta vez sí.

Por cierto, aunque en la última tanda de entrenamientos ha caído en picado, me ha gustado mucho Vitanttonio Luizzi, creo que en un futuro puede convertirse en uno de los grandes. Me alegré bastante cuando le subieron a la F1 para Red Bulll, pero es una pena que no sea el segundo piloto de la escudería [mamaaaaa] (pero si Klien es un patán...).

Y me parece fatal que no dejen correr a los Minardi...

Salu2 [bye]
Una cosa, si quereis editar una apuesta, no hace falta que nombreis con otro nombre, solo teneis que subir de nuevo la apuesta, se reescribirá el archivo anterior, y la hora la tomará del nuevo archivo, asi no hay manera de apstar mas tarde de la hora, y de editar, Jukem te renombro yo la apuesta ok?

Si no queda claro preguntad

P.D: en el programa pasa igual, vosotros haceis la apuesta, y quereis editarla, pues la haceis otra vez, solo aparecerá la nueva.

No me cansaré de decirlo XD Poned siempre el mismo nick

Jaume no me pongas en el archivo que subas lo de Para la Carrera Xd que si no luego no sale nadaTe lo edito yo tb

Sigue sin ir no? :-?

EDIT: Ya está hecho

Jukem escribió:PD: si mal no recuerdo es Schumacher


Razon llevas, para el proximo GP estará cambiado lo copiaría mal, si lo cambio para este tendreis que hacer todas las apuestas de nuevo, y no es plan.

Gracias por el aviso

En la proxima versión incluiré alguna mejora mas ya lo vereis.

En ralf no me equivoque XD
^SlaSh^
SYV Evoluzione L2005

POLE
=====
Kimi Raikkonen
Michael Shumacher
Juan Pablo Montoya

Xeila84
SYV Evoluzione L2005

POLE
=====
Kimi Raikkonen
Michael Shumacher
Fernando Alonso

Subidos los archivos de ambos ;)
Piloto: dieghada
Equipo: D'TEAM F1

Pole:

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikkonen

Salu2 [360º]
Que no se te olvide subirlo ;-)
daniel_5 escribió:Que no se te olvide subirlo ;-)

Pues porque me lo has recordado...... porque ayer me puse a descargar el programa y no iba ni de coña [triston] (la descarga, no el programa ;) )

Ahora mismo la subo [bye]

EDITO: Y ahora tampo va [toctoc]
Estaría mucha gente bajando cosas o accediendo a las webs, estaría petado el server, es que tener 320 de subida es muy poco.

Si ocurre otra vez, decidmelo y lo pongo en otro lado, lo mando al correo o lo que sea.

Un saludo
daniel_5 escribió:Estaría mucha gente bajando cosas o accediendo a las webs, estaría petado el server, es que tener 320 de subida es muy poco.

Si ocurre otra vez, decidmelo y lo pongo en otro lado, lo mando al correo o lo que sea.

Un saludo

Pos si me haces el favor, me lo puedes mandar al correo. Te mando un privado con la dirección. Es que si no, yo mañana no lo puedo subir que me piro hasta el lunes.

Sigue sin ir [triston]
una cosa, cual es el limite para apostar para la pole? 10 minutos antes de la SEGUNDA SESION (es decir la definitiva y q se disputa actualmente los domingos)?
10 minutos antes de la primera no??? ya que sirve de clasificacion tambien, recuerda que se suman las dos y se divide el tiempo.

Puse 10 minutos por temas de ajuste de la hora y tal, pero se puede rebajar a 5 minutos.

P.D: dieghada ya lo tienes
Por si hubiese algun problema con la apuesta de MCX la copio aqui para que no haya dudas:

EQUIPO:

The Hard Men Path

NOMBRE:

MCX

CLASIFICACIÓN:

1. Kimi Raikkonen
2. Fernando Alonso
3. Michael Schumacher

-Doria-
daniel_5 escribió:Llegarán a tiempo???

Ojala si que asco de FIA


Que asco de Ferrari...

Lo de Redbull y Minardi se entiende, ya que son sus rivales (podríamos decir que los 3 forman el grupo de "a ver quien no queda el último") y lo veo comprensible...

Lo que no entiendo es el interés de Ferrari porque el equipo Minardi no pueda participar... Lo veo absurdo... Ojala corran y tengan un "accidente involuntario" con algún Ferrari...

Fdo- An0n1m0
Pues aquí mi apuesta para la pole, ya subida a la pagina web.
EQUIPO

Uchiga Flow Team

POLE

1.- Michael Shumacher
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso


Por cierto, fantastico programa, muy buen curro [oki] .

PD: Espero que Link ponga su pole lo antes posible, que no logro localizarle ...
An0n1m0 escribió:
Que asco de Ferrari...

Lo de Redbull y Minardi se entiende, ya que son sus rivales (podríamos decir que los 3 forman el grupo de "a ver quien no queda el último") y lo veo comprensible...

Lo que no entiendo es el interés de Ferrari porque el equipo Minardi no pueda participar... Lo veo absurdo... Ojala corran y tengan un "accidente involuntario" con algún Ferrari...

Fdo- An0n1m0


Decia que asco de FIA por que ahora es ella de la que depende la partipación de Minardi


EDIT: Final feliz


El Juez Hapersberger del Tribunal Superior del Estado de Victoria ha otrogado un requerimiento judicial para que el equipo de Paul Stoddart esté presente en la parrilla de salida del Grand Prix de Australia y participe en los entrenamientos y sesiones calificatorias con los monopazas de la temporada 2004.

El sábado tendrá luga otra vista a las 14:15 (hora local), cuando la FIA, si es que lo desea, puede aparecer en los tribunales y responder a la solicitud. Esto quiere decir que Minardi, después de no haber podido rodar en los entrenamientos libres del viernes, podrá comenzar la jornada del sábado con los monoplazas que han probado en Imola y Misano.
POLE

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Kimi Raikkonen
3.- Fernando Alonso
Bueno, pues al final si que pueden correr los Minardi, me parece que es el único equipo que cae bien a todo el mundo ...... menos a Ferrari por lo que parece [jaja]

Llevo toda la semana moneando con el programa en el "curro" (por cierto, felicidades daniel_5 por la currada, está de lujo) y ahora que estoy en casa, me lo vuelvo a bajar, y por más que lo bajo me dice que el archivo está corrupto, lo intentaré bajar más tarde, si no pues nada, ya pongo la apuesta aqui, y si no sirve porque los archivos no están subidos no hay problema (ya remontaré [poraki] ). O si alguien al que le funcione se presta a subir la apuesta, se lo agradeceré [beer] (pero NO en especies).


Piloto: boweno
Equipo: keep your distance

POLE:
1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso

Pongo tambien la apuesta de mi compañero que no puede apostar hoy:

Piloto: Skandia
Equipo: keep your distance

POLE:
1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Michael Schumacher

PD: Skandia ¡Un ferrarista como tú poniendo doblete McLaren! [jaja][jaja][jaja]

Un saludo

PD: Por cierto, ¿soy el único que opina que Villeneuve da penita?
Tb tengo ganas de ver a los pilotos de Jordan, sobre todo a Karthikeyan
daniel_5 escribió:P.D: dieghada ya lo tienes

Vale, ya está tio. Muchas gracias.

Archivo de la pole subido. Enga que esto empieza a la de yaaaaaaaa ratataaaa
Saludos [bye]

PD: El programa está de PM daniel_5, muy currado. Enhorabuena y gracias.



EDITO: Y pongo la apuesta para la carrera por si acaso mañana no puedo [+risas]

Piloto: dieghada
Equipo: D'TEAM F1


Apuesta para la carrera:

1.- Fernando Alonso.
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Nick Heidfeld
6.- Rubens Barrichello
7.- David Clouthard
8.- Jarno Trulli

FL: Kimi Raikkonen
En 5 minutos subo el programa de nuevo haberme dicho que estaba corrupto joer cuando esté lo pongo aqui


EDIT: Lo he subido en ZIP daría corrupto pro la versión del winrar que es un puñetero.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa

Aqui nadie se queda sin hacer la apuesta por un fallo, del programa del servidor o mio XD

Si sigue sin ir privado y lo mando al correo o en ultimo caso la subo yo ocn la apuesta que posteeis

Otro EDIT: Que ha pasado aqui???? se hana cabado las pruebas? esta lloviendo??



1.  1  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'40"540  189.883 Km/h 
2.  2  BARRICHELLO  Ferrari           B   1'41"933    + 0'01"393 
3.  9  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'43"526    + 0'02"986 
4. 19  KARTHIKEYAN  Jordan Toyota     B   1'45"641    + 0'05"101 
5. 17  R.SCHUMACHER Toyota            M   1'45"687    + 0'05"147 
6.  4  SATO         BAR Honda         M   1'46"768    + 0'06"228 
7. 14  COULTHARD    RedBull Cosworth  M   1'48"369    + 0'07"829 
8. 21  ALBERS       Minardi Cosworth  B   1'48"566    + 0'08"026 
9. 16  TRULLI       Toyota            M   1'49"623    + 0'09"083 
10.  3  BUTTON       BAR Honda         M   1'51"364    + 0'10"824 
11. 18  MONTEIRO     Jordan Toyota     B   1'53"457    + 0'12"917 
12. 20  FRIESACHER   Minardi Cosworth  B   1'53"507    + 0'12"967 


Estos son los ultimso libres, faltan otros antes de la calificacion

Y no se por que me da a mi que va a estar interesante de esta forma la calificacion

EDIT (Que me estoy hinchando ha a hacer edit)

Skandia y boweno ya teneis subidas las apuestas
Como ejecuto el programa en Linux?
pon en consola en el directorio anterior a f1eol java f1eol/Main

Mayuscula incluida
Que ha pasado para que peguen esa bajada de tiempos?? [Alaa!]

Editado:

Después de que los partes metereológicos locales mencionasen la posibilidad de chubascos durante el fin de semana, el agua ha llegado esta mañana a las instalaciones de Albert Park

Fdo- An0n1m0
Y en lluvia ya sabeis que eumaticos van mejor no?? buff mirad donde está el Minardi a ver si despues de todo puntuan, y si quedan delante de algun Ferrari la que monta todt es buena XD


Ultimos entrenamientos la pista se seca, bajan lso tiempos, y mandan los de la pretemporada

1     K. Räikkönen     McLaren     1:27.297   0
2    F. Alonso    Renault    1:27.409   0
3    JP. Montoya    McLaren    1:28.256   0
4    G. Fisichella    Renault    1:28.571   0
5    J. Button    BAR    1:29.577   0
6    M. Webber    Williams    1:30.299   0
7    M. Schumacher    Ferrari    1:30.533   0
8    T. Sato    BAR    1:30.554   0
9    D. Coulthard    Red Bull    1:30.645   0
10    R. Barrichello    Ferrari    1:30.715   0
11    N. Heidfeld    Williams    1:31.375   0
12    C. Klien    Red Bull    1:31.671   0
13    J. Trulli    Toyota    1:31.701   0
14    F. Massa    Sauber    1:31.736   0
15    J. Villeneuve    Sauber    1:34.031   0
16    R. Schumacher    Toyota    1:34.924   0
17    C. Albers    Minardi    1:35.975   0
18    P. Friesacher    Minardi    1:40.045   0
19    T. Monteiro    Jordan    1:40.802   0
20    N. Karthikeyan    Jordan    1:40.822   0


Y ahora hacer la pole
Buf Buf Buf...

Segundos entrenamientos...


Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 K. Räikkönen McLaren 1:27.297 0
2 F. Alonso Renault 1:27.409 0
3 JP. Montoya McLaren 1:28.256 0
4 G. Fisichella Renault 1:28.571 0
5 J. Button BAR 1:29.577 0
6 M. Webber Williams 1:30.299 0
7 M. Schumacher Ferrari 1:30.533 0
8 T. Sato BAR 1:30.554 0
9 D. Coulthard Red Bull 1:30.645 0
10 R. Barrichello Ferrari 1:30.715 0
11 N. Heidfeld Williams 1:31.375 0
12 C. Klien Red Bull 1:31.671 0
13 J. Trulli Toyota 1:31.701 0
14 F. Massa Sauber 1:31.736 0
15 J. Villeneuve Sauber 1:34.031 0
16 R. Schumacher Toyota 1:34.924 0
17 C. Albers Minardi 1:35.975 0
18 P. Friesacher Minardi 1:40.045 0
19 T. Monteiro Jordan 1:40.802 0
20 N. Karthikeyan Jordan 1:40.822 0

Fdo- An0n1m0
Sabio and Dany F1 Team

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

Estaremos subestimando a Ferrari????
daniel_5 escribió:Estaremos subestimando a Ferrari????


Si, y van a volver a ganar... :o

Fdo- An0n1m0
No se no se, los renault corren mucho, y los McClaren ni te digo, por cierto Alonso ha ido marcando los mejores tiempos hasta lso dos ultimso minutos.

Habeis visto los Minardi, han superado a Jordan :O y por casi 5 segundos
[qmparto]

vaya sesion de calificacion... [+risas]

alguien lo esta viendo? menuda parrilla de salida va a haber en el gran premio... [jaja]
Alguien va a tener algun punto en la Pole XD

Madre mia que sesión, que mala suerte.

Aqui van los tiempos parciales.

1     G. Fisichella     Renault     1:33.171
2    J. Trulli    Toyota    1:35.270
3    M. Webber    Williams    1:36.717
4    J. Villeneuve    Sauber    1:36.984
5    C. Klien    Red Bull    1:37.486
6    D. Coulthard    Red Bull    1:38.320
7    N. Heidfeld    Williams    1:39.717
8    J. Button    BAR    1:41.512
9    N. Karthikeyan    Jordan    1:44.357
10    K. Räikkönen    McLaren    1:44.997
11    JP. Montoya    McLaren    1:45.325
12    R. Barrichello    Ferrari    1:45.481
13    T. Monteiro    Jordan    1:46.846
14    F. Alonso    Renault    1:47.709
15    C. Albers    Minardi    1:47.708
16    P. Friesacher    Minardi    1:50.864
17    R. Schumacher    Toyota    1:51.495
18    M. Schumacher    Ferrari    1:57.931
19    F. Massa    Sauber    no hay tiempo
20    T. Sato    BAR    no hay tiempo


Hasta mañana

Edit: el Alex va a pillar XD
Dios, menudo comienzo de temporada jaja almenos así tendremos emoción asegurada el domingo, con (casí seguro) Fisichella y Trulli en primera línea XD.

Por otra parte, ¿ha tenido Alonso algún problema en su vuelta? Porque vaya, los dos McLaren y Barrichello han superado su tiempo en las mismas condiciones, a no ser que en la vuelta de fernando apretara un poco más.

Saludos
hiuston escribió:Por otra parte, ¿ha tenido Alonso algún problema en su vuelta? Porque vaya, los dos McLaren y Barrichello han superado su tiempo en las mismas condiciones, a no ser que en la vuelta de fernando apretara un poco más.


Date cuenta de que cada uno iba superando al anterior... Quieras que no aflojó la "tormenta" y cada vez estaba la pista un poquito mejor...

En fin, creo que ha sido una de las calificaciones más raras que he visto nunca XD

Fdo- An0n1m0
La gran putada a sido para Massa, juas to feliciano sale ahi con los slicks despues q Fisico marcase pole y en media vuelta de calentamiento se pone a diluviar...... dios como llovia.... Y despues schumi por detras de los minardi XDXD

Y el villenueve, q sa salio dos veces, en la de calentamiento y en la de vuelta a boxes....

Lo q dices de alonso, ten en cuenta q cuando ha salido el, habia mas agua en pista que cuando ha salido barrichello y todos los ultimos.

Pero bueno, los q han quedao ultimos, esos no remontan ni de coña en la segunda clasificacion, con un poco de suerte se quitan a los minardi del medio, pero schumi creo q ni eso.....


PD: Es cosa mia o las camaras a bordo de este año SON UNA MIERDA???? Me refiero a la tipica camara por encima del casco del piloto, q este año parece q le hayan metido una lente de esas panoramicas o algo y keda mu feo a los laos....
Increible clasificacion!!! ya sabia yo que iba a traer miga [jaja]

Poco que añadir, ha sido muy interesante, y esta tarde a dormir siesta pa aguantar del tiron esta noche [oki]
Alguien puede decirme si lo tienen pensado echar en diferido? (Sq ayer me quedé dormido... :( ) xD

Un saludo.
Hey , sorry por no poder mi clasificacion de pole pero estube en el clinico por la noxe por una herida en la cornea ... no pude ponerla , Genzai me aviso pero no pude verlo a tiempo .

Salu2 y sorry Genzai
No te preocupes, hoy no puntua ni el tato :Ð

Todo bien ya?? [ok]

Fdo- An0n1m0
joooder pues va una sesion mas maja que han hecho. No Comment.


jejeje, ainsss.



saludossss [oki]



pd: quien es el encargado de coger y mirar las puntuaciones, registros, apuestas, etc etc?
Madre mia lo que me perdí [+furioso] [+furioso] [+furioso] , todo por culpa de que se fué la luz [+furioso] [+furioso] , ¿y si apostamos a ver cuanto recuperan schumi i alonso XD )
Bueno bueno, a ver si con un poco de suerte Button remonta un poco y se cuela tercero, sería lo mejor :D.

Y espero que Fisi se quede así, sabía que la iba a liar :D

Saludos
Adris escribió:pd: quien es el encargado de coger y mirar las puntuaciones, registros, apuestas, etc etc?


Cualqueira que tenga el programa lo puede hacer ;-)

Va a estar interesante la segunda calificacion, sobre todo si llueve a mitad como en esta XD
Panex.

Equipo: Formula Farruquito







POLE

1.- Giancarlo Fisichella
2.- Mark Webber
3.- Rubens Barrichello





CARRERA

1.- Michael Shumacher
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Kimi Raikkonen
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Fernando Alonso
6.- Mark Webber
7.- Takuma Sato
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Juan Pablo Montoya


saludos.



Kenyi, no te me duermasssssss :Ð
Buenas, no so olvideis subir los archivos.

La pole no entra en tiempo :( Un saludo
Panex escribió:Panex.

Equipo: Formula Farruquito







POLE

1.- Giancarlo Fisichella
2.- Mark Webber
3.- Rubens Barrichello





CARRERA

1.- Michael Shumacher
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Kimi Raikkonen
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Fernando Alonso
6.- Mark Webber
7.- Takuma Sato
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Juan Pablo Montoya


saludos.



Kenyi, no te me duermasssssss :Ð




me da que llegas unas horas tarde pa la pole [borracho] [borracho]
Skacha escribió:


me da que llegas unas horas tarde pa la pole [borracho] [borracho]



Joder, llevo una perdida que no es ni normal.


A ver, la ronda clasificatoria de esta noche ha sido la definitiva??, no hay antes otra antes de la carrera? A ver si me acabo enterando pk...

O
Panex escribió:

Joder, llevo una perdida que no es ni normal.


A ver, la ronda clasificatoria de esta noche ha sido la definitiva??, no hay antes otra antes de la carrera? A ver si me acabo enterando pk...

O


La de anoche fue la mitada digamos, y esta noche antes de la carrera la otra mitad.

Saludos
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5